preload
basicPlayer

Jornada 31 Málaga - Osasuna sábado 13 (22:00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 23:05   Título del mensaje: Jornada 31 Málaga - Osasuna sábado 13 (22:00 h) Responder citando

Jornada 31: Málaga C.F. - C.A. Osasuna

Fecha: Sábado 13 de Abril, a las 22:00 horas.
Estadio: La Rosaleda.

Málaga - Osasuna

Convocados

- Málaga:

Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Seba, Piazon, Willy Caballero, Iturra, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco y Antunes

- Osasuna:

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

Alineaciones posibles

Málaga:

Posible Alineación inicial

Willy

Gámez- Weligton-Demichelis*- Antunes*

Iturra- Camacho

Isco- Baptista- Joaquín*

Saviola

Anotaciones en el 11:

Tras el gran desgaste del otro dia, de nuevo complicado acertar con el once malaguista. Ahí dejo el mio.

- En DEFENSA, Gámez entrnó ayer a menor ritmo, todo apunta a que será titular, ya que Sergio Sánchez no está rindiendo a buen nivel en el LD esta temporada (mejor de central). El acompañante de Weligton estará entre Lugano y Demichelis, incluso el argentino podría ver adelantada su posición al MC (mejor salida de balón que Camacho e Iturra). Antunes, tras dos meses intensos de partidos, podría descasar ya que Eliseu está recuperado.

- En el MEDIO, Iturra y Camacho apuntan al doble pivote. A Joaquín es al que veo más posibilidades de descanso, pudiendo entrar en su lugar Piazón o incluso Eli. Isco lo veo fijo. Baptista tendrá minutos con total seguridad.

- ARRIBA, Saviola parece fijo tras no haber jugado los dos últimos partidos y no entrar Roque en la convocatoria.

Lesionados:

-Pedro Morales: Rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha (baja hasta finales de Abril)
- Toulalan
- Portillo y Santa Cruz, bajas por decisión técnica

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

Osasuna

Por determinar

Anotaciones en el 11

Por determinar

Lesionados:

-Sisi:Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja: 6 a 8 meses.

-Raoul Loe: lRotura fibrilar Grado II bíceps femoral izquierdo. Baja: 4 a 6 semanas.

-Annan: El jugador sufre molestias en el tobillo derecho desde que estuvo con su selección en la Copa de África. Al persistir las molestias durante los entrenamientos se efectuaron diversas pruebas radiológicas, detectándose una fractura trabecular (edema óseo) en el astrágalo del pie derecho. Baja: aproximadamente 4 semanas.

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Carlos Velasco Carballo FUENTE

CRONISTA: Carlos Cariño Rex (Diario AS) twitter: @carloscarinorex

NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Son Arribas, Armenteros y Nino recomendables?

Como veis este partido los osasunistas?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 23:12   Título del mensaje: Responder citando

LoloGPJ escribió:

Un saludo!

Buenas!

Este partido yo por lo menos sabiendo que el contador esta cada vez mas próximo a 0, lo veo superimportante de puntuar. Las últimas derrotas en casa y viendo calendarios hacen que el equipo, deba dar una buena cara a domicilio. Puede pasar de todo, también dependerá de la cara que nos ofrezca este Málaga, capaz de cascarnos un partidazo, o se les note cansancio y estén algo peor.

Esos tres jugadores que tienes casi con toda seguridad serán titulares, y a nada que tengan trabajo o destaquen puntuarán bien, puntúa un cronista generoso, pero creo que tienen opción de puntuar algo mejor los dos primeros.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Cejudo,estoy loco
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

cangreji escribió:

Buff apuesta arriesgada, ojala te salga bien!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

LoloGPJ escribió:

Un saludo!

Buenas!

Este partido yo por lo menos sabiendo que el contador esta cada vez mas próximo a 0, lo veo superimportante de puntuar. Las últimas derrotas en casa y viendo calendarios hacen que el equipo, deba dar una buena cara a domicilio. Puede pasar de todo, también dependerá de la cara que nos ofrezca este Málaga, capaz de cascarnos un partidazo, o se les note cansancio y estén algo peor.

