| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| TASTET escribió: |
| Alexis sera titular venga quien venga? |
| carly81 escribió: |
| nenecosta, sé que hablar de jugadores del Getafe ahora es poco más que complicado, pero Alexis apunta titular no? le ves recomendable? |
Yo sí lo veo titular, aún y con la posible llegada de Velázquez (se está reactivando la posible cesión).
No lo veo un defensa que te hará ganar el Comunio pero sí muy útil como fondo de armario y para los partidos en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Portero titular?? |
Guaita debería partir con ventaja, pero habrá que ver cómo va la pre-temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
| Supersanfe escribió: |
Buenos días, que me puedes contar de Damian Suarez??
Gracias |
De lo poco que se ha fichado para esta temporada. Lateral derecho cumplidor, a veces se proyecta bien en ataque y tiene buen juego a pelota parada.
A priori tiene que ser titular, aunque Vigaray le hará competencia. También hay que tener cuidado porque juega al límite del reglamento y podrías comerte alguna tarjeta roja. |
Buenas, difiero algo de tu opinión sobre todo porque yo veo a Vigaray un pelin por delante de Damián. Vigaray fue de los jugadores más destacados el último tramo de liga en el Geta (en cuanto a comunio se refiere uno de los mejor puntuados tb) Es canterano recién renovado y uno de los principales activos del club.
Personalmente creo que tiene mucho más potencial que Damián Suárez, si bien éste último no me parece mal jugador y además viene avalado por Escribá.
También decir que Vigaray es un jugador polivalente y que puede jugar tanto de central como lateral, incluso podría darse el caso de ser titular en el lateral izquierdo ya que Roberto Lago es muy muy flojo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 17:47 Título del mensaje: Re: KARIM YODA |
|
|
| El-Tercio escribió: |
| Cuando se espera q vuelva YODA??? |
+1...seguirá en el equipo o será declos que se vaya?si se queda será importante? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| dajogaa escribió: |
Gracias |
De lo poco que se ha fichado para esta temporada. Lateral derecho cumplidor, a veces se proyecta bien en ataque y tiene buen juego a pelota parada.
A priori tiene que ser titular, aunque Vigaray le hará competencia. También hay que tener cuidado porque juega al límite del reglamento y podrías comerte alguna tarjeta roja. |
Buenas, difiero algo de tu opinión sobre todo porque yo veo a Vigaray un pelin por delante de Damián. Vigaray fue de los jugadores más destacados el último tramo de liga en el Geta (en cuanto a comunio se refiere uno de los mejor puntuados tb) Es canterano recién renovado y uno de los principales activos del club.
Personalmente creo que tiene mucho más potencial que Damián Suárez, si bien éste último no me parece mal jugador y además viene avalado por Escribá.
También decir que Vigaray es un jugador polivalente y que puede jugar tanto de central como lateral, incluso podría darse el caso de ser titular en el lateral izquierdo ya que Roberto Lago es muy muy flojo.
Saludos. |
Sin duda es una posibilidad, a mí también me gusta mucho Vigaray pero, como tú dices, Damián Suárez es el único jugador que Escribá se ha traído del Elche y creo que va a primar la confianza, oficio y experiencia del uruguayo, al menos de inicio.
Por otro lado, no sabía que Vigaray también podía jugar en el lateral izquierdo, eso es una buena noticia porque esa banda está algo desguarnecida con Lago, a la espera de que pueda llegar alguien más. Por cierto, Lago está sancionado las jornadas 1 y 2, lo que le da más posibilidades a Vigaray de empezar jugando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 18:51 Título del mensaje: Re: KARIM YODA |
|
|
| leonar13 escribió: |
+1...seguirá en el equipo o será declos que se vaya?si se queda será importante? Muchas gracias |
No tiene pinta de que vaya a salir, la lesión de tendón rotualino (y que solo le queda un año de contrato, pues sólo firmó por 2) le han restado atractivo para ficharle ya. Dicen que hasta diciembre no estará a tope para jugar, seguramente le vaya a costar un poco, puede ser una buena alternativa para la segunda parte del campeonato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| dajogaa escribió: |
Gracias |
Saludos. |
Sin duda es una posibilidad, a mí también me gusta mucho Vigaray pero, como tú dices, Damián Suárez es el único jugador que Escribá se ha traído del Elche y creo que va a primar la confianza, oficio y experiencia del uruguayo, al menos de inicio.
