preload
basicPlayer

Jornada 32: Deportivo - Athletic (Domingo, 17.00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 14:26   Título del mensaje: Jornada 32: Deportivo - Athletic (Domingo, 17.00h) Responder citando

DEPORTIVO - ATHLETIC A 19/04/2013.

DEPORTIVO:

OBSERVACIONES:
Zé Castro es duda por sobrecarga. Podría entrar Kaká da Silva en el once si no llega.
Riki volvería al 11 en caso de susperar sus molestias (parece que llegará). Nelson Oliveira tiene una sobrecarga, es duda pero evoluciona favorablemente.
Abel Aguilar parece que finalmente sí llegará, aunque podría no ser titular debido a haber estado lesionado durante casi toda la semana. Bergantiños ha participado en los últimos encuentros, asi que el puesto podría ser para él. También puede tener opciones Assunçao.

BAJAS:
Laure : Cuadro de pubalgia atípica, con afectación del suelo de la pelvis, que limita su capacidad de entrenar. Baja de duración indeterminada.
Marchena : Rotura parcial de la unión mío tendinosa de la porción próximal del recto anterior del cuadriceps derecho. Baja como mínimo hasta la J36. (Es posible que no juegue más esta temporada).
Abel Aguilar : Lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho. El internacional deportivista inicia ahora una etapa de readaptación física. El tiempo de vuelta a los entrenamientos dependerá de su evolución. Buenas sensaciones por ahora.
Riki : Sobrecarga en la musculatura adductora de su cadera izquierda. Evoluciona favorablemente.
Zé Castro : Sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas horas.
Nelson Oliveira : Sobrecarga en el adductor medio del muslo izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas horas.

SANCIONADOS: (Noticias de la Liga).
NINGUNO.
APERCIBIDOS: Manuel Pablo, Laure, Evaldo, Ayoze, Zé Castro, Álex Bergantiños, Abel Aguilar y Pizzi.

ATHLETIC:
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-18/esbozo-once-jose-duda-20130418.html

OBSERVACIONES:
Pendiente.
Con fecha del jueves en los casos de puestos en duda esta en 1º lugar quien ha sido usado como titular

BAJAS: (Noticias de la Liga).
Galarreta : Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja marzo-abril .
Iñigo Pérez : Ha sido intervenido de su tobillo derecho. Baja indefinida.
Igor Martínez : Rotura miofascial leve en el adductor de la pierna derecha.
Laporte : Molestias en una rodilla.

SANCIONADOS: (Noticias de la Liga).
NINGUNO.
APERCIBIDOS: Amorebieta y Laporte.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES:

25/11/12 ATHLETIC 1 - 1 DEPORTIVO
10/05/11 DEPORTIVO 2 - 1 ATHLETIC
02/01/11 ATHLETIC 1 - 2 DEPORTIVO
15/05/10 ATHLETIC 2 - 0 DEPORTIVO
23/01/10 DEPORTIVO 3 - 1 ATHLETIC
19/04/09 ATHLETIC 0 - 1 DEPORTIVO

PUNTUACIONES PREVIAS:

Ida (J13: 1-1): aquí (Estadísticas). Cronista: Nika Cuenca (Athletic). Crónica: aquí.

CRONISTA:

• Se espera que sea Luis de la Cruz (DEPORTIVO). Información aquí (Cronistas de los partidos).

Ultima edición por Invitado el 19 Abr 2013 13:50; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien.

Gracias por la prontitud en publicar el post. Así da gusto, y además muy completo.

Me iré pasando a lo largo de la semana, estoy pendiente de Nelson y de Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

voy a avisar con tiempo, esta semana voy a poner a Bruno Gama, SIEMPRE q lo pongo es -2 y el depor pierde, llevo sin ponerlo 3 y mira lo bien q le a ido, espero q sigan asi. Y SUERTE
Lo mismo me pasa con Cesc, lo e puesto las ultimas 10 jornadas menos 1, sabeis cual?
SI la del 22 jajaja, ahi lo dejo.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 16 Abr 2013 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Juma.Haz14 escribió:
Muy bien.

Gracias por la prontitud en publicar el post. Así da gusto, y además muy completo.

Me iré pasando a lo largo de la semana, estoy pendiente de Nelson y de Llorente.

Me sumo al mensaje tuyo.

