preload
basicPlayer

Jornada 23: Barça - Getafe (Dom. 12:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 12:53   Título del mensaje: Jornada 23: Barça - Getafe (Dom. 12:00) Responder citando

Partido muy complicado para el Getafe. Todos sabemos del nivel del Barça y mentiría si no dijera que me espero una derrota del Getafe. El Barça, pese a que a bajado un pelo el pistón, es un equipo increible y en casa es demoledor.

El cronista será el del Barcelona, un cronista que puntua muy bien a los de casa, y a los de fuera no les puntua del todo mal.

Información del Barça

Convocatoria:

Posible 11 (Por Varuso)

Valdes
Alves - Pique - Puyol - Alba
Busi - Cesc - Thiago
Pedro - Messi - Iniesta

La única duda de la alineación estaria en quien sustituye a Xavi. Lo más lógico es que sea Thiago y se mantiene el esquema de 4 centrocampistas a lo que se suma que ademas tiene toda la semana libre para entrenar. Las otras opciones son Villa o Alexis que los dos juegan hoy con sus respectivos paises.

Bajas:
-Abidal, Dos Santos, Xavi (lesión)

Jugadores recomendados: Alba, Messi, Cesc, Pedro, Iniesta, Thiago (si es titular)

Información del Getafe (Por Zullock)

Convocatoria:

Posible 11

-La defensa no creo que cambie mucho de la que he puesto, quizás Fede por el manta de Lopo; pero no lo veo claro; sólo lo sabrá el mister.
-El medio y la delantera creo que está bastante claro. Como mucho podría volver JuanRo por Borja
-P.León y Á.Vázquez tendrán sus minutos casi seguro en la segunda parte.

Bajas:
-Míchle, Mané, Lafita, Valera (lesionados); Rafa (acumulación amarillas); Moyá (sanción por roja)

Jugadores recomendados: Como mucho pondría a Codina y a Colunga o Castro. Barrada que es rápido podría meterlo también; pero cuantos menos pongas del Getafe mejor.

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2013 16:21; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

cesc y villa, ponerlos o no ponerlos, he ahi la cuestion
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Busquets titular? ¿O voy a lo seguro con Susaeta/Barkero/Feghouli?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Fabregas jugará? Las ultimas jornadas no ha puntuado bien... y tengo una opción de ficharlo a cambio de Isco que me tiene quemado... Aunque viendo las posibles rotaciones del barsa no se si fichar a Cesc o que...
Alguien que me pueda asesorar ? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

saldra thiago???
espero que lo haga de titular!
También espero ver a p. leon!!!
Tambien espero que lopo no se levante del banquillo... pq fede haga un papelazo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Iré seguro con Alves, pero Puyol nose.. tras el descanso del domingo (lo acerté ) volverá a ser titular no? Otra opcion es Iraola, Iñigo Mtinez o Arribas
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

pues yo voy ameter a alexis,porke mis otras opciones no me convencen,q me decis?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

barrada y pedro leon pa adentro? uno de los 2? o ninguno??
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Me la vuelvo a jugar con la alineacion del barsa

valdes
Alves-Puyol-Pique-Adriano
Cesc-Busquet-Thiago
Villa-Messi-Tello

Pueden aparecer tambien Iniesta y Cesc. Alba creo q descansará, Song esta con molestias. Alexis Sanches no juega nunca despues de irse con su seleccion (tiene tendendia a lesionarse cuando vuelve de chile)
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Alvalenc escribió:
Fabregas jugará? Las ultimas jornadas no ha puntuado bien... y tengo una opción de ficharlo a cambio de Isco que me tiene quemado... Aunque viendo las posibles rotaciones del barsa no se si fichar a Cesc o que...
Alguien que me pueda asesorar ? Gracias
cesc es de los peor puntuados en la media del barça, unido a rotaciones yo apostaria por isco,tranki hagas lo que hagas no fallaras mucho
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

garrilla escribió:
pues yo voy ameter a alexis,porke mis otras opciones no me convencen,q me decis?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Esperando a que pasen los compromisos internacionales siendo susceptibles de cambiar la alineacion final y teniendo en cuenta la politica de poca rotacion en Can Barça con el consiguiente descanso intersemanal, se saldria con un 11 parecido a este:

