| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2013 21:03 Título del mensaje: Jornada 30: Deportivo - Real Zaragoza (Sábado, 20.00h) |
|
|
DEPORTIVO - REAL ZARAGOZA A 04/04/2013.
DEPORTIVO:
OBSERVACIONES:
• De entrada, lo más probable es que F. Vázquez siga confiando en los mismos que han conseguido las dos últimas victorias, que son los del once expuesto arriba. Lo actualizaremos en caso de producirse novedades.
BAJAS:
• Laure  : Cuadro de pubalgia atípica, con afectación del suelo de la pelvis, que limita su capacidad de entrenar. Baja de duración indeterminada.
• Manuel Pablo  : Molestias en cuádriceps (leve sobrecarga). Se espera que llegue.
• Pizzi  : Mismo caso que Manuel Pablo.
SANCIONADOS: ( Noticias de la Liga).
• NINGUNO.
• APERCIBIDOS: Laure, Evaldo, Manuel Pablo, Ayoze, Zé Castro, Álex Bergantiños y Pizzi.
REAL ZARAGOZA: ( Por RCA_86)
OBSERVACIONES:
• DEFENSA: Parece clara. Algo coherente sería que no jugase Loovens porque al igual que Paredes, últimamente siempre la lía. Pero lo normal es que siga. Para mí Pinter sería un fijo...
• CENTROCAMPISTAS: Contra el Madrid me sorprendió que no jugase Jose Mari, para dar un toque más defensivo al equipo, así que como se dio buena imagen, lo normal es que sigan Apoño y Movilla solos en el centro. Rodri sorprendió con la titularidad y la aprovechó, pero no está para jugar 90 minutos, así que o saldrá de titular y será cambiado en la segunda parte, o saldrá directamente en la segunda.
Oriol no creo que repita titularidad, y ese puesto sería para Víctor o Rochina. Lo normal sería Víctor porque a Rochina parece haberlo castigado Jiménez. En cualquier caso, Rochina lo lógico sería que tuviera minutos en la segunda parte.
RECOMENDABLES: Roberto, Álvaro, Abraham, Apoño, Montañés, Postiga.
BAJAS: ( Noticias de la Liga).
• Obradovic  : Sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Baja hasta ?.
• Javi Álamo  : Sufre rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Baja el resto de la temporada.
• Zuculini  : Sufre rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Baja el resto de la temporada.
SANCIONADOS: ( Noticias de la Liga).
• NINGUNO.
• APERCIBIDOS: José Mari y Álvaro González.
ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES:
10/11/12 REAL ZARAGOZA 5 - 3 DEPORTIVO
23/01/11 REAL ZARAGOZA 1 - 0 DEPORTIVO
29/08/10 DEPORTIVO 0 - 0 REAL ZARAGOZA
01/05/10 DEPORTIVO 0 - 1 REAL ZARAGOZA
03/01/10 REAL ZARAGOZA 0 - 0 DEPORTIVO
03/05/08 REAL ZARAGOZA 1 - 0 DEPORTIVO
PUNTUACIONES PREVIAS:
• Ida (J11: 5-3): aquí ( Estadísticas). Cronista: Jorge Solans (no habitual Real Zaragoza). Crónica: aquí.
CRONISTA:
• Se espera que sea Luis de la Cruz ( DEPORTIVO). Información aquí ( Cronistas de los partidos).
Ultima edición por Invitado el 4 Abr 2013 17:36; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2013 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Merece la pena poner a Bruno Gama? por que yo ya no sé que hacer, me tiene perdido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2013 22:09 Título del mensaje: |
|
|
el depor va con viento a favor.....nos la jugamos con sus jugadores?
esta semana deje fuera a MARCHENA al final y golito.....y eso q "solo" le dieorn un 7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2013 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
apoño y riki pa dentro...y silvio??tengo arribas,colotto,galvez y tuñez...pondre 3!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 08:55 Título del mensaje: |
|
|
viendo los últimos resultados entre estos 2 equipos...me da que palma el depor jajaja
no, ahora en serio, ánimo Charles y a por ellos a ver si super-Riki sigue así que lo necesito jajaja. A ver si tenéis suerte y no descendéis.
