| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 09:34 Título del mensaje: Jornada 24. Espanyol-Betis (Domingo 21:00h) |
|
|
•RCD ESPANYOL
POSIBLE 11
PORTEROS:
En la porteria seguira estando Kiko Casilla, despues del buen hacer de este y que Aguirre no creo que se complique en un puesto tan importante.
DEFENSAS:
Con la recuperación de Javi se presupone que seguira siendo el lateral derecho, pero no seria de extrañar que Aguirre pusiera a Mattioni de lateral y Javi en el centro de campo para cerrar los ataques del Betis por banda. Colotto,Hector y Capdevila completaran la defensa.
MEDIOS:
Victor Sanchez ,Verdu ,Simao y Stuani saldran desde el inicio, el otro puesto del centro del campo, puede ser desde Baena ( si se recupera) a Cristian Gomez ( ya recuperado) Javi Lopez adelantando su posición ( ya ha jugado en este puesto) o incluso llevarnos la sorpresa de Tejera.
Difícil de saber
DELANTERO:
El delantero serà para SERGIO GARCIA
DUDAS:
la unica duda que tengo es quien sera el acompañante de Victor Sanchez y Verdu en el centro del campo que puede ser los antes mencionados incluso Victor Alvarez.
•REAL BETIS
POSIBLE 11
Recomendables: Adrián-Paulao-Beñat-Campbell
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL
y V. Álvarez.
Porteros: C. Álvarez, Kiko Casilla
Defensas: F. Mattioni, Raúl Rodríguez,Héctor, Capdevila, Colotto,Moreno, Javi López
Centrocampistas:Víctor Sánchez, Tejera, Verdú, Petrov, Simao, C. Gómez, Christian Alfonso
Delanteros:Sergio Garcia,Longo,Stuani
•REAL BETIS
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:
-Baena ( duda)
Wakaso ( pendiente de llegar de la copa África)
SANCIONADOS:
-Forlin ( 5 tarjetas amarillas)
------------------------------------------------------------------------------------
• REAL BETIS
BAJAS:
- Rubén Castro --- Sufre una rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Baja hasta principios de marzo.
- Alex --- Operado de molestias abdominales. Baja esta jornada.
- Eder Vilarchao --- Fractura de tibia, ha sido operado. Baja 3 meses.(hasta abril)
- Salva Sevilla --- Será operado el miércoles de una hernia inguinal. Baja hasta mitad de marzo
- Pozuelo --- Sufre una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. Baja esta jornada.
By comunio.
SANCIONADOS:
CLASIFICACIÓN:
•RCD ESPANYOL: 13º 28 puntos
•REAL BETIS: 8º 36 puntos
MÁXIMO GOLEADOR:
•RCD ESPANYOL: Verdu 7 goles
•REAL BETIS: Rubén Castro 12 GOLES
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•RCD ESPANYOL: Verdu 113 puntos
•REAL BETIS: Rubén Castro 122 puntos
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2013 15:36; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, dos dudillas:
- Adrián o Andrés Fernández?
- Juankar o Pereira?
Contesta sin miedo que yo no tomaré represalias.  Un saludo y gracias.
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 13 Feb 2013 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que Verdú y Beñat son muy recomendables para este partido verdad?
saludos _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Cepu.
Tenía pensado meter a Colotto por delante de defensas como Abraham (en El Sadar), Mainz (en casa vs Barsa), Geromel (en Mestalla) o Tito (en el Bernabéu), que tienen todos partidos mas complicados a priori.
Sé que no está dando mas que 2's, pero el Espanyol lo esta haciendo bastante bien. Cómo lo ves?
Gracias crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron11 escribió: |
Buenas, dos dudillas:
- Juankar o Pereira?
Contesta sin miedo que yo no tomaré represalias. Un saludo y gracias. |
Entre Adrián y Andrés está igualada la cosa porque los dos puntúan muy bien, pero Adrián creo que tendrá trabajo, así que le pondría a él. Y después metería también a Juan Carlos porque creo que será titular y ya el otro día lo hizo bastante bien en los minutos que jugó. Además, eres bético! A tope con ellos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| vampyroo escribió: |
saludos |
Yo al menos sí que veo bastante recomendable a los dos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Verdú y Beñat para este partido, y en un principio solo habia puesto a verdú... viendo mi equipo , ¿que hariais?
 |
Iría con los dos porque creo que va a ser un partido bonito y entretenido (espero no equivocarme!).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| pakitron11 escribió: |
Buenas, dos dudillas:
- Juankar o Pereira?
