preload
basicPlayer

Jornada 34: FC Barcelona - Real Betis (Dom. 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 11:19   Título del mensaje: Jornada 34: FC Barcelona - Real Betis (Dom. 21:00) Responder citando

Post para hablar de este partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga.

POSIBLES ONCES:

Valdés
Alves-Piqué-Adriano-Alba
Song-Xavi-Thiago
Pedro-Alexis-Tello

Observaciones:

FC Barcelona : Quizá pueda entrar Montoya o Bartra pero no creo saldrán con casi todo para ganar la Liga cuanto antes. Lo demás lo veo claro, Iniesta ayer hizo un partido horrible y yo creo que descansará, Villa suplente, Cesc sancionado (afortunadamente). Messi no vería normal que jugase de inicio después de no formal en Champions. (POR PITU 8)

Real Betis:

CONVOCATORIAS OFICIALES:

FC Barcelona :

Real Betis:

BAJAS:

FC Barcelona :

Real Betis:

-Perquis: Esguince del ligamento peroneo astragalino. Baja hasta final de temporada.
-Paulao: Tendinitis aquílea. Casi descartado esta jornada.
-Cañas: Sanción por acumulación de tarjetas
-Nacho: Sanción por acumulación de tarjetas
-Beñat: Duda por molestias lumbares.

JUGADORES RECOMENDABLES:

FC Barcelona :

Real Betis: Adrián-Beñat-Rubén Castro-Pabón

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:

El árbitro designado para el partido es Carlos Clos Gómez

CRONISTA:

Santi Giménez: https://twitter.com/acaradeperro

Ultima edición por Invitado el 3 May 2013 18:29; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Busi al no jugar hoy en Champions, ¿titular el domingo?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Nacho y Cañas, bajas por sanción ante el Barcelona

Los jugadores del Betis Cañas y Nacho no podrán disputar el encuentro de la 34ª jornada que el conjunto verdiblanco disputará en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Ambos fueron amonestados por décima vez en lo que va de temporada por lo que cumplirán ante los azulgrana su segundo ciclo de amarillas.

La baja de Nacho se unirá en la línea defensiva a la de Damien Perquis, otro de los jugadores que fue novedad en el once de Pepe Mel en el choque ante el Deportivo de La Coruña. En condiciones normales, Nacho será sustituido por Álex Martínez en el flanco zurdo de la defensa, mientras que en el centro, para el acompañante de Amaya, Mario ya está recuperado y fue quien sustituyó a Perquis ante los coruñeses, y de Paulao se espera que se entrene con el grupo mañana y llegue apto para el partido ante el líder.

Por su parte, para cubrir la ausencia de Cañas, Mel podría optar por dar minutos al ecijano Rubén Pérez, dependiendo del estado físico para el fin de semana de Nosa Igiebor. También está la posibilidad de que Nono vuelva a tener una nueva oportunidad de ser titular con el conjunto verdiblanco.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-nacho-baja-sancion-barcelona.html
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Paulao, casi descartado para Barcelona

El doctor Calero también ha hablado de Paulao, al que no ha descartado del todo, pero sí lo tendrá muy difícil para llegar apto al choque del domingo ante el Barcelona: “Hemos revisado hoy otra vez a Paulao y sigue teniendo molestias en una vaina tendinosa que le dificultaba entrenar. Seguirá entre 24 y 48 horas de reposo deportivo y no se le descarta al cien por cien para Barcelona, pero vamos a estar muy justos”, advirtió el doctor del primer equipo verdiblanco.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-paulao-casi-descartado-para-barcelona.html
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Vilarchao, Caro y Pedro se entrenan con el primer equipo

Tras el empate ante el Deportivo de La Coruña, el primer plantel del Real Betis ha regresado hoy al trabajo con la mente puesta ya en el partido del domingo ante el líder y campeón a falta de las matemáticas, el FC. Barcelona.

Las principales novedades en cuanto a presencia de futbolistas trabajando a las órdenes del técnico Pepe Mel las protagonizan Eder Vilarchao, tras su recuperación de la lesión que se produjo en enero, el central Caro y el guardameta Pedro, que trabaja junto a Fabricio y Adrián por la lesión del extremeño Casto.

