| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 15:38 Título del mensaje: Jornada 23. Mallorca - Osasuna (Sábado. 16:00) |
|
|
Jornada 23: R.C.D. Mallorca - C.A. Osasuna
Sábado 9/2/2013 a las 16:00 Estadio: Iberostar Estadi
 Mallorca - Osasuna
Convocados
- Mallorca: por conocer.
Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:
- Osasuna: por conocer.
Porteros: Andres, Ricardo
Defensas: M.Bertran, Ruben, Flaño, Lolo, Nano, Damia, Arribas
Medios: De las Cuevas, Armenteros, Oier, Cejudo, F.Silva, R.Loe
Delanteros: Nino, Sola, Llorente
Alineaciones posibles
Mallorca
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
Dudas:
En portería todo indica que Aouate entrará en el 11. Hoy ha recibido el alta y se necesitan a los mejores.
En defensa creo que está claro los 4 que jugarán. Luna podría entrar por A.López pero no lo creo.
En el medio creo que Pereira empezará de inicio pero es una posición difícil esta jornada. Podría ocuparla Gio y sacar a Hemed arriba o incluso Luna podría ser el titular. Yo apostaría que será Pereira...
En la delantera creo que Hemed empezará en el banco pero ya digo que Gio podría irse hacia la banda y Victor y Hemed empezar como pareja ofensiva.
En la banda izquierda de ataque es donde más dudas tengo.
En cualquier caso tanto Pereira como Hemed tendrán minutos casi seguro si no fuesen titulares. Tissone debería ser el otro recambio. Los jugadores que a priori serían recomendables son: Giovani, Pina y Nunes. Un escalón por debajo podrían estar Victor C., J.Márquez o Aouate.
Bueno, mucha suerte para todos!! Un saludo!!
Lesionados:
- Arizmendi: Molestias musculares
- Alfaro: Molestias musculares
- Joao Victor: Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (baja hasta final de temporada)
- Bigas: Rotura fibrilar (baja esta jornada)
Sancionados:
Osasuna:
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
Variadas novedades las que tenemos con respecto a la convocatoria pasada, una de ellas, Arribas, que vuelve a una convocatoria tras su sanción. Por contra hay algunos jugadores, otros como Roberto Torres no han sido convocados, Onwu,, tristemente ya algo habitual, la lesión de Timor. Annan que está en Ghana con su selección y Lamah (jugador del Swansea). La última baja por mencionar es la de Puñal, que se ha caífo de la convocatoria para este partido
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Miguel Flaño o Rubén, cualquiera de los dos podría jugar y luego estaría fijo Arribas, Marc Bertrán en el lateral derecho y en la izquierda, o Damiá, o Nano.
En el doble pivote, podría estar formada por Lolo y Oier, aunque la presencia de otros jugadores podría hacer que se admitieran otras variantes, ahí está la duda. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad y se espera contar desde el principio a un Armenteros titular.
La delantera, espero que la cubra Kike Sola.
Lesionados:
- Riesgo: Sufre un traumatismo en su tobillo izquierdo. Baja esta jornada
- Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.
- Timor: lesionado el 17 Enero 2013. Molestias isquiotibial izquierdo. Baja para esta jornada.
Sancionados:
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Pedro Jesús Perez Montero FUENTE
CRONISTA: Gabriel Forteza (Diario AS) twitter: desconocido
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias 
Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2013 14:04; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido voy con Geromel por parte del Mallorca y con Armenteros y Andrés Fernandez por parte del Osasuna, espero que me hagan un buen papel los 3 !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi ultimamente me está dando buen resultado Oier, aún así nose si alinearlo pues el mallorca estrena mister y juega en casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Antonio López ya estuvo jugando ante la Real, lo digo para que lo borréis de la lista de lesionados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ como es el tema gio? llega el viernes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrenador nuevo victoria segura. Voy con Nsue y con Márquez si le quitan la segunda amarilla (que espero que recurran)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| mark-17 escribió: |
| Entrenador nuevo victoria segura. Voy con Nsue y con Márquez si le quitan la segunda amarilla (que espero que recurran) |
+1. Voy con los mismos.
¿Qué sabemos del cronista? ¿es generoso? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Para este partido voy con Geromel por parte del Mallorca y con Armenteros y Andrés Fernandez por parte del Osasuna, espero
que me hagan un buen papel los 3 !!! |
No se donde lo vi, pero creo que Armenteros está sancionado por 5 amarillas, voy a confirmarlo porq si no lo está yo tb lo pondré despues de su 14.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| Benzema_7 escribió: |
Para este partido voy con Geromel por parte del Mallorca y con Armenteros y Andrés Fernandez por parte del Osasuna, espero
No se donde lo vi, pero creo que Armenteros está sancionado por 5 amarillas, voy a confirmarlo porq si no lo está yo tb lo pondré despues de su 14. |
Nada nada, no está sancionado, lo habré flipado
A quien pondriais a Armenteros o a Álex Lopez en casa contra el Valencia?
Y tb estoy entre Giovanni, Martins y Sergio García, esto es un sinvivir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
| palomo87 escribió: |
| a mi ultimamente me está dando buen resultado Oier, aún así nose si alinearlo pues el mallorca estrena mister y juega en casa... |
Buenas!
Si lo ves buena opción, o por enfrentamientos tienes jugadores que igual no te convencen tanto como éste, apuesta por darle continuidad!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| KoSaito escribió: |
| Antonio López ya estuvo jugando ante la Real, lo digo para que lo borréis de la lista de lesionados... |
Actualizado, muchas gracias por el aviso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 20:25 Título del mensaje: |
|
|
No se donde lo vi, pero creo que Armenteros está sancionado por 5 amarillas, voy a confirmarlo porq si no lo está yo tb lo pondré despues de su 14. |
 |
Mis apuestas serían Alex López (no se donde vi que el entrenador aseguraba su titularidad, y creo que es fundamental para el Celta) y en la delantera, esta semana apostaba por Martins!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 20:33 Título del mensaje: Pina |
|
|
|
Seguirá confiando Manzano en Pina ¿No? Está siendo de los pocos que dan la cara en casi todos los partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Nunes y Gio del Mallorca, me la juego con los dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 22:34 Título del mensaje: Re: Pina |
|
|
| Heliosmc escribió: |
| Seguirá confiando Manzano en Pina ¿No? Está siendo de los pocos que dan la cara en casi todos los partidos. |
me uno a esta pregunta es de lo mejorcito que tiene el mallorca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 00:07 Título del mensaje: |
|
|
 |
Ya se que no es de este partido pero en marca ponen que por el fichaje de Orellana el sacrificado es Álex López
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 02:22 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal que es el primero de la jornada.......por favor comentar cosas sobre los entrenos del mallorca para saber vuestras intuiciones sobre el once
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gio titular no???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 09:57 Título del mensaje: Nsue y Pereira |
|
|
|
Creéis q Manzano seguirá contando con estos dos jugadores o x l contrario mandara alguno al banco??, sq no se sí jugármela cn los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Calatayud de portero verdad??
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
me gustaria poner a de las cuevas o al gato silva me recomendais alguno de los dos para este partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas jugaran nano y lolo este partido de salidaa????
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugaran Hemed,Hutton del Mallorca y Puñal del Osasuna?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
cejudo fijo como siempre no ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| superavi escribió: |
| Jugaran Hemed,Hutton del Mallorca y Puñal del Osasuna? |
Buenas!
Por parte rojilla, Puñal no esperaría que fuera titular, ahora mismo, la dupla Oier-Lolo está funcionando bastante bien, suelen optar frecuentemente a las dos picas, y la inclusión del Gato Silva, que se le vieron muy buenos detalles, y de seguir en esa progresión también será candidato a la titularidad, con lo que Puñal lo tiene si cabe mas difícil (todo ello sin contar la cantidad de jugadores demás que podrían jugar en esa posición)
saludosss!!!
|
|
|