preload
basicPlayer

Manucho problemas?¿?¿?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 20:40   Título del mensaje: Manucho problemas?¿?¿?¿ Responder citando

e leido en otro tema que Manucho tiene problemas o algo con su pasaporte y igual no juega esta semana. Sabeis algo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 20:48   Título del mensaje: Responder citando

si alguien sabe algo que lo diga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

si puedes citar la fuente de donde lo has leido porque ni marca ni la web del valladolid dicen nada al respecto, solo que hoy no se ha entrenado porque tenia que hacer unas gestiones personales, pero nada que ver con el equipo o el futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy dificil que juegue. Esta haciendo gestiones con su permiso de trabajo y parece q va lento alli en Angola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

podriais poner links con la informacion por favor, o decir de que lo sabeis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Tienen razon, yo no tenia ni idea pero el sabio Google responde si sabes poner lo adecuado:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090917/manucho/puede/perder/partido/C3F3E042-1A64-968D-5924B8E347CB6885

Deportes
17/09/2009
Real Valladolid
Manucho se puede perder el partido
H. R.

La tramitación del visado de Manucho mantiene al Real Valladolid en estado de alerta. El futbolista se desplazó a su país tras el partido ante el Valencia y puede llegar a perderse el encuentro ante el Zaragoza.
«Es una previsión de extrema dificultad porque es el trámite de la visa, sin la cual en cualquier momento te puedes quedar colgado sin poder salir de tu país. Para cualquier ciudadano normal tiene un tiempo que para nosotros va más allá de lo que nos podemos permitir y estamos intentando que, como en el caso de Nivaldo, sea por debajo de esos 10 a 20 días», señaló Olabe.
«Hay que entregar un certificado médico, que no es tan difícil; el certificado de penales, que cuesta un tiempo; y hay que presentarlo junto con el pasaporte», explicó, con preocupación, el director deportivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

pues espero que juegue o que almenos se sepa antes del sabado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

que *** joder!!!!!!
espero que juegue!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group