Por otro lado, no sabía que Vigaray también podía jugar en el lateral izquierdo, eso es una buena noticia porque esa banda está algo desguarnecida con Lago, a la espera de que pueda llegar alguien más. Por cierto, Lago está sancionado las jornadas 1 y 2, lo que le da más posibilidades a Vigaray de empezar jugando. |
Para el lateral zurdo dicen que se va a dar mucha confianza al canterano José Carlos, que gusta mucho en el club. Además Vergini, tal y como dijo en su presentación, también puede jugar ahí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 19:16 Título del mensaje: Re: KARIM YODA |
|
|
| borfdez escribió: |
| leonar13 escribió: |
+1...seguirá en el equipo o será declos que se vaya?si se queda será importante? Muchas gracias |
No tiene pinta de que vaya a salir, la lesión de tendón rotualino (y que solo le queda un año de contrato, pues sólo firmó por 2) le han restado atractivo para ficharle ya. Dicen que hasta diciembre no estará a tope para jugar, seguramente le vaya a costar un poco, puede ser una buena alternativa para la segunda parte del campeonato. |
Entonces, a los que nos ha salido de primeras, casi mejor vernderlo no? le sacamos 500.000 y ya lo repescaremos más adelante si vemos que mejora... Diciembre está muy lejano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 20:31 Título del mensaje: moi |
|
|
|
ha salido moi al mercado. es recomendable? y cuanto llegariais a pagar por el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Simeone se llevará a Velázquez a la gira por China y Japón
Simeone se llevará al central uruguayo a la gira por China y Japón, de la que libera a Godín, Giménez y Savic. Velázquez no irá a la gira inglesa del Geta al llegar de Asia el 5 de agosto.
La llegada de Velázquez al Getafe sigue retrasándose. Atlético y Geta tiene hablada y pactada la cesión del central uruguayo por segundo año consecutivo, hasta el punto que el presidente azulón Ángel Torres lo reconoció públicamente en el acto de la presentación de la equipación 2015-2016, el pasado 2 de julio.
Ha pasado casi un mes y Velázquez aún no ha llegado. El central está realizando la pretemporada con el Atlético a petición del Cholo Simeone, quien no deja salir a Velázquez porque está falto de centrales: Miranda ha sido traspasado al Inter y los uruguayos Godín y Giménez alargaron sus vacaciones tras jugarla Copa América con Uruguay. La nómina de centrales con los que ha trabajado Simeone se ha reducido a Velázquez y Monsalve, del Atlético B.
Godín y Giménez ya están en Madrid, lo mismo que Lucas Hernández (otro que suena para el Geta), que ha estado en el Europeo Sub-19 con Francia. A estos tres se une el fichaje de Savic, recién llegado de la Fiorentina., pero aún así es muy poco probable que Velázquez se incorpore ya al equipo de Escribá y viaje el viernes (24 de julio) a la pretemporada de Chesire (Inglaterra) como desea Toni Muñoz. Godín, Giménez y Savic no irán a la gira del Atlético (29 de julio) por China y Japón. A dicha gira, Simeone tiene pensando llevar como centrales a Velázquez, Monsalve y Lucas, utilizando al mediocentro Thomas como improvisado central en caso de necesidad.
El Atlético regresará de la gira asiática el 5 de agosto por la noche, por lo que el Getafe no podrá con Velázquez, como pronto, hasta el 6 de agosto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atlético acaba de firmar la cesión de Velázquez al Getafe
El Atlético acaba de firmar la cesión de Velázquez al Getafe por segunda temporada. El central uruguayo se incorporará el 6 de agosto, ya que irá a la gira asiática del Atlético.
