preload
basicPlayer

JORNADA 28: MÁLAGA CF - RCD ESPANYOL (Dom. 12h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 19:49   Título del mensaje: JORNADA 28: MÁLAGA CF - RCD ESPANYOL (Dom. 12h) Responder citando

Post para comentar el partido
•MALAGA CF

Partido complicado para pronosticar un once del Málaga, tras la gran exigencia física del partido frente al Oporto.

Hoy (jueves) ni Baptista ni Portillo ni Eliseu trabajaron con normalidad. El entrenamiento de mañana y del sábado (aunque este ya no tenga importancia a la hora de hacer la alineación mañana) determinarán si la presencia de los tres el domingo es o no posible (que yo estimo que si).

En defensa, Gámez practicamente seguro rotará y entrará Sergio Sánchez. Weli o Demichelis (me inclino más por el primero) podrían dejar su sitio a Lugano. En el LTI, Antunes parece fijo (Eliseu aún no está totalmente recuperado y lleva un mes parado).

Iturra está sancionado y Camacho ayer fue suplente, por lo que éste será titular practicamente seguro. Dar o no descanso a Toulalan es complicado de predecir. Al francés se le está cuidando especialmente tras las lesiones musculares que ha tenido desde inicio de temporada.

Piazón practicamente seguro entrará de titular, al igual que Isco. Joaquín probablemente partirá desde el banquillo, ya que a su edad lleva acumulados esta temporada bastantes partidos y estas semanas le pueden venir bien para recuperar el tono físico. Duda o Seba podrían partir en el once titular, o incluso como en Valladolid salir con Roque y Saviola. Baptista seguramente dispute de minutos, hoy entrenó al margen solo por precaución (NO está lesionado).

Por ello, un once podría ser:

Willy

Sergio Sánchez- Weli/Lugano-Demichelis*- Antunes

Camacho- Toulalan*

Piazón- Baptista*- Isco

Saviola*

•RCD ESPANYOL

POSIBLE 11

PORTEROS
En la portería Kiko Casilla quitando el fallo en el 2º gol realizo un buen partido

DEFENSAS
Con la baja de Javi Lopez su puesto se lo pelearan entre Mattioni y Raul Rodriguez, creo que esté tiene mas posibilidades, por jugar fuera y pensando en el potencial del equipo contrario.
MEDIOS
El centro del campo lo ocuparan Forlin mas atrasado con Victor Sanchez y Verdu algo mas adelantados. Las bandas las ocuparan con la baja de Simaö entrara Wakaso o puede, pero menos probable que entre Petrov por una banda. Y la otra se la ha ganado Stuani

DELANTERO
Sergio Garcia.

CONVOCADOS:
Lista RCD ESPANYOL OFICIAL: Longo, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Petrov, Capdevila, Colotto, Wakaso, Cristian Gómez, Víctor Álvarez.
Cristian Álvarez, Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Sergio García, Verdú.
Vuelve Baena y Longo

BAJAS:
SIMAÖ Y JAVI lOPEZ; SANCIÓN Y C.ALFONSO,TEJERA,DECISIÓN TÉCNICA
--------------------------------------------------------------------------------------
Después de ver el gran partido disputado el miércoles, los pericos tenemos motivos para estar asustados, gran partido de los jugadores de Pellegrini que supieron como quitarse la presión y jugar al FUTBOL . Aunque se espera una pequeña relajación en la liga, creo que el ingeniero no lo va a permitir, por que si el Málaga quiere el año que viene volver a vivir estas noches ( y la U.E.F.A recapacita) deben ganar estos partidos de casa.

Recomendables:
Hoy por hoy los centrales el portero y Sergio Garcia que aunque no marque siempre da la sensación de peligro.

Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2013 20:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 20:04   Título del mensaje: Responder citando

jugara isco la proxima jornada?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 20:37   Título del mensaje: Responder citando

suponiendo que tanto demi como weli no se lesionen en el partido de champions, uno descansara para esta jornada de liga no? la semana pasada jugo demi y weli no fue convocado, crees que esta jornada descansara demichelis??

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 21:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Verdú volvera al 11?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando

joaquin titular?????
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 08:05   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
¿Verdú volvera al 11?

Buenas..
Si ,Verdú volverá al once 99% seguro, el otro dia quisieron hacer un experimento que les salio bastante mal, creo que volverán a jugar de la misma forma de antes.