También felicitarte por tú firma
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 16 Abr 2013 18:52   Título del mensaje: Responder citando

streamx77 escribió:
voy a avisar con tiempo, esta semana voy a poner a Bruno Gama, SIEMPRE q lo pongo es -2 y el depor pierde, llevo sin ponerlo 3 y mira lo bien q le a ido, espero q sigan asi. Y SUERTE
Lo mismo me pasa con Cesc, lo e puesto las ultimas 10 jornadas menos 1, sabeis cual?

Pues mucha suerte.

FORZA DEPOR.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 19:52   Título del mensaje: Responder citando

que chungo poner a De Marcos o no...
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Entre Barrada (en casa vs Espanyol), Pina (en casa vs Rayo), Valerón, Kondogbia (en casa vs Sevilla) y Ebert (fuera vs Granada) tengo que dejar fuera a 2..está complicada la cosa, alguien se moja? Valerón para dentro de cabeza no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya no quito a Valeron nunca mas de mi once!!!!

lleva gran racha, buenas actuaciones, el "alevin" Valerón
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Susaeta recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Buena opcion ze castro viendo mi defensa? Q mala pata la lesion del gran machete marchena con la de puntitos q me dio en estas 3 jornadas
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Con Abel Aguilar no me la jugaré esta jornada....mis dudas son Juan Domínguez que lleva una racha de 6 puntos COJONUDA o Susaeta....que me aconsejáis que haga o cual veis más recomendable??A los dos no los voy a meter....gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Tras los 10 puntitos del otro día, seguiremos confiando en Ander Herrera, que ya le va tocando enchufar alguna...
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Tengo a Bruno Gama, Oliveira, De Marcos y Ekiza.

Cuáles podría poner?..
De Marcos me da miedo ya, Oliveira tanto de lo mismo y Ekiza no pasa del 2, Bruno creo que es el más fijo por su racha.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Benzema_7 escribió:
Entre Barrada (en casa vs Espanyol), Pina (en casa vs Rayo), Valerón, Kondogbia (en casa vs Sevilla) y Ebert (fuera vs Granada) tengo que dejar fuera a 2..está complicada la cosa, alguien se moja? Valerón para dentro de cabeza no?

Yo quitaría a Kondogbia y Barrada
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 16 Abr 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Y de nuevo voy con el pack Silvio, Bruno, Salomao!!??

Forza Depor, si se puede.
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 16 Abr 2013 23:53   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:
Y de nuevo voy con el pack Silvio, Bruno, Salomao!!??

Forza Depor, si se puede.

Silvio y Bruno, serán titulares. Salomao tendrá minutos.

Muchas gracias por tus ánimos amigo.

FORZA DEPOR.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando

LEZAMA. Martes 16/04/2013

Ramalho y Kepa con la sub´20
Ibai y Ekiza, las ausencias del bloque de titulares

La primera plantilla del Athletic ha regresado la mañana del martes al trabajo en las instalaciones de Lezama tras la derrota el pasado domingo ante el Real Madrid por 0-3 en San Mamés.

El bloque de titulares de ese encuentro ha realizado, como es habitual, trabajo de recuperación con dos ausencias notables. En ese grupo faltaban Ibai Gómez y Borja Ekiza. El delantero de Santutxu continúa con su proceso conservador para tratar de recuperar el pubis dañado. Por su parte, Borja Ekiza, ya se ausentó de las sesiones de trabajo del pasado viernes y sábado en la previa ante el Real Madrid también por precaución.

Tampoco ha trabajado en Lezama en la jornada de hoy Jonás Ramalho, titular en el lateral derecho por las molestias de Iraola en el último encuentro. El jugador vizcaíno está concentrado con la selección sub´20 en Madrid para desarrollar unos entrenamientos de cara a preparar el mundial de la categoría. También está con Ramalho el guardameta Kepa Arrizabalaga.

Los titulares solo han realizado carrera contínua. El resto de la plantilla ha comenzado con ejercicios de circulación de balón para concluir el entrenamiento con series de carreras a las órdenes de Luis María Bonini. En ese grupo ha trabajado con total normalidad Andoni Iraola y también se ha visto la presencia de los jóvenes 'cachorros' Erik Morán y Ager Aketxe que estuvieron convocados ante el Real Madrid.