Esos tres jugadores que tienes casi con toda seguridad serán titulares, y a nada que tengan trabajo o destaquen puntuarán bien, puntúa un cronista generoso, pero creo que tienen opción de puntuar algo mejor los dos primeros.

saludosss!!!

Muchisimas gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Grande Enrique, intentare ayudar en todo lo que pueda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

cangreji escribió:

Yo tambien espero que te salga bien pero yo no le pondre. Mendilibar deja al jugador con mas clase semana tras semana en el banco. Lo siento por Osasuna pero espero que Cejudo este verano salga del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente
Acabo de fichar a Pedro Morales
Es buen momento para alinearlo?
Por parte del Osasuna voy con Silva y Marc Beltrán
Teniendo en mi defensa a Pepe, Ramos, Varane, Mikel González, Joao Pereira, sólo 3 para poner...
Meteríais sólo a Silva?
Un saludo y buen partido!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Baptista y Armenteros para adentro?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Baptista jugara? O le dara descanso????

Pedro morales tengo entendido k sta lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 03:46   Título del mensaje: Responder citando

reces escribió:

henryx escribió:

cangreji escribió:

Yo tambien espero que te salga bien pero yo no le pondre. Mendilibar deja al jugador con mas clase semana tras semana en el banco. Lo siento por Osasuna pero espero que Cejudo este verano salga del equipo.

Jaja,toda la razón...es una lástima que un jugador de su calidad se pudra en el banquillo con el Osasuna en horas bajas..pero bueno,ya veremos como le va a Mendilibar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 05:42   Título del mensaje: Responder citando

Joaquín sera titular? Porque munutos tendra seguro no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Jugara willy o kameni?? Y toulalan??
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 07:53   Título del mensaje: Jugara Gamez? Responder citando

Tengo en defensa fijos a mikel y miranda y tengo que cubrir un puesto con alves,gamez o fazio, despues de la champins alguno de los 2 primeros descansara y el tercero juega fuera quien podriais??
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Danicipri9 escribió:
Jugara willy o kameni?? Y toulalan??

Willy seguro bajo palos y el francés jugará sino está "muy cansado" de la Champions.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 07:58   Título del mensaje: Responder citando

reces escribió:

henryx escribió:

cangreji escribió:

Talento y calidad tiene para ello, y eso que se le ha visto en no muchas veces al potencial que puede dar!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Estimados usuarios de Comunio:

Por diversos motivos académico-festivos me veré obligado a reducir mi presencia por el foro en estos apartados de Post de Ayuda y Post de Osasuna, durante hoy jueves y mañana viernes.

Ello no quiere decir que no me vaya a pasar, solo reduciré mi presencia por aquí, tratare de pasarme mínimo una o dos veces!

Siento las molestias de estas últimas dos jornadas, un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a De las Cuevas?en casa ni me lo pensaria, pero con ese cronista tan racano...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Welligton y a Joaquin. Creeis que jugaran ambos, ya que me gustaría alinearlos? Los veis recomendables?

Graciaaaas!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

p.morales recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Vamos rojillos, ganad esta semana porque la siguiente perderéis!!!!

Gora Erreala!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 09:27   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Por diversos motivos académico-festivos me veré obligado a reducir mi presencia por el foro en estos apartados de Post de Ayuda y Post de Osasuna, durante hoy jueves y mañana viernes.

Ello no quiere decir que no me vaya a pasar, solo reduciré mi presencia por aquí, tratare de pasarme mínimo una o dos veces!

ACADEMICO-festivo?Tu t vas a la carpa jodido!!pon solo festivo!!jajaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

ACADEMICO-festivo?Tu t vas a la carpa jodido!!pon solo festivo!!jajaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Disfrutalo pues!!1

A ver, para este partido tengo,por una parte a

Oier y Silva, que suelo ponerlos

Baptista Camacho Weligton.

Voy con Weli Oier y silva? Baptista creo que no sera titular y Camacho ahi ahi ademas de no estar puntuando bien... o iriais solo con Silva u oier y meteriais a baptista?

Suerte a los dos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7