| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:05 Título del mensaje: Tres partidos de sancion a Saul.Apelacion los retira. |
|
|
Tres partidos a Saúl por decir que no era la segunda tarjeta
El Comité de Competición de la FEF le mete un encuentro de suspensión por su expulsión y dos más por intentar convencer al árbitro de que no era la segunda amarilla.
El defensa Saúl Ñiguez, del Rayo Vallecano, ha sido suspendido con tres encuentros, uno de ellos por doble cartulina amarilla, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que además ha decretado un partido de sanción a otros siete jugadores.
Saúl Ñiguez fue expulsado por doble tarjeta el último domingo, en el partido Almería-Rayo Vallecano (0-1), de la novena jornada en Primera división. Ello, según el reglamento disciplinario, le ha valido un partido de sanción.
Pero, según se recoge en el acta del partido, tras se expulsado Saúl Ñiguez se dirigió al colegiado "en voz alta, diciéndome en repetidas ocasiones que no era su segunda amonestación". "Esta situación se prolongó durante aproximadamente un minuto, debiendo ser dicho jugador sujetado y retirado por sus compañeros", se añade.
Por este motivo, pese a las alegaciones presentadas por el Rayo Vallecano, el Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos más por "protestar al árbitro", además de imponer una multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al infractor.
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/23/primera/1382531745_367859.html
Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2013 16:01; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:07 Título del mensaje: Re: Tres partidos de sancion a Saul |
|
|
|
Que verguenza!!No hay insultos ni nada parecido.Me parec desproporcionadisimo.A ver si lo hacen con todos,aunque ya sabemos que no.En el Madrid-Atletico un jugadore se encaro con el arbitro y se fue de rositas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Madre mía...
Yo alucino con el arbitraje, con el Comité de Competición...
En fín!! en qué se está convirtiendo el fútbol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece exagerado, teniendo en cuenta otras decisiones que se han tomado con anterioridad. Sin embargo, creo que debería ser obligarse a los jugadores a no acercarse al árbitro, para nada, cualquier acercamiento al árbitro lo sancionaría con roja (y más partidos si además hay insultos, gestos, etc.), ya está bien de tanto espectáculo protestando las decisiones arbitrales, es lo que enseñamos a nuestros chavales.
Y, vuelvo a repetir, me parece exagerado lo del Rayo porque lo han cogido como conejillo de indias, como hacen normalmente, al equipo pequeño lo crujimos para dar ejemplo (a los grandes nanai). O a todos, o a ninguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
jooooooooder vaya chusma.
por cierto ... había visto la 1ª tarjeta ??? qué ocurrió para q no se 'enterara' ?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
Me parece exagerado, teniendo en cuenta otras decisiones que se han tomado con anterioridad. Sin embargo, creo que debería ser obligarse a los jugadores a no acercarse al árbitro, para nada, cualquier acercamiento al árbitro lo sancionaría con roja (y más partidos si además hay insultos, gestos, etc.), ya está bien de tanto espectáculo protestando las decisiones arbitrales, es lo que enseñamos a nuestros chavales.
Y, vuelvo a repetir, me parece exagerado lo del Rayo porque lo han cogido como conejillo de indias, como hacen normalmente, al equipo pequeño lo crujimos para dar ejemplo (a los grandes nanai). O a todos, o a ninguno. |
En parte estoy de acuerdo contigo.Los jugadores protestan demasiado.Cualquier fata(aunque sea clara)sacan el brazo de forma despectiva,a mi eso tampoco me gusta,pero tambien hay que entender que los jugadores estan nerviosos dentro del partido y hay veces que aunque hagan falta ellos realmente creen que no.No solo en profesionales,tambien en las ligas de barrio ocurre, o incluso mas.Hay un termino medio,tampoco cualquier protesta le vas a echar porque asi se quedaria el arbitro solo.
Y bueno...una cosa es sacar amarilla por protestar y otra echarle dos partidos sin haber ni insultos de por medio.Al comite se le ha ido la hoya,le van a echar a Saul lo mismo por esto,que a Lass por darte en la cara con los tacos a un rival,no hay proporcionalidad por ningun sitio.
Y como dices,o todos o ninguno,pero todos/as sabemos que no sera asi.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| futrefutre escribió: |
por cierto ... había visto la 1ª tarjeta ??? qué ocurrió para q no se 'enterara' ?
gracias |
Si se la sacaron pero esta tonto y ni se entera.Y sus compañeros igual,nadie se lo dice ni nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada día da más asco el este futbolnegocio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero como le pueden meter 3 partidos a un jugador que no sabia que tenia otra tarjeta,cuando a otros jugadores le meten menos por una agresion? no lo entiendo,y mas si no hay insultos ni nada de por medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le sacó la 1ª, lo que pasa es que se la sacó de lejos y el jugador estaba de espaldas (hay una toma de tv que se ve perfectamente)
Yo creo sinceramente que no sabia que tenia tarjeta, lo que pasa que el delegado o alguien del banquillo se lo podia haber avisado.
Tambien me parece una pasada 3 partidos cuando, por ejemplo a Javi Navarro el año pasado no le sancionaron por el codazo a CR7 ... y asi un monton de ocasiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
gracias |
Si se la sacaron pero esta tonto y ni se entera.Y sus compañeros igual,nadie se lo dice ni nada... |
No se entero de que se la habian sacado porque estaba de espaldas, que por cierto el arbitro hizo mal porque cualdo sacan una tarjeta tienen que hacerlo de tal forma que el jugador se entere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En la repeticion que hubo en la tele,es verdad que no esta mirando pero no me parecio que estaba de espaldas,la verdad.Si es asi, es verdad que es error del arbitro pero vamos...tienen que estar mas avispados y enterarse porque ademas en ese agarron te pueden sacar amarilla perfectamente.Para mi error infantil de Saul,y van varios ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| albervk escribió: |
gracias |
Si se la sacaron pero esta tonto y ni se entera.Y sus compañeros igual,nadie se lo dice ni nada... |
No se entero de que se la habian sacado porque estaba de espaldas, que por cierto el arbitro hizo mal porque cualdo sacan una tarjeta tienen que hacerlo de tal forma que el jugador se entere. |
+1. El árbitro tiene que asegurarse de que se entera, otra cosa es que el jugador se haga el sueco o el chulito y, sabiendo que va a ser amonestado, dé la espalda a drede al árbitro para molestarle, pero ese no fue el caso de Saúl. La sanción de 3 partidos es un despropósito y el árbitro se va de rositas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una sanción correcta, merecida. No se puede ser tan pájaro y no acordarse que ya tenía una tarjeta y encima, engañar al árbitro de esta manera.
Seguro que al chaval ya no se le vuelve a olvidar si llevaba o no tarjeta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| LENI FC escribió: |
Me parece una sanción correcta, merecida. No se puede ser tan pájaro y no acordarse que ya tenía una tarjeta y encima, engañar al árbitro de esta manera.
Seguro que al chaval ya no se le vuelve a olvidar si llevaba o no tarjeta. |
Por qué siempre tiene que salir alguien a decir mentiras? Por qué opinas de algo si no tienes ni idea de lo que estás hablando? mejor cállate y no digas nada.
La tarjeta tardó mucho en sacársela, yo incluso dudé de que fuera a amonestarlo, y encima, el pájaro, se la muestra cuando éste no está mirando, como se vio perfectamente en la retransmisión de C+, y estando muy alejado del jugador. Por tanto, no es que intentase engañar al árbitro, sino que éste, no lo amonestó correctamente.
Repugnante lo del comité de competición, y repugnante que siempre sea a los mismo de siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| LENI FC escribió: |
Seguro que al chaval ya no se le vuelve a olvidar si llevaba o no tarjeta. |
Tan correcta como tus presuposiciones llamándolo "pájaro" y dando por hecho su intención de engañar al árbitro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara Baena en su lugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| mora2013 escribió: |
| jugara Baena en su lugar? |
No lo creo,sera Arbilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Felipe Miñambres: "La sanción a Saúl es desproporcionada"
El club vallecano ha presentado un recurso ante el de Apelación, con imágenes de los sucedido en el estadio Juegos del Mediterráneo.
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, califica de "desproporcionada e injusta" la sanción de tres partidos con los que el Comité de Competición ha sancionado a Saúl por su expulsión en Almería. Uno es por la doble amonestación que vio el jugador del equipo vallecano en el estadio Juegos del Mediterráneo y dos por sus comentarios cuando fue expulsado y que Delgado Ferreiro, el árbitro del encuentro, reflejó en el acta: "Tras ser expulsado, el jugador nº 22 del Rayo Vallecano D. Saúl Ñiguez Esclapez se dirigió a mi en voz alta, diciéndome en repetidas ocasiones que no era su segunda amonestación. Esta situación se prolongó durante aproximadamente un minuto, debiendo ser dicho jugador sujetado y retirado por sus compañeros".
El club vallecano ha presentado un recurso ante el de Apelación, con imágenes de los sucedido en el estadio Juegos del Mediterráneo, solicitando que le sean retirados estos dos partidos al estimar que "no hay ningún insulto ni menosprecio" por parte del jugador. "Lo que faltó fue diálogo por parte del árbitro para explicarle a Saúl que ya le había mostrado una aunque el jugador no se enterase", comentó también Felipe.
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/24/primera/1382583585_786508.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Ridicula esta sancion cuando hay equipos que en cada falta o tarjeta hacen corrillo al arbitro con 4 o 5 jugadores.
Si por protestar o intentar engañar al colegiado o lo que quiera que hayan interpretado metieran 3 partidos de sancion, habria jugadores que se perderian 30 jornadas de las 38 de Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2013 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| poflo3 escribió: |
Si le sacó la 1ª, lo que pasa es que se la sacó de lejos y el jugador estaba de espaldas (hay una toma de tv que se ve perfectamente)
Yo creo sinceramente que no sabia que tenia tarjeta, lo que pasa que el delegado o alguien del banquillo se lo podia haber avisado.
Tambien me parece una pasada 3 partidos cuando, por ejemplo a Javi Navarro el año pasado no le sancionaron por el codazo a CR7 ... y asi un monton de ocasiones |
Javi navarro a cr7? Sería en el partido homenaje de di estefano...
Más bien fue David navarro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|