El Atlético acaba de firmar el contrato de la cesión de Velázquez al Getafe por segundo año consecutivo. El central uruguayo no se incorporará al Getafe hasta el 6 de agosto, ya que antes hará la gira por China y Japón con el Atlético (29 de julio a 5 de agosto). Así lo ha decidido el Cholo Simeone, quien está escaso de centrales. A la gira no se llevará a los uruguayos Godín y Giménez, que acaban de incorporarse a la pretemporada rojiblanca tras haber jugado la Copa América y disfrutar de minivacaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio la llegada del central uruguayo perjudica a Alexis? Perdeeia la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 04:51 Título del mensaje: |
|
|
|
hola tengo a medran y Sarabia y limite de jugadores, si tuvierais q elegir, con quien os qdariais?, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, venderíais a Roberto Lago para saldar deuda? o lo veis siendo titular este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiché a Medrán , titular y recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| carlsglez escribió: |
| Fiché a Medrán , titular y recomendable? |
+1
Hablan maravillas de él en los foros, pero no sé si tiene opciones de titularidad ni su exacta posición en el campo (sé que juega de mediocentro "creativo", pero no si puede jugar también de mediapunta, lo que le daría más opciones)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha tocado Megyeri en el equipo, y vale casi 800k. Hay alguna razon por la que debiera mantenerlo? o mejor hacer caja ya con el ?
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 13:39 Título del mensaje: cinco jugadores más interesantes |
|
|
|
Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Getafe. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Q me puedes decir de vergini??
No tengo ni idea de quien es y lo acabo de ver con un valor muy subido, imagino q sera titular, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| Antoni2 escribió: |
Q me puedes decir de vergini??
No tengo ni idea de quien es y lo acabo de ver con un valor muy subido, imagino q sera titular, no? |
+1
cual sera su papel tras la llegada de Velazquez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis fichar a emiliano velazquez por 1.8? Es titular y recomendable? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atlético ficha a ghanés Bernard Mensah y lo cede un año al Getafe
El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje por seis temporadas del centrocampista ghanés del Vitoria Guimaraes Bernard Mensah, que sido cedido al Getafe para el próximo curso, según anunció el club rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.
A sus veinte años, el jugador africano fue titular indiscutible la campaña pasada en el conjunto portugués, en el que jugó treinta partidos y marcó cinco goles. El curso anterior, el 2013/14, perteneció a la plantilla del Vitoria Guimaraes, pero no llegó a disputar ningún encuentro de la competición lusa.
Internacional en tres ocasiones con Ghana, también fue pretendido por el Valencia y el Manchester United, que le tenía en la libreta de sus ojeadores como un posible fichaje de futuro.
El representante Jorge Mendes tiene el 35 por ciento de los derechos del jugador y, finalmente, Bernard decidió firmar por el Atlético, que se ha hecho con los servicios de un futbolista al que muchos observadores denominan la joven "perla africana".
En el Getafe, Mensah reforzará el centro del campo del equipo que dirige Fran Escribá. Es, tras las tras adquisiciones de Moi Gómez, Juan Cala, Santiago Vergini, Damián Suárez, Álvaro Medrán y Balazs Megyeri, la séptima cara nueva del conjunto del sur de la comunidad de Madrid para el próximo curso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
La llegada de Mensah, lejos de aclarar las cosas con el 11 del Getafe, lo complican aún más. Cada vez entiendo más a Zullock cuando dice que a estas alturas es perder el tiempo intentar decir quién jugará y quién no, dado que aún deberían darse algunas entradas/salidas.
Mensah juega en la media punta, pero también puede ir por la banda izquierda. En la MP no veo a nadie desplazando a Sarabia, a mi gusto el jugador más recomendable del Getafe (si se queda). En la banda izquierda, podría pelear con Moi Gómez y Lafita. Así las cosas, si el Getafe retiene a sus figuras (Sarabia/León), veo algo de este tipo en la linea de 3 detrás del delantero:
MOI GOMEZ/Lafita.........SARABIA/Mensah........PEDRO LEÓN/Yoda
Nada mal, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:36 Título del mensaje: |
|
|
| TASTET escribió: |
| En principio la llegada del central uruguayo perjudica a Alexis? Perdeeia la titularidad? |
Yo creo que la pareja de centrales titular será Velázquez-Alexis, pero veremos cómo se desempeña Vergini para saber si es competencia. A Cala lo veo como cuarto central (y cuarto mediocentro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| hlts escribió: |
| hola tengo a medran y Sarabia y limite de jugadores, si tuvierais q elegir, con quien os qdariais?, gracias |
En mi opinión, Sarabia es el mejor jugador del Getafe. Hace semanas que no escucho rumores de su posible marcha, pero el riesgo está ahí si apuestas por él.
|
|
|