| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2013 07:20 Título del mensaje: ¡¡Isco es el elegido!! |
|
|
Ancelotti elige a Isco para suplir la baja de Khedira, pero le pide que se sacrifique más.
La lesión de Khedira abre las puertas del once a Isco. El malagueño es el jugador elegido por Carlo Ancelotti para jugar el próximo partido de Liga , el que enfrenta al Almería contra el Real Madrid este sábado en el estadio Juegos Mediterráneos (20:00 horas), y de esta forma recomponer un equipo que había encontrado la solidez y el equilibrio con un trío de centrocampistas formado por Xabi Alonso, Khedira y Modric.
Isco empieza de cero para el entrenador del Real Madrid en un momento de la temporada en la que le va a exigir que dé más prestaciones. Ancelotti ha hablado con el malagueño para explicarle que el equipo necesita algo más que atacar. Si Isco salió
del once fue porque el técnico vio que tenía carencias en defensa y, sobre todo, le costaba mantener una regularidad e intensidad cuando el equipo necesitaba organizarse en el campo y moverse para la recuperación del balón. Ancelotti lo justificó de la siguiente manera:
"El problema de Isco es sólo uno: la competencia. No juega porque otros lo hacen mejor". Duras palabras de su entrenador después de que el joven futbolista había sido uno de los más destacados en el inicio de la temporada.
Ahora el cuerpo técnico, con la baja sensible de Khedira, cree que hay que volver a darle otra oportunidad al que fue uno de los fichajes estrellas de esta temporada y un futbolistas que enamora a la afición por su juego exquisito e imaginativo. Pero Ancelotti le va a mirar con lupa. Quiere a un Isco que se sacrifique más en el campo , que sea solidario y ayude en defensa, que tape huecos, mantenga el equilibrio táctico, 'muerda' con y sin balón y todo ello sin perder esa chispa de futbolista genial que le hace distinto.
En favor de Isco hay que decir que su bajón vino motivado también por un trabajo de pretemporada intenso, con pocas vacaciones, y un inicio de campeonato en el que sufrió más desgaste que otros compañeros. La salida de Özil provocó que las miradas se centraran en él y se le exigiera hacer olvidar al alemán. Estuvo sometido a mucha presión. También tuvo que suplir con urgencia la baja de Gareth Bale cuando el galés se lesionó en el calentamiento del partido contra el Getafe. Y lo hizo ya con molestias en el tobillo.
Este parón en el calendario lo está aprovechando para hacer un trabajo específico y para mentalizarse de que tiene que dar algo más. Le ha venido bien tener un descanso, parar, reflexionar y coger impulso para los
partidos que vienen por delante. Ha podido hablar con Ancelotti y Zidane sobre su papel en el equipo. Este fin de semana se ha ido a Roma para desconectar y cargar pilas porque a partir de ahora tiene que suplir la baja de Khedira.
http://noticias.lainformacion.com/salud/lesiones/ancelotti-elige-a-isco-para-suplir-la-baja-de-khedira-pero-le-pide-que-se-sacrifique-mas_72vLXOP8Y0G7TKBvU4eyI3/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2013 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos que tiene que jugar el utillero aunque tenga que ponerse en forma el hombre...que manía con no usar a los jugadores naturales, a vender a Casemiro habiéndole ganado unos cientos, que le vamos a hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedir a Isco que se sacrifique mas?? Isco tiene su estilo, es parecido a xavi o Iniesta, y a ninguno se nos pasaria por la cabeza decir que sacrifiquen. Isco titular en el Madrid (pero en su posición) Para suplir la baja de Khedira Illarra o Casemiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2013 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces, ¿nos salvará de matrix?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2013 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo Zas me hizo carletto jaja!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
| selmo escribió: |
| Menudo Zas me hizo carletto jaja! |
yo no diria que te dio un zas,el elegido a sido illa en mi opinion,isco entro por modric
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2013 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| anelka01 escribió: |
| selmo escribió: |
| Menudo Zas me hizo carletto jaja! |
yo no diria que te dio un zas,el elegido a sido illa en mi opinion,isco entro por modric |
Exacto, el sustituto de Khedira fue Illarramendi, Isco jugó adelantado. La lesión de Khedira nos va a permitir ver la calidad del centro del campo del Real Madrid. Con Khedira (no digo que sea mal jugador) y con la vuelta de Xabi Alonso, por fuerza se quedaba fuera Illarramendi (puede aportar muchísimo) y Modric o Isco. A partir de ahora los veremos rotando a los tres, ya que Modric puede jugar al lado de Xabi, como hizo Illarramendi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2013 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no lo veo así y me explico, el q ocupa la plaza q deja Khedira es Isco y lo pienso así xq claramente ha habido un CAMBIO DE SISTEMA, y el cambio de sistema dependía de si qerías jugar con Isco o con Khedira... la dupla Illarra/Xabi no será la habitual y eso es lógica pura. Modric es un jugador polivalente x lo q se adapta a los 2 sistemas y x él no hay problema al igual q Illarra q también es polivalente aunqe destaqe mas como dentrocampista defensivo y eso lo hemos visto varias veces en la Real donde compartía doble pivote con Markel (y este no es muy ofensivo q digamos...).
