| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Hasta mediados de agosto no podré atender el foro, lo lamento. El 17 o 18 de agosto abriré un nuevo post para la temporada con toda la información actualizada.
Saludos a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| koisko escribió: |
| Hola buenas, entonces apostaríais por moi gomez? Saludos |
Yo sí iría por él, pero sin volverme loco al pujar, aún pueden haber muchos cambios en la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me podéis decir de Lafita para este nuevo año ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Barzay entrenará un mes a prueba en el Getafe antes de decidir su fichaje
El Getafe solicitó al Esteghlal, club en el que milita, que dejaran viajar al jugador (extremo derecho) y ponerse a las órdenes de Escribá para que el cuerpo técnico decida después si le incorporan o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| enriquefcb escribió: |
| Que me podéis decir de Lafita para este nuevo año ? |
Lo veo peleando por un puesto de titular con Sarabia en la media punta (si este se queda) y con Moi Gómez en el extremo derecho.
Lafita, ya recuperado de la lesión del año pasado, debería tener protagonismo este año y por lo bajo de su VM, yo sí iría por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas!!
cabria la posibilidad de que el club repescara a baba ya que se ha quedado libre o no gustaron sus servicios??y tendra minutos alex felip esta temporada??
muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 17:45 Título del mensaje: |
|
|
Buenas zullock!!!
Siento poner este mensaje rompiendo un poco con lo que es el uso habitual de este hilo. Pásate por tu correo electrónico acerca de un tema. Cuando tengas un ratillo échale un ojo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| fres82 escribió: |
buenas!!
cabria la posibilidad de que el club repescara a baba ya que se ha quedado libre o no gustaron sus servicios??y tendra minutos alex felip esta temporada??
muchas gracias!! |
Sobre Alex Felip, te puedo decir que se desvinculó del Getafe hace unos días y está sin equipo, debe ser un error del juego que se mantenga como jugador del Getafe.
En cuanto a Babá, espero que el Getafe no tenga intención de hacerse con él, no creo que tenga nivel para la primera división y me extrañaría sobremanera que lo quieran repescar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En la portería del Getafe ahora mismo si no tengo mal entendido solo está Guaita, no? Se busca a alguien que le pueda quitar el puesto o se fichará simplemente a alguien para cuando él no pueda jugar. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| Kuun10 escribió: |
| En la portería del Getafe ahora mismo si no tengo mal entendido solo está Guaita, no? Se busca a alguien que le pueda quitar el puesto o se fichará simplemente a alguien para cuando él no pueda jugar. Gracias |
Pues sí que están buscando portero, sí.
Desde la salida de Jona que han sonado algunos nombres, el más fuerte últimamente Damián Emiliano Martínez, de 22 años que pertenece al Arsenal, donde es el tercer portero. Ha sido internacional con Argentina en categoría Sub-17 y Sub-20, o sea que no debe ser malo del todo, pero como digo se momento solo rumores.
Creo que Guaita está bien asentado en el equipo y el portero que venga será para tener un recambio de garantías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas otro año más! Venía preguntando por Emiliano Velazquez, ¿creéis que será importante en la defensa? No parece que tenga mucha competencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| Siniestros escribió: |
| Buenas otro año más! Venía preguntando por Emiliano Velazquez, ¿creéis que será importante en la defensa? No parece que tenga mucha competencia... |
Como dije en la página anterior (hay que leer un poco antes de preguntar), Emiliano Velazquez está entrenando con el Atletico de Madrid como uno más, a pesar de que el presidente del Getafe anunció su cesión hace días. Esperemos que en los próximos días se aclare su situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace semanas se habló de la posible salida de Sarabia al Watford de Quique Flores. ¿Se sabo algo nuevo? ¿Creeis que saldra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué os parece el fichaje de Pedro León? Graciias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| Bertopan escribió: |
| Que podemos esperar este año de Vigaray después de las buenas actuaciones que tuvo el año pasado? Piensas que podrá llegar a ser titular? |
| Mack escribió: |
Hola, ¿Qué tipo de jugador es Roberto Lago? ¿tiene nivel para conseguir ser titular si fichan a otro lateral que le haga la competencia?
Gracias! Un Saludo! |
Me cito en estos dos mensajes. Tengo a estos dos jugadores, Roberto Lago y Vigaray. Parten como titulares? Deberia venderlos? Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| hemobo11 escribió: |
| Que podemos esperar este año de Vigaray después de las buenas actuaciones que tuvo el año pasado? Piensas que podrá llegar a ser titular? |
Hola, ¿Qué tipo de jugador es Roberto Lago? ¿tiene nivel para conseguir ser titular si fichan a otro lateral que le haga la competencia?
Gracias! Un Saludo! |
Me cito en estos dos mensajes. Tengo a estos dos jugadores, Roberto Lago y Vigaray. Parten como titulares? Deberia venderlos? Gracias de antemano. |
No está nada claro el papel que pueden jugar estos dos jugadores.
Roberto Lago es actualmente el único LI de la plantilla pero se sabe que el Getafe está buscando otro LI que vendría para ser titular, cubriendo la importante baja de Escudero (se habló de Lucas hernández del Atlético de Madrid). Porlo tanto, Lago debería jugar poco y aún cuando ha jugado no ha puntuado muy bien.
