preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Venia a preguntar por Vigaray dices que los mas recomendables son Alexis y Escudero en la zaga, pero me puse a ver la media de Vigaray y en los ultimos 5 partidos ha hecho todo 6, ¿ crees que seguira en esa racha? salio en mi comunidad y ando escaso de defensas
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2015 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Entre Naldo/Lacen/J.Rodriguez/S.Escudero a k 2 jugadores venderías yo creo k estos 2ultimos.
S.Escudero no era titular??
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2015 08:35   Título del mensaje: Responder citando

euris escribió:
Venia a preguntar por Vigaray dices que los mas recomendables son Alexis y Escudero en la zaga, pero me puse a ver la media de Vigaray y en los ultimos 5 partidos ha hecho todo 6, ¿ crees que seguira en esa racha? salio en mi comunidad y ando escaso de defensas

a ver son mas recomendables porque son mas titulares q vigaray. no nos engañemos, el chico esta siendo titular de casualidad. la verdad es q lo esta haciendo bien y creo q d aqui a final de temporada seguirá de titular. sacando 6?pues eso no lo sé pero si andas escaso de defensas, yo si te lo recomiendo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

JNovoa86 escribió:
Entre Naldo/Lacen/J.Rodriguez/S.Escudero a k 2 jugadores venderías yo creo k estos 2ultimos.
S.Escudero no era titular??

Yo venderia a JuanRo y Naldo. Escudero es titular pero se lesiona con facilidad.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock , ¿el lanzador de penaltis es Diego Castro? Es que lo fiché hace nada y tenia pensado ponerlo esta jornada

Y por otra parte , ¿Escudero volverá a la titularidad ante el Levante?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas zullock , ¿el lanzador de penaltis es Diego Castro? Es que lo fiché hace nada y tenia pensado ponerlo esta jornada

Y por otra parte , ¿Escudero volverá a la titularidad ante el Levante?

pues era castro hasta q tiró un penalti tan mal como lo tira mi madre. y se pasó a Álvaro. pero con la lesión...pues imagino q volverá Castro. otra opción sería Sarabia o P.León (son algo menos probables).

escudero tiene q volver a la titularidad si o si, es un puñal por banda y para mi mucho mejor con Lago, asi q no creo q Franco se complique la vida
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Que tal ves poner a hinestroza esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

MASANTI escribió:
Que tal ves poner a hinestroza esta jornada?

pues bueno...no se sabe si va a ser titular pero minutos tendrá casi seguro si no. y se juega en casa, donde el cronista suele puntuar bien. es depende de con q otro jugador lo compares; pero no es mala opción.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a lacen, sera titular y forzara 5 amarilla para no ir al camp nou, aun asi no me da buena espina este partido para el geta, la indolencia de san mames no me gusto nada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock. Yo también te pregunto por Vigaray, ya que viendo la defensa del Geta es el segundo mejor valorado en los último partidos por detrás solo del gran Alexis que por desgracia no puedo alinear porque es uno de mis indiscutibles.
Ayer fiché a Vigaray por esto y porque creo que al cronista es de su agrado. Hasta en San Mames con el cronista que tienen, perdiendo de 4 y le dan un 6... a mi me parece que lo está haciendo muy bien. No?
Me gustaría saber tu opinión sobre él, ya no sólo para comunio. Tengo bajas y sancionados y es una opción que barajaba contra el Levante. El problema es que al jugar de central no sé qué tal se le puede dar...
Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock! Que tal esta de forma Pedro Leon? Que tal esta jugando ultimamente? Lo fiche esta semana y no se si ponerlo titular porque tengo mas opciones. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

zullock qería preguntarte por IVI, qe con las dificultades en la delantera del Geta ¿No puede ser qe le den una oportunidad al chico? y si se la dan, ¿Crees qe podría dar buen rendimiento? No lo he visto nunca jugar pero creo qe hablaban bien de él hace un tiempo, y mejorar a Babá no creo qe sea un milagro... Sé qe está jugando Hinestroza ahí, pero no sé si es un "parche" o es qe realmente puede actuar en esa demarcación... No he visto jugar demasiado al Getafe este año. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Tengo dudas en el medio, Lacen, Hinestroza y Corona para dos puestos? como veis a los dos del Geta?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
yo tengo a lacen, sera titular y forzara 5 amarilla para no ir al camp nou, aun asi no me da buena espina este partido para el geta, la indolencia de san mames no me gusto nada.

