preload
basicPlayer

JORNADA 32 BARCELONA - LEVANTE sabado 20 horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 09:28   Título del mensaje: JORNADA 32 BARCELONA - LEVANTE sabado 20 horas Responder citando

BARCELONA informacion de TOBOSO13
Me arriesgo un poco:

Valdes fijo en la porteria... de momento hasta que se consiga la Liga sera el titular.

Defensa: pues en principio debiera ser Montoya en la derecha por Alves. En el centro de la defensa al unico que veo claro es Bartra. O bien para reafirmarse que sera el central ante el Bayern, o para descartarle. A su lado me decantaria por Piqué. Dudo que descanse dos partidos seguidos y luego juegue el que esta en medio de la eliminatoria de champions ( por lo que dudo mas de que descanse 3 partidos consecutivos en liga). Ademas, esta a una cartulina de cumplir ciclo, por lo que jugara y buscara esa sancion (creia que esto sucederia la semana pasada ante el Zaragoza...). En el lateral zurdo, incognita total. Jordi Alba viene rotando en liga desde hace varios partidos, y es muy habitual tambien que rote en jornadas antes de Champions. El equipo no esta fresco y estando Adriano en perfectas condiciones, creo que jugara el Brasileño casi seguro. Lo que no se es si de lateral, o nos vuelve a sorprender de central. Visto lo de la semana pasada igual lo vuelven a probar de central de cara a la eliminatoria de Champions por si lo de Bartra no resulta o no lo ven claro.

Medio: Busi es duda por problemas pubicos, asique jugara Song. La compañia¿? pues descartamos a Xavi que jugo en Zaragoza. Thiago se prevee titular junto a Song y la compañia con casi total seguridad sera Iniesta (puede reservarse y jugar Cesc en el medio y Villa arriba)

Ataque: Pues con Pedro y Villa como fijos para Munich, Tello y Alexis se postulan titulares, y sin Messi el tridente lo formaria Cesc Fabregas, con la variante de poder jugar de 9, o en el centro del campo junto a Thiago y SOng pasando a Iniesta a la banda, o como he dicho antes, si no sale iniesta, cesc al centro y villa de 9.

Ya digo que es muy complejo adivinarlo, por que muchos jugadores estarian dos partidos sin jugar y para mi creo que es un error por perder ritmo de competicion, pero se esta siendo muy cauto con los cracks para evitar posibles lesiones. Si el barça perdiera a Xavi o Iniesta y a Messi... no se yo como se plantearian la semis de la champions...

Recapitulando

Valdes
Montoya-Pique-Barta-Adriano *
Thiago-Song-Iniesta**
Alexis-Cesc-Tello
*(pudiendo jugar Alba en el lateral y Adriano de central por Pique o Bartra)
** Si iniesta no es de la partida, Entraria villa arriba y Cesc bajaria al centro del campo.

Si yo tuviera a jugadores como Iniesta o Villa, no los pondria si hubiera en mi equipo jugadores 100% titulares y de un buen rendimiento por el mero hecho de que jueguen o no de inicio, en cuanto el Barça encarrile medianamente el partido ( si es que lo encarrila) seran sustituidos pensando en el Bayern.

Como nota indicativa:
Pique, Thiago, Busquets y Cesc estan a una cartulina amarilla de la suspension y se perderian el Athletic-Barça en San Mamés del Sabado 27 de abril en caso de verla.

Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2013 16:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
La semana pasada no a jugado Iniesta por descanso. ¿Pensais que en esta jornada puede tener por lo menos 20 minutos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

jugara titular alex song?en el centro tengo tambien a barrada,apoño,kondogbia,pina,koke tiago y ruben garcia q no lo metere!!...y pondre 4
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

busquets con molestias sera baja????
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Tello es probable que jugará, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda, tello lo metemos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de V. Valdés? Creeis que lo va a reservar para la Champions? Mi otras opciones serían: Kiko Casilla, Adrián, Gorka Iraizoz.

Grácias por adelantado por vuestra ayuda! Saludos cracks!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

buenas pregunto por barkero.... con la baja de iborra, supongo que pasara a jugar mas retrasado, creeis que hay es una buena posicion para ponerle en este partido?

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Villa, Alexis, Dani Alves.

