| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 11:53 Título del mensaje: JORNADA 26: MÁLAGA CF - ATLÉTICO DE MADRID (Dom. 19h) |
|
|
MÁLAGA CF.
POSIBLE ONCE:
BAJAS: Baptista, Camacho (sancionado), Onyewu, Eliseu
OBSERVACIONES:
- En defensa volverá Gámez, totalmente recuperado. Sergio hoy viernes entrenó con normalidad, pero viene de estar toda la semana al margen. Además, su rendimiento no invita a pensar que pueda entrar en el once. Por tanto, Gámez fijo. La pareja de centrales volverá a ser la de siempre (salvo mayúscula sorpresa).
- En el centro, ola gran duda es el acompañante de Toulalan. Iturra podría entrar para dar solidez a un equipo que ultimamente no está brillando en este aspecto. Portillo, como variante más ofensiva, podría jugar junto a Toulalan, entrando arriba Piazón. Como sustituto de Baptista, el propio Portillo (en caso de jugar Iturra, que a mi parecer es la opción más viable) o en menor medida Piazón.
- Arriba, Pellegrini suele rotar bastante a los delanteros, todo hace pensar que será Roque de nuevo titular (Saviola jugaría en la segunda mitad).
ATLÉTICO DE MADRID
El atlético llega con las bajas de Gabi y Tiago, asi que la mayor duda estará en saber quién acompañara a Mario en el medio, Saúl es ahora el mismo el que mas opciones tiene, pero faltan dos dias para el partido. La otra duda es el cebolla rodriguez, lo normal es que salga como revulsivo en la segunda parte, pero no hay que descartarle para el 11 titular. En el resto del equipo Ya no creo que haya rotaciones sí no es por lesión o sanción.

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2013 14:25; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Costa esta al 100% ? Mejor fichaje del comunio en mi historia, ni Oscar, ni CR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá rotaciones en el Atlético? Me refiero a Miranda, por ejemplo, que lleva varios partidos seguidos, supongo que jugará hoy también en Copa del Rey. Pero el Atlético con el Málaga tiene un partido complicado y no puede despistarse en la defensa de su segunda plaza en liga.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
mario suarez con la baja de gabi...digo yo q sera titular...no?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
toulalan tmb sera titular no?la semana siguiente no tienen champions, dudo q rote esta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, a quien poner a Demichelis o a Godin? Partiendo que los dos se han titulares que parece que si.Tengo pensado jugar con estos defensas. Clotto-Escudero-? poner a uno de los dos o quitar a alguien y poner a los dos? Muchas Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| Sr. Perol escribió: |
| mario suarez con la baja de gabi...digo yo q sera titular...no?¿ |
Yo tambien me lo imagino, pero cuanto de aconsejable es su alinacion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Cebolla titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendais a Isco esta jornada?, la verdad que no me fio nada del Ateltico, pero el Malaga tiene que lavar su imagen del último partido.
La verdad que no se que hacer, seria poner a Isco o Pedro Leon.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| mario suarez con la baja de gabi...digo yo q sera titular...no?¿ |
Seee, otra cosa ser´´a ponerlo o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Vícbor23 escribió: |
No se yo este partido.... miedo ma da por el tema rotaciones, aunque es verdad que si el atletico gana se quita a un rival practicamente de forma definitiva asi que igual no rotan, no se, yo en principio voy con Godin, Filipe y Diego Costa, a ver que se va sabiendo  |
Tanto Hoy como el del finde van a ser partidos duros... Dudo que rote mucho ( Excepto Mario Suarez creo que jugar´´an los mismos 11s)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| toulalan tmb sera titular no?la semana siguiente no tienen champions, dudo q rote esta |
Sera titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| Isi76 escribió: |
| Hola, a quien poner a Demichelis o a Godin? Partiendo que los dos se han titulares que parece que si.Tengo pensado jugar con estos defensas. Clotto-Escudero-? poner a uno de los dos o quitar a alguien y poner a los dos? Muchas Gracias |
Pon a Demi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
Recomendais a Isco esta jornada?, la verdad que no me fio nada del Ateltico, pero el Malaga tiene que lavar su imagen del último partido.
La verdad que no se que hacer, seria poner a Isco o Pedro Leon.
Gracias. |
Si lo recomiendo, yo lo voy alinear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable poner a Juaquin? vaya semanitas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Alarma Baptista: se retira con molestias
Julio Baptista ha vuelto a disparar las alarmas de Martiricos. El delantero brasileño se ha retirado del entrenamiento de hoy por culpa de unas molestias físicas.
Todavía está pendiente de realizar las pertinentes pruebas médicas, pero según informa el club tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Así que aún no se sabe hasta qué punto es grave, pero el historial reciente de La Bestia no invita al optimismo.
Hay que recordar que Baptista, después de más de quince meses de inactividad, regresó ante el Zaragoza y después fue jugando consecutivamente todos los partidos como titular (a excepción del mencionado ante el Zaragoza y el último ante el Betis), si bien es cierto que ninguno completo.
Aunque todavía estaba algo falto de ritmo, consecuencia lógica del tiempo sin competir, se le veía fuerte y cómodo en el campo.
Ahora mismo toca esperar y ver qué dicen los médicos una vez que se realicen las pruebas. Pero las alarmas vuelven a sonar por Baptista.
http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/31101-alarma-baptista-se-retira-con-molestias#.US4EvqUUsU0.twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="pistengo"]Es recomendable poner a Juaquin? vaya semanitas..[/quote
Segun las opciones que tengas pero recomendables bajo mi punto de vista son:
Willy,Toulalan, Isco, Joaquin y en un escalafon menor Demi y Antunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| pistengo escribió: |
| Es recomendable poner a Juaquin? vaya semanitas.. |
Te lo pongo de nuevo por si no te das cuenta.
Segun las opciones que tengas pero recomendables bajo mi punto de vista son:
Willy,Toulalan, Isco, Joaquin y en un escalafon menor Demi y Antunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
DUDAS SOBRE EL ATLETICO:
Es presumible esperar al partido de esta noche y las siguientes 24 horas para ver si algún jugador padece alguna molestia física.
Os lo digo como consejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
volvera al equipo el gran Jesus Gamez, no?
la banda lo echa ya en falta, por estos ultimos partidos tan malos...
recomendable Gamez esta jornada?? como lo ves IMM
suerte al malaga!!!! saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas INM, pues vamos con Isco para adentro jajaja, pero vamos a abusar de tu ayuda y ahora te pregunto por Weligton.
¿Ha perdido la titularidad con respecto a Lugano?, o por el contrario jugara la proxima jornada
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo q haya rotaciones sobre todo en el atletico.....como veis a MIRANDA y ARDA TURAN??creo q el brasileño va a rotar....
en el MALAGA voy con WILLY y ANTUNES¡¡
saludos y gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Willy, Antunes y Baptista del Málaga, además de a Godin del Atlético.
Había pensado poner a Willy, Antunes y Godin. Como lo veis?
Si no pongo a Antunes iría con Arribas o Paulao.
|
|
|