Contesta sin miedo que yo no tomaré represalias. Un saludo y gracias. |
Entre Adrián y Andrés está igualada la cosa porque los dos puntúan muy bien, pero Adrián creo que tendrá trabajo, así que le pondría a él. Y después metería también a Juan Carlos porque creo que será titular y ya el otro día lo hizo bastante bien en los minutos que jugó. Además, eres bético! A tope con ellos!  |
Si hombre, te haré caso. A ver si cambiamos esta dinámica negativa que llevamos, ya que me ponía mucho estar en puestos europeos. Y si tengo duda en alienar béticos siendo bético es porque tengo tantas ansias de ganar las dos ligas que hasta dudo y porque el Espanyol me acojona (se nos da regular).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Colotto stuani o Chica??? Cual es mas recomendable o todos... gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
Hola Cepu.
Tenía pensado meter a Colotto por delante de defensas como Abraham (en El Sadar), Mainz (en casa vs Barsa), Geromel (en Mestalla) o Tito (en el Bernabéu), que tienen todos partidos mas complicados a priori.
Sé que no está dando mas que 2's, pero el Espanyol lo esta haciendo bastante bien. Cómo lo ves?
Gracias crack!!! |
Buenas..
Pues sobre los jugadores que mencionas creo que es bastante aconsejable, le veo bien.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| vampyroo escribió: |
saludos |
Yo al menos sí que veo bastante recomendable a los dos  |
Yo tambien veo a los dos muy recomendables..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| jjfornes escribió: |
Estara disponible Wakaso???  |
Buenas..
Wakaso regresa hoy a los entrenamientos y dependiendo de la recuperación de Baena( que pinta bien) tendrá mas o menos minutos...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| jjfornes escribió: |
| Colotto stuani o Chica??? Cual es mas recomendable o todos... gracias |
Buenas..
Por parte del Espanyol, ambos serán titulares y con bastante trabajo, el equipo desde la llegada de Aguirre tiene mejor puntería a la hora de las jugadas a balón parado y ambos en esto tienen mucho que decir...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cuestiones X, los más recomendables del Betis son Paulão y Pabón...
PD Bueno, y alguno que nunca marque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Lopez y Cristian Gomez vuelven a la dinámica del equipo, Baena sigue entrenándose al margen por problemas de lumbalgia...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| KoSaito escribió: |
Por cuestiones X, los más recomendables del Betis son Paulão y Pabón...
PD Bueno, y alguno que nunca marque. |
Yo tambien tengo miedo a Pabon, todo el invierno intentando ficharle y seguro que ahora nos casca un golito
Pero confiemos en el equipo, hombre. Que tenemos a uno de los delanteros que esta en mejor forma ahora mismo ( Sergio García )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Héctor Moreno y Simao ¿los dos, uno o ninguno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| Héctor Moreno y Simao ¿los dos, uno o ninguno? |
Buenas..
Pues ambos serán titulares e incluso ambos vuelvan a hacer una jugada con gol. El primero rematando y el segundo sacando el guante que lleva por pie.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Titobetico ,para esta jornada paulao-perquis? O paulao-mario?.un saludo ante todo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| Pitu 8 escribió: |
| Héctor Moreno y Simao ¿los dos, uno o ninguno? |
Buenas..
Pues ambos serán titulares e incluso ambos vuelvan a hacer una jugada con gol. El primero rematando y el segundo sacando el guante que lleva por pie.
Salu2 |
Y que luego le casquen un -2 a Simao ganando 0-4 en La Catedral como esta semana...Tengo a Simao y personalmente me gusta, pero dependemos mucho de que marque gol, porque ni siquiera dando asistencias los cronistas cuentan con el, salvo Molero que parece que le empieza a caer algo mejor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola muy buenas tengo unas cuantas dudas referentes a este partido:
- Por parte del Espanyol tengo a Sergio Garcia (con este en casa no hay duda) y a Kiko Casillas, a este ultimo lo fiche el otro dia pero la verdad es que nunca me he fijado mucho en el, veo que lleva una buena media pero solo ha jugado 7 partidos , ¿continuara siendo titular? ¿que tal portero es? La otra opción que tengo es aouate que acaba de volver.
- Por parte del Betis la duda la tengo con campbell, en punta tengo a cr, gio, sergio garcia lass i baptista xD juego con tres delanteros , y tenia pensado Cr, falete y un tercero, la semana pasada me comi el 10 de campbell i el 13 de lass y estoy super rayado xD
Bueno perdon por el tocho y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| ivanovych escribió: |
Hola Cepu.
Gracias crack!!! |
Buenas..
Pues sobre los jugadores que mencionas creo que es bastante aconsejable, le veo bien.
Salu2 |
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Se sabe algo del sistema con el que jugará el Betis??? Me interesaría saber si Beñat jugará en el centro del campo o de mediapunta. Gracias.
|
|
|