| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 19:21 Título del mensaje: Jornada 34: Celta de Vigo - Athletic de Bilbao (Vier. 21H) |
|
|
Primer partido de la jornada, por lo tanto habra tiempo para cambiar las alineaciones en caso de sorpresas de ultima hora.
CELTA
POSIBLE ALINEACION
DEFENSA: Roberto Lago esta sancionado, por lo tanto su plaza la ocupara Bellvis con toda seguridad. Salvo lesion, el resto queda igual.
MEDIOS: La falta de Natxo Insa se notara y mucho. Es probable que juegue Madinda en su lugar, pero no estoy seguro que Abel le confie un partido tan importante a un chaval tan joven y que lleva pocos minutos en el equipo. Podria haber alguna variante retrasando a Alex Lopez y metiendo en su lugar a Orellana o Bermejo. Eso lo sabremos el dia del partido.
DELANTEROS: Iago Aspas se queda sin sancion, por lo tanto jugara y no habra novedades en esta linea.
SANCIONADOS/LESIONADOS
Natxo Insa: Cumple ciclo de amarillas
Roberto Lago: Cumple ciclo de amarillas
Hugo Mallo: Lesionado
Sergio: Lesionado
Samuel: Lesionado (recuperandose)
ATHLETIC DE BILBAO
(por Txedi1)
Iraizoz
Iraola - San José - Ekiza - Aurtenetxe
Gurpegi
Iturraspe - De Marcos
Susaeta - Aduriz/Llorente - Ibai/Muniain
Bajas por lesión:
Iñigo Pérez, Igor Martínez y Laporte.
Ruiz de Galarreta (en readaptación).
Baja por sanción:
Ander Herrera.
Apuntes:
Se trata del partido inicial de la jornada, así que ambas alineaciones estarán confirmadas antes de "la hora tope para la alineación Comunio".
Bielsa dio ayer (miércoles 1-05-2013) una rueda de prensa en la que ha adelantado que no tiene todavía un 11 definido. Duda entre 6 jugadores para 5 puestos.
En mi opinión, las dudas son:
- Por el sancionado Herrera, Iturraspe o Muniain. Siendo el primero la alternativa más probable.
- En la banda izquierda, Ibai o Muniain. Ibai entre algodones por sus problemas de pubis, sería el candidato si esas molestias se lo permiten.
- En punta, Aduriz o Llorente. Veo al zorro Aduriz por delante, pero Bielsa ha comentado que está satisfecho con el rendimiento de ambos.
De todas formas, Llorente y Muniain o Ibai, aun no partiendo como titulares, tendrán los minutos casi asegurados.
Ultima edición por Invitado el 2 May 2013 17:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, para esta jornada dudo entre Jonny, Aurtenetxe y Lopo. Qué me aconsejas? Voy ya con Alex López y Aspas. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Dónde has visto que le han quitado la tarjeta a Iago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Demidov no tiene ninguna opción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
buen partido para el gran Alex Lopez. veo otro gol suyo. pienso que sera su papel de las claves del equipo y ultimamente se le esta viendo muy bien. para mi de lo mejor del Celta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ander está sancionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 02:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Aspas, la duda es sí ir con Alex o meter a Pedro Morales? a quien meteriais de los 2? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| Victorludo escribió: |
| Ander está sancionado? |
Sí, le mostraron la quinta en el último partido, una pena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto entonces, aunque tendré un quebradero de cabeza en la delantera esta jornada
Saludos y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
meto a Aduriz, o me quedo con Nolito?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con aspas y augusto, y tengo una duda entre tiago del barca o a.lopez del celta. K opinais?
Graciaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a confiar una jornada más en el Celta. Y lo más probable que vaya con Alex López, Augusto Fernández y puede que incluso con Jonny.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
k 3 de estos 4 pongo?
Messi, Aduriz, Vela y Gio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
aduriz fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas...
A mala hora vendi a madinda ...y natxo insa no puede jugar...
Pranjic sin minutos,no??
MEteriais a Ibai??ya voy con Guerpegui.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un lio tremendo con KROHN DEHLI, puesto que en esta alineación probable y alguna otra sale como titular, pero segun tengo entendido no le quitaron la amarilla, verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Gurpegi
Iturraspe - De Marcos
Bajas por lesión:
Baja por sanción:
Ander Herrera.
Apuntes:
Se trata del partido inicial de la jornada, así que ambas alineaciones estarán confirmadas antes de "la hora tope para la alineación Comunio".
Bielsa dio ayer (miércoles 1-05-2013) una rueda de prensa en la que ha adelantado que no tiene todavía un 11 definido. Duda entre 6 jugadores para 5 puestos.
- Por el sancionado Herrera, Iturraspe o Muniain. Siendo el primero la alternativa más probable.
- En la banda izquierda, Ibai o Muniain. Ibai entre algodones por sus problemas de pubis, sería el candidato si esas molestias se lo permiten.
- En punta, Aduriz o Llorente. Veo al zorro Aduriz por delante, pero Bielsa ha comentado que está satisfecho con el rendimiento de ambos.
De todas formas, Llorente y Muniain o Ibai, aun no partiendo como titulares, tendrán los minutos casi asegurados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
voy con De Marcos, se puede esperar un buen partido del Athletic???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué tal evoluciona Park de su lesión? Estará ya disponible en esta semana o para la jornada extra?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Celta-Athletic Club, convocatorias
Athletic Club: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Castillo, Ekiza y Ramalho.
Celta: Oubiña, Túñez, Vila, Álex López, Mario, Iago Aspas, Pranjic, Javi Varas, Demidov, Bellvís, Park, Orellana, Toni, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto, Blanco, Jonny y Madinda.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13092&idi=1
| Txedi1 escribió: |
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Gurpegi
Iturraspe - De Marcos
Bajas por lesión:
Baja por sanción:
Ander Herrera.
Apuntes:
De todas formas, Llorente y Muniain o Ibai, aun no partiendo como titulares, tendrán los minutos casi asegurados. |
|
|
|
klaymann
Segunda División B
|
Publicado: 2 May 2013 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Aherones:
Crees que Alex jugará de mediapunta este partido o lo ves jugando más retrasado en la posición de Nacho Insa.?
Lo digo porque en función de una cosa u otra lo alineo o no.Personalmente lo veo que rinde más y es más productivo en la media punta, sin embargo más retrasado y haciendo una labor más sucia lo veo peor valorado.
Que opinas?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana, y con la sanción de Ander, iba a poner a Ibai y Adúriz, ¿qué tal los veis? Estado de forma, titularidad, posibilidad de puntuar en este partido...
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran Tuñez. se le esta viendo de maravilla a este pedazo central. lleva muchas jornadas puntuando de maravilla y jugando como un leon. pedazo central del Celta.
suerte!!!
|
|
|