preload
basicPlayer

Jornada 31: Real Valladolid - Getafe (Sáb 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 16:21   Título del mensaje: Jornada 31: Real Valladolid - Getafe (Sáb 16:00) Responder citando

Real Valladolid
Primer ensayo de Djukic, en el que se ve que quiere mantener el bloque de Valencia:

Dani
Rukavina - Valiente - Rueda - Balenziaga
Sastre - Rubio
Omar - Larsson - Óscar
Manucho

En el ensayo, Rueda no ha estado pero no hay dudas de que jugará el sábado de central. Ebert ha entrenado aunque no con los titulares.

Bajas: Sereno (sanción)

Si sé alguna novedad, la pondré pero lamentándolo mucho esta semana me va a ser difícil contestar dudas. Lo siento.

Información del Getafe (Por Zullock)

Posible 11

Con las bajas importantes que tiene el Getafe (Moyá, P.León, Colunga, Escudero), el 11 parece bastante claro.
LA BAJA DE ESCUDERO hace que cambie mi 11. En su luggar creo q entrará Alexis, y Lopo pasará a ser central.
Arriba creo q la oportunidad será de inicio para Álvaro; aunq el mister ya ha dicho en rueda de prensa que ambos tendrán minutos

Bajas: Rafa, M.Torres, Moyá, P.León, Colunga, Escudero (lesión)

Jugadores recomendados: A.Barrada (el equipo le necesita más que nunca, esperemos que esté al nivel), Álvaro (ya no se sabe ni cuantas oportunidades se le ha dado; pero tiene que aprovechar esta), D.Castro-Lafita (el juego de ataque pasará mucho por sus botas, esperemos que estén acertados)[/b]

Ultima edición por Invitado el 12 Abr 2013 13:21; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Fede de nuevo para dentro
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 20:42   Título del mensaje: Responder citando

EBERT

Real Valladolid C.F.
‏@realvalladolid
Concluye la sesión. Ebert trabajó al mismo ritmo del grupo y Rueda, con permiso, no se ejercitó #pucela
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Para los que vayáis a preguntar por Ebert. SUPLENTÏSIMO. Me jode, porque lo tengo, pero la verdad es que por ganas, cojones y comportamiento, Larsson ahora está por delante de él (bueno, eso y que supongo que en el club no quieren que recaiga de la lesión...)

Aunque supongo que entrará en la segunda parte. Pero no sé con qué cojones entrará, si con los de antes o con los de ahora. Yo, de momento, esta jornada lo dejo en el banco... Ya tendré tiempo de tirarme de los pelos si marca 3 goles (que no los va a meter...)
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Para este este partido tengo a Colunga, Fede, Escudero y Rueda. La duda es si llega Escudero. Si no llega meto a Fede. Colunga recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Richy. escribió:
Para este este partido tengo a Colunga, Fede, Escudero y Rueda. La duda es si llega Escudero. Si no llega meto a Fede. Colunga recomendable?

Colunga se lesionó ayer. Creo que se pierde este partido y quizá alguno más.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 07:59   Título del mensaje: Responder citando

tengo que poner a uno de estos 3:rukavina rueda o valiente,cual recomendais????
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ruka, Oscar del Pucela y a Fede del Geta. Os parece mucha locura ir con todos? A oscar lo quiero poner fijo ya que parece que empieza a espabilar pero en la defensa tengo mis dudas. Aparte de Ruka y Fede tengo a Paulao, Godin, Colotto, Welligton y Marchena (Suelo jugar con4)
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Richy. escribió:

colunga se ha roto. veremos que es lo q tiene pero este fonde no juega casi seguro
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Larsson seguro.

Tengo la duda de si meter a Omar o que...

Y viendo que Alvaro tendra una oportunidad con la lesion de Colunga...nose... que podeis decirme????

Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Algundia escribió:
Voy con Larsson seguro.

Y viendo que Alvaro tendra una oportunidad con la lesion de Colunga...nose... que podeis decirme????

pues es depende de los delanteros q tiengas pero álvaro creo q tiene q intentar ganarse el puesto por lo q debería de salir enchufadísimo

Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

pues si no quieren pasar las 2-3 últimas jornadas jugando el descenso, djukic debería pasar el suplentísimo a titularísimo...
lo habrá hecho mal pero no se yo si están para dejar al mejor jugador del equipo en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Ebert se ha retirado del entrenamiento de hoy con gripe. No contéis mucho con él para lo que resta de temporada. Parece ser que se quiere ir y continúa con el boicot al club o al menos eso es lo que se sospecha por aquí.

La alineación para el sábado será la prevista en el primer mensaje del post.