Vigaray hizo un muy buen papel en las últimas jornadas de la temporada pasada, pero la apuesta que ha hecho el Getafe por Damián Suarez dificulta mucho su titularidad de Vigaray en el LD. Lo bueno que tiene es su juventud y polivalencia, dado que también se puede desempeñar como central, donde el equipo tampoco va sobrado (de momento). Creo que puede ser una buena apuesta a medio plazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 01:03 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
| hemobo11 escribió: |
Gracias! Un Saludo! |
Me cito en estos dos mensajes. Tengo a estos dos jugadores, Roberto Lago y Vigaray. Parten como titulares? Deberia venderlos? Gracias de antemano. |
No está nada claro el papel que pueden jugar estos dos jugadores.
Roberto Lago es actualmente el único LI de la plantilla pero se sabe que el Getafe está buscando otro LI que vendría para ser titular, cubriendo la importante baja de Escudero (se habló de Lucas hernández del Atlético de Madrid). Porlo tanto, Lago debería jugar poco y aún cuando ha jugado no ha puntuado muy bien.
Vigaray hizo un muy buen papel en las últimas jornadas de la temporada pasada, pero la apuesta que ha hecho el Getafe por Damián Suarez dificulta mucho su titularidad de Vigaray en el LD. Lo bueno que tiene es su juventud y polivalencia, dado que también se puede desempeñar como central, donde el equipo tampoco va sobrado (de momento). Creo que puede ser una buena apuesta a medio plazo. |
Muchas gracias!!! Entonces Roberto Lago hace las maletas, out!!! jajaja... A Vigaray lo aguantare a ver que tal sale, si con suerte tiene minutos y puntua bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sólo digo q preguntar por jugadores del Getafe ahora mismo, no tiene mucho sentido.
Ahora mismo hay 14 jugadores, de los cuales si al club le viene una oferta por cualquiera de ellos, se venderán, por lo q preguntar por jugadores cuando no se sabe ni se van a seguir...además, a parte de esto, no tiene sentido dar por titular a ninguno, porque se esperan llegadas y puede q el que dijera q iba a ser titular, se vaya al banco.
Se oyen demasiados rumores que no merece la pena ni comentarlos, porque va a ser un kaos. Yo tendría paciencia, el equipo buscará jugadores sin contrato o cesiones, tened en cuenta q no hay dinero y fichajes es imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinais de medran?? Titular?? me aparece como lesionado alguien sabe si es grave que le impida disputar el inicio?? Graciaaaaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe hace oficial el fichaje del portero Balázs Megyeri
El portero húngaro llega libre y ha firmado por el Getafe para las tres próximas temporadas. Pasaba el reconocimiento médico en la Clínica Cemtro de Madrid, por los doctores Manuel Leyes y Martín Buenadicha, y tras los mismos rubricaba su firma con la entidad que preside D. Ángel Torres.
Se incorporará mañana a los entrenamientos en Segovia, para comenzar a entrar en la dinámica, cuanto antes, de Fran Escribá.
Este portero de 25 años estuvo en la disciplina del Olimpiakos, último equipo, además del Bristol City y del Ferencvárosi TC.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, me a tocado, Lafita y Lacen. que papel pueden tener este año? me los quedo? los vendo? espero que me podais ayudar. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe ficha al central argentino Santiago Vergini
Procede del Sunderland inglés, donde la pasada temporada disputó 30 partidos, y llega cedido aunque el club presidido por Ángel Torres ser reserva una opción de compra.
El Getafe ha concretado la cesión con opción de compra de Santiago Vergini, central argentino de 26 años, procedente del Sunderland inglés de la Premier League.
Vergini se mostró "contento" por recalar en el Getafe y dijo esperar "tener la misma continuidad de minutos" en el club azulón que tuvo la pasada campaña en el Sunderland, donde jugó 30 partidos la última temporada.
El fichaje de Vergini fue anunciado en la presentación del portero húngaro Balazs Megyeri en el Coliseum Alfonso Pérez.
Megyeri: "He venido para ser titular"
El húngaro Balazs Megyeri, de 25 años, afirmó en su presentación este jueves como nuevo portero del Getafe que viene "para ser titular" y que decidió fichar por el club azulón porque no renovó con el Olympiakos.
"Hablé con mis amigos españoles de Olympiakos y me dijeron que todo era bueno en este equipo. Me hablaron muy bien del club. Quiero trabajar aquí, es un buen paso para mi carrera", afirmó el húngaro con ciertas dificultades para hablar español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| fiorino escribió: |
| Hola, me a tocado, Lafita y Lacen. que papel pueden tener este año? me los quedo? los vendo? espero que me podais ayudar. un saludo |
Como dice Zullock, fichar cualquiera de los 14 jugadores supervivientes de la temporada pasada, supone el riesgo de que el Club tenga que venderlos por las imperantes necesidades económicas.
Dicho eso, si decides asumir el riesgo, pueden ser 2 jugadores importantes para el equipo.
Lacen es un mediocentro defensivo que fue titular toda la temporada pasada y apunta a serlo también este año. Por su rol en el equipo, sus puntuaciones no son muy destacadas.
Lafita puede jugar de media punta, extremo izquierdo e incluso delantero centro, pero las posiciones de ataque son las que más pueden variar en el Getafe con las entradas/salidas que tienen que darse en las próximas semanas, sería jugar a las adivinanzas decir qué rol va a tener (si se queda).
Por el VM de ambos jugadores, creo que vale la pena intentar ficharlos sin volverse loco y estar atento a las novedades del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Emi como lo veis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a moi gomez por 1.2k, que os parece? Creo que es una ganga. Se le espera titular, no?
|
|
|