| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2015 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| bastik escribió: |
| Que pasa con Karim Yoda? recomendable? |
+1
y roberto lago? ahora mismo es el unico lateral izq. de la plantilla no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2015 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas he fixado a alvaro medran, sera importante en el getafe? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2015 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas zullock,acabo de llevarme a Leon a precio de coste casi.Creo que ha sigo una buen inversion,ya que creo que tampoco bajara mucho mas su precio.Lo ves cogiendo galones y moviendo el equipo?Por cierto,el tirador de penaltis al no estar Alvaro y siendo el titular deberia ser Pedro,no?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunto como otros compañeros ke papel tendra en este Getafe Pedro Leon.
Me han tocado el y Lacen en el equipo inicial y es para ver si le doy puerta alguno
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2015 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas
una preguntilla, alexis nuevamente amao y señor de la defensa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la pregunta,me a tocado,el año pasado tuvo durante una parte de la temporada muchisimo protagonismo,llegando a valer mas de 5M y ahora me lo encuentro en mi equipo lesionado y VM de 220.000...se quedara y tendra oportunidades,se ira algun equipo bbva,y lo mas importante,hasta cuando la lesion...1 saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2015 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, Pedro León seguirá en el geta este año?
si fuese así lo veis titular haciendo buenas puntuaciones? o no merece la pena ya este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2015 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| ismael___ escribió: |
si fuese así lo veis titular haciendo buenas puntuaciones? o no merece la pena ya este jugador. |
Me uno a esta pregunta ya que lo tengo en mi equipo y no se que hace con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| Kuun13 escribió: |
| Buenas! El papel de Sarabia seguirá siendo importante en el equipo? Y alguna perdición de que puede pasar con Yoda cuando vuelva de la lesión? |
+1
Con la llegada de escriba al equipo, que le gusta jugar un juego mas bonito y de toque, Es sarabia el jugador más recomendable del getafe o uno de los 3 más recomendables?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2015 10:26 Título del mensaje: Álvaro Vázquez |
|
|
|
Hola, ¿Qué rol tendrá en el equipo Álvaro Vázquez? ¿se quedará en el equipo o puede marcharse debido a ofertas de otros equipos? ¿puede llegar a ser el delantero titular? ¿que jugadores compiten con él por el puesto?
Gracias! Un Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2015 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| EvilNeo85 escribió: |
| ismael___ escribió: |
si fuese así lo veis titular haciendo buenas puntuaciones? o no merece la pena ya este jugador. |
Me uno a esta pregunta ya que lo tengo en mi equipo y no se que hace con él. |
Yo lo he fichado por 2M, por lo que me uno a la pregunta, me habrá merecido la pena???
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2015 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que hay muchas preguntas y pocas (o ninguna) respuesta de los expertos azulones... Mientras esperamos que ZULLOK u otro conocedor del Getafe se manifieste, o voy dejando este artículo del 2 de julio donde se analiza un poco la actualidad de la plantilla.
[size=18]Las necesidades del Getafe
Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció este jueves las cesiones del madridista Álvaro Medrán y del defensa del Atlético Emiliano Velázquez. Son dos nombres que se unen al de Juan Cala como nuevas caras de un club que aún tendrá que fichar a siete u ocho jugadores para completar una plantilla a todas luces escasa para afrontar la próxima temporada.
A esa situación ha llegado el Getafe porque a su dirigente no le ha temblado el pulso. La debilidad económica de la entidad que preside ha provocado la salida masiva de jugadores con sueldos elevados que no se podían afrontar. Todos acababan contrato y, simplemente, con no renovarlos, Torres se ha quitado de encima un lastre monetario que podía ser peligroso.
De este modo, futbolistas como Juan Valera, Diego Castro o Jordi Codina, con fichas elevadas, ya no están en el club. Otros, con unos honorarios menores, también han dejado el Getafe. Es el caso de Álvaro Arroyo, Jonathan López "Jona" o los cedidos Naldo, Babá Diawara y Freddy Hinestroza, que regresan a sus equipos de origen (Udinese, Sevilla y La Equidad, respectivamente).
Ahora, ese éxodo masivo obligará a trabajar a todo gas a Ángel Torres y a su director deportivo, Toni Muñoz, que tendrán que barrer el mercado para encontrar jugadores buenos, bonitos y baratos. Preferiblemente, adquisiciones en forma de cesión o futbolistas que acaben contrato para no tener que pagar el traspaso.
De momento, los tres que han llegado cumplen esos requisitos. Medrán y Velázquez, vienen cedidos, mientras que Cala estaba libre después de jugar el segundo tramo de la temporada pasada en el Granada. Pero no son suficientes. Tienen que llegar más y en todas las demarcaciones.
En la portería, solo hay una figura, la de Vicente Guaita. Sin Jona y sin Codina, el Getafe no tiene más remedio que contratar a uno o dos guardametas, dependiendo de si decide dar la oportunidad a algún portero del filial para ocupar la tercera plaza.
En defensa, de momento cuenta con Alexis Ruano, Roberto Lago, Carlos Vigaray, los ya nombrados Velázquez y Cala, y Sergio Escudero. El último, saldrá del club a lo largo del verano, como reconoció hoy Ángel Torres a la prensa: "Tengo compromiso con algunos, sobre todo con Sergio, que tiene muchas ofertas y le voy a tener que dejar salir". El Sevilla podría ser su destino.
Entonces, el Getafe solo tendría tres centrales en nomina y dos laterales, Roberto Lago y Vigaray. Por eso, las necesidades se centran en las alas de la zaga e interesan nombres como el de Lucas Hernández, jugador del filial del Atlético de Madrid.
