| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 16:30 Título del mensaje: Jornada 33 At. Madrid-R.Madrid (Sab. 20:00) |
|
|
-Atlético de Mdrid:
Con la baja casi segura de Arda, Adrian y Cebolla se disputarán el puesto vacante. Queda la incógnita si al Madrid le pasará factura la derrota europea y el hecho de que no se juega nada en liga.
-Real Madrid:

Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2013 09:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
jugaran Casemiro y Albiol?
|
|
|
Invitado
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 24 Abr 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Como veis ir con Filipe, Diego Costa, Falcao y Özil???  _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda Turan está descartado para este partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| Jotilla1 escribió: |
| Arda Turan está descartado para este partido?? |
Que hay de Arda??
Higuain titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ramos, Arbeloa, Di María, Khedira y probablemente a Callejón,
Del Atlético a Juanfran y Mario Suárez,
¿Quienes pensarán que jugarán y quienes no?,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:43 Título del mensaje: |
|
|
| MarcPuig4 escribió: |
Que hay de Arda??
Higuain titular? |
+1
A arda creo que habra que sentarlo en el banquillo una semana más pero el Pipa tendra sus minutos o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis poner a Filipe y Godin? Creeis que el madrid con la resaca de champions irá a tope?
Y sería quizás demasiado arriesgado poner tambien a Koke no?
Creo que el atleti va a ganar este partido, ya que los blancos estan pensando más en la décima que en lo que queda de liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugaran Ramos y Ronaldo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a Ozil, CR, Higuain,Modric, Callejon y Marcelo. CR lo pondre porque puede aparecer en cualquier momento y supongo que jugara el partido. Oxil, lo vi anoche algo quemaillo en ciertos momento y en otros momentos mas rapido, nose, me tiene un poco liado el aleman, asi que me esperare hasta ultimo momento para ver si se filtra alguna informacion. Modric jugara, Callejon tambien, y Marcelo esta roto... Tengo muchas dudas, Fijo metere a CR, a Higuain no lo metere porque anoche jugo muy mal, y creo que no jugara de inicio. Que lioo!!
Del Atm tengo a Godin y koke. Probablemente me quede con Godin. No lo tengo muy claro tampoco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
| sampler fc escribió: |
| MarcPuig4 escribió: |
Que hay de Arda??
Higuain titular? |
+1
A arda creo que habra que sentarlo en el banquillo una semana más pero el Pipa tendra sus minutos o no? |
Arda podría perderse los partidos contra el Madrid y contra el Depor.
Arda. Simeone podrá contar con Diego Costa, no así con Arda. El turco ayer no se entrenaba con el grupo. Se lesionó en su tobillo izquierdo el pasado 31 de marzo durante el partido contra el Valencia. Pese al intenso trabajo de recuperación que está llevando a cabo, ayer el centrocampista aún sentía un dolor fuerte en la articulación. Las posibilidades de que Simeone pueda contar con él de cara a enfrentarse al Madrid son remotas. Los médicos, el jugador y los técnicos evalúan lo que falta por jugarse e incluso el regreso de Arda al equipo podría aplazarse para la visita del Barcelona al Calderón dentro de dos semanas. Así pues, el concurso de Arda está incluso en riesgo para el partido de Liga ante el Deportivo en Riazor. No se quieren correr riesgos ya que el jugador aún siente dolor.
Adrián o Cebolla es la duda
Con Arda fuera y Costa en el once, la duda para Simeone estriba en decidir quiénes ocuparán el centro del campo. Mario y Gabi son fijos, ya que Tiago no está al cien por cien. Koke tiene seguro un sitio, pero podría ser en la derecha o en la izquierda. Depende de si Simeone se decanta por Adrián o Cebolla para el otro puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido Arda en mi comunidad y qiero ir a por él para juntarlo con Piti-X.Prieto-Ebert
¿Como lo veis pa este fin de semana?
Por otro lado, creeis que despues de la lesión jugará para coger ritmo de cara a la final de copa?
Voy a dar mas de 5 kilos por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
hola juanma, meteremos a Costa al final entonces... es algo loco el chaval,, pero tb es capaz de hacer lo mejor!!! esperemos esto ultimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Godin contra el Real Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
El ATM no suele ganar muxo en el Bernabeu... CR y Ramos entiendo que fijos... Varane jugará tb? como lo véis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Cebolla recomendable?
mis otras opciones son Natxo Insa, Camacho(aunque creo q ire con Weli y Baptista) Ibai contra el Barça y ya voy con Gurpe...o Pranjic...abuf,
Gracias y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| kikecea escribió: |
| hola juanma, meteremos a Costa al final entonces... es algo loco el chaval,, pero tb es capaz de hacer lo mejor!!! esperemos esto ultimo... |
Si aunq no marque siempre lleva peligro y es de esperar que no se lleve un negativo, ya que el rival es muy dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| kikecea escribió: |
| El ATM no suele ganar muxo en el Bernabeu... CR y Ramos entiendo que fijos... Varane jugará tb? como lo véis... |
El partido es en el Calderón, pero obviamente el favorito es el Real Madrid, queda la duda de saber si reservará gente para Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
diego costa y filipe para adentroo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramos huele a banquillo no¿?¿? como lo veis¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric e Higuain???
Creo que no se que hacer. Modric creo que con Pepe fue el mas señalado en la derrota de Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Crissstianaco?? creo que lo pondre aunque sea para que juegue 10miuntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|