preload
basicPlayer

Jornada 22: Espanyol-Levante (Sab 20:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 13:45   Título del mensaje: Jornada 22: Espanyol-Levante (Sab 20:00) Responder citando

Post para hablar del partido

Alineación del Espanyol:

Bajas del Espanyol:
Cristian Gomez ( lesión)
V. Sanchez (Sanción)
Javi Lopez ( Sanción)
CONVOCADOS
Cristian Álvarez, F. Mattioni, Raúl Rodríguez, Tejera, Forlín, Raúl Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Longo, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Capdevila, Colotto, Simao, Christian Alfonso, M. Petrov y V. Álvarez.
DUDAS:

PORTERIA:
En un principio seguirá siendo Kiko, pero tendremos que esperar al menos a la rueda de prensa de mañana y escuchar lo que nos dice Aguirre. Cristian esta recuperado,pero lleva muy pocos entrenamientos y Kiko lo esta haciendo bien.

DEFENSA :
Tanto la pareja de centrales como el lateral izquierdo serán los mismos de la jornada anterior, la duda es quien sera el lateral derecho,el puesto se lo pelean entre Raul Rodriguez y Mattioni con un paso por encima el primero.

MEDIO:
Con las bajas de V.Sanchez ( Sanción) y C.Gomez (lesión) la pareja en el doble pivote esta clara. Forlin,Baena ( ya recuperado ) Tejera tiene posibilidades de entrar en la convocatoria e incluso de jugar, dependiendo del estado de forma de Baena.
Con la vuelta de Verdu vuelve la magia al equipo.
Los extremos seguramente volverán a ser para Stuani y Simao. Los Petrov,C.Alfonso y cia tendrán que esperar desde el banco.
DELANTERO:
El punta volverá a ser S.Garcia, con Longo tendremos que esperar a ver si entra en la convocatoria y si se queda en el equipo.

RECOMENDABLES:
Verdu: El juego del equipo debe de pasar por sus pies, mas a un teniendo en cuenta el rival, de todas formas se puede plantear un partido feo y soso, donde las defensas se lleven la mejor puntuación.
Sergio Garcia : Siempre es recomendable, mas en casa...

Posible alineación del Levante:

Bajas del Levante: Ballesteros, Diop(Duda)
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Levante sino llegan Diop y Ballesteros lo lógico es que por ellos entren Míchel y Rodas, lo demás como siempre...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada moja Martins, que ya le toca.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

munua o Adrian?gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Longo seguirá teniendo un papel importante dejando el banquillo caliente a los que salgan del campo verdad?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

GRANOTA, ves recomendable a Martins en este partido? fuera de casa no suele puntuar bien no ? =(
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

S.Garcia y Ruben Garcia recomendables? Creo q voy con los dos y dejo fuera a Martins q tres para el mismo partido me parece mucho
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

jugará Michel? Llegará ballesteros?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 20:08   Título del mensaje: Responder citando

salva1976 escribió:
munua o Adrian?gracias

Adrián suele puntuar muy bien y Munúa lleva un par de partidos que no pasa del dos...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:
GRANOTA, ves recomendable a Martins en este partido? fuera de casa no suele puntuar bien no ? =(

No poner a Martins siempre es un riesgo pero veo delanteros que ahora mismo están más en forma que el nigeriano...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 20:10   Título del mensaje: Responder citando

alf33 escribió:
S.Garcia y Ruben Garcia recomendables? Creo q voy con los dos y dejo fuera a Martins q tres para el mismo partido me parece mucho

A Rubén yo si que lo pondría
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 20:11   Título del mensaje: Responder citando

superavi escribió:
jugará Michel? Llegará ballesteros?

De titular si se recupera Diop no creo pero minutos seguro que tiene...

Lo de Ballesteros lo veo complicado...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros trabaja junto a los fisioterapeutas

Sergio Ballesteros no ha saltado al verde del Estadio Ciutat de València junto al resto de sus compañeros en la segunda sesión de trabajo de la presente semana. El central se recupera de una lesión de grado uno en el bíceps femoral de su pierna izquierda que se produjo en el transcurso del partido entre el Levante y el Real Valladolid del pasado fin de semana. El central ha realizado un trabajo específico de recuperación junto a los fisioterapeutas de la entidad azulgrana en la sala médica del Ciutat.

Por su parte, Pape Diop ha completado la práctica totalidad de la sesión junto al resto de los componentes de la plantilla granota. Las pruebas médicas efectuadas sobre el mediocentro descartaron una lesión fibrilar.

Juan Ignacio ha iniciado la planificación del duelo que el próximo sábado medirá al Levante ante el Espanyol en el feudo de Cornellà-El Prat. a partir de las 20:00 horas. El preparador ha contado con la presencia de Chris y Dudka, con permiso del club para ausentarse del entrenamiento del pasado lunes. El preparador azulgrana recupera para la cita ante la escuadra catalana a Michel. El mediapunta se perdió la cita ante el Real Valladolid por acumulación de cartulinas amarillas.

http://www.superdeporte.es/levante/2013/01/30/ballesteros-trabaja-fisioterapeutas/186716.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

a ver si VERDU vuelve con ganas......
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Colotto y Sergio García, dentro.

Tengo buenas sensaciones con el Espanyol esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Stuani será titular? Lleva unas semanas puntuando bien y en mi equipo aun no ha debutado y creo que le toca esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Mattioni? y de Petrov?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Colotto o Alvaro Gonzalez del zaragoza ?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 03:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola Granota, tengo en mi equipo a Barkero y a Iborra y tengo que elegir a uno de los dos. ¿Cuál ves más recomendable para este partido fuera de casa?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 08:38   Título del mensaje: Responder citando

En la portería del Español continúa Kiko Casilla o se ha recuperado totalmente C. Alvarez?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Veis recomendable la alineacion de El Zhar?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

David Navarro , Lell , Barkero , Iborra y Martins para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 10:12   Título del mensaje: cual Responder citando

a quien pondriais a el Zhar o Martins?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Richiloma escribió:
Stuani será titular? Lleva unas semanas puntuando bien y en mi equipo aun no ha debutado y creo que le toca esta semana.

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2013 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Amalios escribió:

Richiloma escribió:

+1

Buenas..

Salvo sorpresa Stuani seguirá estando en el equipo titular, Aguirre tiene mucha confianza en el jugador....

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12