preload
basicPlayer

Jornada 28. Osasuna-Atlético M. Dom:19:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 17:15   Título del mensaje: Jornada 28. Osasuna-Atlético M. Dom:19:00 Responder citando

OSASUNA

Para esta semana dada la baja del Gato Silva por sancion y una duda en ataque, la de Kike Sola unido al buen partido que hicieron contra el Betis algunos jugadores, hacen que esta semana podamos ver dos estilos de juego que se resumen en estos dos croquis, uno con trivote y otro con doble pivote, dadas las circunstancias. Como veis se admiten de nuevo muchas opciones:

vs

Por otro lado, sintetizo en esta tabla que teneis justo abajo, con toda la informacion actualizada del equipo respecto de jugadores lesionados, dudas, sancionados y llegado el día del partido, conocida la convocatoria, los descartes hechos por el técnico.

ATLETICO DE MADRID.

Llega con las bajas de Tiago y de Godin, Miranda está entrenando al margen por un golpe, se prevee que llegará pero habrá que estar atento hasta el Viernes. Posible 11: Ojo!! cambio de última hora Adrian por koke, el viernes confirmaré esto. No ha quedado claro, hasta último momento está la duda de adrián o koke.

Como recambios, los 3 de siempre Cebolla, Raúl García y Koke, a la espera de saber si da oportunidades a los canteranos, Thomas, Oliver o Saúl.

Ultima edición por Invitado el 15 Mar 2013 14:22; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenos pues como no podia ser de otra forma voy a comenzar yo con la chapa de Cejudo.. jajaj
se preve titular? bankillo??? le fichado esta semana por su precio de mercado convencido que volvera a jugar y nose si he hecho bien... a ver si a lo largo de la semana Henryx puede aclararnos algo, entrenamientos etc¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Mario Suárez titular segur0????
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola juanmaclou,

Tengo un dilema con la delantera de esta jornada. Tengo a: Colunga, Vela, Pizzi, Falcao, y me acabo de hacer con Tello.
Tenía pensado ir con: Colunga, Vela y Pizzi. Parece una locura dejar a Falcao en el banco, pero juega fuera de casa, y ya se llevó un -2 la anterior jornada. Y a Pizzi en principio creo que debería meterle dado que el Dépor se juega la vida contra el Celta.
Y mi pregunta es: quitarías a alguno para meter a Falcao o Tello, que se supone que tendrá minutos esta jornada?

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

MiguelSR3 escribió:
Mario Suárez titular segur0????

100 % Seguro.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2013 20:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:32   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Hola juanmaclou,

Tengo un dilema con la delantera de esta jornada. Tengo a: Colunga, Vela, Pizzi, Falcao, y me acabo de hacer con Tello.
Tenía pensado ir con: Colunga, Vela y Pizzi. Parece una locura dejar a Falcao en el banco, pero juega fuera de casa, y ya se llevó un -2 la anterior jornada. Y a Pizzi en principio creo que debería meterle dado que el Dépor se juega la vida contra el Celta.
Y mi pregunta es: quitarías a alguno para meter a Falcao o Tello, que se supone que tendrá minutos esta jornada?

Gracias!!!

Hombre no es una locura, algunas veces se tienen dificultades para juntar 11 y otras veces te sobran jugadores, Colunga juega en casa también, asi que no veo que sea una decision temeraria, eso si, yo personalmente pondría a vela, pizzi y falcao, mas que nada por que me fastidia mas perderme un gol de uno que me cuesta 15 kilos a perderme el gol de uno que me cuesta 2.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

marbury escribió:
Buenos pues como no podia ser de otra forma voy a comenzar yo con la chapa de Cejudo.. jajaj
se preve titular? bankillo??? le fichado esta semana por su precio de mercado convencido que volvera a jugar y nose si he hecho bien... a ver si a lo largo de la semana Henryx puede aclararnos algo, entrenamientos etc¡¡¡

Buenas!

Como dices, una vez mas la misma chapa y una vez mas mi misma respuesta, imposible de saber, el buen partido en los minutos que tuvo frente al Betis, pueden hacer inducir una posibilidad de que juegue, mas aun con Silva también fuera de juego por sanción (no le han retirado la tarjeta) pero la opción del trivote no es descartable, los próximos días y entrenamientos lo dirán!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas oráculos,

Andrés Fernández o Adrián!!

Suárez, Callejón (pienso q esta semana no jugará de titular) o Armenteros??

