| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 12:22 Título del mensaje: Jornada 22.Sevilla-Rayo.(Dom. 17:00). |
|
|
|
SEVILLA-RAYO VALLECANO
SEVILLA
En principio el Sevilla podrá disponer de su once habitual, si bien hay que tener cuidado con las rotaciones, pues el esfuerzo de la Copa, con tres días de descanso, puede pasar factura y Emery puede pensar en hacer algún cambio. En principio tenemos:
BETO
CICINHO - FAZIO - SPAHIC - F.NAVARRO
MEDEL - KONDOGBIA
NAVAS - RAKITIC - REYES
NEGREDO
RAYO VALLECANO
El Rayo llega con la baja de Piti por sancion.Se espera que Leo sea la novedad en la convocatoria tras recuperarse de su lesion,si finalmente esta en la lista tiene opciones de hacerlo tambien en el once.
Ruben
Tito-Galvez-Amat-Casado
Javi Fuego-Trashorras
Lass-Chori Dominguez-Jose Carlos
Delibasic/Leo Baptistao
Porteria:Ruben pasa por buen momento.
Defensa:Cualquier dia podria entrar Figueras,de momento lo mas logico esque siguiera Amat.
Centro del campo:Parece claro.Vazquez quizas tenga alguna posibilidad de entrar por Lass o Jose Carlos.
Delantera:Leo,recien recuperado tiene sus opciones,pero la posibilidad de que siga Delibasic,al menos de momento,es grande,Jemez puede que prefiera sacar al brasileño desde el banquillo y darle asi minutos poco a poco,y mas teniendo en cuenta el buen partido del Montenegrino la anterior jornada.
Bajas:
Labaka,Rodri,Nacho por lesion.
Piti por sancion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Va a jugar Jose Carlos de titular o no esta al cien por cien?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Negredo vuelvo a confiar en ti y espero que no te pongan de nuevo un 5  |
+10.000.000!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| monty81 escribió: |
Buenas,
Va a jugar Jose Carlos de titular o no esta al cien por cien? |
Buenas.Se espera que sea titular.100% ya es mucho decir pero vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
hola Albervk
entre Leo y José Carlos, a quién pongo??jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable a Trashorras? Y a Casado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
LEO TITULAR????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
hola Albervk
entre Leo y José Carlos, a quién pongo??jajaja |
Quetal Zullock!!??
Si en los proximos dias hubiera mas indicios de que Leo vaya actuar como titular,te diria este,pero no se yo...a dia de hoy veo mas facil que actue como suplente,asi que Jose Carlos a lo mejor es mejor opcion.Esta en buen momento y su titularidad esta casi asegurada.Ademas,es canterano del Sevilla,puede que el cronista le more con buenos ojos.
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| smedina15 escribió: |
| Veis recomendable a Trashorras? Y a Casado? |
Los rayistas siempre son mas recomendables en casa pero si confias en el Rayo, poner a Trashorras es buena opcion.Casado ya me parece menos,teniendo en cuenta que ya vas con uno,que tendra que sufrir a Navas y que el cronista del Sevilla tiene fama de ser algo racano con los rivales.Pero claro todo esto depende de tus alternativas.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| sirlion9 escribió: |
| LEO TITULAR???? |
Ya contestado en el primer mensaje y en una contestacion a Zullock.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
hola Albervk
Quetal Zullock!!??
Si en los proximos dias hubiera mas indicios de que Leo vaya actuar como titular,te diria este,pero no se yo...a dia de hoy veo mas facil que actue como suplente,asi que Jose Carlos a lo mejor es mejor opcion.Esta en buen momento y su titularidad esta casi asegurada.Ademas,es canterano del Sevilla,puede que el cronista le more con buenos ojos.
Saludos!!! |
Grande!!
Acabo de ficharme a Leo y tengo unas ganas de ponerle...jajaja me ha costado bastante (chori-alex lopez-rami) con lo bien q me puntuaban los 2 primeros espero q me merezca la pena...como lo ves??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
hola Albervk
Quetal Zullock!!??
Saludos!!! |
Grande!!
Acabo de ficharme a Leo y tengo unas ganas de ponerle...jajaja me ha costado bastante (chori-alex lopez-rami) con lo bien q me puntuaban los 2 primeros espero q me merezca la pena...como lo ves?? |
Depende de como andaras para suplir a Alex Lopez o Rami,a el Chori le has cubierto de maravilla.Yo creo que has hecho bien,Leo es un Crack y el Rayo esta que se sale. .
Que tengas suerte con el, crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:36 Título del mensaje: |
|
|
¿Señores apuntamos la jornada 22 como el primer gol de Navas? ¿o lo damos ya por imposible?
Voy a crear un post con porras para ver si se estrena este año o hay que esperar hasta el 2014.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Los rayistas siempre son mas recomendables en casa pero si confias en el Rayo, poner a Trashorras es buena opcion.Casado ya me parece menos,teniendo en cuenta que ya vas con uno,que tendra que sufrir a Navas y que el cronista del Sevilla tiene fama de ser algo racano con los rivales.Pero claro todo esto depende de tus alternativas.
Saludos. |
Muchas gracias crack!! Con respuestas asi da gusto!! Ya que estoy voy a molestarte un poco mas xD Tengo que poner 4 defensas y tengo claros a rukavina , marchena y jonny. La duda esta entre poner a chica contra el atleti, casado contra el sevilla y la otra opcion es jose angel que como de la bella esta sancionado supongo que sera titular. Ves alguna de las otras 2 opciones mejor q la de casado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Saludos. |
Muchas gracias crack!! Con respuestas asi da gusto!! Ya que estoy voy a molestarte un poco mas xD Tengo que poner 4 defensas y tengo claros a rukavina , marchena y jonny. La duda esta entre poner a chica contra el atleti, casado contra el sevilla y la otra opcion es jose angel que como de la bella esta sancionado supongo que sera titular. Ves alguna de las otras 2 opciones mejor q la de casado? |
No es ninguna molestia,te doy mi opinion.
Entre Casado y Chica pondria al rayista,pero igual pondria antes a Jose Angel si crees que va a ser titular.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Navas y Reyes ? o rotarán ? :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, alberk, viendo q leo es posible suplente, creo q no lo meteré en mi 11, pero ves recomendable entonces poner a lass??? o pondria a otro delantero tipo giovani dos santos, guerra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
Saludos. |
por mi parte estoy pensando a dejar a TRASHORRAS fuera esta semana a no ser q ALBERVK opine muy diferente jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
por el sevilla seguire con NAVAS+ F.NAVARRO
p.d.me conformo con otro 6+6 jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
El Sevilla en casa, yo tengo a Medel.
¿Lo recomendais esta jornada?, tengo que poner a Medel o Colunga.
¿Por cual os decidiriais? ambas pueden salir bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Albervk! se sabe ya si juega Palop?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendais a trashorras para este partido o meto otro medio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,sabéis si jugará Medel o quizás me tendría que decantar por Maduro esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Botia tiene alguna opcion de jugar?? tengo la defensa en cuadro...
|
|
|