Mientras, en el centro del campo, Ángel Torres podría recibir alguna oferta por Pablo Sarabia, el jugador más goloso del equipo junto a Pedro León. El refuerzo de Medrán se unirá a los nombres de Juan Rodríguez, Mehdi Lacen, Ángel Lafita y Karim Yoda, a todas luces insuficientes para completar una medular con los efectivos necesarios.
La mayor preocupación para el técnico Fran Escribá residirá en la delantera, donde solo hay un efectivo, Álvaro Vázquez. Ángel Torres tendrá que resolver una cuestión que desde hace años acucia a su equipo, la falta de gol.
Desde que se marchó Roberto Soldado, ningún delantero del Getafe ha conseguido cifras anotadoras importantes. Escribá, si se queda Álvaro Vázquez, querrá contar con tres arietes. Uno de ellos podría ser Borja Bastón, otras de las perlas del Atlético por las que Ángel Torres negocia su cesión.
En total, el Getafe tiene en estos momentos a quince jugadores en su plantilla. Como mínimo, si no se marcha ninguno más, tendrá que fichar a siete. Torres y Toni Muñoz tienen un largo verano por delante para cubrir todas las necesidades del Getafe, que son muchas.[/size]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces sarabia, podría salir fuera de la liga española?, no creo que escribá lo deje salir, siendo de los mejores del equipo, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jul 2015 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que moi gomez esta entrenando con el getafe de ser así y ficharlo debería de ser titular indiscutible, por lo menos lo que jugó en el Villareal se le ve buen jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2015 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿Qué tipo de jugador es Roberto Lago? ¿tiene nivel para conseguir ser titular si fichan a otro lateral que le haga la competencia?
Gracias! Un Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2015 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| koisko escribió: |
| Dicen que moi gomez esta entrenando con el getafe de ser así y ficharlo debería de ser titular indiscutible, por lo menos lo que jugó en el Villareal se le ve buen jugador. |
Debe ser un jugador importante, sin duda, pero para los 3 puestos de media punta también están Pedro León, Sarabia, Lafita, Medrán o Karim Yoda, que no tienen nada que envidiarle. Claro, asumiendo que se quedan todos ellos, que aún es muy pronto y el Getafe tiene necesidades económicas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2015 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| aQu1LeSx escribió: |
Me uno a la pregunta,me a tocado,el año pasado tuvo durante una parte de la temporada muchisimo protagonismo,llegando a valer mas de 5M y ahora me lo encuentro en mi equipo lesionado y VM de 220.000...se quedara y tendra oportunidades,se ira algun equipo bbva,y lo mas importante,hasta cuando la lesion...1 saludo y gracias |
Estoy igual que tú con Karim Yoda, estaba pensando venderlo porque no se le espera hasta octubre. Pensaba venderlo porque me están ofreciendo 600,000 por él (su VM está subiendo pero aún está en 270,000), pero acabo de leer que ayer el Getafe inició los entrenamientos con Karim Yoda como uno más.
Si Yoda va a estar finalmente para el inicio de la Liga, no pienso venderlo, es un jugador que puede ser muy importante para el equipo, aunque haya mucha competencia en el extremo derecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2015 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Tengo a Cala y a Velazquez. Por lo que se Velazquez tiene numeros para ser titular, es cierto? Y que rol tendrá Cala esta temporada en el Getafe?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| Rinyx escribió: |
Buenas,
Tengo a Cala y a Velazquez. Por lo que se Velazquez tiene numeros para ser titular, es cierto? Y que rol tendrá Cala esta temporada en el Getafe?
Muchas gracias de antemano. |
De Velazquez te puedo decir que es un buenísimo central, pero es propiedad del Atletico de Madrid, que lo cedió al Getafe la temporada pasada. Esta temporada está de momento entrenando como uno más a las órdenes de Simeone y podría quedarse si no encuentran un sustituto a Alderweireld.
Es un error de Comunio que Velazquez salga como jugador del Getafe, pero en caso de cesión, seguramente el Getafe sería la primera opción, aunque no la única. Yo en tu lugar lo aguantaba, si finalmente regresa al Getafe o a otro equipo de mitad baja, creo que sería un jugador muy recomendable para Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2015 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
| aQu1LeSx escribió: |
Me uno a la pregunta,me a tocado,el año pasado tuvo durante una parte de la temporada muchisimo protagonismo,llegando a valer mas de 5M y ahora me lo encuentro en mi equipo lesionado y VM de 220.000...se quedara y tendra oportunidades,se ira algun equipo bbva,y lo mas importante,hasta cuando la lesion...1 saludo y gracias |
Estoy igual que tú con Karim Yoda, estaba pensando venderlo porque no se le espera hasta octubre. Pensaba venderlo porque me están ofreciendo 600,000 por él (su VM está subiendo pero aún está en 270,000), pero acabo de leer que ayer el Getafe inició los entrenamientos con Karim Yoda como uno más.
Si Yoda va a estar finalmente para el inicio de la Liga, no pienso venderlo, es un jugador que puede ser muy importante para el equipo, aunque haya mucha competencia en el extremo derecho. |
Me auto-respondo con el tema de la recuperación de Karim Yoda. Según acabo de leer:
Karim Yoda avanza poco a poco en la recuperación de su rotura de tendón rotuliano y será baja segura para el inicio de la competición oficial. El francés aún tiene por delante algunos meses más antes de estar al 100%, y combina trabajo específico con algunos ejercicios junto con sus compañeros. Si se cumplen los seis meses de baja estimados tras su operación, el extremo volvería a los terrenos de juego a finales del mes de septiembre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2015 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Que podemos esperar este año de Vigaray después de las buenas actuaciones que tuvo el año pasado? Piensas que podrá llegar a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2015 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, entonces apostaríais por moi gomez? Saludos
|
|