preload
basicPlayer

40 kilos para gastar, fichajes que me recomedais

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 11:55   Título del mensaje: 40 kilos para gastar, fichajes que me recomedais Responder citando

hola, buenas a todos.

pues lo dicho arriba partimos de una liga de 12 tios sin primas y con 40 kilos cada uno..

se que no es bueno encapricharse con un jugador pero, me podeis recomendar alguno?

iria a por los siguientes:

porteros: rulli, a.fernandez o adan
defensas: godin o ramos, y 3 o 4 titulares en su equipo que no suban mucho de precio
centrocampistas: no tengo pensado ninguno en especial
delanteros: jackson, vietto, luis suarez (alguno de los 3) y otro más,

espero vuestra ayuda,

os ayudo si dejais link!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 12:15   Título del mensaje: Recomendaciones Responder citando

Empiezo con mis recomendaciones:

Rulli/ Guaita

Godín/Bailly/Aythami/Filipe/Rami

Enzo/Wass/Camarasa/André Gomes/Busquets

Jackson/Griezzman/Leo Baptistao/Vela

Espero que te sirva. Creo que todos son solventes y darán puntos.
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 29 Jul 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Ruli porterazo yo también iría a por el,Javi varas puede ser revelación.
Defensas:me gusta mucho Jose Giménez,Etxeita,Sidnei,Vigaray,Bailly.
Medios:apuestas(Burgui,Jony,Sergio Álvarez,Ruben Pardo,) consagrados (koke,Bruno,Victor Sánchez,Modric,Rakitic)
Delanteros:Bebé puede ser buena apuesta,los cracks ya son conocidos de sobra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Porteros rulli.. Puedes caza a Pau del espanyol te podria salir muy bien la jugada, esta barto y seguramente se haga con el puesto i puntua miy bien

Medios: depende del dinero... Modric esta baratisimo, ceballos y asensio pueden revelaciones... Castillejo i bruno rotaran muy poko...

Apuestas mas arriesgadas son bruma muy rapido pero poko gol... Burgui del espanyol aunque esta y un poko caro

Delanteros si puedes tirale a suarez. Bebe . Jonhatas o griezman no te lies con jackdon o vietto xq sw pelearannpor un puesto
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta antes en mi post.

La verdad yo prefiero no encapricharte. En mi liga hacemos 40 kilos sin primas tambien y lo que estoy comprobando en que ahroa mismo, después de 2 semanas pujando ya todo el mundo está seco y puede fichar grandes jugadores a un precio casi de mercado.

Si te encaprichas por alguno... quizá el mejor crack a mi parecer es James. Luego tienes defensas a muy buen precio sin ser Ramos o Godin. Tambien ver que jugadores como Modric están baratos... Luego los cracks de los ascendidos como Araujo o Jony.

Nose.. hay mucha gente pero si te encaprichas que sea por alguien estilo James. No soy partidario de Messi o CR la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

xenon_foro escribió:
Gracias por tu respuesta antes en mi post.

La verdad yo prefiero no encapricharte. En mi liga hacemos 40 kilos sin primas tambien y lo que estoy comprobando en que ahroa mismo, después de 2 semanas pujando ya todo el mundo está seco y puede fichar grandes jugadores a un precio casi de mercado.

Si te encaprichas por alguno... quizá el mejor crack a mi parecer es James. Luego tienes defensas a muy buen precio sin ser Ramos o Godin. Tambien ver que jugadores como Modric están baratos... Luego los cracks de los ascendidos como Araujo o Jony.

Nose.. hay mucha gente pero si te encaprichas que sea por alguien estilo James. No soy partidario de Messi o CR la verdad.

Pienso lo mismo, yo tambien deje que mis amigos compraran al principio pagando bastante mas del VM, luego han seguido saliendo jugadores buenos y les he comprado a buen precio. No deberias pensar en jugadores en concreto, centrate en lo que te vaya ofreciendo el mercado
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Deja que los de tu comunidad compren y se gasten millones, no lo quieras todo de golpe, luego cuando tu tengas y ellos no dinero, tu podras ofertar el minimo por todos los jugadorets y llevartelo por precios economicos, te digo el equipo que ami me gustaria.

Adan, Rulli
Felipe Luis, Rami, Hugo Mallo,Etxeita
Modric, VdV, Aketxe, Koke, Ceballos
Williams, Araujo, Aduriz, Ruben Castro

Ahi tienes para elegir segun tu prototipo jaja.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

COmo porteros, me parecen muy bien los 2 k dices, yo sumaría cuellar a la lista ( puede ser portero revelación)

Respecto a los defensas, como dfensa referente añadiría a Piqué, y de los 4 titulares a precio razonable te recomiendo: fontás, rosales, lora, zaldua, victor riuz bailly, gimenez, filipe, albentosa...

