| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 08:39 Título del mensaje: |
|
|
| sergisa@ escribió: |
Esta jornada Velázquez titular??
Y por lo que he leído van a ir rotando los centrales??
Gracias  |
lo de ir rotando son comentarios mios. es lo q estoy viendo. yo creo q tras el desastre de la semana pasada, naldo al banco y velazquez titular...pero a saber
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Buenas máquina! Escudero recomendable para lo que queda de liga viendo que aún no estáis salvados matematicamente? |
recomendable entre comillas. tiene partidos muy difíciles contra el madrid y contra el eibar q se juega mucho. en teoria sera titular y es un jugador q suele puntuar bien si el equipo lo hace bien. por lo q si lo veo recomendable pero siempre dependiendo de con quien lo compares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| bucakeño escribió: |
Hola!!
Tengo q saldar una deuda y me tengo que desprender de uno. Estoy dudando entre velazquez o vigaray. Quien crees q sera mejor opcion para estos 3 partidillos que quedan? Ya q uno de los dos sera titular en mi equipo.
En su defecto podria vender a Ghilas o kalu ubhe, pero que me podrian salvar mas un apuro que los dos defensas del geta.
Gracias!! |
yo me quedo con vigaray. esta puntuando mejor y es titular seguro, velazquez es irregular y puede rotar con naldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| Buenas máquina! Escudero recomendable para lo que queda de liga viendo que aún no estáis salvados matematicamente? |
recomendable entre comillas. tiene partidos muy difíciles contra el madrid y contra el eibar q se juega mucho. en teoria sera titular y es un jugador q suele puntuar bien si el equipo lo hace bien. por lo q si lo veo recomendable pero siempre dependiendo de con quien lo compares |
Con Alexis, por ejemplo? Para el partido tengo que poner a uno de los dos. O bien al susodicho Alexis o a Escudero.
Cual de los dos te inspira más confianza? Gracia crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2015 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| bayoubilly escribió: |
| zullock escribió: |
recomendable entre comillas. tiene partidos muy difíciles contra el madrid y contra el eibar q se juega mucho. en teoria sera titular y es un jugador q suele puntuar bien si el equipo lo hace bien. por lo q si lo veo recomendable pero siempre dependiendo de con quien lo compares |
Con Alexis, por ejemplo? Para el partido tengo que poner a uno de los dos. O bien al susodicho Alexis o a Escudero.
Cual de los dos te inspira más confianza? Gracia crack! |
.
ambos puntuan bien siempre q se gana, por lo q cualquiera de los 2. escudero tiene mas llegada, alexis remata en lso corners...escudero tira faltas...el q tu veas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2015 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a 3jugadores del getafe que son: Escuderos/Lacen/J.Rodriguez.
Y no me gusta tener tanto del mismo equipo como mucho 2 jugadores,a quien venderías??
Mi opinión estaría entre Lacen/J.Rodriguez y este último pensando en venderlo.
Que dices tu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2015 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| JNovoa86 escribió: |
Tengo a 3jugadores del getafe que son: Escuderos/Lacen/J.Rodriguez.
Y no me gusta tener tanto del mismo equipo como mucho 2 jugadores,a quien venderías??
Mi opinión estaría entre Lacen/J.Rodriguez y este último pensando en venderlo.
Que dices tu? |
JuanRo fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2015 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
La amarilla de Sarabia acarrea suspensión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| acoradop escribió: |
| La amarilla de Sarabia acarrea suspensión? |
sip
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2015 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola zullock !!!
Ya está abierto el post del partido del domingo. Cuando saques una rato pásate por allí a ponernos la información del Getafe de buena mano.
Muchas gracias.
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2015 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Zullock,
Primero, enhorabuena a ti y a todos los seguidores azulones por lograr la permanencia. Segundo, ¡qué trabajo han dado algunos jugadores! Qué paliza haber de aguantar... ¿Y Yoda, y Pedro León? ¿Y Sammir? ¿Y el dinero para fichar en invierno? Lo dicho, muchas gracias por tu paciencia y ojalá no os hunda el sr. Torres.
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2015 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| petardero escribió: |
Hola Zullock,
Primero, enhorabuena a ti y a todos los seguidores azulones por lograr la permanencia. Segundo, ¡qué trabajo han dado algunos jugadores! Qué paliza haber de aguantar... ¿Y Yoda, y Pedro León? ¿Y Sammir? ¿Y el dinero para fichar en invierno? Lo dicho, muchas gracias por tu paciencia y ojalá no os hunda el sr. Torres.
Un saludo, |
gracias. la verdad es q no ha sido un año nada fácil. demasiados problemas de dinero, entrenadores y jugadores...pero al final se ha sacado. a ver la temporada q viene porque pinta q va a ser parecida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2015 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
como esta el tema con karim yoda?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2015 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se puede presentar la temporada para Pedro León y sarabia? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2015 17:03 Título del mensaje: |
|
|
En qué estado se encuentra LAFITA?
Tengo entendido que sufrió una lesión grave a finales del año pasado, pero cuál es su situación de cara a la temporada que entra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2015 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas q se sabe de alvaro vazquez para la temporada q viene? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuantas incorporaciones se esperan para esta temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2015 13:24 Título del mensaje: soccerquality.com |
|
|
El pasado dia 26 de Junio se abrió Soccer Quality league.
Se trata de una nueva liga que basa sus resultados en la vida real. Esta estará compuesta por una gran cantidad de managers que ya nos han dado su palabra y que tienen años de experiencia en estas ligas.
La directiva la formamos gente seria y trabajadora que queremos dar lo mejor de nosotros para tirar este proyecto hacia adelante.
La liga está formada por 48 equipos, divididos en 3 divisiones. Además añadimos competiciones europeas y nacionales.
No lo dudes más y únete a nosotros!! Te garantizo que no te aburrirás.
Sin nada más que decir, te dejo un enlace a nuestra web y otro a nuestro foro para que escojáis equipos. Quedan 15!!
www.soccerquality.com
www.soccerquality.mforos.com
Un saludo y te esperamos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
hola quería saber que pasa con yoda, si va a jugar y si es recomendable muchas graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2015 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola zullock.... Lacen seguirá ?? Crees que será importante?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2015 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! El papel de Sarabia seguirá siendo importante en el equipo? Y alguna perdición de que puede pasar con Yoda cuando vuelva de la lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2015 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos,¿qué podéis decirme sobre Alex Felip y Emi?¿tendrán protagonismo en la primera plantilla?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!!
Que opciones le ves a CALA
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2015 19:17 Título del mensaje: perdonad que sabeis de Pedro León?? Seguirá? |
|
|
|
Buenas,que sabeis de Pedro León seguirá o que hará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2015 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Karim Yoda? recomendable?
|
|