| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 14:32 Título del mensaje: Jor 29. RCD Espanyol Vs Real Sociedad ( domingo 19:00) |
|
|
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS:
Kiko Casilla, aparte para este partido lo veo bastante recomendable, trabajo va a tener bastante
DEFENSAS:
En defensa las dudas viene en los laterales,tendremos que esperar a ver como va Capdevilá para saber si ocupara él el lateral o apuestan por el joven Victor Alvarez, en el otro lateral veremos por quien apuesta Aguirre después del ultimo partido, yo personalmente pienso que sera Javi Lopez
MEDIOS:
Con la baja de Wakaso y la vuelta e Simaö, se volverá al once tipo.
Simaö,Verdú,V.Sanchez,Stuani y como pivote Forlin
DELANTERO:
SERGIO GARCIA
DUDAS:
La mayor duda viene en ambos laterales del equipo, por los demás, algún cambio seria una sorpresa.
Recomendables:
•REAL SOCIEDAD
•POSIBLE 11
Posible 11 a día de hoy:
PORTEROS:
Portería clara a la espera de la vuelta de Bravo que está jugando las clasificatorias con Chile para el Mundial 2014, será de la partida salvo contratiempo de última con su selección.
DEFENSAS:
De La Bella ha estado tocado la semana pasada pero ya ayer entrenó con normalidad, así que salvo sorpresa sera titular aunque puede haber una pequeña puerta abierta para José Ángel.
MEDIOS:
En el doble pivote volverá Markel como pareja de Illarra y la línea de tres también clara, más aún con la más que probable baja del Chory Castro.
DELANTERO:
DUDAS:
La principal duda viene con Agirretxe y Zurutuza, creo que jugará Zuru reforzando el centro pero no está claro. Eso sí, el que no salga de inicio tendrá minutos.
By amara28
Recomendables:
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL
Porteros: Kiko Casilla,C.Alvarez
Defensas: H.Moreno,Javi Lopez,Colotto,V.Alvarez,Mattioni,Raul Rodriguez,Forlin,
Centrocampistas:Verdú,V.SAnchez,Petrov.Simao,C.Alfonso,Baena
Delanteros: Longo,Stuani,Sergio Garcia
•REAL SOCIEDAD
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:
-CAPDEVILA ( duda)
SANCIONADOS:
-Wakaso( 5 tarjetas amarillas)
------------------------------------------------------------------------------------
• REAL SOCIEDAD
BAJAS:
Elustondo --- Posible rotura de fibras. Baja esta jornada.
- Cadamuro --- Sufre tendinopatía en el origen de la musculatura isquiotibial de la región posterior de su muslo derecho. Baja esta jornada.
Chory castro ( baja esta jornada)
By comunio.
SANCIONADOS:
CLASIFICACIÓN:
•RCD ESPANYOL: 13º 35 puntos
•REAL SOCIEDAD: 4º 47 puntos
MÁXIMO GOLEADOR:
•RCD ESPANYOL: Verdu 7 goles
•REAL SOCIEDAD: Vela 12 Goles
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•RCD ESPANYOL: Verdu 135 puntos
•REAL SOCIEDAD: Vela 194 ptos
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 30 Mar 2013 12:13; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
De la real, Iñigo y Zurutuza para adentro?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Simao e Ibai (vs Granada), con quien te quedarías para esta jornada?
Illarramendi tenía pensado ponerlo fijo, recomendable, no?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
VELA y VERDU para adentro¡¡  |
Lo mismo sumandole a Carlos Martinez!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
que me decis de chori castro i pardo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buf, tengo mucho en este partido, a quienes veis recomendables?
Hector Moreno,Carlos Martinez, Ruben Pardo, Vela y Sergio García
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
aqui tengo 4 buenas piezas, verdu s.garcia illarra griezmann
pondriais a los 4?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Por fin!! Llevo a:
Espanyol: Moreno, Colotto, Casilla
Real: Zurutuza, Vela
Pensaba meter a Vela y Colotto solo... Pero claro ya dudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Verdu y Sergio Garcia para este encuentro, el problema es que tb tengo a Navas, Beñat y Ruben Castro, Mikel San Jose y Ander, Pina, Oscar, Piti y Lass, y Barrada, a priori con partidos más asequibles...
Habia pensado jugar un 3-5-2 y no alinear ni a verdu ni a sergio garcia ya que la Real esta muy bien ultimamente, y debido a los ultimos doses q está sacando verdu en casa...
Lo veis de lokos mi planteamiento o sacariais 3-4-3 metiendo a Sergio y comerme la cabeza a ver que 4 pongo en el medio?
Esta semana lo tengo jodido (en el buen sentido claro)
A ver que hariais. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido en teoría bueno para poner jugadores de los dos equipos, lo único como a la Real le de por pegar otro baile al equipo rival como la jornada pasada.
Yo tengo a H.Moreno y me voy a pensar mucho en ponerlo que delante tendrá a Vela, Griezzman and company.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| Edgarpito8 escribió: |
Entre Simao e Ibai (vs Granada), con quien te quedarías para esta jornada?
Illarramendi tenía pensado ponerlo fijo, recomendable, no?
Gracias de antemano. |
Buenas..
Pues Simaö recupera la titularidad y puede realizar un buen partido, pero lo va a tener bastante difícil. yo puede que en este caso apostara por Ibai que está bastante fuerte..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| javierme20 escribió: |
Buf, tengo mucho en este partido, a quienes veis recomendables?
Hector Moreno,Carlos Martinez, Ruben Pardo, Vela y Sergio García |
Buenas..
