preload
basicPlayer

Osasuna preguntará al Barça por Cuenca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 18:17   Título del mensaje: Osasuna preguntará al Barça por Cuenca Responder citando

Osasuna preguntará al Barça por Cuenca

* TAMBIÉN HAY YA VARIOS NOMBRES DE JUGADORES DE SEGUNDA EN UNA LISTA

* SI SE ENCUENTRA UN SUSTITUTO PARA SISI SE QUIERE QUE SEA COMO MUY TARDE PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Osasuna tiene previsto preguntarle al Barcelona si hay alguna posibilidad de que el extremo Juan Isaac Cuenca López (Reus, 27 de abril de 1991) llegue en calidad de cedido para cubrir la baja de Sisi.

Cuenca es uno de los nombres que se baraja en el club y uno de los que más gusta al ser un jugador joven que puede actuar en ambas bandas, pero habría que ver si el Barça estaría dispuesto a cederlo, si el jugador quiere y en que condiciones económicas se podría hacer la operación porque ya es conocido que la economía de Osasuna no está para hacer muchos dispendios. Para que Cuenca viniera a Osasuna se tendrían que dar muchas circunstancias favorables. El Barça tendría que hacerse cargo de buena parte de su ficha que supera el millón de euros.

Sierndo conscientes de esto, en Osasuna se está haciendo ya una lista con una mayoría de jugadores de Segunda a los que conoce bien Javi Gracia de la pasada temporada cuando el técnico rojillo entrenaba al Almeria.

Lo que se tiene bien claro en el club es que si va a sustituir a Sisi antes de que llegue el mercado de invierno se quiere que sea algo rápido. Bien esta semana o como muy tarde la próxima. Hay que tener en cuenta que Osasuna tiene un plazo de quince días desde la lesión de Sisi para comunicar a la Liga su decisión de sustituir al lesionado y después tendría otros quince días para concretar la operación, pero la también lesión de Armenterios hace que se quieran acortar, si se puede,estos plazos.

FICHA HASTA 2015

Cuenca llegó al Barça en la temporada 2011-12 alternando el B con el primer equipo con el que jugó en esta campaña 30 partidos. En mayo de 2012 tuvo una grave lesión de rodilla derecha de la que recibió el alta el 21 de enero de 2013. Diez días después fue cedido al Ajax, tras renovar con el Barça hasta 2015, con el que jugó dos partidos.

Volvió al Barça pero sufrió una recaída y el pasado mes de junio pasó por el quirófano para una regularización artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha y el pasado día 8 ya comenzó a entrenar con el grupo.

FUENTE: www.navarrasport.com/noticias/osasuna-pr...-al-barca-por-cuenca
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 22:05   Título del mensaje: Responder citando

gran fichaje de confirmarse por los rojillos.

debe estar muy muy cerca

http://www.fichajes.net/noticias/sondean-su-cesion-20131024.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Anoche dijeron en la radio que Cuenca no quiere bajarse la ficha y Osasuna no puede asumirla, así que al final nada.

Creo que fué Onda Cero.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 22:57   Título del mensaje: Responder citando

_Lomo2_ escribió:
Anoche dijeron en la radio que Cuenca no quiere bajarse la ficha y Osasuna no puede asumirla, así que al final nada.

Creo que fué Onda Cero.

Lamentable por cuenca, asi se vaya a jugar a segunda
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2013 23:04   Título del mensaje: Responder citando

_Lomo2_ escribió:

Creo que fué Onda Cero.

Así es por lo que Osasuna ahora cambia de objetivo y trataría de incorporar a Zongo, el jugador del Almería, jugador que Gracia ya conoce de su etapa cuando fue entrenador almeriense. Veremos si se concreta o no...

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

para mi ha de jugar fijo en un equipo de la liga, necesita minutos y continuidad, al Barsa le interesa y ha de ser importante al equipo donde vaya y con sus cualidades me parece un jugador interesadisimo esta temporada. a ver la suerte que corre y en que equipo...
suerte Cuenca!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:25   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

_Lomo2_ escribió:

Creo que fué Onda Cero.

Lamentable por cuenca, asi se vaya a jugar a segunda

En mi opinión también es así, pero bueno, cada uno es libre de tomar sus decisiones.

Yo no entiendo que prefiera no jugar en toda la temporada y cobrar más a irse a un equipo en el que seguramente sería titular y dejarse ver a equipos "más grandes" (sin ánimo de ofender a Osasuna ni mucho menos) para la temporada que viene.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Nunca lo entenderé, acaba de salir de una lesión "grave" y en vez de mirar por su bien deportivamente hablando (y económica también, en el futuro), piensa en la pasta. En Osasuna podría tener minutos, rendir y ganarse un buen contrato en cualquier otro equipo, sin embargo, seguirá en el Barça mamando del bote para luego quedarse sin equipo y tendrá que aceptar miserias para jugar, o irse a Qatar, China o a saber.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Nunca lo entenderé, acaba de salir de una lesión "grave" y en vez de mirar por su bien deportivamente hablando (y económica también, en el futuro), piensa en la pasta. En Osasuna podría tener minutos, rendir y ganarse un buen contrato en cualquier otro equipo, sin embargo, seguirá en el Barça mamando del bote para luego quedarse sin equipo y tendrá que aceptar miserias para jugar, o irse a Qatar, China o a saber.

ha de jugar. sale este cedido pero fijo, ya vereis. ojala aun recale en osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:

Korsakoff escribió:

ha de jugar. sale este cedido pero fijo, ya vereis. ojala aun recale en osasuna.

Eso está ya descartado, se espera que venga Zongo para este domingo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Habeis pensado en la posibilidad de que Cuenca jugando en Osasuna y haciéndolo muy mal en lugar de revalorizarse, se devaluara??? Creo que él tiene ese miedo y buscará mejor equipo sin salir del Barca... Éste además yo creo que ya no va a triunfar.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 01:34   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo mucho de cesiones pero no solo perderia parte de la ficha tambien las primas en kaso de titulos ganados x el barca ke seguro sean mas cuantiosas ke su sueldo,ke alguien me corriga si me ekivoko,aun sabiendo esto lo mejor para un jugador siempre es jugar,yo intentare ficharlo haber si suena la flauta
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

iosucasaju escribió:
Habeis pensado en la posibilidad de que Cuenca jugando en Osasuna y haciéndolo muy mal en lugar de revalorizarse, se devaluara??? Creo que él tiene ese miedo y buscará mejor equipo sin salir del Barca... Éste además yo creo que ya no va a triunfar.

Si tu razonamiento es que no quiere salir porque piensa que lo va a hacer fatal, no entiendo porque este chico se hizo futbolista
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1