preload
basicPlayer

Jornada 31 RAYO - REAL SOCIEDAD

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 18:57   Título del mensaje: Jornada 31 RAYO - REAL SOCIEDAD Responder citando

RAYO VALLECANO-REAL SOCIEDAD

RAYO VALLECANO(albervk)

Ruben

Tito-Galvez-Figueras/Amat-Casado

Javi Fuego-Trashorras

Lass-Chori-Piti

Leo

Defensa:La unica duda de todo el once lo encontramos en uno de los puestos de central.Habiendo jugado Figueras el anterior y el haberlo hecho bien,nos hace pensar que lo logico seria que repitiera pero no lo sabremos al 100% hasta el momento del partido.
Centro del campo:No se esperan sorpresas.
Delantera:Aunque el brasileño ultimamente no este afortunado,sobretodo de cara a gol,su titularidad no corre peligro.

Bajas:
Rodri por lesion.

REAL SOCIEDAD( amara 28 )

Ultimas noticias.
Ya hay noticias de los tocados, Prieto, Pardo, Vela y Griezmann han trabajado con normalidad y se espera que esten disponibles.
Illarra se ha unido al grupo pero a menor ritmo y es el más dudoso, aunque también puede llegar.
El problema es que la convocatoria saldrá mañana por lo que veo arriesgado alinear a Illarra, puede ser un poco lotería. Yo si tuviera un recambio de garantías lo utilizaría. Montanier tampoco querrá arriesgar con una de sus piezas claves, habiendo recuperado efectivos para esa posición.

Posible 11

Bravo
C.Martínez-Mikel-Iñigo-De La Bella
Bergara-Elustondo/Pardo
Vela-X.Prieto-Griezmann
Agirretxe

Como viene siendo habitual, portería y defensa claras.
La duda más grande viene en el acompañante de Markel, me decanto por Elustondo al llegar Pardo con problemas musculares durante la semana, eso sí, las opciones de titularidad del riojano son muy altas y de todas formas tendrá minutos.
Illarra puede llegar y arriesgar, pero no lo veo aconsajable por lo explicado anteriormente.
Linea de tres, la habitual también aunque con Chory ya disponible y con opciones de participar minutos e incluso de titular si Montanier reserva a Prieto, esto último lo dudo.
Arriba Agirretxe que está en su mejor momento de la temporada y puntuando bien sin la necesidad de marcar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Illarramendi casi seguro baja contra el rayo.
No ha podido ni ejercitarse en el gimnasio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Vela, ¿se sabe algo de su estado?

Sera titular, ¿no?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 20:12   Título del mensaje: Responder citando

salonsol escribió:
Que tal Vela, ¿se sabe algo de su estado?

Sera titular, ¿no?

Gracias!

++1
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

que hago con Vela y X.Prieto? q dilemaa...

Como odio que pongas partidos los Viernes.. te la juegas mucho
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 20:42   Título del mensaje: Responder citando

prycton escribió:
que hago con Vela y X.Prieto? q dilemaa...

Como odio que pongas partidos los Viernes.. te la juegas mucho

Va a estar díficil esta semana y para colmo la convocatoria será el Sábado.
A día de hoy Illarra lo tiene muy complicado con un derrame en el tobillo, todavía no ha podido hacer nada esta semana. Vela y Prieto han tocado algo de balón y se confia en que estén disponibles. Pardo y Griezmann han estado en el gimnasio y un poco de carrera continua sobre el verde, el zurdo francés parece que llegará y hay más dudas con Pardo.
Chory y Elustondo disponibles.
Mañana entreno a las 12:00 y al mediodía habrá información de los tocados.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Piti y vela titulares?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Carlos Vela , Carlos Martinez , Tito , Piti y Leo Baptistao. En un principio habia pensado poner solo a los atacantes, es decir Carlos Vela, Piti y Leo Baptistao, ¿que pensais?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Illarramendi fuera no? Con la baja de Colunga voy a poner a Vela si o si, porque tb se me ha roto Colunga, y sólo me quedan el mexicano y "Aquapodría" en punta.

Creéis que llegara Vela?

