| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 01:16 Título del mensaje: Jornada 25: Real Betis - Málaga CF (Dom. 21:00) |
|
|
Post para hablar de este partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga.
POSIBLES ONCES:
Observaciones:
Real Betis: en las dudas en los jugadores, el que está puesto primero es al que veo con ligeras opciones más de ser titular.
Málaga CF:
CONVOCATORIAS OFICIALES:
Real Betis:
Málaga CF:
BAJAS:
Real Betis:
- Eder Vilarchao: Fractura articular de la metafisis distal de la tibia en el tobillo izquierdo. Regreso previsto para finales de Abril.
- Paulao: Acumulación de tarjetas
- Salva Sevilla: Hernia inguinal. Baja hasta principios de Marzo.
- Rubén Pérez: Elongación en el aductor derecho. Baja hasta principios/mediados de Marzo.
- Pozuelo: Contractura en el isquiotibial. Duda esta jornada.
- Rubén Castro: Rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Duda esta jornada.
- Chica: molestias en el menisco. Duda esta jornada.
Málaga CF:
JUGADORES RECOMENDABLES:
Real Betis:: Adrián-Chica (si juega)-Beñat-Campbell-Rubén Castro (si juega)
Málaga CF:
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:
El árbitro designado para el partido es Xavier Estrada Fernández
CRONISTA:
Jose Antonio Espina: https://es.twitter.com/josanespina
Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2013 12:35; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 01:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora qe esta sancionado Paulao, y se queda fuera del partido, Perquis sera titular????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 04:19 Título del mensaje: |
|
|
|
perdona tengo una duda con baptista si ponerlo esta jornada o a lass del rayo o canales solo una posicion y tengo k elegir entre los tres tu que crees gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| Rixar87 escribió: |
| Ahora qe esta sancionado Paulao, y se queda fuera del partido, Perquis sera titular???? |
Pues entre él y Mario estará la cosa. La semana pasada, cuando se creía que Amaya estaba sancionado, fue Mario en el que ensayó con los titulares, por eso me inclino un poco a que jugará el canario. Pero hasta que no veamos una prueba de Mel no saldremos de dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
A. Martinez sera titular este finde? Recomendable su alineacion?
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico. ¿Se sabe porque no jugo Cañas en Barcelona?¿Que se espera de Cañas hasta el final de temporada? minutos o partido sueltos de titular y poco más no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| UBASABE escribió: |
Buenas,
A. Martinez sera titular este finde? Recomendable su alineacion?
gracias. |
Pues alguna opción le veo viendo los resultados del equipo y que Nacho ha bajado un poco en su juego. Pero no me la jugaría con él si no se ve claramente en alguna prueba que apunta a titular. En caso de que así fuera, sí que le veo recomendable al ser puntuado por Espina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| olimpia4 escribió: |
| Buenas titobetico. ¿Se sabe porque no jugo Cañas en Barcelona?¿Que se espera de Cañas hasta el final de temporada? minutos o partido sueltos de titular y poco más no? |
Estaba tocado, pero ya está semana jugará. Se espera que sea titular en lo que queda de temporada, como venía haciendo, y lo será con toda seguridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, viendo mi equipo beñat y Campbell para dentro no?? Y que pasa con Vadillo?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Titobetico!!Un autentico placer!!Me puedes decir si ves a Amaya recomendable este partido??Mis otras opciones son Roberto Lago o Galvez!!Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Jorge molina en el once inicial? Ultimamente ha bajado el nivel pero con la baja de ruben vastro tiene pinta de titular fijo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, otra semana más me trae la misma duda, Andrés Fernández o Adrián? A quién ves más posibilidades de puntuar más y tener más trabajo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
K pasa con Cañas? volverá a la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Turbillo_ escribió: |
| K pasa con Cañas? volverá a la titularidad? |
Tío, tu mensaje es el nº 14 de este partido.
De ellos 3 son respuestas de titobetico. En una responde a tu pregunta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A Isco ya le va tocando rotar x lo k parece no??? Lo metemos????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis qe jugara welligton?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| escribió: |
| perdona tengo una duda con baptista si ponerlo esta jornada o a lass del rayo o canales solo una posicion y tengo k elegir entre los tres tu que crees gracias por adelantado |
pon a batista lass cumple ciclo de tarjetas amarillas esta jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tito betico, viendo mi equipo a quien pondrias para esta jornada, contando entre lesiones y rotaciones? muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
La Bestia titular? Ayer jugo casi todo el partido no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Rixar87 escribió: |
| Ahora qe esta sancionado Paulao, y se queda fuera del partido, Perquis sera titular???? |
Pues entre él y Mario estará la cosa. La semana pasada, cuando se creía que Amaya estaba sancionado, fue Mario en el que ensayó con los titulares, por eso me inclino un poco a que jugará el canario. Pero hasta que no veamos una prueba de Mel no saldremos de dudas. |
Pero contra el Espanyol salió un rato Perquis por Paulao en vez de Mario y su último partido de titular contra el Atlético fue bastante bueno. Buff si es Mario me jode la jornada. Por cierto, Alexs Martínez para cuando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Por una lado pregunto por Juan Carlos? Tendría opciones de ser titular? La verdad es que me gustaría contar con él, porque mis otras opciones no me convencen (Diego Castro que viene de hacer gol, pero ya voy con Alexis y Colunga en Mallorca) y Armenteros fuera en la casa del Levante.
Por otro lado, por parte del Málaga, se esperan a Joaquín y Welington? Sobre todo me interesa el primero, que volviendo a casa siempre suele hacer cositas... 4-2 (con dos goles de Joaquín) jeje. Welington se espera titular?
Como se porta Espina TitoBetico con las defensas rivales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben castro llegara? Siendo duda forzara para llegar o mel lo dejara fuera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan volverá a rotar al jugar ayer los 90min? El problema es que no lo ponga, juegue 20min y me coma su 6 otra vez...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora