| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 18:56 Título del mensaje: JORNADA 31: REAL ZARAGOZA - F.C. BARCELONA (Dom. 19h) |
|
|
|
REAL ZARAGOZA by RCA_86
Como cada semana, los entrenamientos son a puerta cerrada y es difícil adivinar la alineación porque siempre hay sorpresas. A todo esto hay que añadir que los dos siguientes partidos son mucho más importantes y dos finales (Celta y Mallorca), y a esto, aún hay que añadir que hay bastantes jugadores con 4 amarillas y que podrían ser reservados... o no.
PORTERÍA: Roberto es fijo, y dado que el Barça tirará bastante a puerta, también recomendable.
DEFENSA: Abraham está sancionado y su puesto, la lógica dice que lo ocupará Paredes. Los otros tres defensas y fijos para Jiménez están apercibidos y si ven una amarilla (y los 3 suelen verlas cada partido) se perderán la final contra el Celta. Además de ver muy de vez en cuando las tarjetas, al ser el rival el Barça, que atacará mucho y habrá que presionar, aún hay más posibilidades de que las vean. En el caso de Sapunaru, si Jiménez lo quiere reservar jugaría Fernández, pero éste siempre ha cumplido bien cuando ha jugado y Sapunaru ha dado un bajón en el 2013, por lo que Jiménez a lo mejor pone al rumano sabiendo que el siguiente partido le podrá dar la oportunidad a Fernández. Entre Loovens y Álvaro, casi diría que seguro que uno no juega, porque los dos están también apercibidos de sanción. Lo normal sería que Álvaro fuera el reservado, ya que es el mejor defensa, pero para Jiménez Loovens es muy importante, por lo que podría ser el Holandés quién se perdiera el partido contra el Barça. En el caso de que uno de los dos centrales no fuera titular, Pinter sería quien ocupara ese puesto.
CENTROCAMPISTAS: Movilla y Apoño son fijos siempre en el once. Movilla está notando la edad en este tramo final de temporada, pero no tiene sustituto, por lo que lo lógico es que fuera titular. Con Apoño hay más dudas, porque está saliendo de una lesión y debería de estar al 100% en el próximo partido. Yo creo que aunque esté recién recuperado, dirán que está lesionado, ya que la prensa le tiene muchas ganas al entrenador y si hace rotaciones le acusarán de tirar el partido.
Últimamente el equipo estaba jugando con 3 mediapuntas, pero yo creo que esta jornada volverá el trivote con Jose Mari por delante de la defensa. Éste está apercibido, pero como en los siguientes partidos hay que ser más ofensivos, no creo que sea tan necesario. También podría no haber pivote y que jugaran Movilla y Jose Mari, en caso de trivote sin Apoño, el que entraría sería Babovic.
La banda derecha es para Montañés.
En la banda derecha Oriol ha desaprovechado sus últimas titularidades, por lo que lo normal es que no juegue, y ese puesto lo ocuparían Víctor, Rodri, o Rochina, quien podría volver a una convocatoria. En caso de jugar sólo con dos mediocentros, serían dos entre esos tres los que jugarían.
Al igual que contra el Madrid, Wilchez podría ser un cambio simplemente para dar descanso a un habitual y no dar minutos a otro, para que en el siguiente partido los de siempre estén en condiciones.
DELANTERA: Postiga.
*****He ignorado totalmente a Romaric, quien va de ridículo en ridículo y espero que Manolo Jiménez se de cuenta de una vez de que no puede jugar, pero, como hasta ahora, siempre puede aparecer en algún hueco que no sea la portería.
RECOMENDABLES: Roberto. Entre los jugadores de campo, cualquiera de los titulares fijos mientras el jugador crea que el Zaragoza tiene opciones de plantar cara. Hasta ahora ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor, así que podría mostrar cualquier cara.
LESIONADOS: Obradovic, Alamo, Zuculini.
DUDAS: Apoño
SANCIONADOS: Abraham
APERCIBIDOS (importante porque podrían ser reservados): Sapunaru, Álvaro, Loovens, Jose Mari.
F.C. BARCELONA
---
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
abidal puede k tenga minutos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Ya esta Pedro para jugar¿? Y si es asi, partira de titular¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugarán j.alba y busquets de inicio???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a Villa?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Como culé y de Bcn, veo imposible saber la alineación del Barça. Apuesto por Valdes, Song, Thiago, Alexis, Tello, Bartra seguros. Creo q busquets rotarà por el q lo preguntaba y mins para Abidal seguro, apuesto x titular y 60 mins, entrando Piqué o Alba x él.
Villa o Pedro... uno de los dos para algunos minutos ya que Alexis, Tello fijos y apostaria x Delulofeu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 21:29 Título del mensaje: Cesc? |
|
|
|
Como veis a Cesc para este partido? Con la presumible ausencia de Messi que seguramente se recuperará al 100% de su lesión durante estos días y podría ni siquiera ser convocado por tener prácticamente la liga en el bolsillo, partiría Fabregas como titular el domingo?
Gracias de antemano y un saludo.
Pd. No espero otro 22 pero sería bonito un 10, jejeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi como de costumbre fuera no? Lo fiche hace 3 meses y aún no lo he podido poner... Normal que haya perdido el primer puesto.
Alves jugara? O tiene más opciones Montoya de empezar por la derecha?
