preload
basicPlayer

Jornada 32.Mallorca-Rayo Vallecano.(Viernes 21,00).

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 20:18   Título del mensaje: Jornada 32.Mallorca-Rayo Vallecano.(Viernes 21,00). Responder citando

MALLORCA-RAYO VALLECANO.

MALLORCA.
Posible alineación inicial

Dudas
En porteria la baja de Aouate deja un hueco que ocupará Calatayud.
En defensa no se sabe si Nunes volverá al 11, yo creo que no pero será complicado acertar. Kevin parece haberle comido la tostada a Luna, no se entiende mucho lo que está pasando con él porque estaba dando un buen rendimiento y derrepente ha dejado de entrar en las convocatorias...mala cosa.
En el medio con la baja de Tissone, el trivote parece claro que será este. Pereira revolucionó el partido el domingo y volverá a tener minutos seguramente como suplente.
En ataque con la baja de Victor, Hemed entrará en punta, Gio y Alfaro atacarán más hacia la banda. Arizmendi podría tener minutos en segunda mitad.

RAYO VALLECANO

Ruben

Arbilla/Tito-Figueras-Amat-Casado

Fuego-Trashorras

Jose Carlos-Piti-Lass

Leo

Con la baja de Chori lo mas logico es que salieran estos once.Existe alguna otra posibilidad,por ejemplo poner a Leo mas retrasado dando cabida a Deli y dejando fuera a Lass/Jose Carlos pero parece menos probable.

Defensa:Con la baja de Galvez los centrales estan asegurados.La unica duda esta en el lateral derecho.Como todos sabreis,Tito fue sustituido frente a la Real por decision tecnica con solo 16 minutos trascurridos.Veo posible un banquillazo,ya no por castigar a Tito sino por premiar a Arbilla que siempre que salio cumplio con creces y a demostrado ser una alternativa valida.Veo un 60/40 a favor de Arbilla,pero esto es hablar por hablar,no tendremos pistas,el Viernes saldremos de dudas.
Centro del campo:Con la baja de Chori,lo normal es que jueguen Lass y Jose Carlos en las bandas.La plantilla es muy corta,solo la posibilidad de que Leo juegue mas retrasado y Deli en punta podria cambiar el once expuesto.
Delantero:Leo intentara volver a su nivel y que mejor forma que "mojando"?

Bajas:Rodri por lesion.Galvez y Chori Dominguez por acumulacion de amarillas.
Convocatoria:Rubén,Dani,Tito,Arbilla,Casado,Nacho,Amat,Figueras,J.Fuego, Trashorras,Adrián,F.Vázquez,Piti,J.Carlos,Lass,Deli,Tamudo y Leo.

RECORDAR QUE SABREMOS LA ALINEACION ANTES DEL COMIENZO DE LA JORNADA.Y dejarme una licencia...NO AL FUTBOL LOS VIERNES!!!

Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2013 20:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando

jajajja...como mola la forma de ir tratando a Leo conforme pasan las jornadas...mejor reirse que llorar...recuerdo cuando decías "delantera: indiscutible, el gran Leo"...ahora es "intentará volver a su nivel, a ver si va mojando"...jajaja...grande¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Pongo a Javi 'on fire' o se va a comer otro -2?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo aquí voy con Gio y más despues de lo del lunes!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 22:22   Título del mensaje: Responder citando

nakaco78 escribió:
jajajja...como mola la forma de ir tratando a Leo conforme pasan las jornadas...mejor reirse que llorar...recuerdo cuando decías "delantera: indiscutible, el gran Leo"...ahora es "intentará volver a su nivel, a ver si va mojando"...jajaja...grande¡¡¡¡

para lo que le queda...
lo raro era el nivel que venia mostrando durante toda la temporada, que estaba siendo bestial

una previa completa que os puede ayudar
SPAM
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 22:23   Título del mensaje: Responder citando

porranding escribió:

nakaco78 escribió:

para lo que le queda...
lo raro era el nivel que venia mostrando durante toda la temporada, que estaba siendo bestial

una previa completa que os puede ayudar
SPAM

se ha desinflado un poco pero mostro cosas muy buenas, tiene nivel, solo que es joven, pero le vendra bien para ir haciendose como jugador y que no se le suba mucho a la cabeza
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 22:31   Título del mensaje: Responder citando

volvera TRASHORRAS a la buena senda?
interesante ponerle con su cronista no?a pesar d q le casco -2 esta semana....
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver si me ayudais Pina y Gio o Leo y Gio hace un tiempo no lo habria dudado pero Leo ultimamente con sus -2s me esta matando suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 03:08   Título del mensaje: Responder citando

Pina o Javi Fuego?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues otra semana mas con Piti y Leo Baptistao, veremos a ver que tal...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

alvervk, pues Tito al banquillo. Y no lo vendo porque no vale casi nada y para un descosido...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

tengo a pina y a trashorras, los pondríais????
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:36   Título del mensaje: Responder citando

jugara Geromel o volvera Nunes?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Nave zgz escribió:
jugara Geromel o volvera Nunes?

Lo lógico sería que el Mallorca siguiese confiando en el 11 que sacó el último partido adelante. Apostaría a que saca a Bigas y Geromel de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
tengo a pina y a trashorras, los pondríais????

Poner a ambos es una muy buena opción. Y si solo quieres poner a uno me decantaría por Pina.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

alf33 escribió:
Bueno a ver si me ayudais Pina y Gio o Leo y Gio hace un tiempo no lo habria dudado pero Leo ultimamente con sus -2s me esta matando suerte

cangreji escribió:
Pina o Javi Fuego?

En ambos casos pondría a Pina. Aunque poner a Javi Fuego no es mala opción tampoco. A Leo lo veo como a Fábregas (salvando el hactrick ante el Mallorca), están irreconocibles para lo que pueden demostrar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores no recomendables: Leo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

ALBERRVK pondrias Trashorras, viene de dar -2 :S o Ebert fuera vs Granada ? El Rayo se juega poco el Mallorca mucho.. pero en el caso del Valladolid creo que igual xD
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 13:47   Título del mensaje: jugara lass de titular Responder citando

jugara lss de titular
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con Tissone, saliendo la semana pasada de reserva...? Desde que se lesionó ha dejado de hacer 6... Puntúa creo el cronista del Rayo que tiene fama de serr generoso. Si jugara a lo mejor me arriesgo a ponerlo.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

jabero1980 escribió:
Qué hacemos con Tissone, saliendo la semana pasada de reserva...? Desde que se lesionó ha dejado de hacer 6... Puntúa creo el cronista del Rayo que tiene fama de serr generoso. Si jugara a lo mejor me arriesgo a ponerlo.
Gracias!

No crees que tienes mejores opciones en la media?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Tito o Javier López (Espanyol) mi gran duda...

Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

jacobaeza escribió:
Tito o Javier López (Espanyol) mi gran duda...

Graciasss

Como es el primer partido sabremos si sale Tito o Arbilla. Si juega Tito personalmente apostaría por él.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:

jabero1980 escribió:
Gracias!

No crees que tienes mejores opciones en la media?

Sí, tienes razón, pero bueno, como tuvo una rachita buena de 6, pues por preguntar cómo lo veíais...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada me falta un jugador para completar mi once. Tengo que elegir entre Simao, Pereira, Juankar o Nyom. Con este panorama a quién me recomiendas? Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10