preload
basicPlayer

Jornada 30. Real Sociedad - Málaga (sab. 16:00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:37   Título del mensaje: Jornada 30. Real Sociedad - Málaga (sab. 16:00 h) Responder citando

REAL SOCIEDAD

Convocatoria:

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro, De la Bella, José Ángel.

- Medios: Markel, Pardo, Illarra, Zurutuza, Griezmann

- Atacantes: Agirretxe, Ifrán, Vela

No están en la lista los lesionados Xabi Prieto, Chory Castro. Tampoco Elustondo y Ros.

MÁLAGA

Convocatoria:
Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes

Se quedan fuera de la lista Onyewu, Javier Saviola - con molestias- y Eliseu -lesionado-.

Alineaciones probables

REAL SOCIEDAD
Bravo
Carlos Martínez - Mikel Gónzalez - Íñigo Martínez - De la Bella
Markel - Illarramendi
Vela - Zurutuza - Griezmann
Agirretxe

MÁLAGA

Posible once:

Willy

S.Sánchez- Weligton- Demichelis/Lugano- Antunes

Iturra- Camacho

Morales- Piazón- Isco/Portillo

Santa Cruz/Baptista

Bajas: Eliseu, Onyewu y Saviola

Observaciones:
Jornada muy complicada de nuevo para acertar el once malaguista.

- En defensa, Gámez lleva una carga importante de partidos, dado el partido del martes, veo a S.Sánchez volviendo a la titularidad. Weli no jugará en Alemania, por lo que es fijo. Demichelis podría descansar y entrar Lugano, ambos serán los centrales el martes. Antunes no tiene recambio que de garantías, por lo que sus opciones de rotar son escasas.

- En el medio, Toulalan descansará con total seguridad (podría jugar algo), Iturra, que será baja en Alemania, y Camacho (suplirá a Iturra el martes), serán los titulares.
Arriba, la rotación de Joaquín es la que veo más clara. Morales parece ue será de la partida tras su gran partido la jornada pasada, y Piazón ni entró en la convocatoria de Champions, por lo que seguramente será titular. El otro puesto podría ser para Isco, aunque tampoco arriesgaría con él. Portillo podría ser titular en su sustitución.

- En la delantera, Saviola es baja. El puesto estará entre Baptista o Santa Cruz, tirando más para el segundo. El brasileño podría entrar en la segunda parte para seguir intentando recuperar el tono.

Ficha del Málaga-Real Sociedad de la primera vuelta en
http://stats.comunio.es/matchday.php?season=2013&matchday=11

Ultima edición por Gsus77 el 5 Abr 2013 16:52; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Entrenaba la Real a las 16:00h, verdad? cuando se de la lista de convocados a ver si esta Vela.... Si no pongo a Villa y a Higuain fijos junto a D.Costa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Posible once:

Willy

Iturra- Camacho

Santa Cruz/Baptista

Observaciones:

- En defensa, Gámez lleva una carga importante de partidos, dado el partido del martes, veo a S.Sánchez volviendo a la titularidad. Weli no jugará en Alemania, por lo que es fijo. Demichelis podría descansar y entrar Lugano, ambos serán los centrales el martes. Antunes no tiene recambio que de garantías, por lo que sus opciones de rotar son escasas.

- En el medio, Toulalan descansará con total seguridad (podría jugar algo), Iturra, que será baja en Alemania, y Camacho (suplirá a Iturra el martes), serán los titulares.
Arriba, la rotación de Joaquín es la que veo más clara. Morales parece ue será de la partida tras su gran partido la jornada pasada, y Piazón ni entró en la convocatoria de Champions, por lo que seguramente será titular. El otro puesto podría ser para Isco, aunque tampoco arriesgaría con él. Portillo podría ser titular en su sustitución.

- En la delantera, Saviola es baja. El puesto estará entre Baptista o Santa Cruz, tirando más para el segundo. El brasileño podría entrar en la segunda parte para seguir intentando recuperar el tono.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:50   Título del mensaje: Re: Jornada 30. Real Sociedad - Málaga (sab. 16:00 h) Responder citando

Gsus77 escribió:
REAL SOCIEDAD

Montanier dará el viernes tarde la lista de convocados. Son duda Chory Castro, Vela, Bravo y Xabi Prieto.

MÁLAGA

Convocatoria:
Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes

Se quedan fuera de la lista Onyewu, Javier Saviola - con molestias- y Eliseu -lesionado-.

Alineaciones probables

REAL
Bravo/Zubikarai
Carlos Martínez - Mikel - Íñigo - De la Bella
Zurutuza - Illarramendi
Xabi Prieto* - Vela* - Griezmann
Agirretxe

* Xabi y Vela son duda. En caso de no estar disponibles sus puestos podrían ocuparlos Zurutuza, Ifrán, Rubén Pardo o incluso José Ángel, entrando Markel en el doble pivote junto a Illarramendi.

MÁLAGA

* Pellegrini podría hacer alguna rotación pensando en el compromiso Champions ante el Dortmund. El 11 similar al presentando en Vallecas la jornada anterior.

Willy
Gámez - Demichelis - Weligton - Antunes
Iturra - Toulalan
Joaquín - Pedro Morales - Isco
Santa Cruz/Baptista

Ficha del Málaga-Real Sociedad de la primera vuelta en
http://stats.comunio.es/matchday.php?season=2013&matchday=11

Se da por hecho entonces que de entrar en la convocatoria tanto Carlos Vela como Xabi Prieto seran titulares? Se sabe a que hora da la convocatoria ?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:
Posible once:

Willy

Iturra- Camacho

Santa Cruz/Baptista

Observaciones:

Crack, modifica el mensaje inicial con la info del Málaga.

Lo he tenido que abrir porque faltan 5 horas para el comienzo de la jornada y faltaba este partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo me voy al curro en breves asique os planteo una duda. Pondriais ahora mismo a Vela de titular por delante de Villa e Higuain??? y si se sabe que va convocado lo pondriais tambien por delante de ellos? Casi que prefiero asegurar, pero si no esta ni Chory Castro ni Xabi PRieto, casi que jugara si va convocado... aunque no se si todo el partido.

Un saludo y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Vela por fin aparece; Prieto, entre algodones

http://www.mundodeportivo.com/20130405/real-sociedad/vela-aparece-prieto-entre-algodones_54372011579.html

No es la misma situación la de Vela que la de Prieto. Por lo visto, parece que el primero llega y el segundo no.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

3 posiciones para:

CARLOS VELA (Duda hasta última hora, pero mi primera opción de estar bien)
Sergio García (Crack en un campo muy difícil, y un delantero necesita del juego de sus compañeros)
Kike Sola (Un killer, pero con menos futbol que cualquiera de los demás)
Colunga (En casa pero contra una de las mejores defensas de la Liga)
Jonas (Me da que mete 2 goles)
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:37   Título del mensaje: Responder citando

MarcPuig4 escribió:
Vela por fin aparece; Prieto, entre algodones

http://www.mundodeportivo.com/20130405/real-sociedad/vela-aparece-prieto-entre-algodones_54372011579.html

No es la misma situación la de Vela que la de Prieto. Por lo visto, parece que el primero llega y el segundo no.

Joer colega, no sólo pones una noticia del entrenamiento de ayer (que por cierto, estamos todos esperando noticias del entrenamiento de hoy, porque esto ya se sabía), si no que encima das la información que te da la gana...

De Xavi Prieto dice, y cito " El donostiarra presenta una contractura en su muslo derecho, pero pese a todo, su presencia parece segura ante el Málaga." ¿Donde dice que no llega?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Si Demichelis no juega, ¿lo cambiaríais por Ballesteros, Paulao u Oier, o lo dejo por si sale luego?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

javi-7 escribió:
Si Demichelis no juega, ¿lo cambiaríais por Ballesteros, Paulao u Oier, o lo dejo por si sale luego?

Perdón Paulao no que lo tengo ya puesto, Mainz

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad 8min
CONVOCATORIA: C.Bravo y Vela vuelven a la lista. Se quedan fuera Xabi Prieto, Castro, Elustondo y Ros. http://bit.WEB-SPAMMER-PELIGROSA/11x47EP #RealSociedad
Retwitteado por Comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, un consejo rápido, a quién quitariáis para poner a Vela, Pizzi o Leo Baptistao? Y si es buena idea quitar a alguno de estos para meter a Vela por su estado físico?
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11:

Bravo entra en convocatoria con lo que salvo sorpresa será el portero titular.
Defensa la habitual.
En la media la única duda puede ser el acompañante de Illarra, me decanto por Bergara pero creo que Pardo puede tener opciones, de todas formas, el riojano tendrá minutos y no le hace falta mucho para puntuar bien.
Línea de tres medias puntas y delantero también bastante claras, doy por echo que con su presencia en la lista y las bajas de Chory y Prieto, Vela será titular.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Sabiendo que Vela ha entrado en la convocatoria, va para dentro del tirón junto a Illarra.

