| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:45 Título del mensaje: Jornada 22: Real Sociedad - Mallorca (Domingo, 21.00h) |
|
|
Post para hablar del partido.
Recordad que la jornada comienza hoy viernes a las 21.30h (Valladolid - Athletic).
REAL SOCIEDAD:
| amara28 escribió: |
Mi posible 11 a día de hoy:
Bravo
C.Martínez-Ansotegi/Elus-Iñigo-José Ángel
Pardo-Illarra
Vela-X.Prieto-Griezmann/Chory
Agirretxe
Mikel todavía es baja, su puesto lo ocupará Ansotegi, aunque puede haber sorpresa y confiar de nuevo en Elustondo que no ha desentonado en sus 2 partidos como central.Creo que será Anso.
En el doble pivote tras las bajas de Markel y Zurutuza, debería jugar Pardo sí o sí, pero puede meter a Elus junto a Illarra, aunque me parece poco probable.
En la línea de tres medias puntas parten con parecidas posibilidades Griezmann y el Chory, me inclino por el francés.
Arriba después de la racha de partidos lamentables de Ifrán, todo hace indicar que jugará Agirretxe.
Puede prescindir también del 9 como contra el Barça y colocar a Vela en punta, lo que daría una linea de 3 con Prieto,Chory y Griezmann.No creo que esta vez utilice esta solucion, pero viendo el rendimiento de los dos delanteros tampoco sería descartable. |
BAJAS: Zurutuza (lesionado), De la Bella y Bergara (sancionados). Lesionados/Sancionados (Noticias de la Liga).
| Iñigo18 escribió: |
POSIBLE ONCE
BRAVO
CHARLY // IÑIGO // ELUSTONDO // JOSE ANGEL
PARDO // ILARRA
PRIETO // VELA // CHORY o GRIEZMAN
AGIRRETXE
*Obviamente no quiere decir que vaya ser ese..pero se acercara a ese..es mi opinion.
*A Montanier le gusta rotar mucho con todos los jugadores, nadie tiene un puesto asegurado asique cualquier cosa puede pasar..
BAJAS
DE LA BELLA Y MARKEL SANCIONADOS
ZURUTUZA LESIONADO (1 MES)
JUGADORES RECOMENDABLES PARA ESTA JORNADA:
*Vela (le toca mojar)
* Griezman si vuelve al once puede puntuar bien
* Pardo e Illarra pueden llegar al 6 jugando en casa y haciendo un buen partido.
(en ese orden) |
MALLORCA: (Por Davilinho)
Posible 11:
Dudas:
En porteria Calatayud creo que repetirá titularidad.
En defensa A.López, ya con el alta médica, podría volver al 11 en el lateral izquierdo, si esto no sucediese el titular sería Luna, y en el lateral derecho es casi seguro que veremos debutar a Hutton.
En el medio está la baja por sanción de Pina, su recambio debería ser el recién llegado Tissone. Parece que Caparrós seguirá apostando por el trivote en el medio y el tridente arriba.
En ataque parece que Hemed seguirá en el 11 mientras que Victor ya es un fijo. Giovani jugará como extremo.
Muchísimas dudas esta jornada como veis.
Caparrós lleva 3 días entrenando a puerta cerrada y no se ha podido saber gran cosa. Parece que lo de Giovani solo ha sido un lío por tema de informaciones erroneas. El domingo debería jugar con total normalidad e irse luego para jugar el miercoles con sus selección. Un saludo y suerte a todos!!
BAJAS: Aouate, João Victor y Bigas (lesionados), Tomás Pina (sancionado). Lesionados/Sancionados (Noticias de la Liga).
POSIBLE CRONISTA: Isabel Roldán (RSO). Cronistas de los partidos (Conversación).
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2013 16:57; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ifrán seguirá titular? Lleva unas jornadas bastante flojo y en los últimos partidos Agirretxe ha demostrado ser mas peligroso en los ratos que ha jugado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:06 Título del mensaje: . |
|
|
|
Arda Turan,Abel Aguilar,Thiago Alcantara,Alex Lopez,Ruben Pardo.
Meteríais a Ruben Pardo?Saludos y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Le toca ya volver a mojar a Vela!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver kien puntua esto......ningun tiene cronista habitual asi q supongo q se saken de la manga algun periodista de san sebastian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara jose angel titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que pasa con Griezmann?, volvera a ser titular esta jornada?, Lo ponemos?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Bravo
Pardo-Illarra
Agirretxe
Mikel todavía es baja, su puesto lo ocupará Ansotegi, aunque puede haber sorpresa y confiar de nuevo en Elustondo que no ha desentonado en sus 2 partidos como central.Creo que será Anso.
En el doble pivote tras las bajas de Markel y Zurutuza, debería jugar Pardo sí o sí, pero puede meter a Elus junto a Illarra, aunque me parece poco probable.
En la línea de tres medias puntas parten con parecidas posibilidades Griezmann y el Chory, me inclino por el francés.
Arriba después de la racha de partidos lamentables de Ifrán, todo hace indicar que jugará Agirretxe.
Puede prescindir también del 9 como contra el Barça y colocar a Vela en punta, lo que daría una linea de 3 con Prieto,Chory y Griezmann.No creo que esta vez utilice esta solucion, pero viendo el rendimiento de los dos delanteros tampoco sería descartable.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| amara28 escribió: |
Bravo
Pardo-Illarra
Agirretxe
Puede prescindir también del 9 como contra el Barça y colocar a Vela en punta, lo que daría una linea de 3 con Prieto,Chory y Griezmann.No creo que esta vez utilice esta solucion, pero viendo el rendimiento de los dos delanteros tampoco sería descartable. |
¡Muchísimas gracias Amara28!
Añado tu información al primer mensaje.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Marquez recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído algo de que Giovani Dos Santos puede que no llegue al partido por un encuentro de selecciones o algo así? Alguien sabe algo al respecto? Jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya puede jugar Griezmann de titular o esta en el mercado en 0,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ifran sino es titular tendra minutos??? me veo obligado a ponerlo x sino juega leo batipstao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| Ifran sino es titular tendra minutos??? me veo obligado a ponerlo x sino juega leo batipstao |
a quien veis mejor para este partido IFRAN o JAVI MARQUEZ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal está Bravo?
Dudo entre él y Adán xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido voi con Iñigo, Carlos M, y Vela, apuesto fuerte x la real jaja que tal es la cronista de esta semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, voy con carlos vela y rubén pardo!!! vamos real!!!!!!!
por parte del mallorca tengo a gio y hemed, tengo otro hueco en la delantera pero creo q confiaré en javi guerra T_T
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| Ifran sino es titular tendra minutos??? me veo obligado a ponerlo x sino juega leo batipstao |
Mejor comerte un 0 con baptistao que un -2 con ifran e.e...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2013 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces aguirretxe recomendable no ?????
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora