| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 17:47 Título del mensaje: Jornada 23: Deportivo - Granada (Sábado, 22.00h) |
|
|
DEPORTIVO - GRANADA A 08/02/2013.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
• DEPORTIVO
• El once publicado es el último con el que ha ensayado Domingos. Apunta a ser ese salvo sorpresas/contratiempos, por lo visto durante la semana.
Bajas: Laure y Aythami .
Sancionados: Abel Aguilar y Camuñas . APERCIBIDOS: Laure, Marchena, Manuel Pablo, Evaldo y Álex Bergantiños. (Datos de Noticias de la Liga).
Convocados (posiciones en Comunio): Porteros: Aranzubia y Lux; Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Kaká, Zé Castro, Sílvio y Evaldo; Centrocampistas: André Santos, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Paulo Assunçao, Valerón, Bruno Gama y Salomão; Delanteros: Pizzi, Riki y Nelson Oliveira. (Datos de Página oficial y de riazor.org)
• GRANADA (Por Parits)
• Con los jugadores convocados y los que se han quedado fuera este es el posible once del Granada CF, teniendo en cuenta que Lucas tiene dos dudas: Igahlo , Aranda o El Arabi; Torje o Bounannote.
Bajas: Fran Rico y Dani Benítez .
Sancionados: NINGUNO. APERCIBIDOS: Torje. (Datos de Noticias de la Liga).
Convocados (posiciones en Comunio): Porteros: Toño y Roberto; Defensas: Nyom, Íñigo López, Mainz, Borja Gómez, Juanma Ortiz, Siqueira; Centrocampistas: Mikel Rico, Recio, Iriney, Brahimi, Buonanotte; Delanteros: Nolito, Torje, El Arabi, Ighalo y Aranda. (Datos de Página oficial)
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
2012/13 GRANADA 1 - 1 DEPORTIVO
1972/73 GRANADA 2 - 0 DEPORTIVO
1972/73 DEPORTIVO 0 - 0 GRANADA
1971/72 DEPORTIVO 2 - 0 GRANADA
1971/72 GRANADA 2 - 2 DEPORTIVO
1969/70 DEPORTIVO 3 - 0 GRANADA
CRONISTA:
Se espera que sea Luis de la Cruz (Deportivo). Info en Cronistas de los partidos.
Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2013 21:49; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Recordad que esta jornada la abre el Mallorca - Osasuna, el sábado a las 16.00h.
Tendremos margen para saber convocatorias y noticias de última hora.
¡Saludos y buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Bounanotte como titular ya?
De lo poco que jugo cm lo visteis?
No se si ponerlo de titular o jugar con 4 defensas ya q me vendo a Silva y los otros lesionados/sancionados...
Muchss gracias!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
braimi por que no jugo,no cuenta con el alcaraz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
Recordad que esta jornada la abre el Mallorca - Osasuna, el sábado a las 16.00h.
Tendremos margen para saber convocatorias y noticias de última hora.
¡Saludos y buena suerte!  |
Gracias charles gran post como siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Como siempre gracias de antemano por el trabajo realizado, tengo una gran duda para este partido, riki o nolito, no se a cual de los dos poner, otra opcion es sentar al chori dominguez que juega en vallecas contra el atm pero el chori es un jugador que me encanta y el rayo esta en estado de gracia que me aconsejan?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 23:08 Título del mensaje: BRAHIMI. |
|
|
|
Qué pasa con Brahimi?? por qué no fue alineado el otro día?? para mi es uno de los mejores.
jugará?? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles, ¿no ves un poco flojo a Bruno últimamente? El tío lo intenta pero no le sale nada, no se va de nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
MARCHENA calienta q salessssssssssss  |
Eso espero xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
| Charles, ¿no ves un poco flojo a Bruno últimamente? El tío lo intenta pero no le sale nada, no se va de nadie. |
+1. Como deportivista estoy un poco decepcionado por su rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 02:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ze cASTRO perderia la titularidad si o sí con la llegada de kaka y la vuelta de marchena¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 03:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Nolito y Siqueira seguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 08:05 Título del mensaje: |
|
|
Tengo una duda importante, a ver si alguien me puede dar su opinión: ¿Buonanotte o Medel?
Buonanotte me parece un jugadorazo de los que podrían dar muchos puntos si fuera titular, pero no es seguro que lo sea. Además, juega contra el Depor, que da muchas facilidades abajo (sin menospreciar, que Pizzi es uno de mis mejores jugadores).
Medel viene de sacar un 10 y también es de los bien valorados, pero juega en el Bernabeu y tiene una peligrosa tendencia a ser expulsado.
¿Alguien me ayuda a decidirme?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| Koio escribió: |
Tengo una duda importante, a ver si alguien me puede dar su opinión: ¿Buonanotte o Medel?
Buonanotte me parece un jugadorazo de los que podrían dar muchos puntos si fuera titular, pero no es seguro que lo sea. Además, juega contra el Depor, que da muchas facilidades abajo (sin menospreciar, que Pizzi es uno de mis mejores jugadores).
Medel viene de sacar un 10 y también es de los bien valorados, pero juega en el Bernabeu y tiene una peligrosa tendencia a ser expulsado.
¿Alguien me ayuda a decidirme?  |
Yo iría con el Argentino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Veis a Bounanotte como titular ya?
De lo poco que jugo cm lo visteis?
No se si ponerlo de titular o jugar con 4 defensas ya q me vendo a Silva y los otros lesionados/sancionados...
Muchss gracias!
Salu2 |
+ 1 bounanotte titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Iñigo Lopez titular?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿seguirá Toño? ¿o mantengo a Courtois?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 13:55 Título del mensaje: Marchena |
|
|
|
¿Llega al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Llega MARCHENA al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición, en aplicación de lo dispuesto en los preceptos contenidos en el Código Disciplinario de la RFEF, que se citan, ACUERDA: Primero.- Amonestar al jugador del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, D. JAVIER CAMUÑAS GALLEGO, por juego peligroso, correctivo que determina, al tratarse del quinto de aquela clase, su suspensión durante UN PARTIDO, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista (artículos 111.1.a), 112 y 52.3 y 4) Segundo.- Suspender por UN PARTIDO al jugador del citado club D. ABEL ENRIQUE AGUILAR TAPIAS, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, ambas por juego peligroso, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al R.C. Deportivo y de 600 euros al infractor (artículos 111.1.a), 113 y 52.3 y 4
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición, en aplicación de lo dispuesto en los preceptos contenidos en el Código Disciplinario de la RFEF, que se citan, ACUERDA: Primero.- Amonestar al jugador del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, D. JAVIER CAMUÑAS GALLEGO, por juego peligroso, correctivo que determina, al tratarse del quinto de aquela clase, su suspensión durante UN PARTIDO, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y de 600 euros al futbolista (artículos 111.1.a), 112 y 52.3 y 4) Segundo.- Suspender por UN PARTIDO al jugador del citado club D. ABEL ENRIQUE AGUILAR TAPIAS, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, ambas por juego peligroso, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al R.C. Deportivo y de 600 euros al infractor (artículos 111.1.a), 113 y 52.3 y 4 |
abel aguilar y camuñas son definitivamente baja por sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
buonanotte titular? o solo sera un recambio con minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! Alguien me ayuda y me dice qué pasa con Brahimi?? Creéis que será titular esta semana???
Por otro lado dani benítez ya está recuperado?? Tendrá minutoss??
Muchas gracias!!
|
|
|