| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 23:52 Título del mensaje: Jornada 24: Osasuna - Real Zaragoza (Sáb. 22.00 h) |
|
|
Jornada 24: C.A. Osasuna - Real Zaragoza S.A.D
Sábado 16/2/2013 a las 22:00 Estadio: El Sadar
 Osasuna - Real Zaragoza
Convocados
- Osasuna:
Porteros: Andrés Fernández, Ricardo
Defensas: Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Arribas, Oier, Nano, Damiá
Medios: De las Cuevas, Armenteros, Cejudo, Silva, Raoul Loe
Delanteros: Sola, Llorente, Nino
- Real Zaragoza:
Porteros: Roberto, Leo Franco
Defensas: Paredes, Fernández, Sapunaru, Abraham
Medios: Movilla, Edu Oriol, Apoño, Montañés, José Mari, Stefan, Pintér, Carmona
Delanteros: Rodri, Bienvenu, Rochina y Víctor
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
Similar convocatoria a la ofrecida la semana pasada la que se nos ofrece en ésta, y es de avisar la complejidad de acertar, dados los rumores de jugadore y variantes en el juego que introduce Mendilibar. Arribas, que no fue titular en Mallorca se espera que vuelva al 11 inicial, además de Cejudo y Kike Sola, y en casa se vea un doble pivote en centro del campo, que tan buenos resultados ha dado últimamente al equipo, aunque conociendo al entrenador, no es descartable al 100% otro trivote. La lista de bajas para este partido ha aumentado, Timor es alta médica pero todavía puede faltarle algo de ritmo, con lo que no ha sido convocado, asi como Puñal, que repite no convocatoria, Masoud, Annan, así como los canteranos Roberto Torres y Manuel Onwu.
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Miguel Flaño, cualquiera de los dos podría jugar y luego la vuelta, creemos, esperada de Arribas, Marc Bertrán en el lateral derecho y en la izquierda, o Damiá, o Nano, duda debido a la competencia en los laterales.
En el doble pivote, podría estar formada por Lolo y Oier, aunque la presencia de otros jugadores podría hacer que se admitieran otras variantes, ahí está la duda. Silva en un principio no esperaría que fuera titular, pero si que tenga minutos a lo largo del encuentro. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad, y mas retrasado, como mediapunta tras jugar mas arriba en Mallorca y se espera contar desde el principio a un Armenteros titular.
La delantera, espero que la cubra Kike Sola.
Lesionados:
- Riesgo: Sufre un traumatismo en su tobillo izquierdo. Baja esta jornada
- Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Real Zaragoza
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
DEFENSA:
La espina dorsal del R. Zaragoza, ya que además de que no llegara en Verano un central titular que pedía Jiménez, entre lesiones y sanciones no ha habido una defensa titular clara en toda la Liga.
Con la baja de Álvaro, lo más normal es que Pinter sea el central que acompañe a Paredes, ya que Lanzaro no cuenta y Loovens, si llega al partido, será muy justo y no creo que Jiménez arriesgue con él, porque otras veces lo ha hecho y se ha vuelto a lesionar. Una opción que mucha gente cree que será es que Sapunaru juegue de central y Fernández de lateral, pero no creo que hayan experimentos y que cada uno juegue en su puesto.
CENTROCAMPISTAS:
El trivote de Jose Mari, Apoño y Movilla parece claro, pero dado el enamoramiento de Jiménez con Romaric, y que siempre hay sorpresas en el 11, si jugara Romaric (a pesar de demostrar que vino de Africa al mismo nivel que se fue) no me sorprendería que Romaric fuese titular en detrimento de alguno de los tres.
No hay nada claro, además los entrenamientos son a puerta cerrada y nunca se saben las alineaciones, pero Víctor podría ser suplente dado que ha pegado un pequeño bajón y ahora tiene competencia. Rochina parece ser que jugará seguro, si no lo hace de 9, posiblemente juegue por Víctor en banda.
DELANTERO:
Con la baja de Postiga, Bienvenu y Rochina se pelean por un puesto. Si juega Bienvenu, Rochina pasaría a jugar en banda por Víctor, y si juega Rochina, Rodri podría entrar por Víctor.
