| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 11:12 Título del mensaje: Jornada 29 Valladolid - Osasuna domingo 31 12:00horas |
|
|
Jornada 29: Real Valladolid - C.A. Osasuna
Fecha: Domingo 31 de Marzo, a las 12:00 horas.
 Valladolid - Osasuna
Convocados
- Real Valladolid:
Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:
- Osasuna:
Porteros: Andrés Fernández y Riesgo
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Rubén, Arribas, Damiá
Mediocentros: Lolo, De Las Cuevas, Masoud, Armenteros, Puñal, Oier, Cejudo, Silva
Delanteros: Kike Sola, Nino, Joseba Llorente
Alineaciones posibles
Real Valladolid:
Posible Alineación inicial
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-03-29/valiente-perfila-como-titular-201303291257.html
Aquí viene explicado. Parece que éste va a ser el 11.
Anotaciones en el 11: CENTRALES Y EXTREMOS
- Ebert: Djukic le ve como titular y la gente que ha ido a los entrenamientos dice que está bien. Yo creo que jugará.
- Bueno será titular. Su buen momento de forma ha hecho que deje a Omar y a Valdet Rama en el banquillo.
- En los centrales, Marc Valiente y Jesús Rueda se perfilan como titulares. Sereno ha estado sin entrenar semana y media y eso ha hecho tomar la decisión a Djukic.
- En el resto de posiciones, no hay duda alguna.
Lesionados:
- Víctor Pérez: Rotura de peroné. Baja hasta Mayo.
- Larsson: Rotura de fibras. Baja hasta comienzos de abril.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Osasuna
Anotaciones en el 11
Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. Similar a la de jornadas atrás, con las diferencias de un Riesgo que, aunque no juegue, se ha recuperado de su lesión y ha entrado en convocatoria, idénticos Kike Sola y Rubén, pero estos si que se intuye que puedan jugar (el primero casi fijo, y el segundo disputará una plaza con Miguel Flaño). Descartes por bajas ya sabidas, las de Sisi y Raoul Loe, no hay jugadores sancionados, y los ya casi habituales jugadores descartados por el entrenador.
Por lo que podamos ver mañana, se asemejará a lo de otros dias, un trivote, un 11 formado por:
-[i]Portería: Andrés Fernández
- Defensa: Los laterales, intuimos que serán los mismos, en la derecha, Marc Bertrán, en la izquierda Damiá, y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas como fijo, y el otro puesto, como se ha indicado antes arriba, sería para Rubén o Miguel Flaño.
- Mediocentro: como decía, espero un trivote, y este sería el ya habitual formado por Lolo, Oier y Silva, que, salvando estas últimas jornadas no ha funcionado mal.
- Delantera: es la línea que mas variantes admite dado la cantidad de jugadores que optan a un puesto. En un principio apostaría que jugarán De Las Cuevas por la derecha, Armenteros por la zurda y como referencia ofensiva tendríamos a Kike Sola. Digo que es un 11 que admite variantes, ya que luego hay otros jugadores habituales de ver en la 2ª parte como Nino, Llorente, Cejudo o Masoud, dependiendo que cada momento de lo que requiriese el partido.[/i]
Lesionados:
- Sisi:Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja: 6 a 8 meses.
- Raoul Loe: lRotura fibrilar Grado II bíceps femoral izquierdo. Baja: 4 a 6 semanas.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Miguel Ángel Pérez Lasa FUENTE
CRONISTA: Ignacio Bailador (Diario AS) twitter: @Ignaciobailador
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
el otro dia ebert en rueda de prensa dijo que no se veia como titular asique sintiendolo mucho lo dejare esta semana en el banco.luego puede ser que me arrepienta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Me hace dudar un huevo lo de Ebert... Mi otra opción es Kondogbia o Toulalan, que no me parecen nada recomendables al jugar fuera. A ver qué dice el entrenador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
masoud sera titular??tengo en el medio a:kondogbia,pina,apoño,barrada,diego castro,koke ,ruben garcia,koke y masoud...kiero poner 5 por q kitare arriba a saviola y dejare dos...riki y kampbell
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana se verá en el entrenamiento con qué equipo ensaya Djukic para el partido del sábado. Si Ebert no va con los titulares, y más con esas declaraciones, lo dejaré en el banco. Pero lo normal sería que entrase con los titulares, aunque no jugase el partido entero.
Lo que me da un poco de miedo es que, por miedo y precaución, no vaya a estar tan aguerrido como lo estaba antes de la lesión. Espero que no sea así y que cuando vuelva a jugar, juegue con los mismos huevos que le echaba antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Larsson,que creo que sigue lesionado,no?? y a Omar. Omar creo que lo metere, ya le toca espabilar....una pena haber vendido a Rama,creo q m hubiera venido bien esta jornada.
y a Oier y Silva de Osasuna. Oier es fijo y Silva voy a sentar a Banega q viene de jugar en argentina y bolivia y ya meto al cebolla.
