preload
basicPlayer

Juca!! vuelve a entrenar!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 11:25   Título del mensaje: Juca!! vuelve a entrenar!!! Responder citando

He leido q juca vuelve a entrenar.. pero llegara para el proximo partido!!! sera titular? o le quitara la titularidad juan rodriguez o sergio? !!! contestar gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 13:39   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy a espensas de q se recupere xq me parece un gran jugador y yo x lo menos le voy a poner en mi once titular
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:07   Título del mensaje: Juca Responder citando

Buenas, yo también tengo a Juca y he estado preguntando por el foro, la gente me ha comentado que está justo para llegar y que Lotina no quiere forzar, pero no sé si ponerlo por si acaso ó no, una faltita de éste crack nos apaña la jornada jejejeje, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:08   Título del mensaje: Juca Responder citando

Buenas, yo también tengo a Juca y he estado preguntando por el foro, la gente me ha comentado que está justo para llegar y que Lotina no quiere forzar, pero no sé si ponerlo por si acaso ó no, una faltita de éste crack nos apaña la jornada jejejeje, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Lotina fuera de casa juega con tribote.

Si Juca esta de verdad 100% recuperado da por hecho que juega en lugar de Sergio, sino ira convocado para levantar el partido en añguna falta o corner
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:46   Título del mensaje: Responder citando

aver si welve ya k es un crak
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1