preload
basicPlayer

JORNADA 24: MÁLAGA CF - ATHLETIC CLUB (Sáb. 18h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 13:11   Título del mensaje: JORNADA 24: MÁLAGA CF - ATHLETIC CLUB (Sáb. 18h) Responder citando

MÁLAGA CF

IMM escribió:
Información de ultima hora:

Tras conocer la convocatoria queda algo mas claro el 11 que puede sacar mañana el Ingeniero.

Un gran Amigo mio me ha comentado lo siguiente: ( Presente hoy en el entrenamiento)

Las dudas que tiene pellegrini depende del estado Físico de Sergio y Welli principalmente ya que el primero va a forzar para jugar y ayudar al equipo, depende de este jugador la formación en defensa debido a que hay varias posibilidades:

Si Sergio esta apto para jugar el que descansa es welli y la pareja de centrales la formaría Lugano y Demichelis.

Si sergio no esta apto para jugar Demichelis ocuparia el lateral derecho y la pareja sería Welli y Lugano, quedando el lateral izquierdo para Antunes.

En referencia a la media el puesto de Joaquin se lo disputan Portillo/Lucas ya que los demás puestos están asegurados, quedando de la siguiente Forma:

Portillo/ Lúcas - Iturra - Camacho- Isco

En la media punta la ocuparía la bestia( tiene que seguir cogiendo minutos de cara a la eliminatoria de Champions.

Arriba el ariete titular para este partido es Saviola pero Roque saldrá en la 2 parte.

El once queda de la siguiente manera:

Willy

S.Sanchez Lugano/ Welli Demichelis Antunes

Portillo/Lúcas Camacho Iturra Isco

Batipta

Saviola

Presumibles Cambios: Roque, Lucas o Portillo y Pedro Morales puede debutar.

Espero que os sirva de gran ayuda.

Saludos.

Bajas: Gámez, Seba y Eliseu

ATHLETIC CLUB

[quote="Txedi1"]ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - Gurpegi - Laporte - Aurtenetxe
Iturraspe
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Ibai

Este es la alineación con la que Bielsa ha ensayado esta mañana en Lezama. Parece ser que Gurpegi e Ibai, ya recuperados, vuelven al 11. Así como Iturraspe, en detrimento de San José, que llevaba los últimos partidos de titular.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2013 16:53; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Weligton se espera que sea titular no?

Weligton Rami Arribas Spahic me juegan todos en casa y me gustaría jugar así. Unicamente cambiar a Weligton si no juega por Paulao que juega fuera contra el Espanyol.

Alguien me aconseja? gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Una pena que no conozcamos el 11. Puede haber alguna rotación. Pero bueno, Baptista en casa y titular. Yo creo que si. Va a entrar por fin en mi 11.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Aun es pronto para definir un 11 del Athletic Club.
Pero de momento, informo de los partes médicos de los jugadores:

22 / 11 / 2012
Iñigo Ruiz de Galarreta: El jugador ha sido intervenido por el doctor Mikel Sánchez el jueves 22 de noviembre en la Clínica USP de Gasteiz, con presencia de los Servicios Médicos del Athletic Club y el IMQ, del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La intervención, realizada mediante artroscopia, ha transcurrido sin complicaciones. Mantiene trabajo individual. Baja temporada.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=2&d=1000&berria=12649&idi=1

28 / 01 / 2013
Fernando Llorente: El jugador ha sido explorado con resonancia magnética nuclear, apreciándose una distensión capsular postero-externa de su rodilla derecha, con afectación edematosa de planos musculares posteriores, que confirma la impresión diagnóstica inicial. Ayer (11-02-2013) se incorporó al grupo y realizó carrera continua. Duda esta jornada.
Borja Ekiza: El jugador sufrió, durante el transcurso del partido disputado el 27 de enero en San Mamés, un esguince de tobillo derecho con herida pretibial que requirió sutura, y tuvo que ser sustituido, permanece en reposo y con la articulación inmovilizada. De momento no ha entrenado en el exterior de Lezama. Baja esta jornada.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=12820&idi=1

05 / 02 / 2013
Iñigo Pérez: El jugador ha sido intervenido de su tobillo derecho el martes, día 5 de febrero de 2013, mediante cirugía artroscópica, para reparar la patología que presentaba dicha articulación. El doctor Mikel Sánchez ha realizado la misma en la clínica La Esperanza de Gasteiz, con la supervisión del Servicio Médico del Athletic Club y el IMQ. La operación y el postoperatorio inmediato han transcurrido con normalidad. El jugador queda ingresado en planta antes de ser dado de alta a su domicilio. Baja indefinida.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=12841&idi=1

08 / 02 / 2013
Carlos Gurpegi: El jugador presenta una rotura miofascial grado I (leve) en el tercio distal del músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. Inicia el periodo de readaptación funcional al margen de la dinámica del equipo. Duda esta jornada.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=12845&idi=1

12 / 02 / 2013
Iker Muniain: El jugador sufre una distensión grado I del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Mantiene la articulación inmovilizada y comenzará su tratamiento de fisioterapia y readaptación funcional. Baja esta jornada.
Ibai Gómez: Presenta un hematoma intermuscular en cara antero lateral de su pierna derecha, que ha requerido tratamiento de infiltración con ecografía y drenaje. Se realizará una nueva evaluación en las próximas horas. Duda esta jornada.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=12852&idi=1

Fernando Amorebieta: Aunque no hay parte médico emitido por el Club, Amorebieta no se ha recuperado de las molestias en la espalda con las que regresó de la concentración con Venezuela. Entrena al margen del equipo. Duda esta jornada.

