preload
basicPlayer

MANOS ARRIBA ESTO ES EL SADAR!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2013 10:27   Título del mensaje: MANOS ARRIBA ESTO ES EL SADAR!! Responder citando

Antes de nada quiero decirles a los tarjeteros que yo no les voy a amonestar a ellos con lo cual no tendria sentido que ellos me amonestaran/asen a mi. Sería una lucha desigual.

A lo que iba, soy un pamplonés muy osasunista y no doy crédito a lo que publican en esos panfletos que se hacen llamar "diarios deportivos" sobre el atraco de esta tarde al madrid. En nuestro viejo sadar hemos visto (hablo de los allí presentes) tarjetas a los rojos injustas, 250 toques en una jugada con los de blanco persiguiendo la cosa esa redonda, goles cantados fallados x r. Torres y compañía y sobre todo 11 tios con camisola y calzones blancos llorando sin cesar hasta el punto de convertir un césped seco y lento en una pista de hielo "7g".

Alguno pensaréis que soy un poco forofo y puede ser. Pero nada comparable a los amigos de (ahora si los voy a nombrar) del marca y del as.

Para cuándo leas esto, ya le habrán puesto un candado. Pero yo ya me he quedado agusto y seguro que habrá varios hermanos cantabros, asturianos, gallegos, pucelanos etc y sobre todo ilícitanos que sabrán de lo que estoy hablando. Buenos días y buena suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1