COmo medios, te recomiendo alguno regular tipo camacho y otros nombre que se me ocurren son: ceballos, modric, wass, darder, mikel rico, koke, orellana, krychowiak

Delanteros: Jonathas (en la real lo puede petar), Ghilas, Baptistao (ojo en el villarreal), bebe, castro --> todos estos a precio razonable

y luego a la lista de cracks a fichar añade a vela y nolito.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522433
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Pues yo iria por
Porteros: Oblak y Rulli
Defensas: musacchio (cuando este bien), Velazquez, y de top Godin y Piqué
Medios: Ceballos y Asensio (por lo que subiran y seran revelaciones), Bruno Soriano, Parejo y sobretodo James de tops
Delanteros: Alvaro Vazquez y Jonathas como jugadores economicos que te pueden dar muchos puntos y Griezzman o Suarez de tops
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Con 40 kilos haces bolillos.

portero:Ryan, Oblack,

defensas:Sidnei, I.Martinez, Aythami, Mustafi, Varane,

medios:asensio, bruma, konopblyanka, Burgui, Andre gomez, Rakitik

delanteros: aspas, G.Moreno, Bebe, Vietto,
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Hoja y gracias.
Porteros: Ryan y Rulli,Oblak un poco mas caro.
Defensa: top ficharia a Pique,Albentosa,Gimenez o Savic,Otamendi(si te quieres arriesgar)Filipe......,Ramos-Godin-Mustafi están x las nubes.
Medios: solo me gastaría mucha pasta en James,el resto si son mas de 10 ni hablar. Luego los Koke,Parejo,Bruño,Kono....y tirando económico pero seguro André Gomes,Modric,puede q Enzo o Rodrigo de Paul. Baratos...Wass,Ceballos,Petros,Asensio,Bruma,Cañas...
Arriba: Baptistao,Araujo,Castro,Jonatas,Alcacer...
Es buena la táctica q te comentan de esperar y q otros gasten,pro cuidado yo casi me quedo sin porteros x eso.
Suerte y a fichar
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Como sois 12 tios y no teneis equi`po pienso que los grandes jugadores starán bastante codiciados y no merece la pena dejarse una millonada en nadie sin tener un equipo hecho.
Te dire algunos jugadores baratos, buenos y que te pueden hacer puntos, creo que ese tipo de jugador es en el que te tienes que fijar, jugadores baratos y buenos que se puedan convertir en revelacion:

Rulli, Oblak, Gimenez , mariano ferreira del Sevilla puede ser una buena apuesta, Asensio, Jony Rodriguez, Rafinha (hasta enero va a jugar bastante y vale 2 kilos, un tio que practicamente te asegura el 6), Samu Castillejo, Wass, Aspàs, Guidetti, Araujo, Jonathas...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Xesco1984 escribió:
Ruli porterazo yo también iría a por el,Javi varas puede ser revelación.
Defensas:me gusta mucho Jose Giménez,Etxeita,Sidnei,Vigaray,Bailly.
Medios:apuestas(Burgui,Jony,Sergio Álvarez,Ruben Pardo,) consagrados (koke,Bruno,Victor Sánchez,Modric,Rakitic)
Delanteros:Bebé puede ser buena apuesta,los cracks ya son conocidos de sobra.

Bebe no marca gol ni con un portero ciego...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

hola, algunos consejos

en porteria: adan, cuellar o andres fernandez
defensas: puedes optar por u ntop mi preferencia godin, pero se te puede ir mucho, jugadores del sporting , trujillo, gimenez, cabral, los cenrales del eibar... hay gente buena y barata...

centrocampistas: buscaria a james, castillejo, wass, bruno, berjon, nacho cases, jonny rodirguez, depende de lo que te puedas gastar, ir alternadno jugdaores baratos y caros, pero que sean titualres.. verza, trashorras,

delanteros, buscar un killer como griezzman o suarez y algun que otro delantero que lo pueda acompañar...

cristiano y messi los veo carisimos y te obligarian a ir a conformar una plantilla corta y de jugadores baratos... como sois tantos...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530212
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto:

Rulli, Kameni, Andres Fernandez o Cuellar. 2 x si acaso se lesiona tu titular.
Godin/Bernardo/Gimenez/Duarte. Aythami o Luis Hernandez tambien son buena opcion.
James/Orellana/Krychowiak Berjon, Wass, Gabi, Parejo, Augusto, Victor Sanchez, Lucas Perez, Thiago tmb son buenas opciones
Nolito/Llorente/Bakambu Soldado, Alcacer, Charles, Messi, Ney, Luis Suarez etc pero sera demasiado para el presupuesto creo. Success creo que puede despuntar y no llega ni a 1M.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1