Aouate
Weligton, Alexis, Dani Alves, Pepe, Paulao, Colotto, David Navarro, Pereira
Diego Castro, Armenteros, Joaquín, Juankar, Víctor Sánchez, Xavi, Vadillo, Bruno Gama
Carlos Vela, Aquafresca, Colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a tres de barsa q pueden ser titulares facilmente....la cosa es saber cual puede ser recomendable.
entre ALEXIS,MONTOYA y SONG alguien se moja?
gracias¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Valdes y Alexis, este no jugo en champions así que apunta a titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Bartra, es recomendable para este partido? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
tengo a tres de barsa q pueden ser titulares facilmente....la cosa es saber cual puede ser recomendable.
gracias¡¡ |
Pueden jugar los tres, Song para dar descanso a Busi, Montoya en uno de los laterales y Alexis que descansó. Según que opciones tengas para poner puedes jugártela. Yo voy con Alexis a ver si vuelve a triunfar xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Alba titular o no¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 23:38 Título del mensaje: dificil partido para el barsa? |
|
|
|
ojo con este partido veo doses y menos doses al barsa y pocos 6. pienso que puede ser muy complicado para el barsa. Entre Tello Cesc y Piqué puede que solo ponga a Tello.... alguien piensa como yo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2013 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Iniesta jugando algun minuto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No os espereis un Barça B como contra el Mallorca..
Yo no veo la suplencia de Busquets... tiene 24 años, no 33 como Xavi, lleva dos jornadas seguidas descansando y no necesita descanso, ayer no estaba cansado, estaba fallon y eso quizas es por falta de partidos, y es un partido fuera contra un equipo que lo va a dar todo y el Barça cuando antes gane la liga mejor, por lo que apuesto a que Busquets no rota.
Tello tampoco lo veo titular seguro, sobra uno de estos: iniesta,Cesc, Villa y Tello y me da que el que sobra para este partido y que saldra de reserva es Tello, en caso de entrar Tello diria que sale Villa del 11.
En la defensa tampoco veo del todo seguro la titularidad de Montoya, no seria extraño que jugara Alba y Alves(en caso de descansar uno, es una loteria acertar)
Bartra , Thiago y Alexis los veo seguros.
Y Pique puede rotar por Song aunque lo dudo bastante...
Por todo esto yo diria:
Valdes(100%)
Alves(50%) Pique(80%) Bartra(100%) Alba(50%)
Busquets(80%)
Iniesta(95%)Thiago(100%)
Alexis(100%) Cesc(95%) Villa(70%)
Song (20%) tanto en el puesto de Pique como el de Busquets
Montoya(50%) en cualquier lateral
Tello(30%) en vez de Villa o en menor medida Iniesta o Cesc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 00:09 Título del mensaje: Re: dificil partido para el barsa? |
|
|
| Duythings escribió: |
| ojo con este partido veo doses y menos doses al barsa y pocos 6. pienso que puede ser muy complicado para el barsa. Entre Tello Cesc y Piqué puede que solo ponga a Tello.... alguien piensa como yo? |
veo mejor opcion Cesc..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
gracias¡¡ |
Alexis seguro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| Sevideivid escribió: |
| Jugarán j.alba y busquets de inicio??? |
yo a busquets lo veo titular y alba es mas dificil acertar... veo las mismas posibilidades a Alves, alba y a montoya de jugar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas. Ya esta Pedro para jugar¿? Y si es asi, partira de titular¿?
Un saludo! |
no creo que sea titular, hay muchos jugadores en ese puesto y pedro forzo para jugar el miercoles.. veo con muchas mas posibilidades a Alexis Villa Cesc y Tello
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| MarionyUnd escribió: |
Xavi como de costumbre fuera no? Lo fiche hace 3 meses y aún no lo he podido poner... Normal que haya perdido el primer puesto.
Alves jugara? O tiene más opciones Montoya de empezar por la derecha?
Aouate
Weligton, Alexis, Dani Alves, Pepe, Paulao, Colotto, David Navarro, Pereira
Diego Castro, Armenteros, Joaquín, Juankar, Víctor Sánchez, Xavi, Vadillo, Bruno Gama
Carlos Vela, Aquafresca, Colunga |
Xavi no lo pongas, y Alves es arriesgarte.. pon un 50% para cada uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que posibilidades tiene messi de jugar? Imagino q pocas o ninguna,estoy pillado messi lesionado,Colunga lesionado y toulalan lesionado,tengo la posibilidad de fichar a Oliver torres del atlético q parece q va a jugar este finde y así cubrir la más q segura baja de messi,como lo veis? Muy arriesgado me ter a Oliver o meter a messi y comerme un cero con leo???? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 07:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿En serio que esta semana tampoco va a jugar Xavi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| Que posibilidades tiene messi de jugar? Imagino q pocas o ninguna,estoy pillado messi lesionado,Colunga lesionado y toulalan lesionado,tengo la posibilidad de fichar a Oliver torres del atlético q parece q va a jugar este finde y así cubrir la más q segura baja de messi,como lo veis? Muy arriesgado me ter a Oliver o meter a messi y comerme un cero con leo???? Gracias |
Poner a Messi va a ser comerte un 0 , yo meteria a Olvier, que tiene mas opciones de jugar
|
|
|