preload
basicPlayer

Jornada 33.RCD Espanyol Vs Granada (Domingo 12:00H)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 12:40   Título del mensaje: Jornada 33.RCD Espanyol Vs Granada (Domingo 12:00H) Responder citando

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS:
Kiko, volvera a la titularidad.

DEFENSAS:
Con la baja por sancion de Colotto, el eje de la zaga sera para H.Moreno y Forlin.
Los laterales se espera que vuelvan a ser Javi Lopez y Capdevila

MEDIOS:
El Doble pivote lo formaran V.Sanchez y Baena con una banda para Stuani en gran forma y la otra creo que puede haber sorpresa y vuelva Simaö a la titularidad y Wakaso salga mas de revulsivo ( es solo intuición) los mas normal es que fuese Wakaso el titular .
Y Verdú en su posición original, pero puede que algo mas adelantado, al estar tanto Baena como V.Sanchez en la medular.
DELANTERO:
Sergio Garcia

DUDAS:
A la espero de Simaö, y sobre todo, ver si el equipo se deja llevar ( el año pasado con el Sporting nos paso) o de lo contrario con Aguirre el equipo sale a morder y buscar Europa realmente.

Recomendables:
Kiko, Victor, Stuani, Sergio y Verdú

•GRANADA C.F .

•POSIBLE 11

Partido muy importante para nosotros, ya que una posible victoria nos daría vida y mucha seguridad para lo que queda de temporada.
Asi pues el once más parecido puede ser:

PORTEROS:

DEFENSAS:

MEDIOS:

DELANTERO:

DUDAS:
La principal duda radica en si Lucas va a dar entrada a La principal duda radica en si Lucas va a dar entrada a [b]Bounannotte o seguirá jugando con Torje; otra posible duda es quien acompaña a Mikel Rico en mediocampo tras la baja de Recio. Brahimi parece tener muchas opciones pero tampoco descartaría a Iriney.[/b]

Recomendables:

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

• RCD ESPANYOL

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

•GRANADA C.F

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------

• RCD ESPANYOL
BAJAS:
-LONGO( Baja resto de temporada)
-C.Alvarez ( baja 3 semanas)
-Mattioni ) baja 2 semanas)
- Simaö ( duda esta jornada)

SANCIONADOS:
Colotto ( acumulación de tarjetas)
Raul Rodriguez ( expulsado 2 partidos,falta 1)
C.Alvarez ( acumulación de tarjetas)
------------------------------------------------------------------------------------
GRANADA C.F
BAJAS:
SANCIONADOS:
- Fran Rico --- Fue sometido a una artroscopia diagnóstica y terapéutica. Baja sin determinar.
- Benitez --- Sufre rotura en el abductor. Baja resto temporada.
- Yebda --- Intervenido con éxito en Lyon. Baja 15 abril.
SANCIONADOS:
- Recio ( acumulación )
CLASIFICACIÓN:

•RCD ESPANYOL: 10º 43 puntos
•GRANADA C.F: 17º 29 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
•RCD ESPANYOL: Verdu 9 goles
•GRANADA C.F: El-Arabi Y Siqueira 5 Goles

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•RCD ESPANYOL: Verdu 167 puntos
GRANADA C.F: Siqueira 130 ptos

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2013 09:49; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Verdú y Sergio García para adentro
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Verdú a por otro golito
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

en el posible once no sale VERDU, supongo q por omision pq en los recomendables si esta......
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
en el posible once no sale VERDU, supongo q por omision pq en los recomendables si esta......

JAjaja! lo primero que he visto cuando he leido el posible once. Verdu es siempre tan fijo, tan recomendable y se espera tanto de el que a veces nos olvidamos de su presencia.

Yo voy con Verdu y Sergio Garcia para este partido. A ver si les da para meterse en Europa este año que le vendria muy bien a las arcas del club.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

duda con 2 jugadores...
Wakaso creo puede ser bastante recomendable...
Y la duda está entre nolito y baptista...
Como veis a wakaso y nolito???
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

toboso13 escribió:

SER1984 escribió:

JAjaja! lo primero que he visto cuando he leido el posible once. Verdu es siempre tan fijo, tan recomendable y se espera tanto de el que a veces nos olvidamos de su presencia.

Yo voy con Verdu y Sergio Garcia para este partido. A ver si les da para meterse en Europa este año que le vendría muy bien a las arcas del club.

jejejejejeje. Ca...... No pasais ni una.
Bueno en un principio y si de verdad se quiere ir a Europa, Verdú es titular.

P.D. El fallo ha venido por que no suelo poner a todos los jugadores ahí, y el posible once lo suelo poner mas adelante.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

semirs escribió:
duda con 2 jugadores...
Wakaso creo puede ser bastante recomendable...
Y la duda está entre nolito y baptista...
Como veis a wakaso y nolito???

Buenas..
Wakaso se le ve cada vez mejor, pero... ( ahora es cuando se me tiraran al cuello) el ultimo partido le vi demasiado acelerado, cuando tenia que pasar el balón, no lo hacia. A Verdú y Sergio se les vio muy cabreados con el en varias ocasiones.
Esto no quita que sea recomendable y mas viendo que al cronista le gusta bastante.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que pondre a Baena que antes de su lumbalgia estaba a muy buen nivel no se como habra vuelto de la lesion pero creo que le pondre.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 17:53   Título del mensaje: Responder citando

reces escribió:
Pues yo creo que pondre a Baena que antes de su lumbalgia estaba a muy buen nivel no se como habra vuelto de la lesion pero creo que le pondre.