No nos olvidemos q Modric en el Tottenham jugaba en el doble pivote, y con Croacia lo sigue haciendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que los va a rotar y que en los partidos importantes y trascendentes ISCO no los va a jugar almenos de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2013 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Pues yo no lo veo así y me explico, el q ocupa la plaza q deja Khedira es Isco y lo pienso así xq claramente ha habido un CAMBIO DE SISTEMA, y el cambio de sistema dependía de si qerías jugar con Isco o con Khedira... la dupla Illarra/Xabi no será la habitual y eso es lógica pura. Modric es un jugador polivalente x lo q se adapta a los 2 sistemas y x él no hay problema al igual q Illarra q también es polivalente aunqe destaqe mas como dentrocampista defensivo y eso lo hemos visto varias veces en la Real donde compartía doble pivote con Markel (y este no es muy ofensivo q digamos...).
No nos olvidemos q Modric en el Tottenham jugaba en el doble pivote, y con Croacia lo sigue haciendo... |
¿Y cual es ese sistema? Yo sigo viendo un 4-2-3-1, que tu quieras llamarlo "cambio de sistema" para intentar darte la razón, perfecto. Pero el partido de Almería fue un claro 4-2-3-1
Illarra - Xabi
Bale - Isco - Cristiano/Jesé
Benzema
Con movilidad, como siempre, entre los de arriba. Yo sigo viendo dos cambios con respecto a lo que venía siendo últimamente: Illarra por Khedira e Isco por Modric.
Y como dije en mi anterior mensaje, que no se si lo lees o respondes porque sí, posiblemente roten los tres:
Xabi - Illarra con Isco por delante
Xabi - Illarra con Modric por delante
Xabi - Modric con Isco por delante
Y todo esto sin meter en la ecuación a Casemiro, que para mi es el cambio ideal de Khedira (tendrá su oportunidad, seguro) y el descanso que pueda tener Xabi.
Salvo que Carlo quiera hacer un "cambio radical" (cosa que dudo) y en algún momento le dé por poner a Di María en la derecha y Bale por el centro (como estuvo jugando últimamente en el Tottenham).
Sigo pensando que la baja de Khedira da una oportunidad para ver más calidad en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
No nos olvidemos q Modric en el Tottenham jugaba en el doble pivote, y con Croacia lo sigue haciendo... |
¿Y cual es ese sistema? Yo sigo viendo un 4-2-3-1, que tu quieras llamarlo "cambio de sistema" para intentar darte la razón, perfecto. Pero el partido de Almería fue un claro 4-2-3-1
Illarra - Xabi
Benzema
Con movilidad, como siempre, entre los de arriba. Yo sigo viendo dos cambios con respecto a lo que venía siendo últimamente: Illarra por Khedira e Isco por Modric.
Y como dije en mi anterior mensaje, que no se si lo lees o respondes porque sí, posiblemente roten los tres:
Y todo esto sin meter en la ecuación a Casemiro, que para mi es el cambio ideal de Khedira (tendrá su oportunidad, seguro) y el descanso que pueda tener Xabi.
Salvo que Carlo quiera hacer un "cambio radical" (cosa que dudo) y en algún momento le dé por poner a Di María en la derecha y Bale por el centro (como estuvo jugando últimamente en el Tottenham).
Sigo pensando que la baja de Khedira da una oportunidad para ver más calidad en el once. |
+1
El dibujo es el mismo que ha utilizado siempre. Lo único que cambió es Illarra por Khedira e Isco por Modric.
Los 3 mediocentros: Xabi fijo (indispensable, creo que solo rotará por acumulación de partidos); a su lado rotarán Illarra, Modric y Casemiro, aunque este último es al que veo con menos oportunidades; y en la mediapunta rotarán Isco y Modric, pudiendo jugar algún partido también Di María o Bale; y los 3 delanteros, los de siempre...
Ancelotti tiene buenos y polivalentes mediocentros a los que va a rotar con casi toda seguridad dependiendo del partido que sea o del cansancio acumulado, etc. Creo que, al menos a corto plazo, no vamos a tener claro quien serán los acompañantes de Xabi Alonso.