D momento he puesto a Adrián y Suárez.

Vaya dilema!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Para esta noche, actualizare información del equipo en la 1ª página de este partido, pondré cosas como sanciones, lesiones, alguna posibilidad de 11.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

no me da buena espina este partido para el atletico,parece q empieza a hacersele algo larga la temporada......
aun asi tengo a ARDA y MIRANDA q suelen ser mimados por IÑAKO y creo q voy a ponerles como de costumbre
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola JuanMaclou , COURTOIS - MIRANDA -M.SUAREZ para adentro , ¿ viendo mi defensa meterías también al CATA DIAZ ?. Tengo la duda de meterlo xq no se si jugaré con un 3-5-2 o con un 4-4-2.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Miedo me da poner a Diego Costa con lo caldeadito que es el sadar y el juego duro que imprime su defensa...no acaba este partido, sino, al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:41   Título del mensaje: Responder citando

kike sola recomendable¿¿
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola oraculo esta jornada tengo una duda enorme que no se si poner a lolo o a arrivas tengo q poner a uno de ellos o quitar a fazio o joao pereira y poner a los dos...estoy muy liado aber si m puedes echar una mano......muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola oraculo esta jornada tengo una duda enorme que no se si poner a lolo o a arrivas tengo q poner a uno de ellos o quitar a fazio o joao pereira y poner a los dos...estoy muy liado aber si m puedes echar una mano......muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:58   Título del mensaje: Responder citando

rafa.g.s escribió:

Buenas!

Mi recomendación para esta jornada, sería meter a uno solo de Osasuna, quien tu prefieras (me gusta mas Arribas pero ya eso es cuestión de gustos) + Joao Pereira!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando

[quote="alejos73"]Hola JuanMaclou , COURTOIS - MIRANDA -M.SUAREZ para adentro , ¿ viendo mi defensa meterías también al CATA DIAZ ?. Tengo la duda de meterlo xq no se si jugaré con un 3-5-2 o con un 4-4-2.Gracias.[/quo

Sigo en Twitter a iñako(cronista) y no puede ni ver al cata así que yo no lo pondría ni loco,tienes mejores opciones
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 00:00   Título del mensaje: Responder citando

ole113 escribió:
kike sola recomendable¿¿

Buenas!

Tal y como he indicado arriba recién en el 1º comentario es duda para esta jornada al tener algún golpe en el tobillo, hecho durante estos entrenamientos, su participación es algo dudosa pero en un principio se es optimista para su recuperación!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Armenteros y Mario Suárez recomendables? Si no pasa nada o me decís lo contrario los oráculos meteré a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Victorludo escribió:
Armenteros y Mario Suárez recomendables? Si no pasa nada o me decís lo contrario los oráculos meteré a los dos.

En principio, diría que ambos son recomendables para la jornada!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguna noticia sobre Miranda?? He leído que es duda por un golpe, llegará al partido sin problemas???

Graciass
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada me da buena espina De las Cuevas, por aquello de jugar contra su ex equipo. Creo que es un jugador que va en trayectoria ascendente y veo un partido potencialmente bueno para que se luzca y que, por fin, puntúe decentemente.

Por otro lado, me uno a la duda sobre Miranda.
!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo implicados 3 jugadores del Osasuna en este partido y creo que podria salir bien la jugada:

Andres F. Esperando que le fusilen y lo pare todo ..

Nino ... Ante la duda e Kike S. es mas que aconsejable no?

Masoud ... solo a jugado unos minutos en 3 partidos , pero con estos numeros ( 14min - = gol + 3 picas , 27min =1 pica y 48min =2 picas) no es titular , pero creo que me arriesgare aunque juegue 20 min , ademas que es una ganga por lo que cuesta.

Que opinan?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Parece que voy a tener que ir con Oier (o sapunaru,pero m gusta mas sanjurjo)

y el Cebolla de suplente... pocas opciones tengo con él y para cambiarlo por otrojejeje....ibai parece duda y camacho no se si jugara.

Que me decis?

gracias y suerte a los dos
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

pedrolax escribió:
Muy buenas oráculos,

Andrés Fernández o Adrián!!

Suárez, Callejón (pienso q esta semana no jugará de titular) o Armenteros??

D momento he puesto a Adrián y Suárez.

Vaya dilema!!!!!

No se si callejon será titular, pero si lo fuera le pondría a él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8