Salu2

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2013 11:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Baptista?? Jugará o descansará si juega en hoy?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 09:26   Título del mensaje: Responder citando

joaquin si, o joaquin no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 10:37   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
suponiendo que tanto demi como weli no se lesionen en el partido de champions, uno descansara para esta jornada de liga no? la semana pasada jugo demi y weli no fue convocado, crees que esta jornada descansara demichelis??

gracias!

yo tambien tengo la misma duda , jugara demixelis este partido ???
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Héctor Moreno recomendable? Kiko Casilla o Beto (contra zaragoza en casa)?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Toulalan para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

erjandro escribió:
¿Héctor Moreno recomendable? Kiko Casilla o Beto (contra zaragoza en casa)?

Buenas..
Los centrales del Espanyol pueden ser recomendables y mas fuera de casa que van a tener mas trabajo.
Son una apuesta arriesgada pero que te puede salir muy bien...

Sobre Kiko creo que al igual que los centrales se le va ha ver mucho y el otro día quitando el fallo del 2º gol estuvo bastante bien, ya el que elijas es cosa tuya

Salu2
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Mucho ánimo para el gran partido de hoy, merecéis pasar por el gran fútbol que estáis haciendo.
Vamossss MALAGA

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Estoy esperando vuestra info post-partido para saber que jugadores de mi equipo puedan jugar el finde.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:44   Título del mensaje: Responder citando

moreno o colotto? xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Gamez que hacemos con el? llevo varias jornadas sin ponerlo entre lesiones y rotaciones y al final acaba jugando casi siempre... pero esta jornada, creo que rotara.

Por parte del Espanyol tengo a Falete y a Verdu. En principio voy solo con Verdu ya que en ataque tengo otras opciones como D.Costa, Vela, Villa, Alexis Sanchez. Pero en el medio campo, tengo opciones a priori buenas como Medel, Gabi, Thiago, y luego muchas dudas entre Verdu, De Marcos, Pedro Leon, Barkero(rotacion?) incluso B.Gama.

No se que hacer! con Gamez esperare a ver como va la semana, pero con Verdu no se si meterlo.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando

[quote="gari"][quote="sabita"]suponiendo que tanto demi como weli no se lesionen en el partido de champions, uno descansara para esta jornada de liga no? la semana pasada jugo demi y weli no fue convocado, crees que esta jornada descansara demichelis??

gracias!

yo tambien tengo la misma duda , jugara demixelis este partido ???

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo me uno a la duda de Micho...

Mi sensación sin ser un experto, es que los centrales del Málaga no suelen rotar después de jugar CL, si no antes de hacerlo. Welligton es evidente que descansando la jornada pasada, jugará el finde, pero creo que Micho también lo hará...

De todas maneras lo mejor es esperar a ver si Fusionado o alguien nos dice el viernes si con los entrenamientos de jueves y viernes se intuye algo, si no, cada uno tendrá que decidir si arriesga o no
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas similares. En el partido de ida, en el previo descansó Demichelis, y en el posterior descansó Welligton.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

a ver q pasa hoy en champions pero tengo 3 del malaga y estaba pensando en meter los 3 no se yo.......
WILLY y ANTUNES son fijos, el otro seria CAMACHO.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

CEPU RCDE entonces no ponemos a verdú ? :S
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

carls glz escribió:
CEPU RCDE entonces no ponemos a verdú ? :S

mi otra opción es armenteros en casa vs atlético..
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Del Málaga poco podemos decir hasta que pase el partido de esta tarde. Mañana intentaré solucionar dudas sobre el once malaguista.

Lo único seguro es que Iturra es baja por acumulación de tarjetas y que Eliseu y Portillo podrían volver a jugar tras sus lesiones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

hola cepu!!

pues esta pregunta puede ser un poco ridícula pero es q sólo tengo 21 jugadores (dos porteors) y 9 lesionados-sancionados jajaja por lo que mi pregunta es por Longo... Es por meterle de suplente; pero claro puede que Lass descanse en el camp nou...dime que después de las declaraciones jugará jajaja así salgo con más confianza jajaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Toula , Gamez , Antunes y Thiago.

Creo que voy con Antunes y Thiago fijo , Toulalan sera titular por la baja de Iturra? son recomendables? gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22