preload
basicPlayer

Jornada 29 Athletic - Granada lunes 01 20:00horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 11:15   Título del mensaje: Jornada 29 Athletic - Granada lunes 01 20:00horas Responder citando

by Txedi1

Bielsa lleva toda la semana ensayando con defensa de tres centrales y dos carrileros por las bandas. Sería algo novedoso que el rosarino cambiase su formación habitual, pero por lo visto estos días en Lezama, todo apunta a que así será.

Con las bajas de Iturraspe por sanción, y Amorebieta, Iñigo Pérez y Ruiz de Galarreta por lesión, esta es la probable alineación de cara al partido contra el Granada CF:

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - Gurpegi - Ekiza - Laporte - De Marcos
San José
Susaeta - Ander Herrera - Ibai/Muniain
Aduriz

Apuntes:

Iraizoz bajo palos. La verdad es que está siendo el mejor del equipo en los últimos tres partidos; y eso da seguridad.
El perjudicado con esta alineación (con laterales más ofensivos) sería Aurtentxe. En su lugar, el polivalente De Marcos. En la otra banda, el incansable Iraola.
Gurpegi vuelve de su lesión, y junto con Laporte (le retiraron su última amonestación y podrá jugar) acompañarán a Ekiza en la defensa como trío de centrales.
La baja por sanción de Iturraspe hace que San José recupere su puesto de stopper por delante de la defensa.
Como medio "creador" el jugón Herrera.
Y en la delantera, por la banda derecha Susaeta. La gran duda para este partido (y como viene siendo habitual ultimamente) está en el extremo izquierdo: Ibai o Muniain. El primero sigue un tratamiento conservador a fin de no forzar sus problemas de pubis hasta final de temporada. El segundo, viene de unas irregularidades y bajón en su rendimiento, pero parece que está algo más entonado (con gol frente al Valencia CF y recién llegado de la Sub`21 con gol incluido).
En punta, el indiscutible zorrito Aduriz.

GRANADA CF

En relación al Granada CF, para este partido hay varias novedades y son las bajas seguras de: Siqueira y Torje por acumulación de amarillas y las bajas por lesión de Yebda e Iriney. En Granada tenemos la duda de Dani Benitez , ya que es posible que llegue pero no se le fuerce ya que lleva mas de 3 meses parado.

Los posibles cambios por los sancionados seria Brayan Angulo en el lateral izquierdo y muy posiblemente Bounannote en la banda zurda.

No me gusta nada este partido, veo que el Athletic va a salir a morder desde el primer minuto, y mas con el campo lleno como se espera. Y nosotros como podemos estar jugando 3 partidos seguidos y no marcamos...

Solo recomiendo:Toño y Mikel Rico
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz o gio?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Gio
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

el sábado sabremos la alineacion en rueda de prensa de Bielsa es por meter a MUNIAIN o no..
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:
el sábado sabremos la alineacion en rueda de prensa de Bielsa es por meter a MUNIAIN o no..

pregunto
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Ibai.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:

pregunto

RUEDAS DE PRENSA

Diariamente dos jugadores de la primera plantilla ofrecerán una rueda de prensa en las instalaciones de Lezama o San Mamés, salvo durante las semanas en las que no se dispute partido de competición alguno o en jornadas excepcionales, ya que durante las mismas podrá variar el número de comparecientes.

Los días previos al partido a disputarse en casa, el entrenador del primer equipo ofrecerá una rueda de prensa bien en Lezama, bien en San Mamés.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=1&d=0&idi=1

P.D.: con esto quiero decir, que al ser el partido el lunes a las 20:00, es probable que el domingo el equipo entrene a la mañana y Marcelo Bielsa de la rueda de prensa a la finalización del mismo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Toño o Adrian?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa lleva toda la semana ensayando con defensa de tres centrales y dos carrileros por las bandas. Sería algo novedoso que el rosarino cambiase su formación habitual, pero por lo visto estos días en Lezama, todo apunta a que así será.