Baena ya lleva un par de semanas en condiciones de jugar, creo que no es mala opción para este partido.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas! tengo una gran duda en la delantera. Viendo el gran nivel al que está Stuani y que el Espanyol juega en casa estoy planteandome ponerlo de titular y sentar a Gio que juega fuera contra el Zaragoza... Qué os parece?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Jotilla1 escribió:
Muy buenas! tengo una gran duda en la delantera. Viendo el gran nivel al que está Stuani y que el Espanyol juega en casa estoy planteandome ponerlo de titular y sentar a Gio que juega fuera contra el Zaragoza... Qué os parece?

Gracias!

Buenas..
Pues Stuani esta en un buen momento de forma y al cronista le gusta, pero ostras,Gio ahora mismo es medio Mallorca y se juegan bastante mas que nosotros.
Yo como tu veas...

Salu2 y suerte
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Ante la baja de Colotto sigue siendo una buena opcion alinear a H. Moreno¿?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

toboso13 escribió:

SER1984 escribió:

Yo voy con Verdu y Sergio Garcia para este partido. A ver si les da para meterse en Europa este año que le vendría muy bien a las arcas del club.

jejejejejeje. Ca...... No pasais ni una.
Bueno en un principio y si de verdad se quiere ir a Europa, Verdú es titular.

P.D. El fallo ha venido por que no suelo poner a todos los jugadores ahí, y el posible once lo suelo poner mas adelante.

Salu2

era una cosnulta sin mas CEPU,intuia q se te habia pasado pero por si acaso le da a AGUIRRE por darle un dia banquillazo como en vallecas
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Algún entendido del Granada: pondrias a Siqueira por alguno de mis defensas "titulares" esta jornada? El Espanyol está muy fuerte en casa, aunque si hay algún penalty...
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Que tal esta capdevila? hace un par d semanas tuvo problemas. parece q al cronista le gusta bastante x las puntuaciones q he visto aunq no demasiado... nunk le da 10.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:51   Título del mensaje: Responder citando

manuyutre escribió:
Buenas. Ante la baja de Colotto sigue siendo una buena opcion alinear a H. Moreno¿?

Un saludo!

Buenas..
Por que Colotto no juegue no quiere decir que Moreno, lo vaya hacer mal, es mas creo que tiene mas posibilidades de marcar.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:53   Título del mensaje: Responder citando

El_Moro escribió:
Que tal esta capdevila? hace un par d semanas tuvo problemas. parece q al cronista le gusta bastante x las puntuaciones q he visto aunq no demasiado... nunk le da 10.

Buenas..
Capdevila cada vez esta mejor, es cierto que no le suelen dar un 10, pero es que a casi ningún defensa ( salvo que marque) se lo dan.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:56   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

era una cosnulta sin mas CEPU,intuia q se te habia pasado pero por si acaso le da a AGUIRRE por darle un dia banquillazo como en vallecas

Los Banquillazos vendrán si el equipo no es capaz de ganar al Granada, que es cuando adivinar la alineación del equipo puede ser una odisea.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Con verdu voy fijo pero en la delantera tengo a Sergio Garcia, Ronaldo, Vela y Ruben Castro. Estoy pensando en dejar fuera a Ronaldo, que hariais? a quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

hola Cepu, verdu y waka iran fijos segurament... en caso de tener problemas en defensa que tal ves a Capdevilla?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Wakaso Apostol.

Cepu, discrepo mucho en que no vaya a ser titular. Mejora en todo o en casi todo a Simão (qué sólo demuestra ser válido a balón parado y defendiendo).
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:01   Título del mensaje: Responder citando

ManuelMata escribió:
Con verdu voy fijo pero en la delantera tengo a Sergio Garcia, Ronaldo, Vela y Ruben Castro. Estoy pensando en dejar fuera a Ronaldo, que hariais? a quien pondriais?

Buenas..
Pues sinceramente tienes muy buenos delanteros ( mas quisiera tener este problema ) lo de dejar a Ronaldo no se que decirte, es cierto que con el varapalo de ayer puede descansar, pero contra el Atletico, creo que no.
Creo que dejes al que dejes fuera, te puede salir igual de bien que mal.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

kikecea escribió:
hola Cepu, verdu y waka iran fijos segurament... en caso de tener problemas en defensa que tal ves a Capdevilla?

Buenas..
Pues con Capdevila viendo el nivel que esta cogiendo ( lastima que sea al final de temporada) puedes ir bien, es mas creo que ya le toca marcar un golito de los suyos, por que cada vez se le ve mas en el area contraria.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:
Wakaso Apostol.

Cepu, discrepo mucho en que no vaya a ser titular. Mejora en todo o en casi todo a Simão (qué sólo demuestra ser válido a balón parado y defendiendo).

Yo no te discuto que Wakaso sea mejor que Simaö es mas viendo que esté esta tocado, seguramente salga Wakaso de titular, pero si vistes el partido contra el Getafe, a Verdú y Sergio se les vio varias veces cabreados con Wakaso. Aparte se le vio demasiado revolucionado en varios momentos del partido ( si Aguirre no le cambia, este partido no lo juega)
Wakaso es un filón en esto estoy de acuerdo, pero que hay que ir poco a poco con el y dándole una de cal y otra de arena, para que sobre todo utilice algo mas la cabeza y menos el corazón.
Ojo es mi forma de ver al jugador, al igual que cada uno tiene derecho a pensar como quiera.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6