Para mi la ideal: Modric/Illarra - Xabi Alonso, y en la mediapunta Francisco Alarcón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| Kanoute# escribió: |
Illarra - Xabi
Benzema
Sigo pensando que la baja de Khedira da una oportunidad para ver más calidad en el once. |
+1
El dibujo es el mismo que ha utilizado siempre. Lo único que cambió es Illarra por Khedira e Isco por Modric.
Los 3 mediocentros: Xabi fijo (indispensable, creo que solo rotará por acumulación de partidos); a su lado rotarán Illarra, Modric y Casemiro, aunque este último es al que veo con menos oportunidades; y en la mediapunta rotarán Isco y Modric, pudiendo jugar algún partido también Di María o Bale; y los 3 delanteros, los de siempre...
Ancelotti tiene buenos y polivalentes mediocentros a los que va a rotar con casi toda seguridad dependiendo del partido que sea o del cansancio acumulado, etc. Creo que, al menos a corto plazo, no vamos a tener claro quien serán los acompañantes de Xabi Alonso.
Para mi la ideal: Modric/Illarra - Xabi Alonso, y en la mediapunta Francisco Alarcón... |
Coincido contigo, eso si, ahora que llega la Copa y los últimos partidos de Champions con menos trascendencia (aunque importantes igualmente), espero ver a Casemiro, que en pretemporada dejó muy buena impresión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| Kanoute# escribió: |
Illarra - Xabi
Benzema
+1
Para mi la ideal: Modric/Illarra - Xabi Alonso, y en la mediapunta Francisco Alarcón... |
Coincido contigo, eso si, ahora que llega la Copa y los últimos partidos de Champions con menos trascendencia (aunque importantes igualmente), espero ver a Casemiro, que en pretemporada dejó muy buena impresión. |
No estoy de acurdo con vosotros. Realmente creo que ha habido un cambio de sistema claro.
El anterior dibujo era un 4-3-3 con Xabi Alonso como jugador más atrasado y Khedira y Modric por delante, uno con una faceta mas creadora, Modric comenzando por la izquierda y otro con la mision de entorpecer el juego del rival, Khedira comenzando mas hacia la derecha.
En cambio el sabado jugaron con dos mediocentros claros, Illarra y Alonso, no completamente en paralelo pero casi, con isco por delante de ellos entre lineas.
Por todo esto creo que el dibujo ha cambiado.
Y para que conste yo voto por un once compuesto por:
Casillas
Carvajal Ramos Varanne Marcelo
Illarra Xabi
Bale Isco Cristiano
Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, aorosia, pero es que ahí entran en juego las características de cada jugador más que del sistema.
Es cierto que con Khedira el juego quedaba así:
--------------Xabi------------
Khedira (↑) --- Modric (↓)
Pero claro, con Khedira apoyando bastante la labor de Xabi, y Modric, como tu dices, con una labor más creativa. A pesar de que Khedira no tira para arriba, tampoco es necesario que esté todo el tiempo pendiente de la parcela defensiva ayudando atrás a Xabi, ya que Modric ayuda mucho en la presión, robo y salida de balón.
De Isco ya sabemos que tiene carencias en defensa y la cosa queda así (como tu también dices):
Illarramendi--Xabi
---------Isco----------
Vamos a ver a Illarramendi más centrado que Khedira en ayudar a Xabi, porque no tiene a Modric para los apoyos, presión, robo de balón...está Isco que va a defender más bien poco.
Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo en que hay un cambio en la disposición o movimiento de los jugadores. Sin embargo a lo que voy, y es lo que he dicho ya varias veces, no es que Isco sea el sustituto de Khedira, y creo que ahora queda claramente explicado. El sustituto es Illarramendi, que adopta una versión más defensiva por tener a Isco y no Modric al lado.
Ya veremos si se da esta jornada un once con Xabi - Illarra - Modric, que es muy probable tras lo visto en Champions, y si se parece un poco más a la disposición en el campo de Khedira - Xabi - Modric, yo creo que si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Ancelotti siempre parte de con la idea de un 4-3-2-1 (su árbol de navidad), pero claro luego dependiendo de las características de los jugadores puede parecer un 4-2-3-1, 4-3-3, 4-2-1-3... El caso es que siempre utiliza 3 medios y 3 delanteros.
La media que parecía más habitual en los últimos partidos era la formada por Khedira - Xabi - Modric, y de esos claramente el que se descolgaba más a la mediapunta era Modric. Si entre los mediocentros juega Isco, pues él es el que se descuelga y llega más al área, por su forma de jugar y las características que tiene. Siempre junto a Xabi va a poner un mediocentro de corte un poco más defensivo, un medio un poco más "completo" como Illarra, como Casemiro o como hacía con Khedira o a veces con Modric; y luego otro mediocentro más de toque, de creación como Isco o Luka.