Un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 09:28 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, sintiéndolo mucho en el corazón por los aficionados maños, a los que admiro, como a la mayoría de aficiones, espero que gane el RC Deportivo!!
Seguid así que al final os salvaréis. Os pude ver en el Ono Estadi ante el club de mi tierra y, hubo tramos en la segunda mitad, donde parecía un rondo.
Lo digo más que nada, porque hay mucha diferencia (sin desmerecer a los demás equipos y jugadores, claro está) de, simplemente calidad en vuestros jugadores, en comparación con los equipos que están metidos en esta lucha, la de la salvación.
Ánimo, que lo conseguiréis!
Un saludo a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
k ara jimenez con rochina saldra oke aver k sabeis por ai
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Abr 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos que nos estáis animando en nuestra lucha por mantener la categoría. Ahora parece que el mister está apuntalando nuestra defensa, que era el punto débil en la presente campaña.
Desearle todo lo mejor al Zaragoza, que es un rival muy difícil, pero que en esta jornada nos hagamos con el triunfo.
Además del 11 titular, que al margen de acontecimientos, propone Charles, no le perdáis la pista a SALOMAO, que tendrá minutos y está en una gran forma.
Saludos para todos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
pispo, despues de tus palabras...meterias a salomao antes q a ruben o gato silva del osasuna?? ya voy con riki
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 3 Abr 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
He actualizado la posible alineación del R. Zaragoza. Como siempre, los entrenamientos son a puerta cerrada, por lo que no se sabrá la alineación confirmada hasta antes del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenis dias,
Os la jugariais con Sapu?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a alvaro gonzalez, valeron y abel aguilar para este partido, es demasiado ir con los 3?
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Abr 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| pispo, despues de tus palabras...meterias a salomao antes q a ruben o gato silva del osasuna?? ya voy con riki |
Yo veo en esta jornada 2 partidos muy complicados tanto para el Osasuna como para el Málaga (lo digo porque he visto tu plantilla), personalmente a Isco lo voy a sentar.
En cuanto a lo que me comentas, yo pondría a Salomao, aunque no salga de titular tendrá minutos, está en una forma muy buena y tiene gol.
A veces puede ser temerario jugar con varios jugadores del mismo equipo, pero yo voy a poner a Marchena, Valerón y Abel Aguilar.
Un abrazo amigo. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Abr 2013 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| carret escribió: |
Charles y Pispo
Parece mentira pero creo que esta semana voy a meter 2 jugadores del Depor (Abel y Valeron), si me lo dicen hace dos semanas...pero es que creo que el depor va a mas, y el otro dia vi a Aguilar y a Valeron en un estado de forma increible, creo que esta semana victoria de nuevo, asique los dos para dentro  |
Pues ojalá que te salga de cine, porque por extensión también me saldrá a mi.
Saludos crack.  _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Buenas.
Merece la pena poner a Bruno Gama? por que yo ya no sé que hacer, me tiene perdido. |
Yo ya le voy a dar la patada porque aparte de puntuar fatal creo que Salomao le va a quitar el puesto, tu que opinas oraculo? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, para este partido tengo a Pizzi, Apoño y Abraham.
¿Cambiariais a Pizzi por Leo Baptistao (contra el Celta fuera de casa)?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
indudablemente, alinearemos al MAGO DE ARGUINEGUÍN! Vamos Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| He actualizado la posible alineación del R. Zaragoza. Como siempre, los entrenamientos son a puerta cerrada, por lo que no se sabrá la alineación confirmada hasta antes del partido. |
¡Muchísimas gracias, compi!
Vaya partidito que tenemos por delante... Es una auténtica final.
¡Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Merece la pena poner a Bruno Gama? por que yo ya no sé que hacer, me tiene perdido. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Yurek30 escribió: |
Buenas.
Yo ya le voy a dar la patada porque aparte de puntuar fatal creo que Salomao le va a quitar el puesto, tu que opinas oraculo? gracias |
tenisa: Si tienes opciones más convincentes, úsalas. Bruno es impredecible para Comunio, aunque siempre crea peligro y alguna vez le tocará marcar (ya tarda...).
