| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 6 Feb 2013 13:07 Título del mensaje: Jornada 23: Real Zaragoza - Real Sociedad (Dom. 17:00) |
|
|
REAL ZARAGOZA
Posible alineación:
............................................. ROBERTO
FERNÁNDEZ ........... SAPUNARU ........ ALVARO ............. PAREDES
........................... MOVILLA ................. APOÑO
MONTAÑÉS ......................... XXXXX ............................ VÍCTOR
............................................. POSTIGA
La defensa se debe a la lesión de Loovens y la sanción de Abraham. El único defensa que queda disponible (obviando a Lanzaro) es Pinter.
Los demás son los fijos a falta de ver quién cubrirá la baja de uno que venía siendo titular e importante, Zuculini.
Posibilidades:
Romaric: Sería lo más normal, sobre todo después de haber cogido ritmo de partidos en la Copa de África, pero llega el miércoles por la tarde y Jiménez podría pensar que no está para ser titular porque no tendrá cogida la dinámica del equipo.
Oriol: Hasta antes del mercado de invierno, posiblemente hubiera sido éste quién ocupara la plaza, pero ésta liga no ha demostrado nada en todo lo que ha jugado y con los nuevos fichajes tiene más competencia.
Bienvenu/Rochina/Rodri: De estos quién más posibilidades tiene es Rodri porque es a quién más conoce Jiménez. Rochina está demostrando calidad en los entrenamientos, y Bienvenu creo yo que es más "9" y será el delantero que habrá en el banquillo para sustituir a Postiga.
REAL SOCIEDAD
| amara28 escribió: |
Esta semana es una de las que veo más claro el 11 inicial, salvo que Montanier nos sorprenda a todos o bajas de última hora, el equipo creo que será este:
Bravo
C.Martínez-Mikel-Iñigo-DLB
Bergara-Illarramendi
Griezmann-X.Prieto-Chory Castro
Vela
En defensa, vuelven Mikel y De La Bella, el primero está ya entrenando con el grupo y el segundo recuperará su sitio en el lateral izquierdo, salvo sorpresón.
El doble pivote, con Bergara disponible después de la sanción, Pardo habiendo jugado el Martes los 90 minutos con la sub-21 y partido fuera de casa, creo que también está claro.
Arriba, la lógica es que apueste por los mismos del otro día y no haya cambios, ya que se saco el partido holgadamente y con goles.
Puede que meta a un delantero y Chory o Griezmann vayan al banquillo, pero no lo creo. |
Ultima edición por RCA_86 el 6 Feb 2013 19:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga me lanzo el primero, seguro que somos muchos. ¿Ruben Pardo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si meter al Chory o a Griezmann, no me gusta poner 2 jugadores del mismo equipo x linea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugarán Mikel Gonzalez y Markel Bergara?Recomendables los dos en caso de que jueguen no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
me la juego con movilla y montañés ?¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Pardo, nose xk estraña razon solo lo suele poner titular cuando la real juega en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| Alfa Team escribió: |
| me la juego con movilla y montañés ?¿¿ |
+11111
Tengo a los dos y últimamente en casa solo dan disgustos, que hacemos con ellos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el medio campo ofensivo del Zaragoza será:
Montañes por la izquierda
Victor mediapunta
Rochina por la derecha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
FERNANDEZ titular entonces?
habia leido en el foro q LOOVENS se recupero y q entonces SAPUNARU iria a la banda, alguien lo aclara?
tengo a MOVILLA y FERNANDEZ,con el primero iba fijo pero tenai entendido q FERNANDEZ no jugaria por eso.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
termino de fichar a xabi prieto,es recomendable jugando fuera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a x. prieto y al chory castro, siempre pongo a x.prieto, pero el chory lleva 3 jornadas ke se sale... le pongo? veo k en cuanto le ponga x.prieto vuelve a hacer hac-trick....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Carlos Vela y Roberto Jimenez, para dentro... a ver ahora a quien "animo"  |
A Roberto, por supuesto... xD Carlos Vela porque no marque una semana no pasa nada jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana es una de las que veo más claro el 11 inicial, salvo que Montanier nos sorprenda a todos o bajas de última hora, el equipo creo que será este:
Bravo
Bergara-Illarramendi
Vela
En defensa, vuelven Mikel y De La Bella, el primero está ya entrenando con el grupo y el segundo recuperará su sitio en el lateral izquierdo, salvo sorpresón.