Sea como sea, parece que empieza a funcionar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 18:52 Título del mensaje: |
|
|
No creo q sea este el momento de sentar a Isco... sin CR yo creo q Ancelotti pondrá a los otros jugones... encima viene enrachado y desde mi punto de vista, de momento, ha recuperafo el estatus de titular indiscutible aunqe si vuelve a bajar el listón lo volverá a perder...
Posiblemente me la piñe pero yo voy a ir con él y además también pondré a Jesé, qe despues de lo q pasó el otro dia seguro q Ancelotti se lo compensa. Con un par!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 19:22 Título del mensaje: |
|
|
No creo q sea este el momento de sentar a Isco... sin CR yo creo q Ancelotti pondrá a los otros jugones... encima viene enrachado y desde mi punto de vista, de momento, ha recuperafo el estatus de titular indiscutible aunqe si vuelve a bajar el listón lo volverá a perder...
Posiblemente me la piñe pero yo voy a ir con él y además también pondré a Jesé, qe despues de lo q pasó el otro dia seguro q Ancelotti se lo compensa. Con un par!!  |
Isco es un jugador de rachas, ni antes era tan malo ni ahora es dios (le falta ese punto de regularidad para serlo), te puede cascar un partido de 14 y el siguiente de -2. Ahora está en la racha buena, por mi, que siga toda la temporada y vaya al mundial, pero ya veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Posiblemente me la piñe pero yo voy a ir con él y además también pondré a Jesé, qe despues de lo q pasó el otro dia seguro q Ancelotti se lo compensa. Con un par!!  |
Isco es un jugador de rachas, ni antes era tan malo ni ahora es dios (le falta ese punto de regularidad para serlo), te puede cascar un partido de 14 y el siguiente de -2. Ahora está en la racha buena, por mi, que siga toda la temporada y vaya al mundial, pero ya veremos. |
Pues para mi está más cerca de ser Dios q de lo contrario... Pienso q Isco fue al RMadrid a ser una pieza clave del nuevo proyecto, y él perdió ese estatus xq tiene el problema de q cuando se siente importante se relaja y digamos q se esfuerza un poco menos... Pellegrini en Málaga se lo permitía todo, pero con el toqe de atención de Ancelotti sentándolo 3partidos pienso q los q lo tenemos a la larga lo agradeceremos, ya q eso le va a servir para darse cuenta d q tiene q apretar el culo si qiere seguir siendo titular, y si Isco aprieta el culo se le acaba la tontería de los 2, y mínimo será un 6 cada partido...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Isco es un jugador de rachas, ni antes era tan malo ni ahora es dios (le falta ese punto de regularidad para serlo), te puede cascar un partido de 14 y el siguiente de -2. Ahora está en la racha buena, por mi, que siga toda la temporada y vaya al mundial, pero ya veremos. |
Pues para mi está más cerca de ser Dios q de lo contrario... Pienso q Isco fue al RMadrid a ser una pieza clave del nuevo proyecto, y él perdió ese estatus xq tiene el problema de q cuando se siente importante se relaja y digamos q se esfuerza un poco menos... Pellegrini en Málaga se lo permitía todo, pero con el toqe de atención de Ancelotti sentándolo 3partidos pienso q los q lo tenemos a la larga lo agradeceremos, ya q eso le va a servir para darse cuenta d q tiene q apretar el culo si qiere seguir siendo titular, y si Isco aprieta el culo se le acaba la tontería de los 2, y mínimo será un 6 cada partido... |
No estoy de acuerdo para nada en que Isco se relaje, simplemente tuvo una mala racha, 3 o 4 partidos que desapareció y el Madrid lo pagó caro. A mi me demostró con el gesto de rechazar el dorsal 10 (ahí tenia el Bernabeu a sus pies) que es un tio humilde y no se cree más de lo que es.
Por otro lado no creo que sea bueno darle tanta responsabilidad a un chaval que acaba de llegar teniendo la plantilla q tiene el Madrid, podria ser mas útil saliendo los ultimos 25/30 minutos del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Isco es un genio, cuando se para dentro del area con el balón me recuerda a Butragueño, parece que se para él tiempo,tiene gran último pase,regate y gol pero como todo genio no le gusta mucho correr para atras, pierde balones y recupera poco, ahora es el entrenador el que decide si quiere recuperar mas o quiere ir al ataque con todo( yo por supuesto me decanto por esta segúnda opción)
En los partidos más físicos del año veremos pero creo que alonso-modric-isco es la mejor fórmula para ver buen fútbol
Pd: si, a isco le tengo porque me encanta y respecto a lo de Butragueño salvando las distancias con el buitre por supuesto.
|
|
|