Por último, del grupo de jugadores lesionados solo se ha visto Fernando Amorebieta y a Ruiz de Galarreta que en compañía de Xabi Clemente han realizado carrera y también han tocado balón. Sin noticias de momento tanto de Iñigo Pérez como de Igor Martínez.

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/35336-ibai-y-ekiza-las-asuencias-del-bloque-de-titulares
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 08:31   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
¿Susaeta recomendable?

Es titular indiscutible.
Uno de los más recomendables del equipo, aunque esto no sea mucho.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Charles, Pispo, desde la capital puedo ver ese solecillo sobre Riazor. Seguro que tb es cosa de Mr. Vázquez
Esta jornada pasada me salió de lujo entre otros con Marchena y Bruno. Que pena que no metí a Pizzi. Para ésta he fichado a JuanDo, que está puntuando (y jugando) muy bien, y me he visto obligado a vender al Kaiser Marchena (baja importante que tenemos en defensa).
Para ésta pensaba ir con Bruno y JuanDo y volver a dejar fuera a Pizzi. Mi media no es tan buena, y en cambio tengo MUY buenas alternativas para la delantera. Tello juega en casa y está enrachado, y Vela y Falcao juegan fuera, pero viendo los 2 chicharros que marcó el Tigre y lo bien que está el mexicano, me da cosa dejar a uno fuera. Aunque Pizzi cada vez está major...

Cómo lo veis? Venga Pispo, espero esa rotura de cabeza tuya que siempre me ayuda
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

LEZAMA. Miércoles 17/04/2013.

Ekiza trabaja al margen e Ibai con normalidad
San José, ausencia destacada en la sesión de trabajo en Lezama

El Athletic se ha ejercitado por espacio de dos horas en las instalaciones de Lezama en la mañana de este miércoles y bajo un intenso calor. La nota principal de la sesión de trabajo ha sido la ausencia de Mikel San José.

El jugador navarro no se ha dejado ver en el exterior de las instalaciones rojiblancas. Por otra parte, Ekiza e Ibai, ausentes en el entrenamiento de ayer martes sí se han ejercitado en la jornada de hoy. Mientras Ibai ha trabajado con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros, Borja Ekiza lo ha hecho al margen junto a Xabi Clemente y el resto de lesionados Amorebieta, Igor Martínez y Ruíz de Galarreta. El otro jugador que integra la enfermería, Iñigo Pérez, no se ha dejado ver.

Marcelo Bielsa no ha contado en el entrenamiento de este miércoles con ningún jugador de las categorías inferiores del Athletic. Erik Morán y Ager Aketxe que entraron en la convocatoria ante el Real Madrid han vuelto a la dinámica del filial. Por otra parte, Ramalho y Kepa Arrizabalaga continúan con los entrenamientos en Las Rozas de la selección española sub´20.

El técnico rosarino volverá a contar con todos los jugadores sancionados ante el Real Madrid para la cita ante el Deportivo de la Coruña. Así, Aduriz, Gurpegui, Laporte y De Marcos recuperarán su sitio en el once incial.

Con las ausencias en la jornada de hoy de San José y Ekiza en el trabajo con el grupo, Bielsa ha trabajado por zonas con un equipo formado por Iraola, Gurpegui, Laporte y Aurtenetxe en defensa, Iturraspe, Herrera y De Marcos en el centro del campo, mientras que Susaeta, Aduriz y Muniain serían los hombres más adelantados. Iker Muniain e Ibai Gómez, eso sí, han intercambiado titularidad en los diferentes ejercicios.

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/35351-san-jose-ausencia-destacada-en-la-sesion-de-trabajo-en-lezama
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola,pondriais a Bruno Gama y quitariais a De Marcos,pongo fijo a Ander Herrera? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 14:36   Título del mensaje: . Responder citando

Tengo dudas en el centro del campo.Por favor,que alguien me ayude y eliga cuatro,que aqui estamos para ayudarnos,LLevo ya unas cuantas semanas que nadie me responde..

Cebolla,Abel Aguilar,Valeron,Ebert,Thiago Alcantara,Jesús Navas,Juankar(Betis),Álex Lopez.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 15:04   Título del mensaje: Re: . Responder citando

FRANSISKIT escribió:
Tengo dudas en el centro del campo.Por favor,que alguien me ayude y eliga cuatro,que aqui estamos para ayudarnos,LLevo ya unas cuantas semanas que nadie me responde..