Óscar es el niño mimado de nuestro cronista así que recomendado. Rueda también.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Richy. escribió:

colunga se ha roto. veremos que es lo q tiene pero este fonde no juega casi seguro

Vaya pues estreno bien el fichaje a ver si no es mucho y la semana que viene puedo ponerlo. Escudero se recupero? Gracias Zullock.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Algundia escribió:
Voy con Larsson seguro.

pues es depende de los delanteros q tiengas pero álvaro creo q tiene q intentar ganarse el puesto por lo q debería de salir enchufadísimo

Pues los otros son Chori Campbell baptista Alvaro y Larsson,y la idea La idea era ir con los dos primeros y Larsson. Por quien lo quitarias??

Por otra parte,omar despertará??

Suerte a los dos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre lafita y reyes ya que las lesiones me han respetado cero...
Tengo titular a rakitic, y en caso de perder el sevilla podria suponer una quema bastante grave si pongo a reyes..
Y creo que lafita puede ser un buen jugador en el campo del pucela...
Tu le pondrias zullock???
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

joeeer con las lesiones...T.T

Para cuando tienes P. León y Colunga? Y que hay de Escudero? Manda h__v__ que los tres que tengo del Getafe estén lesionados!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

semirs escribió:
Tengo que elegir entre lafita y reyes ya que las lesiones me han respetado cero...
Tengo titular a rakitic, y en caso de perder el sevilla podria suponer una quema bastante grave si pongo a reyes..
Y creo que lafita puede ser un buen jugador en el campo del pucela...
Tu le pondrias zullock???

pues quizás ponía a lafita para no arriesgar...pero como gane el sevilla te tirarás de los pelos jajaja. reyes me parece mejor pero claro el betis es muso betis
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

MarcPuig4 escribió:
joeeer con las lesiones...T.T

Para cuando tienes P. León y Colunga? Y que hay de Escudero? Manda h__v__ que los tres que tengo del Getafe estén lesionados!

si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo en una liga q estoy segundo...escudero debería jugar ya esta semana (pero a saber), pedro leon es baja sólo para esta (pero igual, a saber con el niño de cristal) y colunga, pues minimo esta y dicen q otra más (pero no han terminado de hacerle pruebas por lo q no se sabe aun)

esta infromacion la tienes en el post del getafe
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

es recomendable valera para este partido viendo mi equipo? pensaba poner 4 defensas y 3 me parecen fijos (godin pique ballesteros). gracias

PD: tengo a tito, marchena y nunes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela y Zullock

Demasiado ir con 4 hombres a este partido?
Lastima de Pedro Leon, Colunga y Escudero que los iba a meter fijos...pero bueno aun me quedan Oscar, Larsson, Rukavina y Barrada. En principio creo que los metere a todos, que pensais vosotros? creo que tampoco tengo muchas mejores opciones la verdad

Graciaas!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

entre ESCUDERO y FEDE para esta semana ZULLOCK??mejor FEDE y asegurar q va a jugar fijo por si ESCUDERO es titular pero no esta al 100% no?

saludos y gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas shenseys
Un jueves mas recurro a vuestro sabio consejo, aun teneindo un 11 mas o menso definido tengo mucha chicha en este partido y mil dudas la verdad

Para este partido

GET: Valera - Fede - DCastro - Lafita
VLL: Valiente - Bueno

Fede y castro son fijos, pero del resto tengo mis dudas

la defensa estaria formada
demichelis - Fede - Marcelo y no se si meter a valiente Juanfran LVN o valera
para el centro del campo
Koke - Feghouli - Reyes - Rubén Pardo - Diego Castro
(Xavi - Toulalan - Lafita - Brahimi - Song)
en la delantera aun teniendo a Bueno y teniendo minutos creoq ue poco podra rascar en este partido

Que opinais?

y mil gracias de antemano por vuestra opinion
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando

litogol escribió:
Buenas shenseys
Un jueves mas recurro a vuestro sabio consejo, aun teneindo un 11 mas o menso definido tengo mucha chicha en este partido y mil dudas la verdad

Para este partido

GET: Valera - Fede - DCastro - Lafita
VLL: Valiente - Bueno

Fede y castro son fijos, pero del resto tengo mis dudas

la defensa estaria formada
demichelis - Fede - Marcelo y no se si meter a valiente Juanfran LVN o valera
para el centro del campo
Koke - Feghouli - Reyes - Rubén Pardo - Diego Castro
(Xavi - Toulalan - Lafita - Brahimi - Song)
en la delantera aun teniendo a Bueno y teniendo minutos creoq ue poco podra rascar en este partido

Que opinais?

y mil gracias de antemano por vuestra opinion

VALDES
FEDE-DEMICHELIS-MARCELO-VALIENTE
KOKE-PARDO-REYES-FEGHOULI-CASTRO
FALCAO

1 saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando

hola zullock! alexis pinta a lateral o a central? lateral no me convence... si crees q sabrás algo más mañana, respondeme mejor mañana... graciñas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10