Os parece??
 suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 13:24 Título del mensaje: |
|
|
meteriais esta jornada a marc valiente?¿? mis otras opciones son de la bella, bigas o marcelo. k ariais?¿?
un saludooo y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Se incorporará ya Valiente a la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que no conozcais este juego. Al estar larson lesionado ebert sera casi seguro el primer cambio (si no es titular, que ya se vera). Con poco que haga tendra el 6 asegurado a modo de celebracion x su vuelta y si por suerte marca, 14 al canto. Yo lo pongo segurisimo, sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
iriais con rukavina ebert armenteros ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| gatletico escribió: |
| masoud sera titular??tengo en el medio a:kondogbia,pina,apoño,barrada,diego castro,koke ,ruben garcia,koke y masoud...kiero poner 5 por q kitare arriba a saviola y dejare dos...riki y kampbell |
Buenas!
En principio no contaría conque fuera titular Masoud, espero que haya un 9 de referencia, Kike Sola llegará sin problemas al partido, por lo que no espero al iraní de inicio, aunque veo probable que tenga sus minutos en la 2ª parte si fuera necesario, todo ello contando conque se incorporara el jueves a los entrenamientos!
De esa lista de jugadores, pondría a Pina, Apoño, Koke, Kondogbia y uno del geta.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Algundia escribió: |
Tengo a Larsson,que creo que sigue lesionado,no?? y a Omar. Omar creo que lo metere, ya le toca espabilar....una pena haber vendido a Rama,creo q m hubiera venido bien esta jornada.
y a Oier y Silva de Osasuna. Oier es fijo y Silva voy a sentar a Banega q viene de jugar en argentina y bolivia y ya meto al cebolla.
Os parece??
suerte |
Por parte rojilla no me parece mala propuesta, Silva no ha tenido un gran desgaste en sus partidos con Chile, y tras su sanción será titular, al igual que Oier. El meter a mas o menos de Osasuna, dependerá de lo que esperes de este partido.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
| iriais con rukavina ebert armenteros ? |
Es una buena propuesta, sobre todo si Ebert está para ser titular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
Mañana se verá en el entrenamiento con qué equipo ensaya Djukic para el partido del sábado. Si Ebert no va con los titulares, y más con esas declaraciones, lo dejaré en el banco. Pero lo normal sería que entrase con los titulares, aunque no jugase el partido entero.
Lo que me da un poco de miedo es que, por miedo y precaución, no vaya a estar tan aguerrido como lo estaba antes de la lesión. Espero que no sea así y que cuando vuelva a jugar, juegue con los mismos huevos que le echaba antes. |
Ha entrenado con los titulares, ¿vas a ponerle?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Armenteros para este partido? (o mejor Toulalan o Canales?)
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Como seguidor y aficionado rojillo que soy os daré mi opinión sobre que jugadores de Osasuna veo más recomendables para este partido:
Ándres Fernandez, Arribas, Oier, Silva y Kike Sola.
Un saludo y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| Mr. Sola escribió: |
Gracias |
Buenas!
Creo que para la jornada es mejor Sola, no lo digo porque sea de Osasuna, sino porque creo que tanto Toulalan (podria no ser titular al haber Champions proximamente) y Canales (no tengo nada clara su titularidad, si minutos, pero no para decir cuanto) pueden jugar poco.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Gracias |
Buenas!
Creo que para la jornada es mejor Sola, no lo digo porque sea de Osasuna, sino porque creo que tanto Toulalan (podria no ser titular al haber Champions proximamente) y Canales (no tengo nada clara su titularidad, si minutos, pero no para decir cuanto) pueden jugar poco.
saludosss!!!  |
Perdona henryx. Supongo que te refieres a que el recomendable es Armenteros, no Sola.
Pues lo acabo de fichar y pensaba meterlo. También tengo a Canales y a Tou. Al cántabro no le voy a meter, pero al francés si (no tengo muchas opciones mejores).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
Gracias |
Buenas!
saludosss!!!  |
Perdona henryx. Supongo que te refieres a que el recomendable es Armenteros, no Sola.
Pues lo acabo de fichar y pensaba meterlo. También tengo a Canales y a Tou. Al cántabro no le voy a meter, pero al francés si (no tengo muchas opciones mejores). |
El francés siempre rota en jornada de pre UCL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| valery_7 escribió: |
| ivanovych escribió: |
Gracias |
Buenas!
saludosss!!!  |
Pues lo acabo de fichar y pensaba meterlo. También tengo a Canales y a Tou. Al cántabro no le voy a meter, pero al francés si (no tengo muchas opciones mejores). |
El francés siempre rota en jornada de pre UCL. |
Sí, es verdad. Pero la última vez salió 20min y se llevó un 6.
De ahí mis dudas... Pero lo bueno es que es el primer partido de la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Armenteros o Silva? Cuál me aconsejáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2013 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a Armenteros. Por otro lado...
Tengo a Óscar y a Ebert para un puesto, en principio optaría por Óscar ya que lo de Ebert no está claro del todo aunque por poco que salga puntuará bien. El problema que tengo con Óscar es: ¿Se descarta que Djukic deje en el banquillo a Óscar y salga Bueno en su lugar como en la jornada 26 y 27?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
Respuesta en twitter de Ebert a la pregunta de si va a jugar el domingo: " probable solo algunos minutos pero poniendole 2 cojonens siempre que el mister lo desee  "
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que lo que ha publicado Marca no afecte a los minutos que vaya a jugar el alemán
|
|
|