| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:46 Título del mensaje: Jornada 22: Valencia - Barcelona (Domingo, 19.00h) |
|
|
Post para hablar del partido.
Recordad que la jornada comienza hoy viernes a las 21.30h (Valladolid - Athletic).
VALENCIA:
| racso1990 escribió: |
Me aventuro con la alineación del VCF:
Alves
Joao Rami Costa Cissokho
Albelda Tino
Banega
Feghouli/Piatti Soldado Guardado |
BAJAS: Mathieu y Parejo (lesionados). Lesionados/Sancionados (Noticias de la Liga).
BARCELONA:
Sacado del post oficial del Barça:
| varuso escribió: |
Entre que el partido es complicado en Valencia y a los técnicos del Barça no les gustan mucho los cambios preveo poca rotación:
VALDES
ALVES - PIQUE - PUYOL - ALBA
BUSI - CESC - INIESTA
PEDRO - MESSI - VILLA
Xavi tiene muchas papeletas de salir del 11 xq lleva muchos partidos seguidos.
Adriano, Masche o Thiago los veo tb con posibilidades de entrar pero me decantaria por este 11 ya que despues hay partido intersemanal de selecciones. |
BAJAS: Abidal y Dos Santos (lesionados). Lesionados/Sancionados (Noticias de la Liga).
POSIBLE CRONISTA: Santi Giménez (BAR). Cronistas de los partidos (Conversación).
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2013 16:00; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves
Joao Rami Costa Cissokho
Albelda Tino
Banega
Feghouli/Piatti Soldado Guardado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Alves
Joao Rami Costa Cissokho
Albelda Tino
Banega
Feghouli/Piatti Soldado Guardado |
¡Muchas gracias!
La agrego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que saldran los 11 titulares de siempre o habrá rotaciones??
la cuestion es cesc y alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensáis que jugara mascherano?? Me da que al ser un partido difícil el Barça igual sale con el 11 de gala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
volveran las rotaciones al barsa supongo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas a tod@s
¿creeis que jugara adriano?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
ALVES y THIAGO???
Se habla siempre de rotaciones, pero Alves no esta rotando mucho que digamos desdeque se ha recuperado...
Y Thiago? Volvera a jugar este finde?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gente! Jordi Alba y Xavi rotarán??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
yo no me vuelvo a "aventurar" quitando a Xavi por posibles rotaciones, que ya me perdí su 10 la semana pasada  . Al que si siento es a Puyi, que después del Clasico y de jugar este finde no creo que le quede mucha mecha xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
soldado para adentro? o meto mejor otro medio campo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que los que rotarán serán Xavi, Alves y Puyol. Siendo así, jugarían Thiago, Adriano y Mascherano por ellos. Xavi no rotó la semana pasada y sí lo hicieron Cesc e Iniesta. Alves tampoco rotó y supongo que Tito lo querrá fresco para el derbi (por las carreras de CR) y Puyi es un seguro detrás y lo quiere tener al 100% contra el Madrid, así que supongo que contra el Valencia no jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| 8=D(( ) escribió: |
| soldado para adentro? o meto mejor otro medio campo? |
Yo creo que llegará sin problemas al partido, a ver si se pasa Alex y nos dice algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que descartar a uno de estos tres..a quién descartaríais esta jornada contra el Valencia? 1. Piqué ,, 2.Puyol ,, 3.Montoya !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| jsantonja escribió: |
Yo creo que los que rotarán serán Xavi, Alves y Puyol. Siendo así, jugarían Thiago, Adriano y Mascherano por ellos. Xavi no rotó la semana pasada y sí lo hicieron Cesc e Iniesta. Alves tampoco rotó y supongo que Tito lo querrá fresco para el derbi (por las carreras de CR) y Puyi es un seguro detrás y lo quiere tener al 100% contra el Madrid, así que supongo que contra el Valencia no jugará.
Perdón, se me ha ido completamente la cabeza con lo de Alves y Puyi pensando que el miércoles que viene era el otro partido!
Lo que sigo pensando es que Xavi rotará porque querrá darle descanso y posiblemente uno de los laterales también (creo que será Alves ya que a Alba estará extramotivado contra su exequipo) ya que todos conocemos la progresión ofensiva del Valencia por las bandas y tener dos carrileros puede dejar en evidencia la defensa blaugrana en los contrataques del Valencia.
Disculpas por el error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Perdón, se me ha ido completamente la cabeza con lo de Alves y Puyi pensando que el miércoles que viene era el otro partido!
Lo que sigo pensando es que Xavi rotará porque querrá darle descanso y posiblemente uno de los laterales también (creo que será Alves ya que a Alba estará extramotivado contra su exequipo) ya que todos conocemos la progresión ofensiva del Valencia por las bandas y tener dos carrileros puede dejar en evidencia la defensa blaugrana en los contrataques del Valencia.
Disculpas por el error
|
Yo también pienso así, pero también se que entre semana el partido que será es el de selecciones, y amistoso (no la vuelta de la copa, como bien has rectificado! jeje), por tanto quiero pensar que a Xavi le darán descanso ya que la selección no se juega nada, y Del Bosque espero que aproveche para probar con algún joven emergente y de algo de descanso a los pesos pesados.
Tengo dudas con alinear o no a Xavi, pero me sabe muy mal dejar a alguien como el en el banquillo, y también tengo la teoría de que el Valencia nos lo hará pasar mal y, si no es titular, saldrá en el segundo tiempo para controlar el tiempo y darle pausa. Si encima el cronista es el del Barça como pone en el primer post y no el rácano de Conrado, con 20-30 minutos de Xavi tenemos un 6 casi asegurado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| DavidR.F escribió: |
Disculpas por el error
|
Yo también pienso así, pero también se que entre semana el partido que será es el de selecciones, y amistoso (no la vuelta de la copa, como bien has rectificado! jeje), por tanto quiero pensar que a Xavi le darán descanso ya que la selección no se juega nada, y Del Bosque espero que aproveche para probar con algún joven emergente y de algo de descanso a los pesos pesados.
Tengo dudas con alinear o no a Xavi, pero me sabe muy mal dejar a alguien como el en el banquillo, y también tengo la teoría de que el Valencia nos lo hará pasar mal y, si no es titular, saldrá en el segundo tiempo para controlar el tiempo y darle pausa. Si encima el cronista es el del Barça como pone en el primer post y no el rácano de Conrado, con 20-30 minutos de Xavi tenemos un 6 casi asegurado |
Sí, creo que es una buena reflexión ya que dudo que el Barcelona pueda solventar el encuentro fácilmente. De ser como tú dices saldrá Xavi fresco y moverá al equipo, lo que será recompensado gratamente por el cronista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Sí, creo que es una buena reflexión ya que dudo que el Barcelona pueda solventar el encuentro fácilmente. De ser como tú dices saldrá Xavi fresco y moverá al equipo, lo que será recompensado gratamente por el cronista  |
Yo, por lo menos, espero que así sea, que creo que me la voy a jugar con Villa (el único que no jugó vs el Madrid), Thiago (en el cual confiaron vs el Madrid, aunque pocos minutos, pero ya es una confianza demostrada en su calidad, además de ser el primer cambio últimamente, por tanto si no es titular saldrá en la segunda parte) y Xavi (por lo anteriormente expuesto). Espero que me salga bien la jugada, que tengo mucho que remontar!
Un saludo Jsantonja, te he leído alguna que otra vez y pareces una muy buena persona! sigue así!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquets jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| DavidR.F escribió: |
Sí, creo que es una buena reflexión ya que dudo que el Barcelona pueda solventar el encuentro fácilmente. De ser como tú dices saldrá Xavi fresco y moverá al equipo, lo que será recompensado gratamente por el cronista  |
Yo, por lo menos, espero que así sea, que creo que me la voy a jugar con Villa (el único que no jugó vs el Madrid), Thiago (en el cual confiaron vs el Madrid, aunque pocos minutos, pero ya es una confianza demostrada en su calidad, además de ser el primer cambio últimamente, por tanto si no es titular saldrá en la segunda parte) y Xavi (por lo anteriormente expuesto). Espero que me salga bien la jugada, que tengo mucho que remontar!
Un saludo Jsantonja, te he leído alguna que otra vez y pareces una muy buena persona! sigue así! |
Muchas gracias!
En cuanto a lo que dices me parece bien menos lo de Villa...sin jugar ni un minuto contra el Real Madrid y sacando a Alexis antes que a él, mucho me temo que esta temporada va a jugar partidos "fáciles". Por suerte para ti esos partidos "fáciles" ahora son los de liga debido a la diferencia de puntos con los demás, aunque no creo que lo sea éste y por ello 1. Creo al 99% que no será titular y 2. A no ser que tengan el partido encarrilado, dudo que lo saquen (si van por ejemplo 0-1 o 1-1 no creo que juegue porque, si ya no confiaron en él contra el Real Madrid y prefirieron a Alexis, por qué habrían de hacerlo contra el Valencia?).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, ALVES, desde que se recuperó, para la jornada 16, en la que entró de suplente, ha sido titular TODOS los partidos.
El año pasado era de los que NO rotaba y este año tiene la misma pinta.
Se decia que estaba fatal y que Adriano o Montoya iban a jugar por delante de él, se decía que rotaba (se ha dicho todas las jornadas) y no ha rotado ninguna...
En fin, y en resumen, mientras se demuestre lo contrario, Alves es un FIJO en el once. Y no es una opinion, es un dato. Se recupera en la 16 y desde la 17, 90 minutos x partido.
Pd; el domingo no juega, ya veréis.... Jajajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
llegará feghouli???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Fegulio??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
si tuvierais q elegir entre xavi o thiago cual pondriais???
|
|
|