| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 19:30 Título del mensaje: Jornada 29: R.C. Celta de Vigo - F.C. Barcelona (Sab.18H) |
|
|
CELTA
POSIBLE ONCE
OBSERVACIONES
Es muy complicado conocer la alineación de esta semana. Por el momento no sabemos si podrá llegar Alex Lopez, aunque esperemos que el jueves sepamos algo definitivo.
En ataque lo más probable es que juegue Park, pero sus acompañantes no estan muy definidos por culpa de los compromisos internacionales.
LESIONADOS/SANCIONADOS
Lesionados: Samuel y Hugo Mallo
Sancionados: Iago Aspas y Tuñez
BARCELONA
POSIBLE ONCE
OBSERVACIONES
PORTERÍA: Con Valdés sancionado, Pinto volverá bajo palos en la que fue su casa durante muchas temporadas. Partido especial para él.
DEFENSA: Con las bajas de Puyol, Adriano y Alba; apostaría por los laterales Alves y Montoya y los centrales Piqué y Bartra. Creo que Mascherano le irá bien descansar para la Champions tras su duro encuentro en Bolivia. Ha entrado en convocatoria Abidal, gran noticia, pero creo que es mas por la posible necesidad de cubrir una baja en el lateral zurdo que por jugar. Personalmente creo que se merece reaparecer en casa, ya sea en el Camp Nou o en Francia, su tierra. Otra opción en el lateral podría ser Jona Dos Santos, aunque vistos los pocos minutos que ha jugado... lo veo como el descartado seguramente. Por último, espero que juegue Bartra y no hagamos de nuevo el invento Song, primero porque ya vimos que no funcionaba y segundo porque significaría que en el pivote juega Busquets, que debería descansar.
MEDIA: Tras forzar ante Francia, a pesar de que hoy ya ha entrenado con el grupo, Xavi es baja para esta jornada. Esto, para mi, hace que Iniesta debería jugar tarde o temprano. Personalmente creo que saldrá de inicio junto a Song y Thiago pero ya he visto varios 11s sin Don Andrés. Entra dentro de la lógica que rote, pero como creo que el resultado será apretado, creo que terminará jugando y esto suele significar picas.
DELANTERA: Se nos ha caído Pedro, que apuntaba a fijo por estar sancionado en Champions. Alexis, al volver antes de Chile parece fijo. Messi personalmente también lo haría descansar por el mismo motivo que Mascherano, aunque en su caso le daría entrada en la segunda parte para intentar la efeméride de cerrar una vuelta entera marcando! Su puesto pues, lo ocuparía Cesc, de falso nueve, dado que Villa lo reservaría para la Champions. Y a su lado Tello, a desbordar por la banda con su descaro. Por último destacar la presencia de Deulofeu, que si va convocado espero que no sea para caerse de la lista en el último momento, sería un flaco favor al filial... Así que si el partido va muy bien (que lo dudo) o apretado (más bien lo veo así) podría tener sus opciones de mostrarnos su descaro.
LESIONADOS/SANCIONADOS
Lesionados: Puyol, Adriano, Jordi Alba, Pedro y Xavi.
Sancionados: Valdés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
apostariais x montoya y pique??
un saludo y gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, tengo a piqué, alves y xavi por parte del barcelona; y varas y roberto lago por parte del celta
piqué y alves para dentro, xavi parece que no jugara asi que lo dejamos fuera..
por otro lado tengo la duda de varas o roberto del zaragoza.. y lago creo que lo dejare fuera ya que tengo antunes, oier, alvaro y el propio lago para elegir uno, no creo que me quede con lago..
acepto consejos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
¿De la titularidad de Busi nos olvidamos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo diria q en el barsa van a jugar todos los suplentes posibles.
algo asi como:
pinto
alves bartra pique/masche montoya
thiago song cesc/sergi roberto/dos santos
tello cesc alexis
xavi, iniesta y messi hay q cuidarlos y se han pegado un palizón
pique y masche también pero alguien tiene que jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2013 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
si se recupera ALEX LOPEZ yo lo voy a poner......
por el barsa voy con ALEXIS, aconsejais a MONTOYA tb?probablemente juege a banda cambiada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Aherones, no sé si ir con Krohn-Delhi para una alineación de 4 medios. Aparte del danés, tengo estos: Armenteros, Mr. 2 Movilla, Bruno Gama, Toulalan o Canales. ¿Le meterías? A priori medio equipo del Barsa (Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Pedro...) tendría que estar más cansado.
Y para algún Gurú del Barca: ¿meteríais a Tello dejando fuera a: Falcao, Pizzi o Vela? Ya voy a sentar a Colunga...
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
villa titular o descansará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pranjic o Jonny son recomendables? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
JORDI ALBA para esta semana para dentro? O volverá a reservarse para Champions??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 10:48 Título del mensaje: Re: barsa |
|
|
| samuel2369 escribió: |
Tengo a Messi, Iniesta y Cesc.. a quien pongo?  |
A los tres!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| Bacon escribió: |
| JORDI ALBA para esta semana para dentro? O volverá a reservarse para Champions?? |
se ve que vives ausente de lo acontecido en el partido españa-finlandia...
esta lesionado alba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Iniesta? Creeis que jugara? Mis otras opciones son mario y diop asique lo mismo le dejo en el banquillo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Apuesto por un:
Pinto- Alves Pique Mashe Montoya- Song Thiago Cesc- Alexis Messi Tello
Jugadores como Alba, Pedro, Xavi y Villa necesitan estar a tope para champions e Iniesta puede salir la ultima media hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Llega Alex Lopez para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ALEX LOPEZ
La ecografía realizada esta tarde por los servicios médicos celestes a Álex López desvela que la cicatrización de la lesión, una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, ha evolucionado de manera favorable para el tiempo transcurrido desde la lesión, unas dos semanas y media, pero será necesario esperar a su evolución en los próximos días para determinar si estará en condiciones de jugar el sábado.
creo q va muy justo,pero estando a miercoles yo creo q llege.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Eh...Xavi y Iniesta no van a jugar decís? Por qué no me coméis los santos huevos, por favor? Saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 19:44 Título del mensaje: |
|
|
CRACK Dehli será titular?
O el infame Abel Resino continuará con su cabezonería de condenar al ostracismo a uno de los mejores del equipo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 20:44 Título del mensaje: Pedro out |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que Villa descansará? lo acabo de fichar y estoy deseando ponerle de tituar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves y thiago titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Alexis teniendo a Ruben Castro, Aduriz y Pizzi??
También tengo que elegir entre mi tocayo Javi Varas y Munua... Acordandome del 10 contra el Real Madrid... Creo que lo pondré...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2013 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Montoya en este partido?? para esto tendría que quitar a:
Carlos Mnez. fuera contra Espanyol
Rueda en casa contra Osasuna
Escudero fuera contra Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2013 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| Juampigol escribió: |
| Bacon escribió: |
| JORDI ALBA para esta semana para dentro? O volverá a reservarse para Champions?? |
se ve que vives ausente de lo acontecido en el partido españa-finlandia...
esta lesionado alba |
Sí que estaba ausente Gracias por la respuesta!!
|
|
|