P.D.1: La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB.

P.D.2: El estado de "duda" y "baja" puede variar a lo largo de la semana. Veremos cómo transcurren los entrenamientos e iremos informando.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

es generoso el cronista del MLG?

estoy entre Camacho y Banega.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya es el momento de poner a Baptista con garantías...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

El 11 del Athletic no interesa mucho, sinceramente, ya que practicamente siempre suele poner a los mismos.

Discutamos pues el 11 del Málaga, teniendo en cuenta su partido de Champions...que opciones manejará Pelegrini??

Pondrá titular a Baptista de nuevo, con intencion de poner a Santra Cruz en Do Dragao??

Pondrá titular a Camacho con intencion de poner a Toulalan en Do Dragao??

La misma pregunta con Jesús Gámez y Sergio Sánchez, ya que este último no ocupará plaza de central estando Lugano/Weligton disponibles....

Multiples dudas en este equipo para esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Llevo a Gamez, Isco y Baptista. Los tres seran titulares o entraran en la rotación.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

borussia09 escribió:
El 11 del Athletic no interesa mucho, sinceramente, ya que practicamente siempre suele poner a los mismos.

Discutamos pues el 11 del Málaga, teniendo en cuenta su partido de Champions...que opciones manejará Pelegrini??

Pondrá titular a Baptista de nuevo, con intencion de poner a Santra Cruz en Do Dragao??

La misma pregunta con Jesús Gámez y Sergio Sánchez, ya que este último no ocupará plaza de central estando Lugano/Weligton disponibles....

Lo que interesa son tus jugadores ¿verdad?

P.D.: el Athletic tiene numerosas bajas/dudas por lesión, y dependiendo del transcurso de ellas durante la semana la alineación puede ser una u otra.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

borussia09 escribió:

Lo que interesa son tus jugadores ¿verdad?

P.D.: el Athletic tiene numerosas bajas/dudas por lesión, y dependiendo del transcurso de ellas durante la semana la alineación puede ser una u otra.
Lo bueno de Bielsa es que suele dar la alineacion el miercoles o el jueves. Eso quita muchos quebraderos de cabeza. El Malaga encima con Champions la semana que viene es una verdadera incognita.
A ver si Ibai se recupera. Y Ekiza y le da un poco de estabilidad defensiva.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:13   Título del mensaje: Responder citando

ytas el mal partido de laporte la seman apsada,lo venderiais?o lo pongo para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Lugano y Antunes posibles titulares esta jornada? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Joaquin, ultimante parece que no está muy bien, lo hará descansar como ya hizo en anteriores partidos de champions, tengo dudas. Después del Athelic le toca el Betis en liga, que es un rival más directo y es derbi. Que opinais
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 20:10   Título del mensaje: Responder citando

bryan_c-70 escribió:
es generoso el cronista del MLG?

estoy entre Camacho y Banega.

Con Isco no xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que reserven a toulalan para el partido de champions??Ske no se si ponerle...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 22:07   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Willy,Demichelis,toulalan,Baptista. Pienso jugar con 3, seguro Willy.Para los otros 2 puestos a quien pondríais? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Es la hora de: BAPTISTAAAAA!!!!!
Vamos julio esta jornada sera la primera k entres en mi alineacion despues de muchos meses en mi ekipo, la bestia returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 22:53   Título del mensaje: Responder citando

estoy entre ander y camacho y otra duda.... quito a soldado o iago aspas por baptista?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo por si acaso no pondre a toulalan ( decidire entre banega y piti), pero ire con welligton y baptista.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy pensando dar entrada a baptista en mi equipo por primera vez desde que lo compré hace meses.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 05:01   Título del mensaje: Responder citando

Danicipri9 escribió:
Puede ser que reserven a toulalan para el partido de champions??Ske no se si ponerle...

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a willy demi lugano joaquin baptista. Seguros son willy demi baptista xo joaquin me trae dudas por la champion..... Que me deciisss??
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Baptista, calienta que vas a salir ... tras aguantarlo desde agosto y verlo éstos dos últimos partidos, llegó la hora de hacer debutar mi tridente Messi-Aspas-Baptista
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Weli y a Lugano, la semana pasada me comí un 0 de este ultimo y ando mal de defensas, cual de los dos pondriais?? A parte iria con Miranda y otro no decidido aún
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

josetee24 escribió:

Danicipri9 escribió:

+1

+1000. Yo también pensaba ir con él, pero ahora no lo tengo tan claro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19