El doble pivote, con Bergara disponible después de la sanción, Pardo habiendo jugado el Martes los 90 minutos con la sub-21 y partido fuera de casa, creo que también está claro.
Arriba, la lógica es que apueste por los mismos del otro día y no haya cambios, ya que se saco el partido holgadamente y con goles.
Puede que meta a un delantero y Chory o Griezmann vayan al banquillo, pero no lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
c.martinez recomendable. Esta puntuando de maravilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Bravo
Bergara-Illarramendi
Vela
Puede que meta a un delantero y Chory o Griezmann vayan al banquillo, pero no lo creo. |
haber tus letras casi siempre son sagradas en mis alineaciones, pero no crees que un chico de 20 tacos(pardo)es capaz de jugar dos partidos en semana, no lo ves recuperado desde el martes hasta el domingo??? es que la real es otra cosa con el de rincon en el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| verde bala escribió: |
Bravo
Bergara-Illarramendi
Vela
haber tus letras casi siempre son sagradas en mis alineaciones, pero no crees que un chico de 20 tacos(pardo)es capaz de jugar dos partidos en semana, no lo ves recuperado desde el martes hasta el domingo??? es que la real es otra cosa con el de rincon en el campo |
Buenas querido compañero de comunidad
Sé que Pardo te toca de cerca, mi opinión personal es igual a la tuya, pero me parece que el bueno de Montanier piensa lo mismo que he escrito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a meter por que no tengo otra a Apoño y X.Prieto con la sancion a Rakitic la baja forma d Beñat y la lesion d Ebert es lo q hay asi q los dos para dentro no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| c.martinez recomendable. Esta puntuando de maravilla |
En estos momentos, por inercia de puntuaciones y juego desplegado, es de lo más recomendable.
A principio de temporada, el puesto de lateral derecho era el que más dudas me generaba y en el que veía menor nivel, pero tengo que decir que Carlos Martínez me ha hecho comerme mis palabras y me ha sorprendido el rendimiento tan bueno que está ofreciendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que a haber una victoria justa por parte de la real...vienen a tope i el zaragoza es de los peores equipos en casa...yo apuesto por 1-2...vela esta en una momento increible igual que chory castro...por parte del zaragoza yo apostaría por apoño, movilla y robreto para este partido
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 6 Feb 2013 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| lopeziko escribió: |
Hola a tod@s yo tengo a Rochina y aunque no parte como titular creéis que tendrá minutos o depende del resultado? gracias  |
No parte como titular claro pero podría serlo, hay un puesto en el que varios jugadores, entre ellos Rochina, pueden jugar.
En caso de no ser titular creo que tendrá minutos, ya los tuvo la jornada pasada recién bajado del AVE...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 6 Feb 2013 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
FERNANDEZ titular entonces?
habia leido en el foro q LOOVENS se recupero y q entonces SAPUNARU iria a la banda, alguien lo aclara?
tengo a MOVILLA y FERNANDEZ,con el primero iba fijo pero tenai entendido q FERNANDEZ no jugaria por eso..... |
Yo he leído que Loovens llegaría muy justo al domingo, y es un jugador que cuando juega 2 partidos seguidos se lesiona. Hubo una jornada que llegó recién recuperado de una lesión, jugó, se volvió a lesionar, y Jiménez dijo que era su culpa porque con ese jugador no se puede hacer eso. Así que no creo que lo vuelva a forzar así. Para Jiménez es titularísimo pero mejor no arriesgar a que se rompa de nuevo.
Teniendo a Fernández que ha demostrado que es más que válido, y a Sapunaru que tampoco es cojo, no creo que haya motivos para exponer a Loovens a otra lesión. Otra cosa es que jugara Pinter de central y Sapunaru de lateral, la verdad que a mi modo de ver esto sería más justo, ya que Pinter es de los que más años lleva en la plantilla y a mi parecer, en su puesto, que es central, siempre ha jugado bien. Esto último es opinión personal.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 6 Feb 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Alfa Team escribió: |
| me la juego con movilla y montañés ?¿¿ |
Yo del Zaragoza pondría a todos, ya que tienen que ganar como sea para romper la mala racha en casa de una vez, además ahora Jiménez puede cambiar el ritmo de los partidos cuando mira al banquillo, antes no habían suplentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿como veis las opciones del Zaragoza este partido? cierto es que el equipo maño tiene que ganar de una vez pero la Real está fuerte y muy goleadora. En mi caso tengo a Movilla y Sapunaru y me estoy pensando en dejar alguno fuera ¿qué pensais?
|
|
|