a ver juegan en casa, y creo q eso les hará hacer algo más q en san mamés. recuerda q jugamos con uno menos y no es fácil el campo
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Zullock. Yo también te pregunto por Vigaray, ya que viendo la defensa del Geta es el segundo mejor valorado en los último partidos por detrás solo del gran Alexis que por desgracia no puedo alinear porque es uno de mis indiscutibles.
Ayer fiché a Vigaray por esto y porque creo que al cronista es de su agrado. Hasta en San Mames con el cronista que tienen, perdiendo de 4 y le dan un 6... a mi me parece que lo está haciendo muy bien. No?
Me gustaría saber tu opinión sobre él, ya no sólo para comunio. Tengo bajas y sancionados y es una opción que barajaba contra el Levante. El problema es que al jugar de central no sé qué tal se le puede dar...
Muchas gracias!!!

creo q el chaval lo está haciendo bien y se está haciendo un hueco en el equipo. yo confiaría en el; pero con ojo. ten en cuenta q el geta aunq no está salvado matemáticamente, precticamente lo tiene, y el equipo no va a dar el 100%. Los partidos de casa harán algo más. En cuanto a central...ya ha jugado en alguna ocasión ahí. No es su posición natural; pero creo q cumolirá. Su puntuación tendrá que ver mucho con el resultado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Buenas zullock! Que tal esta de forma Pedro Leon? Que tal esta jugando ultimamente? Lo fiche esta semana y no se si ponerlo titular porque tengo mas opciones. Gracias!

bueno...a ver es un jugador con calidad y siempre puede darte un 6 fácil. el equipo no es q esté de gloria y más con tantas bajas. si tienes algo mejor, quizás tiraría por lo otro; pero si no, tampoco es mala opción.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 08:41   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
zullock qería preguntarte por IVI, qe con las dificultades en la delantera del Geta ¿No puede ser qe le den una oportunidad al chico? y si se la dan, ¿Crees qe podría dar buen rendimiento? No lo he visto nunca jugar pero creo qe hablaban bien de él hace un tiempo, y mejorar a Babá no creo qe sea un milagro... Sé qe está jugando Hinestroza ahí, pero no sé si es un "parche" o es qe realmente puede actuar en esa demarcación... No he visto jugar demasiado al Getafe este año. Saludos!!

es una opción y creo q es el momento de darsela por las bajas del equipo; pero el mister se le ve q no quiere. mejor q babá...pues creo q si q lo es pero es q eso no es difícil como dices jajajaja. yo no me la jugaría porque no se sabe si va a ser titular y el rosco está presente. aguantale en el banquillo y si ves q tiene minutos...pues lo pones q aun tienes tiempo de disfrutarlo. pero a mi parecer, no tiene pinta de q sea titular. además, no es lo mismo el 2º equipo que el 1º
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Pelos 7 escribió:
Buenas!

Tengo dudas en el medio, Lacen, Hinestroza y Corona para dos puestos? como veis a los dos del Geta?

yo pondría a uno del Geta y a Corono, por si acaso no sale bien lo del geta. Y pondría a Lacen q es más seguro
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Porteros: Guaita, Jonathan López
Defensas: Arroyo, Naldo, Roberto Lago, Sergio Escudero, Vigaray
Medios: Álex Felip, Diego Castro, Emi, Fredy Hinestroza, Juan Rodríguez, Lacen, Pedro León, Sarabia
Delanteros: Babá, Ivi
No convocados: Alexis, Álvaro Vázquez, Codina, Emiliano Velázquez, Karim Yoda, Lafita, Valera

Posible 11: Guaita, Arroyo-Naldo-Vigaray-Escudero, JuanRo-Lacen, P.León-Sarabia-D.Castro, Hinestroza
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola zullock, a salido en mi comunidad Alexis, lo ves recommendable?

Gracias, un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 25 Abr 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Bigastro61 escribió:

Gracias, un saludo.

Bueno, lo he fichado ya, la semana que viene lo pondré.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

¿velazquez volverá a ser titular en la jornada intersemanal?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Bigastro61 escribió:

Bigastro61 escribió:

Gracias, un saludo.

Bueno, lo he fichado ya, la semana que viene lo pondré.

si lo veo recomendable
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 07:41   Título del mensaje: Responder citando

davidtren escribió:
¿velazquez volverá a ser titular en la jornada intersemanal?

es difícil acertar el 11 en estos partidos porque hya bastantes rotaciones; pero creo q la pareja de centrales serán Velázquez-Alexis
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

¿juan dominguez es recomendable?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 137 de 162