Lo que está claro es que Bienvenu, Rochina, Victor y Rodri tendrán todos minutos, de titulares o suplentes, a no ser que hayan cambios obligados por expulsión o lesiones.
Lesionados:
- Obradovic: Sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y rotura parcial del ligamento cruzado anterior. (Baja esta jornada)
- Glenn Loovens: Sufre una lesión muscular de grado II en la muscula adductora del muslo. (Baja esta jornada)
- Javi Álamo: Sufre rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. (Baja esta jornada)
- Zuculini: Sufre rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. (Baja esta jornada)
- Romaric: Baja esta jornada
Sancionados:
Hector: Expulsado en su último partido de Liga contra la Real Sociedad (doble amarilla).
Álvaro González: Acumulación de 5 tarjetas amarillas.
Helder Postiga: Acumulación de 5 tarjetas amarillas.
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Carlos Velasco Carballo FUENTE
CRONISTA: Mario Ornat (Diario AS) twitter: desconocido
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias 
Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2013 14:02; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras la pelea en el hotel, van a jugar Cejudo y Arribas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| monty81 escribió: |
| Tras la pelea en el hotel, van a jugar Cejudo y Arribas? |
Buenas!
De momento, no sabemos mucho, pero viendo la dinámica llevada el equipo en casa, si que deberían jugar ambos!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Armenteros o Movilla?? Cual es más recomendable para este partido?? Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
En caso de que se empeñaran en demostrar lo malo que es Romaric, cual de los tres seria el perjudicado?
Yo espero ir con Apoño. ¿Lo veis recomendable?, sino lo quito y pongo a Colunga, o Medel.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
De momento, no sabemos mucho, pero viendo la dinámica llevada el equipo en casa, si que deberían jugar ambos!
saludosss!!!  |
¿Como? ¿por eso no jugaron? joder, no me entero de nada...
Pues Mendilibar te oiga Henrix, mi defensa no vale mucho y sin Arribas ya ni te cuento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:04 Título del mensaje: Duda defensas |
|
|
|
Tengo a Sapunaru y a Flaño... cual pondríais??
el resto de mi defensa son : Rami,Joao Pereira,Cabral,Carlos Martinez y Balenziaga.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| Sergio CV escribió: |
| Armenteros o Movilla?? Cual es más recomendable para este partido?? Gracias de antemano. |
Buenas!
Pues mas allá de decantarme por uno u otro, puesto que ambos me parecen buenas opciones, te diría que te tiraras por que el que esperes que pueda destacar mas, o tenga su equipo mas opciones de ganar!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| Kwame escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
¿Como? ¿por eso no jugaron? joder, no me entero de nada...
Pues Mendilibar te oiga Henrix, mi defensa no vale mucho y sin Arribas ya ni te cuento... |
Se cree que esa es una razón, un encontronazo que tuvieron, luego si eso condujo a una decisión técnica o directamente Mendilibar quería preparar un estilo de encuentro muy claro... pero en casa, estamos obligados a darlo todo, conque espero que ambos jueguen!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:40 Título del mensaje: Re: Duda defensas |
|
|
| kunsit0 escribió: |
el resto de mi defensa son : Rami,Joao Pereira,Cabral,Carlos Martinez y Balenziaga.
Gracias de antemano. |
Buenas!
Sobre Flaño, comentar que aunque es posible que juegue, no existen certezas absolutas sobre su titularidad, ya que los dos últimos encuentros los jugó sustituyendo a Arribas. Como éste previsiblemente vuelva, surge esa incógnita de si jugará, o no!
Sobre tu defensa, mi planteamiento sería:
-Jugar con 3 defensas: Carlos Martinez, Rami y Joao Pereira.
-Jugar con 4 defensas: Carlos Martinez, Rami, Joao Pereira y Sapunaru (pese a haber pegado un bajón, con las bajas en defensa, esperaría que siguiera siéndolo).
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño la puede oler con la presión de Osasuna? Me veo un -2 si el Zaragoza pierde.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido pensaba dejar a Abraham y a Movilla en el banco y cambiarles por Colotto y Canales. Como lo véis?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 12:37 Título del mensaje: Re: Duda defensas |
|
|
Gracias de antemano. |
Buenas!