Con las bajas de Iturraspe por sanción, y Amorebieta, Iñigo Pérez y Ruiz de Galarreta por lesión, esta es la probable alineación de cara al partido contra el Granada CF:

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - Gurpegi - Ekiza - Laporte - De Marcos
San José
Susaeta - Ander Herrera - Ibai/Muniain
Aduriz

Apuntes:

Iraizoz bajo palos. La verdad es que está siendo el mejor del equipo en los últimos tres partidos; y eso da seguridad.
El perjudicado con esta alineación (con laterales más ofensivos) sería Aurtentxe. En su lugar, el polivalente De Marcos. En la otra banda, el incansable Iraola.
Gurpegi vuelve de su lesión, y junto con Laporte (le retiraron su última amonestación y podrá jugar) acompañarán a Ekiza en la defensa como trío de centrales.
La baja por sanción de Iturraspe hace que San José recupere su puesto de stopper por delante de la defensa.
Como medio "creador" el jugón Herrera.
Y en la delantera, por la banda derecha Susaeta. La gran duda para este partido (y como viene siendo habitual ultimamente) está en el extremo izquierdo: Ibai o Muniain. El primero sigue un tratamiento conservador a fin de no forzar sus problemas de pubis hasta final de temporada. El segundo, viene de unas irregularidades y bajón en su rendimiento, pero parece que está algo más entonado (con gol frente al Valencia CF y recién llegado de la Sub`21 con gol incluido).
En punta, el indiscutible zorrito Aduriz.

P.D.: se agradece que algún "autorizado" coloque esta información en el primer mensaje para así tenerla los usuarios más a mano.
Si tengo alguna otra información del Athletic, informaré
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Pondrías a Ibai?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Edgarpito8 escribió:
Pondrías a Ibai?

Ibai se juega el puesto con Muniain, aunque creo que será de la partida; y si no es así, sus minutos tendrá.

Ha estado unos días trabajando al margen del equipo, a menor ritmo por molestias de pubalgia, pero creo que estará a tope el lunes. Es uno de los jugadores más en forma del equipo, y este partido es fundamental para el Athletic.
Yo, apostaría por la victoria en La Catedral.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI el sábado bielsa dará la alineacion ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

Edgarpito8 escribió:
Pondrías a Ibai?

Ibai se juega el puesto con Muniain, aunque creo que será de la partida; y si no es así, sus minutos tendrá.

Ha estado unos días trabajando al margen del equipo, a menor ritmo por molestias de pubalgia, pero creo que estará a tope el lunes. Es uno de los jugadores más en forma del equipo, y este partido es fundamental para el Athletic.
Yo, apostaría por la victoria en La Catedral.

Thank you man!
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:
TXEDI el sábado bielsa dará la alineacion ?

Hola carls glez,
ya te he respondido (algo más arriba).

Al tratarse del lunes el partido, no estoy convencido de que Bielsa adelante la alineación el mismo sábado.
Puede que lo diga el domingo, puede que el sábado, o puede que no la diga...

Si tu preocupación es Muniain, ten por asegurado que jugará. No sé si de inicio o de revulsivo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Susaeta para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos de defensa no es recomendable no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 16:58   Título del mensaje: Dani Benítez Responder citando

Esta en condiciones ya de ser titular para este partido?? Más aún considerando la baja de Mikel Rico por acumulación?!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 17:43   Título del mensaje: Responder citando

thgz escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

toboso13 escribió:

thgz escribió:

+1

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:
P.D.: se agradece que algún "autorizado" coloque esta información en el primer mensaje para así tenerla los usuarios más a mano.Si tengo alguna otra información del Athletic, informaré

Hecho,MEGACRACK!
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 27 Mar 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Apelación le retira la 5ª tarjeta amarilla a Mikel Rico.
Podrá jugar este partido.
Salu2

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

En relación al Granada CF, para este partido hay varias novedades y son las bajas seguras de: Siqueira y Torje por acumulación de amarillas y las bajas por lesión de Yebda e Iriney. En Granada tenemos la duda de Dani Benitez , ya que es posible que llegue pero no se le fuerce ya que lleva mas de 3 meses parado.

Los posibles cambios por los sancionados seria Brayan Angulo en el lateral izquierdo y muy posiblemente Bounannote en la banda zurda.

No me gusta nada este partido, veo que el Athletic va a salir a morder desde el primer minuto, y mas con el campo lleno como se espera. Y nosotros como podemos estar jugando 3 partidos seguidos y no marcamos...

Solo recomiendo:Toño y Mikel Rico
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Entre Susaeta, Mikel Riko y Mario Suarez a que dos pondriais?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

No se que hacer con Aduriz... me comido sus ultimas malas puntuaciones, pero creo que es el partido propicio para que vuelva a encontrarse con el gol, además que como suele pasar no le pones y te enchufa 1 o 2...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6