| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| calv0 escribió: |
| ¿juan dominguez es recomendable? |
Es jugador del deportivo, no tengo ni idea.
Si te refieres a JuanRo, pues bueno, es titular pero su puntuación no es nada del otro mundo. Es un buen suplente para comunio; pero no le pondría siempre por lo q no es recomendable del todo. Hay jugadores mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Zullock, de aquí a final de la temporada me recomiendas a Sarabia ?(como sustituto de Mikel Rico que parece haber perdido la titularidad..)
Tendrá un buen papel frente al Barcelona??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| SuperAton escribió: |
Zullock, de aquí a final de la temporada me recomiendas a Sarabia ?(como sustituto de Mikel Rico que parece haber perdido la titularidad..)
Gracias!! |
Perdón... Veo que no lo han convocado.. ¿Por qué?
También me gustaria saber de alex felip
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Velázquez y Alexis quién pondrías para el partido contra el Barcelona?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Zullock!! Yo te pregunto entre Alexis y Vigaray para mañana. Alexis era mi fijo hasta esta jornada que fiché a Vigaray y el sábado fue para mi de lo mejor del equipo. Y en comunio otra vez puntuando genial y de lo mejor aun perdiendo.
Iba a reservarlos al jugar contra el Barça y poner a Nyom ya que Piqué no creo que juegue, pero este hoy no hizo buen partido y además tengo a Robert Ibañez... pero si no meten muchos al Geta pueden puntuar bien los 2. Vigaray ya lo hizo contra Atleti y Villa. Y Alexis está genial y siempre puede meter un golito.
Qué y quien me aconsejarías??? Es que la puntuación de Vigaray es como la de Gamez en el Atleti. Es genial...
Muchas gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Zullock, yo también tengo la misma duda en la línea de atrás: he de elegir entre Vigaray y Alexis como uno de los componentes de la defensa. El partido es de los duros duros para el Geta, pero Vigaray va de 6 en 6 y Alexis en un córner puede encontrar su golito (aunque sabemos que en partidos así es propenso a la expulsión...)
Qué recomiendas?? Alexis o Vigaray?
Gracias;)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:29 Título del mensaje: |
|
|
| DCastilloM escribió: |
Zullock, yo también tengo la misma duda en la línea de atrás: he de elegir entre Vigaray y Alexis como uno de los componentes de la defensa. El partido es de los duros duros para el Geta, pero Vigaray va de 6 en 6 y Alexis en un córner puede encontrar su golito (aunque sabemos que en partidos así es propenso a la expulsión...)
Qué recomiendas?? Alexis o Vigaray?
Gracias;) |
en partidos asi ninguno de los 2. ambos van a sufrir y vigaray no el veo capaz de frenar a Neymar...cualuqiera q pongas será un sorteo la puntuación q le den, no tengo ni idea cual poner. Diria Alexis por tener mas galones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:30 Título del mensaje: |
|
|
| caucasian escribió: |
| Entre Velázquez y Alexis quién pondrías para el partido contra el Barcelona? |
Alexis; pero vuelvo a lo mismo, es puro sorteo lo q pase con los puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:33 Título del mensaje: |
|
|
Gracias!! |
Perdón... Veo que no lo han convocado.. ¿Por qué?
También me gustaria saber de alex felip
Gracias |
decisión del mister, creo q es rotación al igual q D.Castro, q tenía molestias.
Aleix es un jugador de la cantera q tiene futuro pero a saber q le depara...tendra minutos en el camp nou pero no creo q sea titular de aqui a lo q queda de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jonathan López "Jona" y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Naldo, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero y Carlos Vigaray; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pedro León, Juan Rodríguez, Freddy Hinestroza, Pedro Astray, Emiliano Buendia "Emi" y Alex Felip; y los delanteros Babá Diawara e Iván López "Ivi".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días.. que pasa con Sarabia??????
Escudero titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Vigaray suplente. Será titular algún partido o tiene el puesto perdido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2015 07:40 Título del mensaje: |
|
|
| guille8010 escribió: |
| Vigaray suplente. Será titular algún partido o tiene el puesto perdido? |
yo creo q ha sido rotación, al igual q Sarabia, Castro o Escudero. la semana q viene volverá a la titularidad. don't worry
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2015 07:41 Título del mensaje: |
|
|
yo creo q ha sido rotación, al igual q Sarabia, Castro o Escudero. la semana q viene volverá a la titularidad. don't worry
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2015 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| xusojso escribió: |
yo creo q ha sido rotación, al igual q Sarabia, Castro o Escudero. la semana q viene volverá a la titularidad. don't worry |
era zullock desde otra cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Y para esta jornada Zullock?? Entre Alexis y Vigaray. IMM me ha recomendado a Vigaray y me gusta su idea. Pero sé que Alexis el cronista le valora muy bien también y puede tener más gol. Sé que es difícil la elección creo yo, porque son 2 de los que mejor puntuan en casa...y puede ser una lotería. Es solo saber tu opinión.
Y creo que se notó la ausencia de Vigaray, aunque si es cierto que el Barça estuvo impresionante y poco haría cualquiera...
Muchas gracias Zullock como siempre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Y para esta jornada Zullock?? Entre Alexis y Vigaray. IMM me ha recomendado a Vigaray y me gusta su idea. Pero sé que Alexis el cronista le valora muy bien también y puede tener más gol. Sé que es difícil la elección creo yo, porque son 2 de los que mejor puntuan en casa...y puede ser una lotería. Es solo saber tu opinión.
Y creo que se notó la ausencia de Vigaray, aunque si es cierto que el Barça estuvo impresionante y poco haría cualquiera...
Muchas gracias Zullock como siempre!! |
me quedo con Alexis de nuevo. es q ademas de q es el capitan, tiene más gol. no se creo q ambos son de 6 en casa...contra el barca, podría haber estado cualquier lateral de primera q nos daba lo mismo...el equipo tuvo muchas bajas y se notaron todas. era un partido de trámite para nosotros y de ahi el resultado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola zullock
Contra el Granada llega d.castro?
Si es así, será de la partida,verdad?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2015 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Velázquez banquillazo...
Supongo que ha sido por decisión técnica, ¿no?
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2015 08:25 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Velázquez banquillazo...
Supongo que ha sido por decisión técnica, ¿no?
Un saludo crack. |
si. está rotando los centrales, si te fijas el anterior partido no jugó Naldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2015 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
d. castro recomendable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| Safer escribió: |
| d. castro recomendable |
el geta no está bien y no va a puntuar muy allá. si confias en el geta si es recomendable. es titular y llega al area pero como no está jugando bien ni ganando el equipo, su puntuación suele ser un 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 17:35 Título del mensaje: |
|
|
Esta jornada Velázquez titular??
Y por lo que he leído van a ir rotando los centrales??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas máquina! Escudero recomendable para lo que queda de liga viendo que aún no estáis salvados matematicamente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2015 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Tengo q saldar una deuda y me tengo que desprender de uno. Estoy dudando entre velazquez o vigaray. Quien crees q sera mejor opcion para estos 3 partidillos que quedan? Ya q uno de los dos sera titular en mi equipo.
En su defecto podria vender a Ghilas o kalu ubhe, pero que me podrian salvar mas un apuro que los dos defensas del geta.
Gracias!!
|
|
|