Sobre Flaño, comentar que aunque es posible que juegue, no existen certezas absolutas sobre su titularidad, ya que los dos últimos encuentros los jugó sustituyendo a Arribas. Como éste previsiblemente vuelva, surge esa incógnita de si jugará, o no!
-Jugar con 4 defensas: Carlos Martinez, Rami, Joao Pereira y Sapunaru (pese a haber pegado un bajón, con las bajas en defensa, esperaría que siguiera siéndolo).
saludosss!!!  |
Muchas gracias,con 3 no puedo porque arriba solo tengo a ifrán y al chori... pero con 4 no ves a balenziaga titular?? hizo buen partido en su reaparición contra el betis... con un 6... sapunaru me deja muchas dudas...
Por otra parte: Apoño o Chory castro??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:17 Título del mensaje: Re: Duda defensas |
|
|
Gracias de antemano. |
Buenas!
saludosss!!!  |
Muchas gracias,con 3 no puedo porque arriba solo tengo a ifrán y al chori... pero con 4 no ves a balenziaga titular?? hizo buen partido en su reaparición contra el betis... con un 6... sapunaru me deja muchas dudas...
Por otra parte: Apoño o Chory castro?? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! como veis a Nino para este partido? puede ser recomendable?
Creeis que parte como titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:36 Título del mensaje: ¿?¿??¿ |
|
|
|
No entiendo ... no respondiste por algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Oier es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Sola en kasa titular indiskutible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| JAManchon escribió: |
| Apoño la puede oler con la presión de Osasuna? Me veo un -2 si el Zaragoza pierde. |
El cronista del partido es Mario Ornat (habitual del Zaragoza cuando juega en casa), así que si prevees victoria de Osasuna, te aconsejo que no pongas a muchos jugadores del Zaragoza, ya que habrá dos o tres -2's seguro
Aún así Apoño es de lo mejorcito del Zaragoza y si juega Jose Marí y Movilla a su lado estará más liberado para buscar la meta rival...
La decisión es tuya, pero yo si lo tuviera, lo alinearía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Buen partido para poner a Roberto Jimenez!!  |
Sin duda, tanto Andrés como Roberto son dos seguros de vida.
Yo pondría a cualquiera de ambos sin dudar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
Para este partido pensaba dejar a Abraham y a Movilla en el banco y cambiarles por Colotto y Canales. Como lo véis?
Gracias!!! |
Pues como he respondido antes a otro compañero, todo depende de la fé que le tengas al Zaragoza.
Si crees que puede lograr buen resultado, ponlos ya que pueden ser dos 6´s... En cambio si crees que ganará Osasuna, no te los aconsejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| LoloGPJ escribió: |
Hola! como veis a Nino para este partido? puede ser recomendable?
Creeis que parte como titular? |
Buenas!
Creo que si que partirá como titular, lo único sería por si acaso cauto, hoy se ha retirado del entrenamiento pero no se espera que sea nada importante, y si todo va como tiene que ir normal, mañana debería poder entrenar. Cualquier cosa que se sepa, se irá informando!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 17:04 Título del mensaje: Re: ¿?¿??¿ |
|
|
| No entiendo ... no respondiste por algo? |
Se me ha quedado pillado por algún motivo y no se ha debido de escribir el mensaje, en cualquier caso decía que:
-No es mala opción Balenziaga asumiendo que el Pucela juega contra un rival potente arriba (Atlético de Madrid), y por lo que tengo entendido, la defensa debe de estar en cuadro, Sapunaru, dadas las bajas del Zaragoza atrás creo que será titular fijo pese al bajón de estas jornadas del equipo, por lesiones y sanciones. Todo depende de cuanto estés dispuesto a arriesgar.
Por otro lado, con Apoño todo depende, como dice el compañero del Real Zaragoza, de lo que esperes del partido, si crees que puede perder, no lo pondría, y viceversa!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Jota_1 escribió: |
| Oier es recomendable? |
Buenas!
Oier si que lo veo recomendable para la jornada, bien porque viene siendo titular con bastante regularidad, y esta cumpliendo, sobre todo cuando gana el equipo.
saludosss!!!
|
|
|