preload
basicPlayer

Jornada 23: R.C. Celta de Vigo - Valencia C.F (Sab.18H)

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:20   Título del mensaje: Jornada 23: R.C. Celta de Vigo - Valencia C.F (Sab.18H) Responder citando

CELTA

POSIBLE ALINEACION

Si Paco Herrera no vuelve a inventar gaseosa, la cosa podria ser mas o menos asi:

OBSERVACIONES

Esta semana hay compromisos internacionales. Tendremos que estar atentos a que no llegue ningun jugador lesionado o con molestias, pero en principio seria algo asi.

DEFENSA: Sancionado Roberto Lago por acumulacion, lo mas logico es que juegue Bellvis ya que es su sustituto natural.
La gran duda la tenemos en la pareja de centrales. Tuñez/Demidov/Cabral se disputan 2 puestos. Por lo visto el ultimo partido, Cabral podria quedarse en el banquillo, pero es una suposicion.

MEDIOS: Si Herrera no hace locuras, la pareja deberia ser Oubiña/Alex Lopez. No seria descabellado que Pranjic se hiciera un hueco en alguna variante tactica, pero no podremos saberlo.

DELANTEROS: La gran novedad podria ser Orellana. Esto provocaria que chuparan banquillo Bermejo/Park/De Lucas. Ahora mismo Iago Aspas ya esta recuperado y llegara al partido.

LESIONADOS/SANCIONADOS

Roberto Lago (acumulacion de tarjetas amarillas)
Hugo Mallo
Samuel

VALENCIA

POSIBLE ALINEACION (por Alex.VCF)

OBSERVACIONES

Tanto Valdez como Guardado, que en un principio estarán listos para el partido, serán al 90% descartados(al menos del 11) por Valverde ya que no van a llegar para realizar las sesiones de entrenamiento preparatorias para el partido, en un caso similar al de Feghouli la semana pasada!!

LESIONADOS/SANCIONADOS

Mathieu ya entrena con el grupo parcialmente y va aumentando las cargas de entrenamiento...

No hay NINGUN sancionado esta semana!!

Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2013 18:52; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero atencion, que si al entrenador le da el transtorno de la personalidad, muy tipico en él y que nos vuelve loco, la cosa podria quedar asi... yo aviso!

Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

no quiero desvirtuar el post ... pero creo que mazinho tendría hueco ....
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Me aventuro con la alienación del VCF:

Alves

Joao Rami Costa Cissokho

Ruiz Tino

Banega

Feghouli Soldado Jonas
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Feghouli sera titular verdad?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

QUE HAGO CON CANALES?

Y espero que no me hagan la cabra otra vez con Alex López
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando

feghouli jugará ya de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando

alves titular o seguirá guaita???
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Ponemos a ORELLANA ¡¡¡ y nos fiamos de alex llevo dos jornadas poniendolo y saliendo desde el banco que hacemos esta semana??? nos fiamos de que saldra titular
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

A ver si juega Álex por fin, me arriesgaré otra vez con él y como Pakete Herrera lo vuelva a dejar en el banquillo le pongo un lazo... me da una úlcera ver a Bermejo o Pranjic por ejemplo en el campo y Álex en el banquillo cuando es mejor que los otros dos aún cojo...

Me sumo a las dudas con Feghouli.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Palabras de Paco Herrera sobre Alex Lopez esta semana:

"Álex no ha dejado de ser titular para mí, lo ha sido siempre conmigo. Entiendo que era un momento para que reflexionara, para que viera algunas cosas que estaban pasando y lo habíamos hablado antes él y yo; y el Álex que yo necesito estará el sábado aquí."
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:23   Título del mensaje: Responder citando

veo que mucha gente se le da por rajar de bermejo y la verdad no lo entiendo,no es un superclase ni tan siquiera un top pero a aspas le da la vida ahi arriba y el celta quieras o no lo nota cuando esta en el campo bajando todos los balones que caen del cielo ademas de presionar como un loco,hace un esfuerzo descomunal siempre que juega ojala otros tuvieran su predisposicion. ahora con los nuevos fichajes sobretodo el de orellana(el que mas me ilusiona )espero ver al celta ganar partidos,ganar como ganaba el año pasado con clase siendo dueños del partido que calidad hay.

a todo esto, voy con jonny esta jornada por que bermejo me da que no jugara jejejejeje.Aupa celta
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:35   Título del mensaje: Cabral vs Demidov Responder citando

Yo tengo a los dos, pero sólo debo elegir a uno. ¿Por quién apostáis?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 20:35   Título del mensaje: Re: Cabral vs Demidov Responder citando

Heliosmc escribió:
Yo tengo a los dos, pero sólo debo elegir a uno. ¿Por quién apostáis?

Me refiero Cabral o Demidov
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Alves

Joao Rami Costa Cissokho

Ruiz Tino

Banega

Feghouli Soldado Jonas

¿No crees que seguirá apostando por Guaita, como ha hecho en los últimos partidos? Yo también tengo mis dudas con Jonas...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Banega puede ser buena opcion para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:24   Título del mensaje: Responder citando

jormigi escribió:

racso1990 escribió:

Alves

Joao Rami Costa Cissokho

Ruiz Tino

Banega

Feghouli Soldado Jonas

¿No crees que seguirá apostando por Guaita, como ha hecho en los últimos partidos? Yo también tengo mis dudas con Jonas...
y GUARDADO?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches gracias de antemano, de estos 5 jugadore a que tres pondiran?

diop-canales-banega (si lo ficho, esta en mercado) -pina y toulalan

Como veis a canales no pude ver el partido contra el barsa volvera a ser el jugador que fue antes de las lesiones? la verdad que mala suerte ha tenido el pobre calidad no le falta

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:32   Título del mensaje: Responder citando

+ 1 ......eso y k pasa con Guardado, a parte de k es titular indiscutible , contra el Barça se marcó un partidazo de 10 a pesar de k le dieron un 6....!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:
Palabras de Paco Herrera sobre Alex Lopez esta semana:

"Álex no ha dejado de ser titular para mí, lo ha sido siempre conmigo. Entiendo que era un momento para que reflexionara, para que viera algunas cosas que estaban pasando y lo habíamos hablado antes él y yo; y el Álex que yo necesito estará el sábado aquí."

lo dicho,le tenia castigado por algo......

ahora preparate el finde HERRERA,q va meter un golazo y te lo va a dedicar al estilo MOSTOVOI pa q te cages en todo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 22:53   Título del mensaje: Responder citando

osea que por lo que ha dicho herrera,alex lopez titular,con feguli esperaremos alguna semana mas ,hasta que sea cierto que vuelve a ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Bien, Herrera, bien. Alex Lopez tiene que jugar sí o sí.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Alex Lopez y a Feghouli, meto solo a uno de los 2 o a los 2 a la vez?, ¿De meter solo a uno con quien me la juego?,
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

jormigi escribió:

racso1990 escribió:

Alves

Joao Rami Costa Cissokho

Ruiz Tino

Banega

Feghouli Soldado Jonas

Guaita en un principio era el portero de la Champions y Copa. Me sorprendio su titularidad en liga el otro dia frente al Barsa. Yo pienso que volvera Alves en liga y el martes frente al PSG jugará Guaita
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 23:29   Título del mensaje: Responder citando

scrich7 escribió:

jormigi escribió:

racso1990 escribió:

Alves

Joao Rami Costa Cissokho

Ruiz Tino

Banega

Feghouli Soldado Jonas

y GUARDADO?

Guardado está concentrado con la selección de mexico, y llegará justo para este partido y tiene muchas posibilidades de descansar y estar fresco para la champions
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14