Valdes
Alves - Pique - Puyol - Alba
Busi - Cesc - Thiago
Pedro - Messi - Iniesta

La única duda de la alineación estaria en quien sustituye a Xavi. Lo más lógico es que sea Thiago y se mantiene el esquema de 4 centrocampistas a lo que se suma que ademas tiene toda la semana libre para entrenar. Las otras opciones son Villa o Alexis que los dos juegan hoy con sus respectivos paises.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

garrilla escribió:

como bien sabes es d lo mejorcito de la defensa.y ya esta controlado, a si q no creo q se le vaya la pinza. te puede meter alguna de cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:17   Título del mensaje: Responder citando

alvar_plus escribió:

pedro leon no va a ser titular casi seguro, se prevee q vaya a tener minutos, pero no es seguro. yo como muxo pondria a barrada si tienes otras cosas; pero es solo mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

sigmah6 escribió:
saldra thiago???
espero que lo haga de titular!
También espero ver a p. leon!!!
Tambien espero que lopo no se levante del banquillo... pq fede haga un papelazo!

pedro elon saldra desde el banquillo, titular casi seguro q no.
lopo creo q sera titular; pero no es seguro podría ser fede. aun así, yo no ponía a ninguno
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

iniesta titular o con minutos fijo supongo verdad? no quiero comerme un 0 pero tampoco perderme un 10...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

yo voy con alexis, porque con la posible baja de ballesteros no quiero cambiar a toda mi defensa titular... se que es una quimera pero el barça despues de los partidos con las selecciones suele empatar o perder. ¿por que esta vez no puede pasar? y ya de paso un gol de alexis de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

garrilla escribió:

como bien sabes es d lo mejorcito de la defensa.y ya esta controlado, a si q no creo q se le vaya la pinza. te puede meter alguna de cabeza.

En principio lo tengo que meter sí o sí por la sanción de Lago, pero como bien dice zullock está más centrado y yo que soy un optimista pues me creo eso de que pesque una de cabeza jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 22:43   Título del mensaje: Responder citando

alvar_plus escribió:

Yo tengo a Barrada y muchas ganas de meterlo ya que la semana pasada no lo meti y aun no a debutado en mi equipo, no se si meter a Bergantiños o Barrada...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Busquets ha jugado los 90 min con España, ¿será titular?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Ufff yo tb lo tengo y nose nose... Lleva ya jugados muchos partidos seguidos sin descanso, aunque Song anda algo tocado
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

diegoville escribió:

racso1990 escribió:

Ufff yo tb lo tengo y nose nose... Lleva ya jugados muchos partidos seguidos sin descanso, aunque Song anda algo tocado

Yo creo que esta semana le voy a dar descanso, que ya va rondando mucho jornadas atras su posible suplencia y esta semana con selección de por medio me da a mi que...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
¿Busquets titular? ¿O voy a lo seguro con Susaeta/Barkero/Feghouli?

Iria con Busi
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 23:57   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

diegoville escribió:

racso1990 escribió:

Yo creo que esta semana le voy a dar descanso, que ya va rondando mucho jornadas atras su posible suplencia y esta semana con selección de por medio me da a mi que...

Yo tb creo k le dare descanso,el siguiente miercoles tienen champion y lo mas logico es k descanse para estar a tope para champion
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas a todos. Jugara Jordi Alba o lo rotarán para darle descanso. Tengo la opción de Alexis (Geta), Laporte (Athletic), Jonny (celta) y Geromel (Mallorca).
Arriesgo o voy a lo seguro. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13