preload
basicPlayer

MARCELO - Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2009 11:40   Título del mensaje: MARCELO - Real Madrid Responder citando

Creeis que jugará este fin de semana Marcelo?? Arbeloa parece que no va a jugar.....
Es buena opción fichar a Marcelo?? Ha salido en mi comunidad, aunque no sé qué hacer...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Alguien por ahi que sepa algo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo fixaba
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

El problema de fichar a Marcelo es que no sabes cuando jugara el o Drenthe, tambien creo que Arbeloa puede jugar de lateral izquierdo ya que viendo la exhibicion de Marcelo en el Pizjuan...

Yo le ficharia y le pondria en los partidos del Bernabeu, donde los rivales por norma general suelen cerrarse bastante y Marcelo suele hacer buenos partidos en ataque.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2009 13:49   Título del mensaje: Responder citando

yo no le ficharia,y soy del real madrid,guardate el dinero para un defensa mejor..
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo fichaba, le hemos juzgado al chaval x un mal partido y no es justo xq en el Pizjuan Kaka no fue ni la sombra de el mismo, basta de poner la cruz a los jovenes valores, ahora hay que apoyarle y confiar en el xq todo el mundo parendemos de los fallos, Arbelos deberia ser el que entre en la rotacion cn Ramos que es su posicion natural.Es solo una opinion personal jejejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1