Se sabe si alguno de ellos NO jugará seguro ó alguno que sí.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

jugara montoya?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que jugara Adriano? Reservaran a Jordi Alba para la champions no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

y q me decis de pique?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

valdes o adrian
j.alba o arribas
xavi o canales
messi o campbell

alguno jugara o directamente puntuara?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

como veis a SONG ALEXIS y MONTOYA para este partido??menos el camerunes q parece no gustarle al cronista los otros dos pensaba ponerlos, seran titulares???
vadri
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

dejamos a messi fuera pues...no?? yo voy con thiago y montoya...alves banketa tambien...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

pedro? se sabe algo? cuando va jugar?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:31   Título del mensaje: Responder citando

garrilla escribió:
y q me decis de pique?
Me interesa lo de piqué, no creo que rote dos partidos seguidos pero teniendo la champions quién sabe...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a J.alba como un buen defensas que diera puntos y despues de 5 jornadas todavia no lo he puesto!!! Creeis q jugara esta jornada???
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

cómo sigue de la lesión messi?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Uffff, semana compleja para acertar el 11 de Tito:

Me arriesgo un poco:

Valdes fijo en la porteria... de momento hasta que se consiga la Liga sera el titular.

Defensa: pues en principio debiera ser Montoya en la derecha por Alves. En el centro de la defensa al unico que veo claro es Bartra. O bien para reafirmarse que sera el central ante el Bayern, o para descartarle. A su lado me decantaria por Piqué. Dudo que descanse dos partidos seguidos y luego juegue el que esta en medio de la eliminatoria de champions ( por lo que dudo mas de que descanse 3 partidos consecutivos en liga). Ademas, esta a una cartulina de cumplir ciclo, por lo que jugara y buscara esa sancion (creia que esto sucederia la semana pasada ante el Zaragoza...). En el lateral zurdo, incognita total. Jordi Alba viene rotando en liga desde hace varios partidos, y es muy habitual tambien que rote en jornadas antes de Champions. El equipo no esta fresco y estando Adriano en perfectas condiciones, creo que jugara el Brasileño casi seguro. Lo que no se es si de lateral, o nos vuelve a sorprender de central. Visto lo de la semana pasada igual lo vuelven a probar de central de cara a la eliminatoria de Champions por si lo de Bartra no resulta o no lo ven claro.

Medio: Busi es duda por problemas pubicos, asique jugara Song. La compañia¿? pues descartamos a Xavi que jugo en Zaragoza. Thiago se prevee titular junto a Song y la compañia con casi total seguridad sera Iniesta (puede reservarse y jugar Cesc en el medio y Villa arriba)

Ataque: Pues con Pedro y Villa como fijos para Munich, Tello y Alexis se postulan titulares, y sin Messi el tridente lo formaria Cesc Fabregas, con la variante de poder jugar de 9, o en el centro del campo junto a Thiago y SOng pasando a Iniesta a la banda, o como he dicho antes, si no sale iniesta, cesc al centro y villa de 9.

Ya digo que es muy complejo adivinarlo, por que muchos jugadores estarian dos partidos sin jugar y para mi creo que es un error por perder ritmo de competicion, pero se esta siendo muy cauto con los cracks para evitar posibles lesiones. Si el barça perdiera a Xavi o Iniesta y a Messi... no se yo como se plantearian la semis de la champions...

Recapitulando

Valdes
Montoya-Pique-Barta-Adriano *
Thiago-Song-Iniesta**
Alexis-Cesc-Tello
*(pudiendo jugar Alba en el lateral y Adriano de central por Pique o Bartra)
** Si iniesta no es de la partida, Entraria villa arriba y Cesc bajaria al centro del campo.

Si yo tuviera a jugadores como Iniesta o Villa, no los pondria si hubiera en mi equipo jugadores 100% titulares y de un buen rendimiento por el mero hecho de que jueguen o no de inicio, en cuanto el Barça encarrile medianamente el partido ( si es que lo encarrila) seran sustituidos pensando en el Bayern.

Como nota indicativa:
Pique, Thiago, Busquets y Cesc estan a una cartulina amarilla de la suspension y se perderian el Athletic-Barça en San Mamés del Sabado 27 de abril en caso de verla.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

podria jugar abidal de titular o al menos disfrutar de minutos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

tello juega fijo o se ha ganado la champions?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando

buenas,ballestero jugara??y recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola Toboso13,

En un ppio pensaba ir con Tello y dejar a Pizzi en el banco. La jornada anterior me salió bien. También pensaba meter a Adriano. Viendo a mis defensas, lo ves Buena opción?

Gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11