| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2013 14:31 Título del mensaje: Jornada 31: Levante - Deportivo (Sábado, 18.00h) |
|
|
LEVANTE - DEPORTIVO A 12/04/2013.
LEVANTE: ( Por Llevant09)
OBSERVACIONES:
• Podría entrar Vyntra por Lell en el lateral diestro.
• En el interior diestro podrían jugar o El Zhar o Pedro Ríos, pero me decanto más por Pedro Ríos.
• Para este partido os recomiendo sobre todo a Ballesteros, Iborra, Diop y Barkero. Luego os recomendaría a Múnua, David Navarro, Rubén y P.Ríos (si es titular).
BAJAS: ( Noticias de la Liga)
• NINGUNA.
SANCIONADOS: ( Noticias de la Liga)
• NINGUNO.
• APERCIBIDOS: Vyntra, Diop e Iborra.
CONVOCATORIA: ( Página oficial)
• PORTEROS: 1 Munúa, 13 Keylor Navas; DEFENSORES: 4 Navarro, 6 Vyntra, 12 Juanfran, 18 Ballesteros, 19 Pedro López, 22 Chris Lell; CENTROCAMPISTAS: 7 Barkero, 8 El Zhar, 10 Iborra, 16 Pedro Ríos, 20 Juanlu, 21 Michel, 23 Diop ,24 Simao; DELANTEROS: 9 Acquafresca, 11 Rubén, 27 Roger.
DEPORTIVO:
OBSERVACIONES:
• Podría entrar en el once Zé Castro por Aythami, por decisión técnica.
• Manuel Pablo ha tenido problemas musculares a lo largo de la semana. Podría entrar Ayoze, desplazando a Sílvio a la derecha.
• Descartado Riki, su puesto podrían ocuparlo Salomão (desplazando a Pizzi a la punta) o Nelson Oliveira.
BAJAS: ( Post Oficial)
• Laure  : Cuadro de pubalgia atípica, con afectación del suelo de la pelvis, que limita su capacidad de entrenar. Baja de duración indeterminada.
• Riki  : Sobrecarga en la musculatura adductora de su cadera izquierda. Descartado para la J31.
SANCIONADOS: ( Noticias de la Liga)
• NINGUNO
• APERCIBIDOS: Manuel Pablo*, Laure, Evaldo, Ayoze, Zé Castro, Álex Bergantiños, Abel Aguilar y Pizzi.
* (El Comité le ha retirado la última tarjeta, vuelve a tener 4 a efectos de ciclo).
CONVOCATORIA: ( Página oficial)
• Aranzubia, Manuel Pablo, Álex Bergantiños, Zé Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Assunçao, Lux, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze, Sílvio, Valerón, Salomão, Marchena y Nelson Oliveira.
ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES:
18/11/12 DEPORTIVO 0 - 2 LEVANTE
21/12/11 (Copa) LEVANTE 4 - 1 DEPORTIVO
13/12/11 (Copa) DEPORTIVO 3 - 1 LEVANTE
20/03/11 DEPORTIVO 0 - 1 LEVANTE
07/11/10 LEVANTE 1 - 2 DEPORTIVO
07/05/08 DEPORTIVO 1 - 0 LEVANTE
PUNTUACIONES PREVIAS:
• Ida (J12: 0-2): aquí ( Estadísticas). Cronista: Luis de la Cruz ( Deportivo). Crónica: aquí.
CRONISTA:
• Se espera que sea Víctor López ( LEVANTE). Información aquí ( Cronistas de los partidos).
Ultima edición por Invitado el 12 Abr 2013 14:07; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2013 17:21 Título del mensaje: cronista |
|
|
|
por lo que se el cronista puntua de más a algunos del levante.
¿ alguien sabe como es con los rivales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2013 17:27 Título del mensaje: reconmendables depor |
|
|
|
perdón por no ponerlo todo en el mismo mensaje. Recomendable Riki si llega al partido??
al levante y en casa es difícil hacerle ocasiones,que opináis?. tengo a C.vela fijo y para 2 puestos a colunga, pedro rodriguez, villa, campbell y el mencionado riki
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2013 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Acquafresca es titular fijo indiscutible ?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2013 20:31 Título del mensaje: Re: cronista |
|
|
| sylar13 escribió: |
| por lo que se el cronista puntua de más a algunos del levante. ¿ alguien sabe como es con los rivales? |
Puedes comprobarlo en el post de Cronistas, en Conversación, como se comenta al final del primer mensaje de este post (también accesible desde mi firma).
| sylar13 escribió: |
| perdón por no ponerlo todo en el mismo mensaje. Recomendable Riki si llega al partido?? al levante y en casa es difícil hacerle ocasiones,que opináis?. tengo a C.vela fijo y para 2 puestos a colunga, pedro rodriguez, villa, campbell y el mencionado riki |
Yo a Riki lo veo recomendable siempre. El Levante en casa es un "hueso", sin duda, pero si alguien puede marcar es él. En todo caso, ojo porque como sabes está tocado y de momento es duda (se espera que se recupere a tiempo, a ver cómo evoluciona los próximos días). ¡Saludos y buena suerte!
Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2013 20:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2013 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ola charles...barkero es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2013 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| batti escribió: |
| ola charles...barkero es recomendable? |
Yo diría que sí, pero esperaría la opinión de algún experto sobre el Levante. ¡Saludos!
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles, Pispo, vamos por el camino correcto! Éste partido es transcendental (como todos los que quedan), pero mas aun por la dificultad del campo.
Como siempre, tengo unas dudas con los jugadores del Dépor. Contra el Zgz me la jugué con todos, y menos Pizzi, el resto me dieron buenas puntuaciones. Pero esta jornada no tengo tan claro que puntúen igual.
Podría no poner a ninguno, aunque tengo 1 hueco en mi delantera, y Pizzi podría entrar (pero Counga y Tello no son malas opciones). También podría ir con Bruno (tengo 4 puestos para 6 jugadores, y Movilla en ppio no entra). Y Marchena... pues no sé, pero pensaba meter a 4 que a priori son mejores alternativas para esta jornada.
¿Cambiaríais algo de mi firma?
Gracias cracks!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Michel herrero y munua? Son recomendables? O meto a illarra y a varas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 10:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Munua o Beto?
Por otra parte y, aunque estaba puntuando bien, despues de la manita y el desplante en el cambio, creo que a Aythami lo dejaré sentado. no??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Iborra y Abel Aguilar recomendables para este partido??A Iborra lo voy a poner seguro.....mi duda es si meter también a Abel Aguilar....como lo veis??Echarme una manita,gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
riki y ruben garcia pa dentro??jugara riki??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
¿Os la jugariais con Pizzi? en la delantera voy a poner fijo a Diego Costa y Giovani pero luego no se a que otro poner: Negredo (fuera de casa baja su rendimiento) Colunga (tambien juega fuera de casa aunque es mas facil que aunque no marque saque un 6) Nolito(este descartado porque juega en el Calderon, ahora llegara y marcara 2 jjj...) y Pizzi (parece que ultimamente esta puntuando peor)
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pape, Lell y Munúa recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará vyntra??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
¿repetirá Pedro Ríos titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Navarro y Diop para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, quitariais a Armenteros ya que pongo a De las cuevas, y pondriais a Bruno Gama? Es recomendable poner a Bruno?
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Abr 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
A Manuel Pablo le han retirado la 5ª amarilla, si se recupera, podrá ser del 11 titular. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Abr 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
Charles, Pispo, vamos por el camino correcto! Éste partido es transcendental (como todos los que quedan), pero mas aun por la dificultad del campo.
Como siempre, tengo unas dudas con los jugadores del Dépor. Contra el Zgz me la jugué con todos, y menos Pizzi, el resto me dieron buenas puntuaciones. Pero esta jornada no tengo tan claro que puntúen igual.
Podría no poner a ninguno, aunque tengo 1 hueco en mi delantera, y Pizzi podría entrar (pero Counga y Tello no son malas opciones). También podría ir con Bruno (tengo 4 puestos para 6 jugadores, y Movilla en ppio no entra). Y Marchena... pues no sé, pero pensaba meter a 4 que a priori son mejores alternativas para esta jornada.
¿Cambiaríais algo de mi firma?
Gracias cracks!!! |
Hola amigo, ves como esta última jornada jugó Canales y te llevaste dos piquitas. Como en otras ocasiones te voy a marear un poco con mi propuesta jajaja
Guaita
Adriano, Tito, Mikel
Oscar, Bruno G. Canales, Toulalan
Falcao, Tello, Vela
En cuanto a nuestro Depor, hemos hecho lo mas difícil, ahora estamos metidos de lleno en la pomada, ya no es necesario mirar los partidos para ganar a tumba abierta, este es un partido complicado, pero también lo fue en Riazor y no merecimos perderlo.
Al margen del resultado del encuentro, estoy convencido que los jugadores del Depor tendrán buenas puntuaciones, aunque este cronista es un poco rácano con los visitantes cuando pierden el encuentro.
Suerte
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, para esta jornada a quien veis mas recomendable, a Pedro Rios o Ruben?
Pedro rios dos 6s seguidos (parace que a cogido la forma).
Ruben un gol y un dos.
O ninguno?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Navarro, Iborra y Acquafresca. Iborra va dentro seguro, cómo veis meter a los otros dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Actualizada 100% la información del Dépor en el primer mensaje.
|
|
|