Mel no puede contar con las ausencias ya conocidas de Perquis, Paulao y Nosa Igiebor, lesionados de diversa consideración, además de la ya referida de Casto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-vilarchao-caro-pedro-entrenan-primer-equipo.html
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Los titulares de hoy, descansaran probablemente el domingo no? (Xavi y Messi sobretodo)
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando

recomendables R Castro y Beñat?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 16:42   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
Busi al no jugar hoy en Champions, ¿titular el domingo?

Habra que esperar a ver si llega.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que messi ya lo va a jugar todo, pase lo que pase hoy, para intentar de hacer todos los goles posibles en liga.
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 1 May 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

fport escribió:
Los titulares de hoy, descansaran probablemente el domingo no? (Xavi y Messi sobretodo)

¿Para qué van a descansar?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Que resultados tienen que darse para que el Barsa sea campeón?? Pensais que si es campeón habrá lluvia de picas??? Opinad por favor
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

creo q kedan 15 puntos,y el barsa saca 11 al madrid,osea q tendria q ganar el barsa y perder o empatar el madrid (14 o 13 puntos de diferencia a falta de 12 por jugar)

CESC es baja por acumulacion asi q creo q SONG y ALEXIS tienen puesto fijo no?el chileno lo digo pq creo q esta en racha y no se si sera titular hoy....
MONTOYA como le veis?me comi el cero esta semana....
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

por cierto TITO, PABON volvera al once no?
cada vez q juega es 6,aunq salga despues jeje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
creo q kedan 15 puntos,y el barsa saca 11 al madrid,osea q tendria q ganar el barsa y perder o empatar el madrid (14 o 13 puntos de diferencia a falta de 12 por jugar)

CESC es baja por acumulacion asi q creo q SONG y ALEXIS tienen puesto fijo no?el chileno lo digo pq creo q esta en racha y no se si sera titular hoy....
MONTOYA como le veis?me comi el cero esta semana....

Busi anda tocado y no se sabe todavía si jugara en liga, Song tiene posibilidades, Alexis veremos si juega hoy y a ver que pasa, pero la verdad es que esta en racha si, esta dando lo mejor de la temporada y teniendo minutos. En cuanto a Montoya es una lotería, si tuviera otro en principio no lo pondría.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Y messi y abidal?????
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 22:30   Título del mensaje: Responder citando

k 3 de estos 4 pongo?
Messi, vela, aduriz y gio
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Xavi ha sido sustituido hoy en el minuto 55, le veis con opciones de ser titular ante el Betis? y Thiago?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Messi, Bartra y Pique, visto lo visto hoy y teniendo en cuenta la suplencia de Messi, quien de los 3 creeis que jugara este fin de semana?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

gonyi7 escribió:
recomendables R Castro y Beñat?

Son dos de los jugadores más recomendables del equipo y veo bien el alinearlos. Hay que recordar que el cronista del Barça es benévolo con el rival.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
por cierto TITO, PABON volvera al once no?
cada vez q juega es 6,aunq salga despues jeje

Está en duda, a mí me gustaría verlo de titular porque puede ser muy importante en las contras para este partido. Sea o no titular le veo recomendable ya que es un jugador muy peligroso y suele tener bastante incidencia en el ataque del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando

foxte escribió:
k 3 de estos 4 pongo?
Messi, vela, aduriz y gio

Messi Vela y Gio
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Vícbor23 escribió:
Tengo a Messi, Bartra y Pique, visto lo visto hoy y teniendo en cuenta la suplencia de Messi, quien de los 3 creeis que jugara este fin de semana?? Gracias

Messi debería tener minutos al menos como en el partido anterior. Y luego ya esta más complicado, creo que pondria a Pique.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Rossi27 escribió:
Y messi y abidal?????

Messi lo pondría a no ser que salga alguna noticia de que tiene molestias pero el partido es el domingo a las 21:00 así que si no pasa nada raro por menos debería jugar un rato.

Con Abidal ya dudo mas, todavía estaba algo tocado y es mas dificil saber si jugara.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

ayuda xfavor ¿pensais q tello sera titular?el ultimo partido de liga no jugo y en champion tampoco a jugado.,como veis vosotros el tema?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Pedro o Tello??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9