| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 15:34 Título del mensaje: Jornada 30: Valencia - Real Valladolid Dom. 21 h |
|
|
|
VALENCIA
Posible alineación facilitada por rasco1990:
Alves
Joao - Rami - Costa - Mathieu
Parejo - Banega
Canales
Feghouli - Soldado - Jonas
Tambien podria entrar Guardado por Canales y jugar con un 4-4-2 con Jonas por detras de Soldado.
REAL VALLADOLID
Djukic va a introducir varios cambios para intentar revertir la situación del equipo. Por lo visto en los ensayos:
Dani/Jaime*
Rukavina - Marc Valiente - Sereno - Balenziaga
Jesús Rueda - Álvaro Rubio
Omar - Larsson - Óscar
Manucho
* Portería: Aviso: es posible que haya cambio de portero. Se lleva rumoreando toda la semana y Djukic no lo tiene claro. Todos los que tengáis a Dani, yo os recomiendo que si tenéis otro portero, poned al otro porque es una posibildad real.
- Defensa: vuelve Sereno a formar con Marc Valiente. Los laterales, los de siempre.
- Centro del campo: Jesús Rueda actuará como pivote defensivo en detrimento de Sastre y Álvaro Rubio se encargará de la creación. Vuelve Larsson, que actuará de media punta por lo visto en los ensayos y Óscar por la izquierda (igual esto cambia en el partido). Omar ocupará el puesto de Ebert, que está ya descartado, en la banda derecha.
- Delantero: como viene siendo habitual, Manucho.
En el capítulo de novedades, amén de la ya mencionada de Larsson, podría volver Víctor Pérez a la convocatoria aunque no sería titular ni tampoco creo que fuera a tener minutos.
Lesionados: Ebert (descartado para el partido)
Sancionados: ninguno.
Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2013 11:46; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Soldado, Feghouli y Guardado titulares? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ebert y a Oscar.. Que hago con ellos??
Y lamentablemante lo pregunto para este partido y para los otros 8 que quedan. =(
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinais de Jonas con la vuelta de Soldado???
Guardado para dentro??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Como esta el tema de soldado, creeis que llega para este partido???
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:58 Título del mensaje: Oscar |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero...fiché a Oscar hace 5 jornadas gastandome una millonada y ha pegado un bajón de puntos terrible...supongo que como la mayoría de los jugadores de Valladolid.
Y en el caso de Ebert, mi opinion personal es que no va a ser muy recomendable para lo que resta de temporada...me recuerda demasiado a el casa Diego Costa cuando estaba en el Valladolid....en cuanto supo que la temporada siguiente se iba a ir de Pucela pegó un bajón en su juego considerable. Espero equivocarme.[/u]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Ricardo Costa y Diego Alves titulares no¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi defensa sería en un principio: marcelo, jordi alba y ricardo costa...
pero...
...si jordi alba no jugase, y posiblemente busquets tampoco (y si lo hace, lo hará de central) añadirias a otro defensa y pondriais a ricardo costa,mathieu y rami??
LA DEFENSA DEL VALENCIA LO MÁS SEGURO:
Pereira-costa-rami-mathieu...por eso pregunto si os la jugariais con la zaga entera del valencia? yo por mi sí, confio en el valencia jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal veis a Banega para este partido? Tengo a Piti y Xabi Prieto fijos, y los otros 2 saldran de:
- Pina (contra el Baça)
- Barkero (contra el Madrid)
- Ebert (tocado y contra el Valencia)
- Banega (en casa)
- Ander Herrera(el mejor del Athletic, aunque juega en Sevilla)
A que otros 2 pongo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, entre Ricardo Costa y Rami a quien pondríais? o a los dos? o ninguno....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudas para valencianistas:
- Seguirá Alves de titular? Valverde dijo hace dos jornadas que el portero titular sería el brasileño, y ya han pasado esos partidos...
- Meteríais a Canales? Tengo la media muy floja, iba a ir con 3 y tenía pensado meterlo por delante de gente como Bruno Gama, Movilla o incluso Oscar.