Yurek30: No te ofendas, pero si me diesen 1€ por cada vez que he leído algo parecido... Salomão es una alternativa más que seria, pero a fin de cuentas, 29 jornadas después y con hasta 3 entrenadores distintos, el único jugador del equipo que ha jugado en el 100% de encuentros, y siempre como titular, ojo, se llama Bruno Gama. Ahí es nada.
| SER1984 escribió: |
el depor va con viento a favor.....nos la jugamos con sus jugadores?
esta semana deje fuera a MARCHENA al final y golito.....y eso q "solo" le dieorn un 7  |
Si se consigue ganar, que va a ser dificilísimo (aunque llenaremos el estadio con más de 30.000 almas empujando con toda la fuerza posible), ten por seguro que el equipo puntuará bien. En cuanto a Marchena, si no llega a marcar posiblemente opositaba para -2; Los fallos que tuvo en defensa (véase el primer gol del Mallorca) fueron tan estrepitosos como poco habituales en él. Yo sigo confiando en sus prestaciones.
| gatletico escribió: |
| apoño y riki pa dentro...y silvio??tengo arribas,colotto,galvez y tuñez...pondre 3!! |
Los 3 de este partido me parecen altamente recomendables.
| zullock escribió: |
viendo los últimos resultados entre estos 2 equipos...me da que palma el depor jajaja
no, ahora en serio, ánimo Charles y a por ellos a ver si super-Riki sigue así que lo necesito jajaja. A ver si tenéis suerte y no descendéis.
Un abrazo  |
Por precedentes la cosa no pinta nada bien, pero no dejan de ser estadísticas. El Zaragoza siempre es un hueso duro de roer, y este encuentro es una auténtica final.
Muchísimas gracias por tus ánimos, amigo, y que Riki siga saliéndose como hasta ahora. ¡Un abrazo, Zullock!
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, sintiéndolo mucho en el corazón por los aficionados maños, a los que admiro, como a la mayoría de aficiones, espero que gane el RC Deportivo!!
Seguid así que al final os salvaréis. Os pude ver en el Ono Estadi ante el club de mi tierra y, hubo tramos en la segunda mitad, donde parecía un rondo.
Lo digo más que nada, porque hay mucha diferencia (sin desmerecer a los demás equipos y jugadores, claro está) de, simplemente calidad en vuestros jugadores, en comparación con los equipos que están metidos en esta lucha, la de la salvación.
Ánimo, que lo conseguiréis!
Un saludo a todos!  |
¡Muchísimas gracias por tus ánimos, AlvaroR10!
Por la afición no va a quedar, ahí estaremos dejándonos el alma.
El equipo tiene mimbres, y parece que Fernando Vázquez está dando con la tecla adecuada. ¡Que nos dure!
¡Un abrazo!
| joweytho92 escribió: |
| tengo a alvaro gonzalez, valeron y abel aguilar para este partido, es demasiado ir con los 3? |
Me parecen recomendables los 3, los pondría.
| kikecea escribió: |
| indudablemente, alinearemos al MAGO DE ARGUINEGUÍN! Vamos Depor! |
¡Muy buena suerte!
| mnb escribió: |
Hola buenas, para este partido tengo a Pizzi, Apoño y Abraham.
¿Cambiariais a Pizzi por Leo Baptistao (contra el Celta fuera de casa)?
Muchas gracias! |
Yo a Pizzi lo veo como recomendable 100% para Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudas para Charles y Pispo por parte del Dépor y RCA_86 por el Real Zaragoza...
Tengo en mis filas a Marchena, Pizzi y Bruno Gama, Abraham y Movilla. Como véis en mi firma, pensaba ir con Marchena, Pizzi y Abraham. A este último lo dejaré fuera si al final se recupera Escudero (lo cual dudo mucho).
A Movilla y a Bruno Gama no tenía pensado meterles. Voy con 3 medios, que es la peor línea de mi equipo y listo!.
Qué os parece?
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño es duda para este partido? me sale con le jeringuilla