preload
basicPlayer

Jornada 24: Real Valladolid - Atlético de Madrid (Dom. 19h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 14:13   Título del mensaje: Jornada 24: Real Valladolid - Atlético de Madrid (Dom. 19h) Responder citando

Real Valladolid

A la vista de los ensayos, éste será el 11 que será de la partida contra el Atlético:

Dani**
Rukavina - Rueda - Carlos PEÑA - Balenziaga
Álvaro Rubio - Sastre
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

- Carlos Peña entrará por el sancionado Sereno
- Omar vuelve al 11 en detrimento de Alberto Bueno
- Sastre, pese a no haber entrenado algún día, parece que mantendrá el puesto y será él, y no Baraja, el que juegue el doming.
** Dani Hernández lleva dos días sin entrenar por un problema en un dedo. En principio, no hay motivos para alarmarse pero los que le tengáis, estad atentos a la información.

Bajas: Sereno (sancionado), Marc Valiente, Víctor Pérez y Ebert (lesionados).

Atlético de Madrid

Hoy Viernes los jugadores harán trabajo de recuperación, no habrá ensayos y no se podrá conocer la idea de Simeone para el partido. (El año que viene si se juega Champions, tendremos mas tiempo entre semana)

Posible 11:

Courtois
Juanfran-Miranda-Godin-Filipe
Mario-Gabi
Costa-Koke-Arda
Falcao

Arda Turan podría descansar y entrar en su posición Raul Garcia, pasando a un 4/4/2. (Juanmaclou)

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2013 16:23; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:23   Título del mensaje: Responder citando

hola!Aupapucela para esta jornada a quien pondrias a larsson o a guerra?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

oscar o griezzman?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:19   Título del mensaje: Dudas atletico Responder citando

Mario ya vuelve a ser fijo, no? titular en este partido?
Godín vuelve al once?
Juanfran sigue, no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos primer ensayo. Conociendo a Djukic, estos 11 (salvo contratiempo de última hora) serán los que se enfrentarán el domingo al Atlético:

Dani
Rukavina - Rueda - PEÑA - Balenziaga
Álvaro Rubio - BARAJA
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

En mayúsculas, las novedades. Peña entra por la sanción de Sereno; Baraja por Sastre, que hizo un partido desastroso en Sevilla y Omar por Bueno, ya que en banda, el canario aporta mucho más que el madrileño.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

tan mal lo hizo oscar en el ultimo partido? no jugó de media punta o q? se q es un sacrilegio pero estoy pensando en sentarlo esta semana...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

trejinogol escribió:
hola!Aupapucela para esta jornada a quien pondrias a larsson o a guerra?

Gracias!!

Guerra es una apuesta más arriesgada porque de no marcar, su puntuación será baja mientras que Larsson es más trabajador y en caso de que el Pucela obtenga un buen resultado, es probable que saque un 6. Por tanto, me decantaría por el sueco.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Isy5 escribió:
tan mal lo hizo oscar en el ultimo partido? no jugó de media punta o q? se q es un sacrilegio pero estoy pensando en sentarlo esta semana...

No jugó de media punta pero creo que Djukic sabe que el experimento fue un desastre y esta jornada, sin Bueno, Óscar volverá a ser el media punta.

Es cierto que no está en su mejor momento de la temporada pero un jugador como Óscar puede aparecer en cualquier momento y decidir un partido. En mi opinión, se ha ganado un gran margen de confianza.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
oscar o griezzman?

Muy difícil elegir entre uno de los dos. Yo te diría Óscar pero porque soy del Valladolid

Ahora más en serio, los dos son jugadorazos. Es un quebradero de cabeza tener que escoger.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:19   Título del mensaje: Responder citando

El Atletico Diego Costa y 10 más supongo.....Después de 12 días sin jugar, vuelve a Valladolid....saldrá a tope....
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Tenemos primer ensayo. Conociendo a Djukic, estos 11 (salvo contratiempo de última hora) serán los que se enfrentarán el domingo al Atlético:

Dani
Álvaro Rubio - BARAJA
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

En mayúsculas, las novedades. Peña entra por la sanción de Sereno; Baraja por Sastre, que hizo un partido desastroso en Sevilla y Omar por Bueno, ya que en banda, el canario aporta mucho más que el madrileño.

Rukavina creo que esta sancionado para esta semana... corregirme si me equivoco
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

mariodrum escribió:

AupaPucela escribió:

Dani
Álvaro Rubio - BARAJA
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

Le han quitado la segunda tarjeta que vio contra el Real Betis.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Sastre y Dani no entrenaron hoy por precaución. En el caso del portero, no hay problema porque va a ser titular pero en el caso de Sastre, habrá que ver si en el próximo ensayo es titular o no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela, no le vés ninguna posibilidad de empezar de titular a Bueno? es que voy jodido esta semana, viendo mi equipo a quien pondrías? gracias y haber si vuelve Ebert
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

JimmyJoeF escribió:
AupaPucela, no le vés ninguna posibilidad de empezar de titular a Bueno? es que voy jodido esta semana, viendo mi equipo a quien pondrías? gracias y haber si vuelve Ebert

Si hoy ha puesto a Omar, es que Omar va a jugar de titular. Salvo contratiempo, no creo que Bueno sea titular. De todas maneras, será con casi toda seguridad el primer cambio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, por quién te decantas para esta jornada, Javi Guerra o Gio? Los dos tienen partidos complicados. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando

La info del Valladolid... da gusto una semana más! No hay ni que preguntar!! ...Clarito, conciso y 99% acierto!!
Aupapucela crack!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo40 escribió:
La info del Valladolid... da gusto una semana más! No hay ni que preguntar!! ...Clarito, conciso y 99% acierto!!
Aupapucela crack!
+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Juanmaclou y Aupapucela voy con Oscar, Ruka y Dani en el Valladolid y Godin Y Filipe en el atleti, demasiado? a quien quitariais? tampoco tengo muchas mas opciones mejores

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

jaenro escribió:
oscar o griezzman?

Muy difícil elegir entre uno de los dos. Yo te diría Óscar pero porque soy del Valladolid

Ahora más en serio, los dos son jugadorazos. Es un quebradero de cabeza tener que escoger.

si que lo es , otra opcion es dejar fuera a thiago alcantara y meter a los dos

gracias aupapucela
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 00:32   Título del mensaje: Responder citando

oscar y falcao para dentro. Imagino que simeone no se vuelva loco y de descanso a falcao, verdad? miedo me da viendo las rotaciones que esta haciendo y habiendo competicion europea mañana... Aun si decidiera darle descanso -de hacerlo seria porque viene de la lesion y no quiera cargarle de minutos-45 minutos los jugaria si o si supongo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 00:54   Título del mensaje: Responder citando

¿que pasa con manucho? lo he aguantado toda la copa africa sin venderlo y solo ha jugado 10 minutos ¿lo veis recuperando el puesto de titular o voy pensando ya en venderlo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 07:52   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

mariodrum escribió:

AupaPucela escribió:

Dani
Álvaro Rubio - BARAJA
Larsson - Óscar - OMAR
Javi Guerra

Le han quitado la segunda tarjeta que vio contra el Real Betis.

La que le han quitado era la tarjeta numero 6, yo creo q con la primera que le sacaron cumplia ciclo. Podeis confirmarlo???

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

De Filipe Luis que me decis ?? creeis que sera titular ?? No se porque me da que si juega en Europa Leage lo dejara descansar el domingo y metera a Insua
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Necesito ayuda, tengo a Dani pero tambien tengo a Keylor que juega esta semana, cual de los dos pongo¿?
Gracias de antemano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11