Duda para Aupapucela: Tenía pensado dejar a Oscar en el banquillo. Viendo mis opciones (firma), te parece una locura???
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
- Seguirá Alves de titular? Valverde dijo hace dos jornadas que el portero titular sería el brasileño, y ya han pasado esos partidos...
- Meteríais a Canales? Tengo la media muy floja, iba a ir con 3 y tenía pensado meterlo por delante de gente como Bruno Gama, Movilla o incluso Oscar.
Duda para Aupapucela: Tenía pensado dejar a Oscar en el banquillo. Viendo mis opciones (firma), te parece una locura???
Gracias!!! |
No creo que fuera una locura. Los tres que pondrías son centrocampistas de garantía y Óscar ahora no está bien. Lo malo que tiene Óscar es que es irregular para lo bueno y para lo malo, es decir, lo mismo ahora se marca un partidazo o está desparecido. Ante la duda, yo prefiero asegurar y por tanto, me parece buena opción la que planteas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:03 Título del mensaje: Re: Oscar |
|
|
| Negraxo escribió: |
A mi me pasa lo mismo que al compañero...fiché a Oscar hace 5 jornadas gastandome una millonada y ha pegado un bajón de puntos terrible...supongo que como la mayoría de los jugadores de Valladolid.
Y en el caso de Ebert, mi opinion personal es que no va a ser muy recomendable para lo que resta de temporada...me recuerda demasiado a el casa Diego Costa cuando estaba en el Valladolid....en cuanto supo que la temporada siguiente se iba a ir de Pucela pegó un bajón en su juego considerable. Espero equivocarme.[/u] |
Estoy de acuerdo contigo en el tema de Ebert. Respecto a Óscar, yo todavía confío en que seguirá dando espectáculo. Es un jugador con talento y comprometido con el Real Valladolid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| Ydres escribió: |
Tengo a Ebert y a Oscar.. Que hago con ellos??
Y lamentablemante lo pregunto para este partido y para los otros 8 que quedan. =( |
Con Ebert esperar. Esta semana no creo que juegue pero lo que pase en las siguientes es una incógnita. Todo dependerá de su actitud. Si cambia, jugará y será recomendable; si sigue comportándose como un mal profesional, es probable que su rendimiento sea nulo.
Respecto a Óscar, está en un mal momento pero Óscar es irregular y tan pronto te hace un mal partido como te hace el partido de su vida. Yo todavía tengo confianza en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| ivanovych escribió: |
Gracias!!! |
No creo que fuera una locura. Los tres que pondrías son centrocampistas de garantía y Óscar ahora no está bien. Lo malo que tiene Óscar es que es irregular para lo bueno y para lo malo, es decir, lo mismo ahora se marca un partidazo o está desparecido. Ante la duda, yo prefiero asegurar y por tanto, me parece buena opción la que planteas. |
Muchas gracias. Es siempre un placer contar con oráculos como tú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Me aventuro con la alineación del VCF:
Alves
Joao Rami Costa Mathieu
Parejo Banega
Canales
Feghouli Soldado Jonas
Tambien podria entrar Guardado por Canales y jugar con un 4-4-2 con Jonas por detras de Soldado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me ayuda?
tengo a soldado... pero mis otras tres pciones son Vela Gio y Falcao
Qué 3 pondría ??
graaaaaaaacias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Ebert este finde ? solo tiene una sobrecarga!
Creéis que jugara de titular este finde ?, no creo que del Valladolid se pueda permitir dejarlo fuera.
Aconsejarme por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Feghouli para adrentro verdad?? pare estar en buena forma! y viene descansado tras su partido de sancion.
Ire con Joao, Costa, Feghouli y Jonas? (confio en una victoria del valencia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
meteriais a LARSSONen el 11??????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis de recomendables a Mathieu y Canales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Como es de recomendable guardado? Será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| Drubio82 escribió: |
| Como es de recomendable guardado? Será titular? |
+1
|