Cebolla,Abel Aguilar,Valeron,Ebert,Thiago Alcantara,Jesús Navas,Juankar(Betis),Álex Lopez.
Gracias!

Yo meteria a Valeron,Ebert,Thiago y Navas
luego Abel (si se recupera),Alex Lopez, Cebolla y Juankar.
suertee!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Pablo y Valerón rebajan la intensidad del entrenamiento esta mañana
Miércoles 17/04/2013 12:50, canaldeportivo, A Coruña

El cuerpo técnico y los Servicios Médicos del Club no quieren correr ni un mínimo riesgo con Manuel Pablo y Valerón, los capitanes del equipo. Así, esta mañana rebajaron la intensidad del entrenamiento de ambos futbolistas, dado lo avanzado de la competición, la carga de partidos que llevan en las piernas esta temporada y el peso que su juego supone en el equipo.
Por lo demás, Riki y Laure trabajaron con el readaptador, Pablo López; mientras que Abel Aguilar y Marchena realizaron una sesión en el gimnasio y con los fisioterapeutas. Aythami, con unas molestias en la cadera derecha, finalizó antes el entreno con el grupo y recibió tratamiento fisioterapéutico.
Mañana jueves habrá una nueva sesión, a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.
Página oficial.

Me imagino que la sesión de mañana será más suave para poder tener a todos en condiciones.
No me alarmaría de momento por los que tienen molestias (Manuel Pablo, Valerón y Aythami); En el caso de Riki, espero que sepamos mañana a ciencia cierta si llega o no. Si entrenase mañana con el grupo se podría esperar que esté disponible. Veremos...
Abel Aguilar se puede dar por descartado para esta jornada, al seguir todavía con trabajo de fisioterapia y gimnasio, unido a las bajas seguras de Laure y Marchena.

Primer mensaje actualizado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Pispo escribió:

Juma.Haz14 escribió:
Muy bien.

Me sumo al mensaje tuyo.
También felicitarte por tu firma
Saludos.

Dependiendo del estado de Riki (duda de momento), Nelson sería el titular. Habrá que esperar a mañana, a ver si tenemos suerte y despejamos la duda.

streamx77 escribió:

¡No lo pongas, por favor!
¡Muy buena suerte!

Edu_LL escribió:
Yo ya no quito a Valeron nunca mas de mi once!!!! lleva gran racha, buenas actuaciones, el "alevin" Valerón

Está impresionante últimamente.

CENILIENTO escribió:
Buena opcion ze castro viendo mi defensa? Q mala pata la lesion del gran machete marchena con la de puntitos q me dio en estas 3 jornadas

Se espera que sea titular. No ha puntuado alto en general esta temporada, pero puede hacerlo si el equipo estuviese bien. Si tienes buenas sensaciones con el Dépor, ponlo. ¡Buena suerte!

Sorrentini escribió:
Con Abel Aguilar no me la jugaré esta jornada....mis dudas son Juan Domínguez que lleva una racha de 6 puntos COJONUDA o Susaeta....que me aconsejáis que haga o cual veis más recomendable??A los dos no los voy a meter....gracias.

Abel sigue con trabajo de fisioterapia, parece que no estará disponible esta jornada. En mi opinión: a JuanDo. ¡Buena suerte!

tenisa escribió:
Buenas. Tengo a Bruno Gama, Oliveira, De Marcos y Ekiza. Cuáles podría poner?.. De Marcos me da miedo ya, Oliveira tanto de lo mismo y Ekiza no pasa del 2, Bruno creo que es el más fijo por su racha. Muchas gracias

¡Buenas! En mi opinión: Bruno, De Marcos y Oliveira (éste si se confirma que no llega Riki).

vikolomoku escribió:
Y de nuevo voy con el pack Silvio, Bruno, Salomao!!?? Forza Depor, si se puede.
¡Buenas fenómeno! Sílvio y Bruno. Lo normal sería que Salomão tuviese minutos, pero puede entrar tarde o no entrar; Lo pondría si no tienes opciones mejores a priori. ¡Buena suerte!

Isi76 escribió:
Hola,pondriais a Bruno Gama y quitariais a De Marcos,pongo fijo a Ander Herrera? Muchas gracias

¡Hola! Me parece mejor combinación Bruno-Ander. ¡Buena suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7