Pues por parte perica ambos son buenas opciones, en casa de los 2 centrales es más recomendable H.Moreno..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| erjandro escribió: |
Por fin!! Llevo a:
Espanyol: Moreno, Colotto, Casilla
Real: Zurutuza, Vela
Pensaba meter a Vela y Colotto solo... Pero claro ya dudo |
Buenas..
Todos son buenas opciones, pero si tengo que elegir entre Colotto y H.Moreno para casa me quedo con éste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| Alvalenc escribió: |
Tengo a Verdu y Sergio Garcia para este encuentro, el problema es que tb tengo a Navas, Beñat y Ruben Castro, Mikel San Jose y Ander, Pina, Oscar, Piti y Lass, y Barrada, a priori con partidos más asequibles...
Habia pensado jugar un 3-5-2 y no alinear ni a verdu ni a sergio garcia ya que la Real esta muy bien ultimamente, y debido a los ultimos doses q está sacando verdu en casa...
Lo veis de lokos mi planteamiento o sacariais 3-4-3 metiendo a Sergio y comerme la cabeza a ver que 4 pongo en el medio?
A ver que hariais. Gracias! |
Buenas..
Pues sinceramente creo que esta pregunta la podías realizar mejor en el sub-foro de Alineaciones, mas que nada por que serán más objetivos.
Yo a Sergio siempre, y a Verdú en casa también, pero es cosa tuya...
Salu2 y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
Partido en teoría bueno para poner jugadores de los dos equipos, lo único como a la Real le de por pegar otro baile al equipo rival como la jornada pasada.
Yo tengo a H.Moreno y me voy a pensar mucho en ponerlo que delante tendrá a Vela, Griezzman and company. |
Puede ser, que pase de todo en éste partido.
Veremos que pasa. Como dato creo recordar que al Espanyol se le suele dar bien este tipo de parones.
Pero hay que reconocer que esta Real huele a Champions...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| Alvalenc escribió: |
A ver que hariais. Gracias! |
Menuda plantilla!!!!! VERDÚ&S.GARCIA en casa siempre.juega un 3-4-3,MIRANDA-ALVES-JUANFRAN/PITI-HERRERA-PINA/CASTRO-LASS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que en casa S.Garcia es recomendable siempre, desde que volvió, en casa a tenido 6-13-6-13-13-2... vosotros diréis... yo le voy a meter al igual que a Vela y Griezmann que está en buena forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal va Baena. Tiene posibilidades de volver a ser titular. sino jugar algun minuto?
Seria en el puesto de Victor.S no?
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 25 Mar 2013 20:20 Título del mensaje: |
|
|
Carlos cepu
Gracias por abrir el post, después de una semana sin liga ta hay ganas de ver actividad por el foro.
Voy con Casilla y Colotto
Saludos _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
x.prieto recomendable para este encuentro ? tmbn voy con h.moreno y s.garcia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno bueno bueno. Partido a priori interesante y con goles el que espero ver aqui.
Por parte perica llevo a: S.Garcia y Verdu.
Por parte realista: Vela e Iñigp Martinez.
Ahora el problema. Iñigo practicamente para dentro por que casi no me queda otra. Verdu en principio tambien. Y Vela no seria menos. Mi duda esta en S.GArcia: primero porque no me gusta ir con tantos a un partido y que me pase como contra el Valladolid y empaten a 0, segundo que mis otros delanteros son: D.Costa, Villa, Alexis, Higuain, Postiga y Victor Casadesus.
Viendo esos delanteros, pondriais a S.Garcia o aseguro con Villa/Higuain/D.COsta/Vela (dejandome uno de estos tamb fuera....)?¿?¿
Gracias de antemanoooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
Bueno bueno bueno. Partido a priori interesante y con goles el que espero ver aqui.
Por parte perica llevo a: S.Garcia y Verdu.
Por parte realista: Vela e Iñigp Martinez.
Ahora el problema. Iñigo practicamente para dentro por que casi no me queda otra. Verdu en principio tambien. Y Vela no seria menos. Mi duda esta en S.GArcia: primero porque no me gusta ir con tantos a un partido y que me pase como contra el Valladolid y empaten a 0, segundo que mis otros delanteros son: D.Costa, Villa, Alexis, Higuain, Postiga y Victor Casadesus.
Viendo esos delanteros, pondriais a S.Garcia o aseguro con Villa/Higuain/D.COsta/Vela (dejandome uno de estos tamb fuera....)?¿?¿
Gracias de antemanoooo |
Yo pondría a Vela, Costa y S.Garcia o Villa, el que creas que lo hará mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Griezzman y Vela en este partido, a Illara lo sentamos esta jornada pues mis otras bazas ganadoras en la medular son Beñat (en casa), Rakitic (fuera) y el Gran Ebert (en casa), aparte de que el Español en casa esta respondiendo muy bien ultimamente, creo que no hay dudas....
Higuain - Negredo - Vela
Rakitic - Beñat - Griezzman - Ebert
Piqué - Ramos - Varane (por aquí haré cambios por las rotaciones..)
Adrian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2013 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| darkm4 escribió: |
Que tal va Baena. Tiene posibilidades de volver a ser titular. sino jugar algun minuto?
Seria en el puesto de Victor.S no? |
Buenas..
Baena, minutos casi seguro que va a tener, pero no de titular, al menos por ahora.
Mientras que Aguirre siga apostando por jugar con Forlin/ Raul Rodriguez, su titularidad esta bastante complicada, a no ser que quiera ponerle como interior, cosa que ya lo ha hecho y le a salido bastante mal...
Salu2
|
|
|