Del Málaga tengo a Weligton y Joaquín. A primero lo voy a meter y a Joaquín creo que no, porque me parece a mi que no va a disputar ni un minuto. Si el Málaga tiene posibilidades en Dormunt serán con el mejor Isco y el mejor Joaquín. La verdad que mi recambio es Bruno Gama, que apesta a -2 con su cronista que lo tiene cruzado o que lo tiene un rival suyo de su liga de comunio.

Illarra, Vela y Weligton recomendables?

Aouate
Joao Pereira, Welington, Colotto, Pepe (o Paulao, Alexis, Alves) Sancionado: D Navarro
Illarramendi, Diego Cstro, Armenteros, Bruno Gama (Juankar, Vadillo, Joaquín, Xavi) sancionado: Víctor S.
Carlos Vela y Colunga (Aquafresca)
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:14   Título del mensaje: Responder citando

hola crack.a kien pondrias entre estos dos?demichelis(duda) o nunes(contra el barsa)gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

32chals escribió:
3 posiciones para:

CARLOS VELA (Duda hasta última hora, pero mi primera opción de estar bien)
Sergio García (Crack en un campo muy difícil, y un delantero necesita del juego de sus compañeros)
Kike Sola (Un killer, pero con menos futbol que cualquiera de los demás)
Colunga (En casa pero contra una de las mejores defensas de la Liga)
Jonas (Me da que mete 2 goles)

Yo iría con Vela y Jonas fijos, creo que el Valencia le va a hacer un roto al Valladolid. La otra plaza ya como veas entre Sergio y Sola, yo me decanto por el primero.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

javi-7 escribió:

javi-7 escribió:

Perdón Paulao no que lo tengo ya puesto, Mainz

Gracias

Por si te sirve de algo mi ayuda, si tienes uno dudoso, no lo pongas, y menos en un equipo que se la juega el martes siguiente. Asegura y ve con Ballesteros
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Prieto es la principal ausencia de la Real Sociedad. para este partido. Mientras que el mexicano Carlos Vela vuelve a la lista de convocados tras superar las molestias que le impidieron jugar el domingo pasado. También reaparece Claudio Bravo.
Véis jugando a Rubén Pardo?

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/163536/bravo-y-vela-vuelven-a-la-lista
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:23   Título del mensaje: Responder citando

haitower1 escribió:
hola crack.a kien pondrias entre estos dos?demichelis(duda) o nunes(contra el barsa)gracias

Iría a lo seguro y pondría a Nunes, además no va a tener a Messi delante y un Barça con bastantes suplentes.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:28   Título del mensaje: Responder citando

MarionyUnd escribió:
Sabiendo que Vela ha entrado en la convocatoria, va para dentro del tirón junto a Illarra.

Del Málaga tengo a Weligton y Joaquín. A primero lo voy a meter y a Joaquín creo que no, porque me parece a mi que no va a disputar ni un minuto. Si el Málaga tiene posibilidades en Dormunt serán con el mejor Isco y el mejor Joaquín. La verdad que mi recambio es Bruno Gama, que apesta a -2 con su cronista que lo tiene cruzado o que lo tiene un rival suyo de su liga de comunio.

Illarra, Vela y Weligton recomendables?

Aouate
Joao Pereira, Welington, Colotto, Pepe (o Paulao, Alexis, Alves) Sancionado: D Navarro
Illarramendi, Diego Cstro, Armenteros, Bruno Gama (Juankar, Vadillo, Joaquín, Xavi) sancionado: Víctor S.
Carlos Vela y Colunga (Aquafresca)

Los de la Real muy recomendables, igual apostaba por Vadillo, aunque no sea titular puede que tenga minutos y puntuar bien. Tú lo conoceras mejor pero a mí es un futbolista que me encanta.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Vela fijo, y con mis bajas en la media... pensaba poner a Pardo pero es que va a ser suplente. Creéis q gozará de buenos minutos¿
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

AMARA entonces ZURUTUZA titular fijo y recomendable ?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

varoje escribió:
Vela fijo, y con mis bajas en la media... pensaba poner a Pardo pero es que va a ser suplente. Creéis q gozará de buenos minutos¿

Mételo, tendrá minutos e incluso no descarto que sea titular. Aparte suele puntuar bien jugando poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10