Aouate
Weligton, Alexis, Dani Alves, Pepe, Paulao, Colotto, David Navarro, Pereira
Diego Castro, Armenteros, Joaquín, Juankar, Víctor Sánchez, Xavi, Vadillo, Bruno Gama
Carlos Vela, Aquafresca, Colunga
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Hay varios jugadores que arrastran molestias en la real, puede haber sorpresas.
posible alineación:

Bravo

carlos mtnz, Mikel, Iñigo, De La Bella

Markel Bergara, ELUSTONDO

Vela, Xabi Prieto , Griezman

Agirretxe

Puede ser que Vela o Prieto no lleguen en plenas condiciones y juegue Chory Castro, desplazando Griezman al medio.

Mi impresión es que con lo que nos jugamos, llegaran todos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 05:55   Título del mensaje: Responder citando

Se agradecería cualquier informacion sobre Vela durante el transcurso del dia
Estoy pensando en dejarlo fuera y no arriesgar, pero mi alternativa sería Leo Baptistao que tampoco anda muy fino últimamente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Come ves a José Carlos y a Amat para este partido?? Ánimo rayito la vida pirata la vida mejor.....
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Voy con chori seguro .....y planteandome la presencia de figueras debido a las bajas y bajas formas de mis jugadores

que me podeis decir??

Gracias y suerte a los dos
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

foxte escribió:
Piti y vela titulares?

Piti en principio si,ayer estuvo ayer en el gimnasio pero no parece que tenga nada,hoy hay entreno matinal y veremos si entrena con el grupo.(Vamos lo que pone en el primer mensaje).
La situacion de Vela tambien esta expuesta en mensajes anteriores.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

voy con trashorras y lass por parte del rayo y vela por parte de la real, arriesgado? meterian a galvez tambien?
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Vela juega seguro... asta el Domingo que no juegan tiene dos días de recuperación que serán suficientes y Prieto lo mismo. Necesitan asegurar la 4º posición contra los equipos bajos y medios.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Baleztena escribió:
Vela juega seguro... asta el Domingo que no juegan tiene dos días de recuperación que serán suficientes y Prieto lo mismo. Necesitan asegurar la 4º posición contra los equipos bajos y medios.

no creo que lo digas por el rayo lo de equipos bajos y medios no? xk esta a 7 puntos... yo veo MUY posible una victoria del rayo al igual que una victoria de la real
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
Tengo a Carlos Vela , Carlos Martinez , Tito , Piti y Leo Baptistao. En un principio habia pensado poner solo a los atacantes, es decir Carlos Vela, Piti y Leo Baptistao, ¿que pensais?

Hola rasco.
Con Piti y Leo iria de cabeza.Tito tambien me parece buena opcion,el cronista siempre es generoso con el,pero claro ,Vyntra,Fede,Pepe y Juenfran.T.,tambien me lo parecen.

Buena jornada
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Algundia escribió:
Buenas!

Voy con chori seguro .....y planteandome la presencia de figueras debido a las bajas y bajas formas de mis jugadores

que me podeis decir??

Gracias y suerte a los dos

Chory está disponible y tendrá minutos e incluso puede ser titular, aunque lo veo saliendo desde el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a griezmann, piti y leo, voy seguro con los dos primeros, xo con el tercero tengo dudas.. o salgo con un 3-5-2 con sergio garcia y gio arriba o con un 3-4-3 y meto tb a leo, xo tendria q kitar a alguno d stos oscar-griezmann-piti-verdu-navas y no se a kien jeje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento a puerta cerrada a las 12:00 y al mediodía habrá noticias de los tocados, cuando tenga esa información me aventuraré con un posible 11 y veremos con que jugadores se puede arriesgar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 10:49   Título del mensaje: Responder citando

me temo ke volvemos al duo markel-elus....a temblar!!!! y eso ke la mejoria de markel ha sido notable, pero esos viejos fantasmas...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 10:58   Título del mensaje: Responder citando

bitorin escribió:
me temo ke volvemos al duo markel-elus....a temblar!!!! y eso ke la mejoria de markel ha sido notable, pero esos viejos fantasmas...

Ese Bitorin
Todo apunta a ese doble pivote si no está disponible Pardo o hay recuperación milagrosa de Illarra.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

¿llegará Griezmann?Leí el otro día que se retiró del entreamiento.Thanks!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

amara28 escribió:

bitorin escribió:

Ese Bitorin
Todo apunta a ese doble pivote si no está disponible Pardo o hay recuperación milagrosa de Illarra.

pero que le paso a pardoo??? lo acabo de fichar y lo iba a poner junto a vela y los 2 ai tocados...... vaya plannn nose que hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9